Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza en actualizar, pero siguiendo el consejo de Lovers Hiddlesworth me decidi a subir capitulo de este fic, tengo en la lista los demas, pero RAYOS!! siempre escribir lemon me gusta, aunque tarde 3 días ;__; lo se!!! es mucho tiempo, pero ahora me volvio la gripa, fui a checarme y bueno, les adelanto, tendre otra niña!!! -corre en circulos- jejeje 

Gracias por seguir leyendo y me dio gusto que les gustaran mis dibujos, me gustan hacer muchos comics, pero tardo en subirlos y pintarlos, tendre que hacerlos en grises tipo manga XD oi nomas... Me gustaria hacer asi como las chicas de Thorkitastic, pero ya habra tiempo >w

Thor seguía abrazado por las largas y delgadas piernas de Loki, no podía creerse la necesidad que su pareja tenía por hacer el amor, así que decidió dejar ese sentimiento de culpa de la otra noche, debía aprovecharlo totalmente, darle lo que el necesitaba y lo que el también necesitaba con urgencia.

-Loki… Mmh… -El rubio quería jurarle amor eterno y así hacer más memorable ese momento de pasión

-Basta… Thor… Ah… -El sentir el cálido pecho del Asgardiano sobre su frio cuerpo era una delicia, ¿Cómo no sintió eso la otra vez? – Quiero más… -Exigió y no supo por que dijo eso, pero era lo que el necesitaba, que Thor lo tomara con todas sus fuerzas, por fin consumarían este matrimonio con pasión, no como la otra noche.

La otra noche.

Mientras Loki jalaba del cabello al príncipe, abrió sus rojos ojos y el recuerdo de cuando fue tomado a la fuerza volvió, pero ¿De qué serviría reclamarlo? Ya el daño se había hecho y por suerte no tuvo consecuencias, el lo supero rápido por… ¿Por qué? ¿Por qué no había resentimientos ya contra él? ¿Qué había hecho que cambiara su modo de ver a Thor?

Tal vez era la necesidad de olvidar los malos amores del pasado...

Las manos del rubio subían y bajaban por las caderas de Loki, tenerlo tan dispuesto le hacían perder la razón, ¿Por dónde empezar? El quisiera entrar entre sus nalgas y penetrarlo con todas sus fuerzas, morderlo, someterlo… amarlo… Toda la noche y toda la vida si era posible.

-Mmh… -Las finas manos de Loki si se movían con calma, se daría el gusto de tocar todo el cuerpo de su marido, esos músculos bien formados, llenos de cicatrices que le contaban muchas historias… Aunque a Loki eso no le importaba, quería deleitarse con ese gran cuerpo que ahora estaba entregado a la pasión que se despertó después de pasar ese mal sabor de boca, ese momento en que fue llevado lejos y ambos sintieron el vacio de la soledad que dejo el uno en el otro. Movió ágilmente los dedos y comenzó a rasguñarlo, clavo sus uñas al final de un largo camino rojo que dejo desde los hombros hasta las caderas del rubio que seguían frotándose contra el Jotun.

-Mmh… -Thor se separo de los dulces labios de su amante y comenzó a recorrer las mejillas, depositaba dulces besos, y asi siguió hasta llegar al cuello, lo recorrió con calma, la otra noche se había saboreado esa piel y hoy agradecía poderla tener. Pasando por su clavícula, bajo al pecho de Loki y con ambas manos sujeto las manos de Loki contra la cama, no quería ser interrumpido en ese momento, era su momento.

-Umm… -Loki atino a decir cuando la cálida lengua de Thor comenzó a hacer círculos en sus pezones ya erectos por tanta excitación. Apretó los ojos y se mordió un labio. -Ah… -El Jotun encontró extraña la sensación de tener a Thor succionando de sus pezones, al principio fue incomodidad, ¿Qué pretendía?  Pero al poco tiempo se fue convirtiendo en algo excitante, queria que lo hiciera toda la noche.- Mmh… -Se saboreo esos carnosos labios de su marido.

