Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días!!! Antes de irme a trabajar, les dejo esto jejejeje, nos vemoss!!! -sale corriendo- 

 

Nos vemos en facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

 

El silencio reino entre Sif y Fandral, la joven guerrera intentaba comprender que su compañero de batallas ahora estaba en peligro, si, estaba enamorado de Loki y este le pertenecía a Thor.

-¿Cómo pudiste? Fandral… Loki está casado con Thor… No te debes meter…

-Pero tú no entiendes… Loki ya fue mío antes que de Thor…

Sonrojada, Sif intento no levantarse para ir a denunciarlo con Thor, porque comprendió que ahora ella también peligraba al saberlo.

-¿Y vienes a decírmelo con ese cinismo? Me estas comprometiendo… Ahora soy parte del problema… Thor creerá que soy cómplice de esta mala jugada… -Se puso de pie y quiso correr lejos de Asgard. La venganza del rubio seria implacable.

-Ya lo sé Sif... Pero entiéndeme... Yo estoy muy mal… Loki tal vez se embarace de Thor y ya no podre tenerlo conmigo… Ya asegurando un heredero para Thor el…

Sif pensó en decirle que era mentira el embarazo, pero sería darle más alas. Mejor guardo silencio.

-Debes comprenderme Sif… Tenerlo aquí y verlo al lado de mi mejor amigo me está destrozando…

-Si te entiendo, pero debes entender, si Loki es de la realeza… ¿Cuándo iba a fijarse en alguien como tú? El solo está destinado al matrimonio con alguien de su clase.- Sif se esforzaba por desilusionarlo.

-El me ama… Lo sé, pero no puedo sacarlo así como así de Asgard… Sif… Ayúdame a llevármelo…

Dando dos pasos hacia atrás, la joven no creía las palabras del guerrero.

 ¿Robarse a Loki?

¿En las narices del Padre de Todo y de Thor?

¿No sería mejor suicidarse?

-No puedo… Le debo lealtad a Odín y a su familia… Que ya incluye a Loki…

-No… Loki no es de nadie más que mío…

-Fandral…

-No Sif… Si no quieres ayudarme, está bien… Y si planeas decirle a Thor para que me ejecute… Bien también… Así dejare de sufrir este dolor tan terrible…

Sin decirle nada mas, la joven deja que se vaya y da media vuelta para pensar en lo que paso, debía preguntarle a Loki y tratar de alejar a Fandral de este… ¿Le diría a Frigga? Sería buena opción, la reina siempre ha sido muy prudente y tal vez su consejo pueda ayudar a Loki a recapacitar, porque Fandral parece no entender en lo que se metío.

******

Casi al amanecer, Thor se despierta y contempla que bajo su brazo había dormido Loki, este estaba extrañamente sujeto de su pecho y se veía en paz.

Esta vez no se despertó. Lo contemplo y estaba complacido, tenía a su esposo a su lado y tal vez ese odio que le tuvo al principio solo fue por una mala primera impresión, claro, eso de decirle que lo había comprado no había sido muy bueno para romper el hielo.

-Mmh… -Loki se movió y uno de sus cuernos roso el rostro de Thor.

El Asgardiano se sonrió al sentir el roce que no le hizo daño. Levanto una mano y toco la fría mano de Loki que estaba sobre su pecho. Era una mano fría, con uñas largas y negras.

Le gustaba.

Subió por el largo brazo, totalmente suave y aun frio. Rayos, le gustaba mucho. Llego hasta el hombro y un poco de tela le impidió continuar, aunque eso no le importo, la salto con travesura y llego a donde el cabello largo y negro caía sensualmente. Tomo un mechón en sus manos y lo acaricio hacia abajo. Para ser un Jotun, tenía el cabello más suave que hubiera tocado en su vida.

Parpadeo varias veces, se sentía caliente y Loki lo estaba seduciendo aunque estuviese dormido. O tal vez Thor se hacía ideas él solo con el hecho de tocarlo.

