Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insomnio por Chiidory

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo, espero y comenten.

Oigo un espantoso ruido que no me deja dormir… ¡Demonios! Y ahora no puedo dormir porque hay demasiada luz en la habitación… ¡Suficiente! me he abochornado con lo que me cubre.

Abro los ojos y lo primero que veo es mi habitación en Malibú, me estiro cual gato dormilón y trato de en listar los pendientes que tengo aun estando recostado, espero no volver a dormirme ya que decidí despertar.

A ver si lo logre:

  • Donas y café
  • Revisar las últimas demandas del gobierno por no abastecer de armas. (¿Qué más quieren? ya tienen a Maquina de Guerra)
  • Hablar a Rhodey para hacer una carrera, necesito ganarle en velocidad (probar los nuevos propulsores)
  • Ir por frutas exóticas, quiero algo dulce, mango, fresas o manzanas… ¡mejor donas!
  • Revisar si no hay otra copia del reactor Arc y otro Ivan Vanko que quiera destruirme.
  • Ir a la fiesta de esa tal Jan Dynev o como se llame (dicen que es ardiente y no la conozco)
  • Entrar  a la base de S.H.I.E.L.D. y ver quien mas está en la lista del grupito al cual no me importa pertenecer (es obvio que están intimidados y no quieren avergonzarse, por eso no me quieren ahí)
  • Limpiar el desorden que causo la basura de Hammer en la expo... naaaaa mejor que o haga Pepper, ella es una experta en limpiar mis desastres.
  • Terminar de leer la valiosa herencia de Howard, cortesía del Ciclope (naaaaaaa eso no)
  • Terminar de mejorar el deportivo azul.

Un momento, ¿en donde esta Pepper? debería estar anotando las importantes cosas que tiene que hacer hoy, mejor dicho ¡debería estar haciéndolas!

Me siento en la orilla de la cama y de un salto salgo de ella, paso por el espejo de cuerpo completo, donde jamás me detengo a contemplarme... mmm debo recordar mandar a quitarlo ¡Oh cierto! no puedo, Pepper lo dejo ahí… ¡es tan raro compartir la habitación con alguien! desde el internado que no lo hacía ¡y no me quejo! (mucho), pero a veces siento que ya no es mi espacio. La primera vez que vi su cepillo de dientes casi entro en pánico, pero me recordé que la quiero y hasta ahora eso evita que entre grite como niña cada que noto su familiaridad...

Antes de ser… "eso" que somos hoy, convivíamos pero... ¡jamás la había visto sin maquillaje! ¡¡o sin esos trajes de mujer profesional que le encantan!! Aunque sí lo pienso con detenimiento, casi nada ha cambiado... excepto por el sexo, es ilimitado, donde, cuando y como lo quiero yo ¡Sí! es mucho mejor que antes y lo que más me gusta es que jamás nos hacemos mimos como las parejas cursis, de hecho cuando ella siquiera comienza a cambiar su tono de voz yo la distraigo y la hago enojar; ser una persona “sincera” como yo tiene sus ventajas.

A veces creo que ella también se controla, me conoce tan bien que sabe que es lo que me gusta y evita lo que no… en muy raras ocasiones creo que debería hacer algo similar con ella, complacerla de alguna manera… pero cuando comienzo a pensar eso me recuerdo que ya es suficiente con haberla aceptado, porque si, aunque no lo parezca ella es la que dio el primer paso.

Ahhhhhh que sueño tengo. Me dirijo al closet a tomar ropa y ducharme. Pantalón negro, saco de terciopelo negro, camisa lila, corbata…

- Jarvis ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo dormí? – pregunto a mi fiel mayordomo.

- Buen día señor, son las 9:48 y según mi contador 5 horas con 23 minutos – Me saluda con voz cordial mi Inteligencia Artificial.

- ¡Qué bien! tu jefe cada vez reposa mejor, a este paso lo hará como una persona normal.- en la puerta del baño aparece una gráfica que muestra como a aumentado mi tiempo de descanso, la despliego y entro a la regadera.