Levantando la mirada, el rubio Asgardiano se sonrió al ver ese ligero rubor en las azuladas mejillas de su pareja, le provocaba gracia porque era un tono que pocas veces veía en Loki. Verlo apretar los ojos, abrir la boca que gemía con las ligeras mordidas era maravilloso, pero aun había un largo trayecto que recorrer.

-Mmh... -Intentando salivar, Loki se percato de que Thor cesó sus mamadas contra su pecho y bajo lamiendo todo su cuerpo, era demasiado lo que estaba sintiendo.

 ¿Por qué Fandral jamás le hizo eso?

¿Será que jamás lo vio como una persona con necesidades físicas y sexuales?

 ¿Solo le interesaba penetrar sin complacerlo?

-Ah... -Jadeo Loki al sentir a Thor lamer la punta de su miembro, su piel se erizo por completo, sus músculos se tensaron cuando lo sintieron recorrer el glande e introducirlo sin pena en su boca.- N-no... Thor... -Intento moverse, pero sus manos seguían sujetas.

La expresión de Thor, no le dio esperanza a Loki de que fuese a detenerse, respiro hondo y quería cerrar los ojos, no quería ver el espectáculo, pero la curiosidad...

Thor abrió sus labios y deslizo hacia afuera su lengua para tomar todo lo que pudo de Loki y comenzar a lamerlo a todo lo largo. Al tener las manos ocupadas para sujetarlo, debía atenderlo de ese modo solamente.

Los ojos rojos miraban atentos, tal vez a él le tocaría después hacerlo... Y sí, si le gustaría hacérselo a Thor.

-Thor...- Hablo el Jotun, verlo darle esas succiones en su miembro le provocaban la necesidad de hacerlo el también, quería tener ese control sobre la hombría del príncipe.

-No Loki... -Thor libero el miembro y las manos de Loki.- Deja que me encargue yo... -Paso sus manos por el interior de los muslos del Jotun y se acostó entre las piernas del Jotun para continuar con la mamada que había comenzado hacia poco, una de sus manos apretaba con fuerza la pierna y con el otro tocaba con cuidado los testículos de su pareja.

-Agr... -Se quejo el Jotun pero no hizo el intento por librarse, era una queja que refiere a falta de conocimiento del asunto.

¿Podría considerarse la primera vez de Loki?

Subió sus manos para tocar el rostro de su esposo y comenzó a empujarlo para liberarse, al no estar acostumbrado, le provocaba conflicto.

-Basta... -Dijo Thor soltando el miembro de Loki y con una de sus manos comenzó a masturbarlo.-Pensé que te gustaría... ¿No es así?

-Um... S-si, si me gusta... -Sonrojado el Jotun se acerca para besarlo.- P-pero yo también quiero hacerlo contigo...

Sonriendo con perversión, Thor no pensó oír todavía eso de su pareja. ¿Será una mentira para salir de la habitación?

-¿Seguro?

-S-si... -Subiéndose encima del Asgardiano, comienza a besarlo con pasión.

¿Que era ese sabor en sus labios? Apretando los ojos se dio cuenta que era su esencia en Thor. Extraño, pero a su modo era un sabor excitante.

-Déjame... -Bajando las manos, Loki aprieta el miembro de Thor que está atrapado en sus pantalones.-Um... Esta grande... -Dijo con sorpresa y gusto.

Este comentario le provoco risa a Thor y tomo la mano de Loki para que lo apretara con fuerza.

-Compruébalo tu mismo... - Thor se recostó entre las almohadas y dejo a Loki que hiciera lo que quisiera.

El Jotun lo miraba pícaramente y comenzó a sacarle el cinturón, al deshacerse de este, abrió con cuidado el pantalón para encontrarse la apretada ropa interior que trataba lo mas que podía, sujetar el miembro que ansiaba salir a despedazarlo.

Con curiosidad, real o fingida, Loki descubrió con cuidado el miembro de Thor y este salió casi con violencia apuntándole en la cara. Retrocediendo un poco, el Jotun lo admiro, era blanco, tenía la punta ligeramente roja, en la base bastante ¿cabello? Thor era un ser lleno de cabello por todos lados, a Loki en cierto modo le molestaba, pero la situación en ese momento le provocaba excitación...

