Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR LOCURA Y MUERTE por negumi2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jeje, bien gente mosha (?) de internet n.n

Mis excusas las dejare al final, ahora solo lean ¿Si?

La calefaccion del lugar lo mantenia tibio y agradable. A las dos de la madrugada un par de chicos seguia sin poder dormir.
Rusia es un lugar cruel, en todo aspecto.
Black Star se mortificaba recordando todo el tiempo que habia pasado a lado de Kid, el suave tacto de su piel cuando pasaba sus manos por su silueta, el dulce sonido de su voz cuando gemia su nombre o cuando simplemente le hablaba, su brillante sonrisa y el brillo de sus ojos oro. Extrañaba poder abrazarlo cada noche y tener el privilegio de ser el primero en ver su rostro al despertar, privilegio que ahora tenia Soul.
-¿Por qué?- se pregunto el albino mirando dormir al shinigami, acariciando su palida mejilla, recordando todas las veces que soño con eso, con poder besar los suaves labios de Kid y que este le correspondiera, o poder hacerlo suyo y amanecer a su lado con la suave luz del amanecer iluminando su rostro. Más ahora se sentia mal cundo veia que Kid realmente jamás podria quererlo como a Black Star, que solo era una forma de llenar vagamente el vacio. Sabia que el ojidorado solo amaba a su amigo, y Soul estaba dispuesto a todo para verlo sonreir como antaño habia hecho al estar de la mano de Black Star.
Comenzo a recordar y se sintio pesimo ante su recuerdo
FLASHBACK
-Ah... Ahh...S-so~ru
-Kiddo... mmmm... eres... hermoso...
Acariciaba las piernas de Kid mientras este se aferraba a su cuello, ambos recostados en la cama de Soul, bañados en el sudor de sus cuerpos, fruto de aquel pasional encuentro
Todo para que Kid olvidara a Black Star.
Soul termino dentro de Kid, haciendo que este tambien terminara entre los dos, manchandolos, más eso no le importo cuando apreto el cuerpo delgado y menudo del pelinegro contra si, abrazandolo hasta que Kid se quedo dormido, y se quedo contemplando como la luz de la luna le iluminaba magistralmente el fino rostro y lo volvia aun más hermoso de lo que ya era.
Lo beso en la frente y entonces escucho algo que hubiese deseado no escuchar, despues de todo, pensaba que ya tenia ganado el corazon de Kid y saber que no era así lo destrozaba
Inconsientemente, hundido en los sueños calidos que su mente formaba Kid murmuro:
-Te quiero... Black Star
Y peor aun fue despertar dos horas despues y ver a Kid acurrucado en la cama, alejado de él, sollozando y con lagrimas corriendo por sus mejillas, murmurando el nombre del peliazul, completamente ajeno al el albino que lo miraba con el corazon destrozado.

O+O+O+O+O

Un nuevo dia. Oimiakon tan helada como siempre dio los buenos dias a los siete que despertaban en ese momento, bajando a reunirse en la sala de la cabaña rusa. Se sentaron en la mesa ovalada de madera y esperaron a que todos estuvieran reunidos. Entonces Kid hablo
-Ya que esta vez se trata de una bruja lo más conveniente seria no separarnos, deberiamos recopilar primero algo de informacion, no podemos arrojarnos al azar contra una bruja, ademas, mi padre me ha dicho que su poder supera facilmente a Arachne y Medusa juntas.
-Vaya- Maka solo lo miro algo asombrada, mientras que su amiga, Tsubaki lo miraba con cierta culpabilidad.
-Y bien Kid, ¿por donde empezamos?
-El centro de la ciudad es el lugar más propicio.
-De acuerdo- y sin más intervencion que la de ambos tecnicos, se levantaron de la mesa y subieron a sus habitaciones, a tomar sus abrigos. Pero Black Star fue detenido por Soul, el cual lo arrastro a su habitacion, y el ninja, con la mirada vacia se dejo hacer
-¡Seras idiota!
-¿Qué? Ve con Kid, que seguro te esta buscando- una bofetada resono en el cuarto y un hilo de sangre salio de boca de Black Star
-¡imbecil! ¿¡No te das cuenta!? ¡El solo te quiere a ti! ¡Intente de todo, perro él llora todas las noches por tu culpa! ¡Te extraña y tu ni en cuenta!
-¿Eh? Pero si el me dejo, además, tu estas con él.- Soul suspiro y se acerco a su amigo, poniendo una mano en su hombro
-Es la tercer vez que te lo digo, por Kid, yo hare lo que sea; y él te extraña como no tienes idea. Al menos deberias intentar pedirle perdon, Kid ha querido hacerlo, pero tiene miedo de que lo rechazes. Yo jamás podre hacerlo tan feliz como lo haces tú Blak, te ama y su sonrisa se volvio falsa desde que pelearon, se que tu tambien quieres verlo realmente feliz, por favor, no lo hagas por ti, o por mi, hazlo por Kid, por favor.
El epeliazul iro al suelo y Evans salio del cuarto, sin notar que el joven shinigami habia escuchado todo
-Soul... Black Star... ¿Porque? ¿A quien de los dos quiero?
-¡Kid!- exclamo sorprendido al salir de la habitacion y percatarse él de la presencia del ojidorado -Tu... ¿Escuchaste todo?
Nerrvioso, Kid asintio ligeramente y miro como su exnovio agachaba la cabeza y parecia meditar algo
-Perdoname- pidio entre dientes apretando sus puños, sin atreverse a mirarlo, consiente de que Soul tenia razon, ambos querian que Kid volviera a tener esa sonrisa sincera y ese brillo intenso en sus ojos que hace tiempo no veian. Lo abrazo con fuerza y beso su mejilla. Eso no podia contarse realmente como una reconciliacion, y menos cuando Kid salio corriendo hasta su cuarto...
Golpeo la pared, pero volvio el tambien a su habitacion y cogio su abrigo, Tsubaki miraba desde una esquina, maldiciendose mentalmente.
-Por favor, perdonenme...