-  Me alegro señor, ¿quiere que le pida algo para comer?

-  No, tengo intenciones de tardar en la ducha así que mejor dile a Pepper que prepare todo, voy a ir con Rhodey.

-  Con gusto señor. 

¡Ahhh! Que comodidad, después de salvar a todos es tan relajante un baño de tina. 

A mi mente viene el recuerdo del beso que Pepper y yo nos dimos en esa azotea, abro mis ojos y contemplo a la nada, debo admitir que fue bueno... más no excelente. Y la verdad es que creo que he idealizado la relación que tengo con ella, antes le coqueteaba y la cortejaba por la emoción, pues ella es de las pocas personas que me pueden poner un límite... y precisamente es por "eso" que creo no debería seguir teniendo este vacío constante. Ella es especial para mí, lo admito... pero parece que no lo suficiente, creo que hay algo que no me permite… "amarla" (tengo escalofríos con esa palabra), mmmm no sé que sea, pero pensándolo bien ¡tal vez sea lo mejor! Ella es una buena mujer, me ama, quiere mi bienestar y me cuida de todo peligro ¡si tuviera una armadura ella si sería mi guarda espaldas perfecta! mejor de lo que fue Happy en su tiempo... pero hasta ahí. No sé porque pienso en esto ahora, pero siempre he sido así; mi personalidad, mis traumas de la niñez o los padres irresponsables que tuve, forjaron mi carácter. Y si lo pienso fríamente Pepper merece algo mejor que yo, el problema de no sentir más por ella es solo mío.

Un suspiro sale de mi boca, mi cuerpo esta tenso. Cierro los ojos, tengo que... admitir otra cosa... es nuevo para mí el sentirse querido ¡si! definitivamente el cariño de una persona de confianza (por que estoy seguro, no es por interés económico o social) es único, esto nunca lo había sentido en la vida. La mejor cosa de estar con Pepper es que ella es alguien que  me ha visto, sabe como soy realmente y no ha salido corriendo; Me compadezco de ella pues yo no estoy depuesto a “sacrificarme” por el bien de mi amada, no hablo de no protegerla o dejarla a su suerte, no. A lo que me refiero es a que no estoy dispuesto a dejar de ser como soy para que ella este más cómoda, o sea más “feliz”. El amor es ese sacrificio que hace ella por aguantarme, pero yo no me veo así. Tal vez sea un maldito que no merece a esa mujer, tal vez debería ser equitativa esta relación ¡¡pero no puedo engañarme a mí mismo!! (a ella si) ¡qué asno soy!

La estabilidad emocional y la felicidad son algo a lo que no renunciare, a menos que ella me pida liberarla... y es que tampoco soy un tirano. 

¡¡¡Ahhhhhh!!! ahora sí... completamente despierto, limpio y vestido me dirijo al piso inferior.

- ¡¡Tony!! ¡por fin te has levantado...! - dice Pepper mientas me da unos papeles - toma las notificaciones de demanda y firma los poderes para que haya un representante legar en cada una – al terminar de explicarme, me da un beso en los labios, tan superficial que casi no me doy cuenta. – Te están esperando en la base desde hace 30 min.

- Está bien, terminemos con esto – tomo los papeles que me extendió y empiezo a firmar – Me voy pero antes, tengo una queja sobre su trabajo Señorita Potts – ella levanta las cejas al oír eso – y es sobre mi rutina de ejercicios, ¿cómo quiere que haga ejercicio cardiovascular al despertar, si cuando lo hago no está con la cama conmigo?- ella enrójese hasta que se confunde el color de su cabello con el de su piel.

- Señor Stark le recuerdo que las múltiples ocupaciones que no atiende, me impiden ayudarle con dicho plan de actividades – me quita los papeles y se dirige a la puerta – sin más por el momento espero que se encuentre en la casa a mas tardar las 7 pm, pues tenemos un compromiso previo – sale dándome una de esas miradas que me hacen sentir culpable.