-Oh... -Dijo Loki mientras paso su mano por todo lo largo del miembro duro como la piedra, sintió esa electricidad salir de Thor y recorrer ligeramente su brazo.

Sonriendo ligeramente, pone sus ojos en los azules de su marido que tenía sus brazos cruzados.

-¿Perdiste el valor?

-No... Estaba admirándote... -Bajo la mano y jalo todo el vello que pudo. Una ligera expresión de dolor hizo que el Dios del Trueno sonriera ante el acto infantil de Loki.

-Oh vaya... Gracias... ¿Y ahora?

-No se... -Los labios del Jotun se curvearon en una perversa sonrisa y bajo con cuidado para dar la primer mamada de su vida. Respiro hondo y abrió un poco su boca para probar el glande de su marido.

Un sabor salado invadió su boca.

Pero eso no le hizo retroceder, el sabor atraía, le invitaba a continuar y terminar su experiencia.

-Mmh... -Thor gimió al sentir su miembro entrar en la fría cavidad de Loki, era húmeda y bastante estrecha, pero no le quitaba ni un gramo de exquisitez.

Tomando ligeramente del cabello a Loki, el Asgardiano lo masajeaba mientras el acostumbraba su boca al tamaño del miembro erecto. Era grande y Loki al no tener experiencia solo intentaba torpemente de mordisquearlo para complacer a su marido, este sonreía.

Los labios de Loki besaban el tronco del miembro de Thor y con la lengua repasaba de abajo a arriba, intentaba por ratos devorar a su marido, pero lo que mas conseguía era lastimarlo con los dientes.

-Ven acá... -Thor lo alzo en el aire y lo sentó sobre sus piernas.- Prefiero hacértelo yo... Aunque con la practica... -Estando sentados frente a frente, sus miembros comenzaron a rozarse.- Um... -Jadeo Thor y lamio el cuello de Loki.- Déjame a mi consentirte... ¿Quieres?

Los brazos de Loki estaban atrapados entre su pecho y el de su marido. Al parecer el rubio no cedería. Los labios de Thor volvieron a asaltar a Loki y con cuidado lo acostó entre las sabanas, pero extrañamente el Jotun quería huir.

-Vaya... -Soltándolo un poco le habla a escaso centímetro.- ¿A dónde quieres ir? ¿No quieres hacerlo en nuestra cama?

-Um... -Sonrió Loki.-Claro que si... -Subiendo sus manos atrapo a Thor y apretó el beso.- Solo tengo miedo...

-¿Miedo?

Rayos, Loki se arrepintió de decir eso. Era cierto que tenía miedo, pero era miedo a enamorarse más de Thor y de olvidarlo todo...

-N-no me hagas caso... -Dijo Loki mientras beso al rubio.

-Loki... -El príncipe, como todo un caballero, subió su mano y acaricio la suave mejilla de Loki.- No debes tener miedo... Yo siempre te protegeré... ¿Entiendes? -Thor acaricio de nuevo la mejilla y vio a través de los ojos rojos, que algo lo seguía inquietando, así que se dijo a si mismo que sería paciente, si Loki aun no estaba listo para entregar su amor, el podría esperar, lo esperaría todo el tiempo del universo.-Te amo... -Dijo por fin.

Las palabras retumbaron en la cabeza del Jotun y lo hicieron respirar hondamente.

-No es necesario que contestes... Solo... Esperare para cuando estés listo... -Thor ahora beso una mejilla de Loki y lo abrazo con fuerza contra su cuerpo.

La sensación eléctrica recorrió a Loki de nuevo. Los besos acalorados volvieron, la escena era ideal, una habitación oscura, una pareja de amantes deseosos, y...

-Loki... -Thor se levanto y le abrió las piernas con cuidado, tomo el miembro endurecido del amante para comenzar de nuevo a masturbarlo, le apretó con fuerza el muslo y le sonrió, era esa sonrisa que Thor solo mostraba al estar totalmente entregado a algo. Loki al verlo tan dispuesto a complacerlo, cerró los ojos y se dejo llevar por el momento. -Voltéate... -Pidió el rubio...

Apretando las cejas, el Jotun se confundió y no comprendió.

-Hazlo...