Al bajar por el mechón, retomo el camino hacia el rostro de su pareja por el pecho, igualmente frio y suave. Subió sin problemas por el largo cuello y llego hasta la barbilla, las marcas de realeza en Loki eran hermosas, le gustaban, le hacía ver más exótico.

Se mordió un labio.

Con dos dedos, toco los finos labios del Jotun. A pesar de lo delgados, eran suaves y el Asgardiano moría por probarlos, la otra ocasión pudo hacerlo, tuvo un sabor amargo por la resistencia de Loki a entregársele.

Suspiro hondo y con pesar.

No debería volver a obligarlo a nada, el era libre. Siempre lo ha sido a pesar de que pareciera estar en una jaula de oro. Thor no podría evitar que el tuviese su pensamiento en Jotunheim, su familia o…

Ese amante olvidado.

Pero el amante no se había olvidado, seguía entre las sombras, Thor casi lo podía oler en la piel de su pareja y le hervía la sangre de imaginar que otro pueda tocar tal exquisita creatura. Pero, el estaba seguro que Loki ahora era solo para él. Ansiaba que así fuera.

Después de los labios, subió por una mejilla y toco la ceja de Loki, eso le dio risa, usualmente los Jotuns no tienen cabello o vello en alguna otra parte de su cuerpo, pero este jovencito era todo lo opuesto a su Padre Laufey. Eso era bueno y que bueno tenerlo para sí mismo. Poderse dar el gusto de tocar toda esa figura.

Al subir por la frente, llego a los cuernos, los cuales comenzó a tocar con morbo, ¿Desarrollaría un fetiche con eso? Apretó uno y sintió como estaba tan firmemente adherido a la piel de su pareja.

-¿Te diviertes? –Pregunto Loki, lo que hizo ruborizar a Thor.

-L-lo siento… -Quito la mano del cuerno, pero no se separo del cuerpo de Loki que se movió ligeramente.-Estaba viendo tus cuernos…

-Viendo y tocando… ¿Qué tienen de malo?

-Nada… -Thor se puso más rojo.

El Jotun se sonrió divertido, a pesar de tener rencor hacia su esposo, le provocaba gracia tenerlo así de sonrojado.

-Se ve muy lindo…- Pensó Loki y después cerró los ojos pretendiendo quererse volver a dormir y olvidarse de este asunto.

El rubio dejo de acosar a su pareja bajando su mano y volviéndola a poner sobre la cadera de Loki, pero no dejo de mirarlo. Tenía la cabeza llena de dudas.

¿Por qué ya no sentía tanto odio como aquel en que los encerraron en su habitación?

¿Loki aun lo odiaba?

¿Qué sentía?

¿Qué pasaría si..?

-No estoy embarazado… -Dijo Loki para romper el silencio.

Thor sintió las lagrimas formarse en sus ojos, la respiración se le corto, sintió dolor muy profundo en su pecho.

-¿S-seguro? –Su voz se escucho temblorosa. Deseaba que fueran mentiras.

-Si… -Loki no quiso mirarlo a los ojos, pudo ver con pena como el rubio se desilusiono al escucharlo.

De nuevo el silencio los rodeo, pero esta vez Thor lo abrazo con fuerza.

-N-no te preocupes… No era el momento... Supongo...

-Es un alivio oír eso… -Loki fingió indiferencia, pero claramente algo lastimo su corazón al sentir el dolor de Thor en  esas palabras de consolación.

Después de eso, ya ninguno hablo, solo se quedaron abrazados sin dormir, solo abrazados. Loki comenzó a pensar y reflexionar.

¿Que hubiera sido de su relación con Fandral, si Thor lo hubiera preñado?

¿Lo seguiría amando el guerrero?

-Thor... ¿Mañana podría pasear por el jardín?

-Por supuesto... No me pidas permiso... Tu solo hazlo... No estás prisionero aquí Loki, este es tu hogar... Es nuestro hogar.

Un poco apenado por esa respuesta, Loki solo le sonrió para demostrar... ¿Qué? ¿Gratitud? No supo, el nada mas le sonrió.