- Cuídala Happy- le digo al hombre que está en la puerta, él me responde con la cabeza, antes de irme voltea hacia mí, y lo único que puedo hacer es cerrarle un ojo y dirigirme al estacionamiento.

Hace más de 6 meses cambie el rumbo de la compañía y hasta hace poco solo había problemas, compromisos y muchos tramites largos; pero ahora la mayoría de los que huyeron después de mi aviso del cambio en el rumbo de la empresa han regresado con la cola entre las patas, pues con la llegada de Iron Man, las acciones volvieron a subir, la gente confía en la tecnología que les ofrezco y además, ¿quién no quiere a un súper héroe? No puedo evitar que salga una carcajada de mis labios.

Las inversiones que hice en la compañía han dado más frutos de los que esperaba. Y ahora este último contrato con la milicia ha hecho que la estabilidad sea asegurada y que Máquina de Guerra, sea usada única y exclusivamente por Rhodey, la única persona en a la que confiaría mi vida, o sea mi tecnología. Y es que desde lo que paso con los 10 anillos, al comenzar con el diseño del Mark II, a Rhodey fue al único que le pedí ayuda, al no dármela supe que Iron Man iría por mi cuenta. 

Subo al convertible gris, pongo música y me muevo al compás de la batería (en el fondo suena “Are you gonna go my way”), hoy me dirijo a la base, es la última vez que piso ese lugar y sólo porque mi amigo me lo pidió. Recordar como James Rupert Rhodes se convirtió en Rhodey, siempre me hace reír, desde que éramos niños él fue una persona a la que no le importaba de quien era hijo o a cuanto asedia mi fortuna; él fue la primera persona que no cambio su forma de ser al estar conmigo y saber quién era, fue la primer persona en llamarme Tony y no Anthony y yo el primero en decirle Rhodey.

 I was born long ago

I am the chosen I'm the one

I have come to save the day

And I won't leave until I'm done

So that's why you've got to try

You got to breath and have some fun

Though I'm not paid I play this game

And I won't stop until I'm done

 Salgo del garaje y contemplo la playa y el sol, ¡el día es magnífico! me hace recordar los contados momentos que disfrute en el internado, la mayoría en compañía de la única persona a la que puedo llamar amigo; no solo compartimos dormitorio, clases y experiencias, juntos descubrimos que era lo que realmente queríamos hacer de nuestras vidas.

 But what I really want to know is

Are you gonna go my way?

And I got to got to know

Cuando éramos niños ambos coleccionábamos tarjetas de nuestros héroes favoritos. Sonrío al recordar cuando me regalo esa tarjeta súper rara del Capitán América... ese día Howard había sido más imbécil de lo común, pero Rhodye (que tardo tanto en conseguirla), al verme tan… vulnerable... me dijo que era un adelanto a mi cumpleaños.

Ese día no me dejo sólo por ningún momento, jugamos hasta el anochecer ¡hasta su padre fue a recogerlo! mientras salían lo reprendía por no llegar a casa, pero antes de partir me dio una mirada que me dejo 2 cosas claras, jamás podría engañarlo y ya no estoy solo.

 I don't know why we always cry

This we must leave and get undone

We must engage and rearrange

And turn this planet back to one

So tell me why we got to die

And kill each other one by one

We've got to love and rub-a-dub

We've got to dance and be in love

Hoy es con la única persona con la que puedo ser totalmente sincero ¡pues no tiene caso mentirle! él puede ver a través de mi. Sólo espero que jamás descubra donde tengo mi colección (no es abundante, pero tienen tanto valor para mí), es mi tesoro más preciado de la infancia y obvio está en la caja fuerte, (la que está más abajo que las armaduras).

But what I really want to know is

Are you gonna go my way?

