Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por TatiaKa

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sentimientos"
cap.2


Ya no tengo que pensar más en eso. Seguro que no se dio cuenta...espero...

Es que aquel día cuando salimos, te veías tan bien que se me escapó aquel comentario de que si no fuéramos del mismo sexo, de seguro saldríamos. Recuerdo que rápidamente desviaste la mirada. Seguro que te pareció un comentario fuera de lugar.

Hace poco te pedí que me pasaras unos trabajos y enseguida respondiste que lo harías. Yo te dije que te amaba. Nunca voy a olvidar la expresión en tu rostro. Se pintó totalmente de rojo y te sorprendiste mucho. Me asusté al darme cuenta de lo que había dicho. Ahora seguro te alejarías de mi pensando que soy quien sabe qué. Enseguida agregué que no lo decía en “ese” sentido.

Pero hay un recuerdo que permanece fresco más que cualquiera. La noche en que te quedaste a dormir en mi casa y como las camas no alcanzaban para cuatro ya que eran dos, dormimos en la misma. Se nota que tienes mucha timidez ya que apenas se acostó se pegó a la pared que había de su lado de la cama.

Unos ronquidos no me dejaban dormir por lo que en medio de la noche di media vuelta quedando frente a frente a tu rostro. Dormías profundamente, con los ojos que demostraban una sensación de tranquilidad que nunca había visto, y tus labios estaban entreabiertos. La verdad que ya los había probado, pero solo en sueños.

No pude resistirme y sentí por primera vez en realidad la temperatura de ellos. Entonces como si hubieras despertado me abrazaste y dijiste algo que no pude descifrar.

Al día siguiente me preguntaste si me habías molestado. “Claro que no, sormiste pagada a la pared” respondí con una sonrisa.

Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que me estas observando. ¿Sabrás lo que estoy pensando? Te miro con mi mejor cara de inocente, no vaya a ser que te des cuenta que te quiero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).