******

Después de desayunar, Loki camino fuera del comedor de la mano de Thor, quien se disculpo con él y le comento de su entrenamiento.

-Así podrás pasear tu solo... Cualquier problema que tengas, no dudes en llamarme...

-Si... Está bien.- Las buenas atenciones de Thor le molestaban y en cierto punto las sentía muy forzadas.

O  ¿No quería ver que realmente le importaba al rubio heredero?

Después de ver partir a Thor, Loki se cubrió bien con su capa larga su casi desnudez ("casi desnudez" es referente a sus escasas ropas de Jotun, aun no viste como Asgardiano), se encamino hacia el jardín y comenzó a caminar disfrutando de la sensación del césped húmedo entre sus pies y comenzó a revisar todas las flores, aun estaba ahí ese precioso arbusto de gardenia que tanto le gusto y se atrevió a robarse una delicada flor. Siguió caminando hasta encontrar el kiosco donde estaban dos o tres libros en idioma Jotun, se acerco y tomo uno para leerlo con calma.

-Loki... -Un par de manos lo tomaron de los hombros y lo apretaron ligeramente.

No tan sorprendido, el Jotun gira ligeramente la cabeza para encontrarse con Fandral.

-Hola... Tiempo sin vernos... -La respuesta de Loki se sintió como una puñalada de hielo en el pecho de Fandral.

-Vaya... Ya nada mas te embarazas del heredero y ya no estamos a tu nivel...

-Otra vez lo mismo... -Loki molesto, cierra el libro y voltea completamente para ver de frente a su amante.- No estoy embarazado, eso no podrá ser jamás y menos de Thor...

Pero sin previo aviso, ni esperando a ver si alguien lo observara, Fandral se apresura y le roba un beso al joven, este último le corresponde soltando el libro y abrazándolo con fuerza contra su cuerpo. El Jotun sintió de nuevo ese calor en su pecho, que el juraba era amor hacia el guerrero. Aunque en la mente de Loki se ilumino el rostro de Thor, esos ojos azules llenos de cariño para él, que lo cuidaron en la noche y lo admiraron por largo rato en la madrugada, el príncipe lo estaba amando y Loki se inquieto.

Se separo con cuidado de Fandral y sonrió.

-N-no deberías hacer eso...

-Pero te gusto... -Fandral le acaricio la mano y luego la beso.- Se que aun me amas... Loki... Cuando Thor salga a su siguiente misión diplomática... Huyamos... Vámonos lejos de Asgard, de Jotunheim... Si es posible...

Un dedo azulado se poso en los labios desesperados del guerrero.

-No quiero verte muerto... Te amo demasiado como para pensar que morirás en sus manos... Y yo... Estoy seguro de que jamás concebiré un hijo de el...

-Loki... Pero quiero que estemos juntos... ¿No sufres al tener que estar lejos de mi?

-Claro que sufro... -El Jotun acaricia la mejilla de Fandral y sonríe.- Pero debemos ser fuertes... Por los dos...

-Te siento más resignado...

-Debo ser más inteligente y no dejarme llevar por un arranque de pasión... -Loki le sonreía para calmarlo.- Siéntate a mi lado... Quiero que me abraces...

Sin temer ser descubiertos, el guerrero se acerca y abraza a Loki, el abrazo era reconfortante, se podía sentir el calor de Fandral que quería colarse por todo el cuerpo de su amado Jotun, pero este no podía evitar compararlo con el abrazo que lo mantuvo caliente toda la noche.

Brazos fuertes, pecho muy ancho, esa maldita sensación eléctrica en Thor...

-Te siento distante... -Fandral lo apretó un poco más fuerte.

-No he podido dormir bien... -Se disculpo el Jotun.- Estar en la misma habitación que mi esposo es muy difícil, no logro estar en paz... El me ha dicho que le gusto...

El guerrero frunce el ceño en disgusto.

-Esas son cosas que no puedo evitar por más que pongo distancia... -Loki pasa sus largas uñas por el sencillo brazo del guerrero, no había esa sensación de poder en ellos, ya no le emocionaba como antes.