And I got to got to know

Miro hacia la autopista, mas adelante el cielo está despejado, de reojo veo que voy a más de 90 km/hrs. Inhalo todo el aire que puedo y doy una retumbante exhalación. Detengo mis recuerdos y me doy cuenta ¡a los dos siempre nos impulsaron los mismo ideales! sólo que al elegir nuestro camino él se entrego al cuerpo aéreo y yo en cambio elegí a la ciencia aplicada. No puedo evitar recordar el enfrentamiento que tuvimos en la última fiesta de la mansión, al verme ahogado en alcohol y haciendo vergüenzas... me enfrento con el Mark II, destrozamos parte de la casa y desperté abrazando el inodoro. Permití que “robara” la armadura, pero la verdad es que como dijo el cíclope, pensaba que iba a morir ¡y si llegase a ser así! se que Rhodey respetaría mi deseo de cuidar a mis bebés. De repente me pongo más serio y recuerdo… “Mi querido amigo” ha estado ahí en todo momento, hasta cuando consolide mi relación con Pepper, él lo sabe… no me ha comentado nada, pero estoy seguro, él lo sabe.

Are you gonna go my way?

'Cause baby I got to know

Yeah 

Debo relajarme, estoy por llegar. Como Rhodey se quedo con Máquina de Guerra “temporalmente”, hoy arreglaremos ese temporalmente, mi visita a la base aérea no sólo es para saludar; oficialmente hoy prestare a mi niña Maquina de Guerra que tendrá misiones sólo con la supervisión de Rhodey. Es un gran logro, pues una creación mía no es únicamente un arma, ¡quiero recordar este día como el inicio de cosas positivas!

Me pregunto, ¿qué diría mi padre al ver que he logrado algo que él solo podía soñar? se que es infantil pero es que no puedo evitar competir con él, aunque debo reconocer que me ha ayudado ¡yo le he ganado!, logre expandir a Industrias Stark y lo más importante ¡tengo un verdadero amigo! uno al que le puedo confiar mis creaciones. Sí, admito que Howard tenía muchos colaboradores, pero él sólo se limitaba dar órdenes y a pedir resultados, jamás vio a alguno de sus compañeros como algo más que trabajadores; tal vez por eso Vanko nunca lo perdono ¡sí lo sé!, hizo cosas ilegales pero Howard realmente lo abandono, es por eso que entiendo un poco el odio que Iván tenia a todo lo que representa Stark. Basta no debo de pensar en ellos ¡yo estoy haciendo algo mejor! estoy logrando algo insuperable, indudablemente yo he ganado.

También debo alejar esos absurdos pensamientos, no puedo ser empático con ese asesino… aunque por dentro entienda como se siente ser desplazado, no ser reconocido y estar solo. Contrario a lo que muchos pueden llegar a pensar, no me gusta identificarme con la gente, pero llega a sucederme... y me hace pensar cosas que no quiero, una de ellas es que no puedo negar que la metralla que está en mi pecho me hizo mucho bien… me despertó del sueño en el que estaba cómodamente viviendo y lo más importante ¡me ha impulsado a pelear por mi mismo! Sí, porque por primera vez no estiro la mano para obtener algo ¡¡al fin me siento útil!! al fin siento que hago "algo", al fin tengo algo verdadero y real.

Y es por eso que corte toda relación armamentista con el gobierno, nadie los conoce mejor que yo; tal vez sea un hipócrita pero no pasaré por el mismo camino que ellos, no me dirigiré de la misma forma en la que se dirige la milicia da ¡¡Aagh!! ¡¡que horror…!! es por eso que no me gustan esos pensamientos; por que inevitablemente pienso en Howard, en cómo me “educo” y en mi madre... posiblemente mi relación con Pepper sea un reflejo del maltrato que tuve ¡pero no puedo evitarlo! ¡Lo odio!, odio parecerme cada más a él, su forma de relacionarse con mi madre fue exactamente la misma a que la que tengo con Pepper, solo hay algunas variables, Pepper es una mujer fuerte, ella me puede dejar en cualquier momento y eso es muy bueno.