O+O+O+O+O

-¡Maldita Bruja! ¡Sal de una jodida vez!- gritó enfadado Black Star, temblando de frio aun con su abrigo puesto, ya era tarde, y no habian avanzado mucho, en ese momento giro hacia Kid, con su abrigo blanco impecable y su semblante sereno, aunque. al mirarlo fijamente él notaba que esa serenidad era fingida y su alma estaba tormentosa ¿Podria pelear así?
No sabia, solo estaba seguro de que pasara lo que pasara, él estaria a su lado, protegiendolo de todo lo que pudiese lastimarlo.
El suelo de pronto comenzo a temblar, y una persona surgio de entre la nieve.
Una chica que no aparentaba más de su edad, dieciocho, de cabellos castaños que no llegaban más alla de la mitad de su cuello y con dos mechones al frente más largos, con un vaporoso y hermoso vestido blanco de piel de zorro. Sos ojos purpuras brillaron con malicia y les sonrio
-¿Quien a osado despertar a la reina de las nieves?- sus manos re dorearon de flamas azules palido y comenzo a atacarlos
-Su alma... ¡Es una bruja demaciado fuerte!- exclamo Maka sosteniendo su guadaña y saltando para esquivar su ataque
-Pero que dices niña, no soy una bruja, ellas son insectos si las comparas conmigo- arrojo más flamas hacia Black Star -¡Yo soy más que una bruja!
Se carcajeo con fuerza y la unica cinta de color de su vestido, la cual era negra, se extendio rapidamente y como si fuesen unas manos tomaron la guadaña de Maka, forcejenado con ella mientras Black Star y Kid trataban de llegar hasta ella para asestarle su mejor golpe.
-El hijo de Shinigami-sama ¿eh? Sera un honor matarte
-¡NO LE PONDRAS UN DEDO ENCIMA!- Gritó furioso Black Star, al ver las cintas del vestido dividirse en otras dos y dirigirse hacia Kid, sin dejar de limitar los movimientos de Maka. Se arrojo hacia la bruja, dispuesto a matarla.
La de ojos purpuras evito por poco el filo de la katana de Black Star y lo miro enfadada, pero tambien un tanto divertida y confiada.
La tecnica de guadaña no podia mantener una resonancia con su arma, porque el alma del chico estaba demaciado agitada; la onda explosiva del alma de Black Star estaba fuera de control; el alma de Kid estaba reprimida, e inestable.
-Vamos ¡Den pelea niños!
Así lo hicieron, o al menos lo intentaron, pero ella los superaba, pronto Maka estuvo inconciente, y Soul peleaba por su cuenta
-¡snowy grave!- y un monton de nieve cubrio a Soul, manteniendolo enterrado bajo el frio manto.
Su mayor esperaanza, las ondas anti demoniacas, se habia ido al caño.
En algun momento la bruja mando sus cintas contra Black Star, y el peliazul no fue capaz de evadirlas. Su respiracion se corto cuando su cuello comenzo a ser apretado por las cintas negras que salian del vestido. Tsubaki volvio a su forma humana, pero solo para sufrir el mismo destino que su técnico. Ambos cayeron inconcientes por la falta de oxigeno.
-¡Black Star!- Kid intento correr hacia él...
-Ni lo sueñes niño- ...pero las cintas lo detuvieron, atandolo de pies y manos...
Sus armas cayeron y la bruja se encargo de mandar a Liz y Patty lo suficientemente lejos
-Ma pregunto, ¿Que poder me otargara tu alma?- Entonces lo miro fijamente a los ojos, donde unas lagrimillas comenzaban a formarse -Vaya, así que es por eso ¿eh? Nadie pudo uzar correctamente sus armas por tu culpa, que gracioso- Habia leido su mente -Si tu jamás te hubieras metido en sus vidas, ¡Es más! Si jamás hubieses nacido ellos serian más felices. Eres la manzana de la discordia entre dos buenos amigos, y provocaste que una chica perdiera al amor de su vida, jaja, te dare meritos, pero ahora, ¡es hora de morir!
Kid apenas tuvo tiempo de pensar en sus palabras, en especial eso de haberle arrebatado algo a alguien ¿acaso Maka queria a Soul, o tal vez...?
Las cintas volvieron a dividirse y lo tomaron del cuello, axficciandolo mientras ella se alejaba a cierta distancia y comenzaba a formar una esfera negra de energia
-Adelante, matame ya
-Si así lo deseas: ¡sleeping death!