Se sentía que traicionaba los sentimientos hacia su amado guerrero por estarlo comparando a cada momento.

-Podrías ser mas no se... ¿Repugnante?

-¿Repugnante? -Loki se sonrió.- Sabes que no está en mi eso... -Se separo un poco sonrojado y le dio un ligero beso a su amante.

-Lo se... Eres demasiado bueno...

¿Bueno? Loki ahora parecía gustar de dos... Un momento ¿Ya le gustaba Thor?

Se separaron por completo y comenzaron a platicar como siempre, muy amenamente, se conocían desde hacía mucho tiempo y ya habían compartido mas aventuras de las que Thor pudiera imaginar.

-Entonces... ¿Quieres que te visite cuando Thor salga de viaje? Estoy deseoso de besarte en tu cama... -Fandral subió la mano y acaricio el rostro del Jotun.

-No sé cuándo saldrá de viaje... Si tú te enteras, espero que me lo hagas saber... -Entrelazaron sus manos con travesura al planear ese encuentro a espaldas de Thor.

-¿Loki? -Se oyó a la distancia, era Thor que lo llamaba.

Con cuidado, Fandral soltó a Loki pero no se alejo de él, se quedo ahí sentado a su lado.

-Acá estoy... -El Jotun dijo sin sentirse nervioso. No tenia pena si Thor lo descubriese que amaba a Fandral. Se aseguro que estaba listo para lo que viniera.

-Oh, vaya... -El rubio se acerco al kiosco y vio a Fandral a quien le sonrió.- Amigo, con razón no fuiste  entrenar... ¿Qué hacían?

-Estábamos platicando... -Fandral dijo sin levantarse.

-Bien, vamos a comer algo, muero de hambre... -Thor extendió su mano para ayudar a Loki a levantarse.

Hubo un segundo de duda por parte del Jotun, al tener ahí a ambos hombres. Cerró los ojos y respiro resignado para levantarse y tomar la mano del rubio, quien lo sujeto con fuerza para escoltarlo al comedor.

Un poco extrañado, Loki quería saber por qué Thor no se había vuelto una fiera al verlo solo con Fandral en un lugar muy apartado de todos.

-Creo que comeremos solos... -Thor se adelanto y le ofreció una silla al Jotun.

-Está bien... -Ligeramente apenado, Loki se sienta y Thor se apresura a llamar a una cocinera.

Debía preguntarle que le pasaba, ¿Le habrá afectado el entrenamiento?

-T-Thor... -Hablo con pena el Jotun.

-Dime... -El rubio se sentó frente a él.- ¿No tienes hambre?

-Si un poco... Pero quería preguntarte... ¿No te enojaste?

Extrañado, el rubio arquea una ceja y se pone una servilleta en las piernas.

-¿Yo? ¿Por qué?

-Porque estaba hablando con tu amigo...

Sonriendo ligeramente, Thor solo niega con la cabeza.

-¿Estás seguro? -Loki se sintió en medio de una trampa, sintió como si detrás se esa sonrisa, Thor estaba furioso y en la noche lo obligaría a tener relaciones a la fuerza. Sintió ese maldito pesar de solo un objeto sexual.

-Por supuesto... Fandral es mi mejor amigo, somos como hermanos... Jamás dudaría de el... No podría imaginármelo, enamorando a mi pareja... Eso suena ilógico para mí.

Sonriendo ligeramente, Loki decidió dar por terminada la conversación o despertaría dudas en su esposo. Era mejor no prestarle mucha atención a eso y así podría seguirse viendo con Fandral.

La comida les fue servida y con calma comenzaron a comer, hubo una ligera conversación, pero nada interesante. Al terminar, ambos salieron tomados de la mano y se toparon con la reina.

-Hijo... -Un poco nerviosa los saluda con un beso en la mejilla a ambos.- ¿Como te fue en Midgard?

-Bien madre... Pero aun tenemos problemas con la gente de Malekith...

-Ese tipo... -Sin tomar más importancia a ese asunto, la reina toma la mano de Loki y camina con ellos para tratar de unirse a la conversación.