¡Suficiente! esta racha de reflexión esta tornándose demasiado seria para un viaje en carretera…

Y por fin llegue, no tarde lo que debería y por poco llego a tiempo ¡no debe volver a suceder!

- 1 hora ¿cómo es posible? ¡¿sabes la importancia de esto?! – Es lo primero que oigo al bajar de mi convertible – a la otra ¿quieres que te vaya a levantar? – lo miro, siempre fue más alto que yo y con ese uniforme también se ve mucho más maduro, como me burlo de ese “anciano”.

- ¡Hola a ti también! ¿Cómo has estado? Se nota que necesitas un día libre, tómatelo yo te cubro – le respondo palmeando su hombro y camino hacia donde supongo que es la reunión – relájate ¿quieres?, salvamos al mundo, eso tiene su ventajas – me toma de los hombros y me dirige por un pasillo.

- Me relajare cuando madures, sabes que no trabajo para ti pero me estresa pensar en que tu lo creas – finalmente nos detenemos ante una enorme puerta de hierro, espero paciente mente a que termine de analizarme – lo harás bien.

- ¡¡Oh!! ¡Claro que lo haré bien! sera perfecto... me ofende que lo dudes – abro con ambas manos la puerta y entro primero yo – Caballeros, que empiece la fiesta- Todos volean a verme y no puedo evitar mostrar la cara más autosuficiente que tengo.

Después de lo que parecen ser muchas horas (2 largas horas) cuando todos los abogados que contrate y los militares que no dejan esa postura firme (¡ahh! me canso solo de verlos), quedan satisfechos,  todos en la sala nos despedimos con un fuerte apretón de manos. Son dos los oficiales que me piden una foto y autógrafo, a los cuales des recomiendo que el general James Rhodes la tome, pues él es muy bueno en ello... Rhodye me mira con mala cara por eso... ¡es tan gracioso!

- Creo que te equivocaste de profesión – es lo primero que me dice cuando estamos solos y nos dirigimos a mi auto.

- ¿Tú crees? – Me detengo y lo miro fijamente, lo más serio que puedo - ¿Por qué lo dices? – me acerco en un intento de intimidarlo.

- Porque fanfarroneas y te mueves como una celebridad, de esas que sólo sirven para verse bien –me responde con burla.

-  ¡Oh Rhodey! me alagas al decirme que me veo bien – trato de actuar como si me avergonzara – pero me conoces lo suficiente para saber qué puedo hacer muchas cosas más y no sólo verme bien – lo ultimo lo digo con un tono insinuante.

- Jaja es verdad ¡pero a mí no me engañas! estabas aterrado pensando que no aceptarían todos tus términos – cuando termina de decir eso me pongo serio y sigo caminando, no volteo a verlo pues ahora sí estoy avergonzado.

- No es verdad, es obvio que esto fue una mera formalidad… - siento su mirada en mí, no me dice nada pero me sigue – es aburrido seguir con el tema ¿que te parece ir por una hamburguesa? - le digo muestras abro el auto para que entre-

- Pensaba que las celebridades, como “tu” comían cosas más extravagantes –responde sentándose en el espacio del copiloto.

- Sí quieres podemos comer una hamburguesa con carne de cocodrilo – le digo mientras pongo en marcha el auto – puedo cumplir tu pequeña ilusión.

- ¡Qué asco! eso debe ser ilegal – se pone el cinturón y me mira.

- Posiblemente...  ¿a qué sabrá el cocodrilo con tocino y queso? – me pongo el cinturón por su mirada insistente.

-  A pollo – me dice con una sonrisa y mirando hacia el frente – o por lo menos eso dicen siempre que se come una carne exótica.

-  Pues, tendremos que probarlo – le digo finalmente para subir la velocidad a 80 por hora.

Saliendo del restaurante de comida rápida y de una conversación muy animada, es hora de despedirnos.

- No sé cuando nos volvamos a ver hermano – me indica con una apretón en el hombro.