Sonriendo, Loki solo se dio la vuelta y quedo de espaldas a su marido. Este le levanto las caderas y metió su boca entre las nalgas de Loki, quien solo dio un salto y se alejo.

-¿Qué pasa? -Sonrió el rubio.- ¿No te gusta?

-E-espera... -Dijo Loki sonriéndole y asustado.- Ven... hazlo con cuidado...

-Está bien... Ven... -Pidió Thor con calma para no asustar más a Loki.

El Jotun se acerco con cuidado y se sentó entre las piernas de Thor, este lo miro con ternura, ¿Que paso con ese Loki con iniciativa? Era divertido intimidarlo.

-¿Qué?

-N-nada... -El rubio tomo de la barbilla al Jotun y volvió a besarlo, pero con ternura, necesitaba que se relajara, el tenerlo tenso podría arruinar el momento y el objetivo ahora, era complacerlo y darle ese orgasmo que se merecía.

Con suavidad se volvieron a acostar y Thor esta vez solo aventuro un par de dedos para tratar de dilatar a su pareja, espero que los dedos fueran menos molestos.

-Ugh… -Se volvió a quejar el Jotun, pero no hizo nada por detenerlo, solo se abrazo con fuerza a él, estaba resistiendo lo mas que podía, los dedos de Thor eran demasiado gruesos y parecían ser 4.

-Tranquilo… -Lo acaricio con la nariz y deposito otro beso en la mejilla.- No te voy a lastimar… Jamás lo haré…

Las palabras de Thor eran tan tiernas, tan dulces… Loki no pudo evitar soltar un par de lagrimas, pero su marido no supo si eran de dolor o porque eran ese par. Solo las limpio con su mano libre y le sonrió, al hacerlo volvió a presionar con delicadeza, aunque en ese momento ya no se quejo el Jotun, solo libero un leve jadeo que complació al Asgardiano.

Iban por buen camino.

Pero Loki se levanto y se sentó sobre el vientre de Thor, la mano del rubio aun seguía dentro de Loki, este solo se movía de arriba abajo al estar en esa posición. Vaya, estaba cooperando de nuevo, a estas alturas del juego sexual, Loki no podía escapar.

-Um… -Se comenzó a quejar el Jotun mientras seguía auto penetrándose en esos dos dedos, bajo su mano para sacarlos y con más valor, tomo el endurecido miembro de su marido y se dispuso a sentarse sobre él.

-Lámelo primero… -Señalo el príncipe mientras lo detuvo de las rodillas para evitarle el mal rato por falta de lubricación.

Haciendo caso como un esclavo fiel y sumiso, Loki primero se arrodillo entre las piernas de su marido y juntando ambas manos en la base del miembro erecto de Thor, se dispuso a lamerlo, muy despacio, como si no quisiera que ese momento terminara. Al verlo así, Thor no sabía si obligarlo a que lo mamara hasta que el terminara o continuar el plan de satisfacerlo.

Maldito Loki, tenía la lengua y los labios más dulces que hubiese el sentido sobre su piel antes.

-Con eso está bien… -El rubio lo hizo levantarse para que pudiera o intentara sentarse en el miembro. A Thor no le preocupaba tanto, ya había entrado en el, pero esta vez… Rayos.-Ten cuidado…

-Si… -Loki respondió sumiso y sonrojado.

Esas malditas expresiones, ¿Por qué las hacia?

-Ah… -Al sentir el glande entrar en el, Loki solo atino a apretar los ojos y su entrada, Thor lo detuvo de las caderas y con delicadeza lo levanto y después le ayudo a bajar, subia y bajaba, debía ser tierno, mucho, las expresiones de su Jotun eran de dolor, ¡parecía una virgen!

Esa noche se convenció de que Loki era el mejor actor de los 9 reinos… O tal vez lo hacía porque realmente lo sentía así… ¿Será cierto?

-Más… -Dijo el Jotun mientras bajo sus manos por el pecho de su marido, le señalo con los ojso que podía seguirlo moviendo.