La reina les confió que próximamente seria el sueño de Odín, cosa que no conocía Loki y le agrado saber que la reina le tenía confianza a pesar de que el planeaba escapar de su casa, eso le comenzó a pesar.

Ni Frigga, ni Thor merecían esa traición de su parte, y sin pensarlo, apretó la mano del rubio, quien lo interpreto como preocupación por el padre de Todo.

-Tranquilo Loki, mi Padre suele dormir un tiempo... Recupera sus poderes, mientras nosotros mantenemos Asgard a salvo de cualquier amenaza.

-S-si está bien... -Apenado y ligeramente ruborizado, Loki solo le sonríe a él y a la reina.

Después de pasear toda la tarde con la reina, la pareja se retira a su habitación, donde Thor se desviste para irse a bañar, Loki solo lo mira y declina la invitación a acompañarlo, no se podia acostumbrar a verlo desnudo y compartir algunas cosas con él.

-Estaré en la terraza... -Loki dijo sin más y salió a caminar en lo que Thor regresaba.

Era el momento más hermoso en Asgard, la tarde iba cediendo a la noche y sus colores se mezclaban con majestuosidad en el cielo. Loki se sentó al borde de la terraza y miraba con maravilla el espectáculo. En Jotunheim era menos espectacular el cambio de día a noche.

De repente un ruido se escucho de entre las plantas que subían por la terraza.

-¿Fandral? -Se pregunto Loki con malestar, si Thor seguía en Asgard, ¿Por qué iba a visitarlo? Era un impaciente de lo peor.-No te acerques... Thor esta bañándose... Mejor vete de aquí...

El Jotun se levanto y se acerco al lugar de donde provenía el ruido, pero unas largas manos negras lo tomaron del rostro y lo jalaron hacia abajo de la terraza.

Después de un momento, Thor salió ya vestido para dormir y busco al Jotun.

-Lo siento si me tarde... ¿Loki? -El rubio se extraño de ver sola la terraza y se molesto. Camino de regreso a la habitación y no encontró en ningún lado a su esposo.-¿Loki? ¿Te estás escondiendo? -Con la última pregunta se sonrió divertido, ¿Estará jugando con él?

Más divertido, el príncipe comenzó a buscarlo entre las sabanas, debajo de la cama, donde pudiera el creer que la pequeña figura de Loki se pudiera esconder con facilidad, pero en ningún lado apareció.

Qué cosa más extraña o Loki era el mejor en esconderse o se había salido de la habitación.

Thor salió con calma de la habitación para preguntar por Loki a los guardias y encargados del palacio a esas horas, pero nadie lo vio. Ya mas irritado por perder algo suyo, Thor comenzó a ordenar a todos que lo buscaran, al encontrarlo, Loki iba a llevarse un gran sermón de su marido.

Estando en la puerta principal del palacio, Thor trata de evitar enfurecerse contra todos por perder a Loki, escucha pasos que se acercan a él, gira ligeramente la cabeza y ve a Sif.

-¿Que ocurrió? -La joven se escuchaba preocupada.

-Loki ha desaparecido...

La joven rápido pensó en Fandral y sus intenciones de llevárselo lejos de su mejor amigo.

-¿Ya has dando la alerta a todos...?

-Si... Aunque deba voltear el palacio, Loki aparecerá...

Sif iba a comentarle si había preguntado a todos, cuando Fandral aparece frente a Thor y le rinde cuentas de que se busco a Loki en los establos y otros lugares remotos del palacio. Ambos estaban muy preocupados por el Jotun.

-Tendrás que hacerlo oficial Thor... Loki ha desaparecido... -Fandral dijo con mucho pesar en su voz, estaba también muy preocupado por el Jotun.

¿Donde rayos se había metido Loki? 

Notas finales:

Si no es una cosa es otra, u_u jejejjeje me gusta complicarme y complicarles la vida a estos dos!! jajajajaja -kami rueda y atropella a todos- 

-Que bien aprovechada la mañana antes de irme a refundir a trabajar snif

Saludos a tod@s!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).