-  Honney, son un niño grande que puede cuidarse solo – le hablo con cariño, pero no puedo evitar sentirme un poco vulnerable.

- Sabes que puedes hablarme en cualquier momento – lo miro con burla – ya sé que tu diseñaste la red, pero no está por demás decírtelo.

- Amigo, no te preocupes, estaré bien – me mofo de él antes de entrar al auto – te acerare a tu departamento, así podrás presumir a tu amigo, genio millonario – entra riéndose y abrochándose el cinturón, que hombre tan precavido, a veces no entiendo porque me llevo tan bien con él.

- No, mejor dicho... así podrás avergonzarme cuanto te plazca - me dice antes de entrar a los carriles centrales – oh y recuerda que ya estamos en la cuidad, trata de no arrollar a nadie.

- Otra vez ¡¿oigo que desconfías de mis habilidades?! – pero como el indica, bajo la velocidad – me decepcionas.

Y antes de lo previsto llegamos a su departamento junto con la cuesta de sol a nuestras espaldas, como fondo está sonando Iron Man de Black Sabbath, detengo el auto frente a la entrada del edificio, me invita a pasar pero le digo que tengo que ir con Pepper.

Has he lost his mind ?

Can he see or is he blind ?

Can he walk at all,

Or if he moves will he fall ?

Is he alive or dead ?

Has he thoughts within his head ?

We'll just pass him there

why should we even care ?

- ¿Tienes…? ¿Es una obligación ir con tu novia? – presunta demasiado serio para mi gusto.

- Obvio, es mi látigo – aunque pensándolo bien, siempre lo ha sido – Cosas que no entenderás, solterón amargado.

- En primera estoy soltero porque yo sí quiero una relación estable con una persona especial y en segunda tú estás más amargado que yo – me responde con burla, pero siendo una verdad me duele más de lo que creería, suspiro fuertemente y el silencio es incomodo.

- James, mis demonios son demasiados y desde hace mucho creo que la idea de morir solo, sin lastimar a nadie más de la cuenta, es lo mejor – le sorprende mi declaración – perdóname, pero no puedo dejar de pensar así.

- Lo sé, la ventaja de hoy es que ya admites que le haces daño a los que te queremos – me mira y con ello me hace sentir más culpable pero a la vez acogido y apreciado – tal vez algún día encuentres un impulso más fuerte para vivir – se estira en el asiento y me trasmite un poco de la paz que necesito – y quién sabe, algún día hasta querrás tener una familia – lo ultimo no quiero ni imaginarlo, pero a él le produce muchas esperanzas – quiero pensar que eso es posible –termina diciendo con una mirada perdida al frente.

- Se vale soñar, por ahora solo me comprometo a disfrutar de toda la felicidad que pueda – le digo de la forma más sincera que conozco – y sí, por ello tengo que irme con Pepper... ahora sal del auto que ya nos ha visto tus vecinos,  debes estar listo para las propuestas que te lloverán – el abre la puerta pero antes de salir…

- Siempre has sido un buen actor, ocultas muy bien lo que sientes- ¡la mirada que me da es tan comprensiva que siento que me hace daño! -  piensa en ella, no es justo que la utilices como un bálsamo para no sentirte solo, date la oportunidad de amar – antes de salir me toma del hombro y lo estruja. Veo como se aleja del auto y se despide con agitando la mano.

- Estoy desesperado, siempre lo he estado – me despido de él con un gesto y arranco a toda velocidad.

Nobody wants him

He just stares at the world

Planning his vengeance

that he will soon unfold 

Son las 6: 30 ¡tengo el tiempo justo! debo apresurarme ¡debo llegar! debo ponerme correr como hace rato lo hacía, debo sonreírle y decirle cosas dulces, debo seguir… debo... 

Now the time is here

for Iron Man to spread fear

Vengeance from the grave

Kills the people he once saved

Notas finales:

Diganme que les parece, dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).