Sin preocuparse más, el rubio comenzó a subir y bajar de nuevo a Loki, era excitante verlo con esos gestos, oír sus gemidos que retumbaban por todos lados. No creyó por primera vez en su vida poderse controlar. Se levanto y comenzó a mover más rápido a Loki, lo estrecho de su interior rápido se adapto al tamaño de su miembro que entraba sin piedad, el liquido pre seminal ayudaba bastante para lubricar, pero no era suficiente.

-Ah.,… Ah…. Nh… -Loki jadeaba a todo pulmón, apretó sus uñas contra los hombros de Thor.-Mmh…

Como un animal salvaje, Thor no se media y empalaba a Loki contra su cuerpo, cada vez con mas y más fuerza. El Jotun solo apretaba los ojos y sintió como el miembro de su marido comenzó a rosar algo dentro de él, ¿Qué sería? ¿Que era esa sensación?  El no sabía que era, pero se sentía tan bien, le estaba haciendo temblar de emoción, las embestidas, ese punto, el calor, sudor, jadeos, todo eso era tan nuevo y al mismo tiempo tan exquisito

 ¿Por qué se había perdido tanto tiempo de eso? ¿Por qué nadie más le había ofrecido eso?

-Ah… Ah… -La sensación extraña recorría su cuerpo, abrió los dedos de sus pies al sentirla, con las manos quiso sujetar al rubio para detenerlo ya que sintió que no podía mas.-T-Thor… N-no.. Ah… -La sensación se volvió electrifícate, lo estaba haciendo flaquear, sintió que moriría en ese momento y a Thor parecía no importarle para nada, el seguía levantándolo y estrellándolo contra su miembro que parecía no cansarse de penetrarlo.

Notando el orgasmo que venía hacia Loki, Thor le mordió un hombro y continuaba embistiéndolo, le gustaba como los jadeos del Jotun eran una mezcla entre dolor y placer total, intento mirarlo a los ojos, pero este los mantenía cerrados guardándose ese momento para sí mismo.

-M-Mmh... Y-ya T-Thor... Nh... Ah... No... No puedo más...- Algo dentro del Jotun exploto, no solo fue la gran eyaculación de Thor dentro de él, que lo lleno por completo, su miembro que también exploto regando todo el semen que pudo, esa explosión fue interna, recorrió su cuerpo, le hizo temblar, erizar la piel y hacerlo llorar de la emoción por alcanzar ese punto crítico al lado de su marido.

¿Eso era el amor?

¿Lograr ese tipo de exposición en ese momento tan intimo al lado de quien...?

¿De quién se ama realmente?

-Mmh... -Thor se quedo dentro del cuerpo de Loki y hacia pequeñas embestidas contra él, pero ya había terminado al mismo tiempo que el Jotun. -Fue maravilloso... -El rubio lamia el sudor en el cuello de Loki. Este último no respondía, estaba en un estado de shock que jamás creyó conocer.-Loki... -El Asgardiano no paraba de lamerlo, era como el animal salvaje que al terminar de realizar su acto, lamia a su presa para calmarla.

Abriendo los ojos un poco, Loki intento enfocar la vista, no reconocía nada, no podía moverse, pensó que ya no lo podría hacer, pero las lamidas de Thor le fueron "reanimando" levanto una de sus manos y toco el rostro de su amante y le sonrió.

-Te vez cansado... -Thor lo beso en la frente.- ¿Quieres comer algo?

Tratando de articular palabras, Loki solo le sonrió y asintió con la cabeza, la falta de saliva le impidió hablar. Con mucho cuidado, Thor lo levanto y salió de su cuerpo junto con semen que venía aun caliente, Loki frunció ligeramente sus cejas al sentir eso, y después fue depositado con calma entre las almohadas, con una sabana, Thor lo cubrió y le intento acomodar el cabello, le había quedado todo en desorden.

-Se ve adorable... -Pensó el rubio pero no quiso molestarlo más, lucia casi muerto por todo lo que había pasado, aunque Thor sospecho que el "novio" que tuvo Loki le había "ganado" la virginidad de su Jotun, había algo que no le gano.

Con cuidado, el príncipe se levanto y camino para tomar una toalla y cubrir su cuerpo, se acerco a la mesa y tomo un poco de vino. Extrañamente alguien toco a la puerta, se giro y camino con calma a abrir.