O+O+O+O+O

Black Star recobro la conciencia, al tiempo en que veia a Kid arrodillarse frente a la bruja, victima de sus cintas
-N-no, K-kiddo- se levanto tambaleante -Defiendete, por favor
A lo lejos vio a Liz y Patty transformarse a su forma humana, antes de caer inconcientes al piso.
-...Matame ya- escucho el murmullo de Kid y sintio su pecho dolerle
-N-no... ¡KIDDO!- corrio hacia él al tiempo en que Soul recuperaba tambien la consiencia. La bruja habia arrojado un hechizo a Kid.
Antes de que él llegara para protegerlo, llego Soul, y abrazo al chico con fuerza, pero el ninja se dio cuenta de que eso no seria suficiente, si los impactava así ambos resultarian heridos.
El lo amaba.
Kid era su maxima, el que lo inspiraba a seguir a cada paso, el chico que lo hacia temblar con cada gesto que hacia, que lo volvia loco con una sonrisa, y que con una lagrima, podria matarlo. Era su Kid, su pequeño Kiddo...
Y no dejaria que nada le pasara
Soul espero el impacto, pero solo escucharon la explosion, el humo los rodeo y una nueva voz se unio al estruendo
-¡Law Abiding Silver Gun!
Y la bruja desaparecio, pero cuando las manos de Kid se tensaron sobre sus brazos, y se fijo en su rostro se dio cuenta de que la mision no habia terminado nada bien
-B-black Star- se separo de él y corrio hacia aquel chico que se desplomaba sobre el suelo. Se arrodillo a su lado y puso la cabeza del chico en su regazo, mientras Tsubaki abria con pezades los ojos.
La Death Scythe rubia se acerco a Soul y puso una mano en su hombro
-La division rusa de Shibusen esta cerca, sus heridas deben ser tratadas de forma adecuada
Él asintio y se acerco a Kid, el cual acariciaba los cabellos azules y el rostro moreno, con lagrimas en los ojos
-Black, por favor... idiota, me estas asustando...por favor... abre los ojos
-Kid- el shinigami volteo a verlo -Debemos llevarlo a un sitio seguro.
El ojidorado solamente asintio y se puso de pie, antes de caer inconciente en la fria nieve.

Notas finales:

JA! Nadie se espero la intervencion de Justin ¿cierto?

Bueno, primero mis excusas xD: Se que prometi subirlo pronto, pero de  pen**** lo guarde en la memoria que uso para la escuela y tuve que darsela al profe de Fisica para mi calificacion, (Por suerte no abrio mis demas archivos xD) y hasta apenas las regreso, así que, lo siento n.nU

Ojala les haya gustado, ya que, si mis cuentas no me fallan es el penultimo capitulo (°w°)/

Me ha gustado tanto escribirla, esta historia marco el comienzo de todo :'D

De antemano ¡Gracias por haberla leido gente!

¿dormirme a media noche merese review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).