Era Fandral.

-Thor... -Al verlo así en toalla apretó las manos y respiro profundo para no lanzarse a golpearlo.-Nos avisaron que ya encontraste a Loki... Solo te quería informar que todos volvimos...

-Bien, muchas gracias amigo mío... -Poniendo una mano en el hombro de su amigo, Thor le sonrió, Fandral intento regresarle la cortesía pero solo atino a hacerle una reverencia ya que había olido a Loki en las manos del rubio, la ira corrió por sus venas, pero debía calmarse, no era el momento para hacer escándalos.

-¿Esta lastimado? -Pregunto preocupado, deseaba continuar la plática para ver si Loki reconocía su voz y se lanzaba a decirle que todo está bien, que no se preocupara.

Pero el Jotun jamás apareció.

-Un poco, pero ya lo revisaron y le aplicaron curaciones... Nada de qué preocuparse...

-Está bien, bueno, me retiro a descansar y... descansen también... -Era difícil hacerse el amable con alguien que le estaba robando a su Loki.

-Gracias, tu también descansa... -Ambos se sonrieron y el guerrero se dio la vuelta para marcharse.

Thor cerro la puerta  con cuidado.

En el pasillo, Fandral caminaba con calma, supuestamente, pero estaba que se lo llevaban todos los demonios, habia escuchado claramente gemir y jadear a Loki en brazos de su amigo, incluso...

-¿Qué te pasa? -Sif se acerco al verlo cerca de la habitación de Thor, sabía que algo estúpido estaba planeando.

-Yo... -Evito la mirada de Lady Sif y esta mas enojada se acerco para que le diera la cara.

-¿Qué hiciste ahora?

-Escuche ruidos raros y abrí la puerta... La abrí cuando Thor... -Apretó sus manos.- Cuando Thor y Loki lo hacían...

Con pena, Sif miro la rabia en los ojos de su compañero, pero era natural, Thor tenía el derecho y si Loki lo deseaba, no había poder en Asgard capaz de detenerlo.

-Pero entiendes que si Loki se dejo es por algo... ¿Verdad?

-Si... Thor lo ha de haber amenazado, lo drogo y lo pudo haber estado violando... ¡Qué maldito coraje!

Sif se convenció de que su amigo era un completo lunático y no encontraba excusas para ver cosas donde no había nada.

-¿Que gana Thor con violarlo?

-Lo somete contra su voluntad, lo tendrá asustado y así el no será feliz... -La necedad de Fandral molesto a Sif y esta ya no sabía cómo hacerlo cambiar de opinión.

-Cuando veas a Loki, pregúntale y hazme un favor, si él te dice que ama a Thor... -Lo toma por los hombros.-. Aléjate de el... Debes entender que los sentimientos de las personas cambian con el cariño y las atenciones...

-Y si no es feliz, no descansare hasta llevármelo lejos de aquí...

Entrecerrando los ojos, Sif tuerce la boca.

-Tu secuestraste a Loki... ¿Verdad?

Fandral saliendo de su estado de "héroe" mira a Sif con extrañeza.

-No... Jamás haría algo tan bajo... Además si yo se lo pidiera a Loki, el huiría conmigo...

Ya mas harta, la chica no le contesta y solo sonríe fingiendo creerle que no participo en ese acto tan cobarde y se marcha. Fandral la mira alejarse y se cruza de brazos.

Notas finales:

Estupido Fandral, no se si es estupido o un enamorado... eee creo que la primera opcion esta bien y QUE BUENO! que bueno que oyo todo el maldito, y bueno si no se quedo a mirar, por lo menos que nos de oportunidad a nosotras de ir de mironas XD~~ jejejeje

Espero les haya gustado el capitulo, tarde bastante en terminarlo, no se por que, pero bueno, lo importante es que ya esta aqui ^-^

Anticipo un agradecimiento a todos TODOS sus reviews, me encanta como se enojan con Fandral y con Loki por seguirle el "rollo" a este tonto ejejeje, ya esperemos se ponga las pilas con Thor y mande a volar al otro, QUEREMOS THORKI! -salta por la ventana-

Nos seguimos leyendo!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).