Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR LOCURA Y MUERTE por negumi2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente finalize el ultimo capi, pero salio demasiado largo (a mi parecer) así que lo dividi en 2

¡Disfruten!

-Entonces...

-No esta muerta, solo huyo cuando Justin llego, de todas formas, según lo que nos han informado, ni siquiera él la hubiera podido detener.

-Ya veo, gracias. ¿Puedo...?

-¿Pasar a verlo? Claro

-Gracias Kim

El chico entro a la habitación, encontró al otro dormido, con los ojos cerrados y el cuerpo cubierto de vendas. El de pelo negro se acerco a él y acaricio su cabello con cariño.

Black Star se había atravesado, justo cuando la bruja lo estaba por matar. Lo había salvado.

Y era él el que tenía que sobrevivir al sadismo de aquella bruja que, aparentemente, buscaba torturar al Shinigami hasta el momento en que sus ojos se cerraran

/FLASH BACK/

-¡Kim!- la bruja pelirosa volteo hacia el de ojos rojos, mientras el ojidorado miraba unos metros atrás

-¿Que quieres?

-¿Nos dirás que se supone que le pasa a Black?

Ella suspiro -No guarden esperanzas

-¿Eh?

-La bruja a la que se enfrentaron es bastante conocida por su sadismo, tortura a sus victimas cruelmente con magia, Snow Queen es bastante poderosa, y cuando revise a Black, bueno, el hechizo que aplico provoca que sus antiguas heridas internas se vuelvan a abrir y también provoca nuevas, en resumen, lo matara lentamente

-P-pero... ¡Tú eres una bruja curativa! ¡¿No?! ¡¿Acaso no puedes hacer nada?!

-¡lo siento! Su magia es mucho más fuerte que la mía- ella bajo la cabeza y tomo el hombro de Soul para susurrarle, al darse cuenta de la mirada de Kid -No puedo hacer nada más que curarlo momentáneamente, pero solo retrasaría el momento.

-¿Hablas en serio?

-Lo siento

Y se fue por el pasillo de aquel lugar, con su grueso abrigo ondeando ligeramente.

/

-Idiota- sollozo -No tenias que hacerlo

En ese momento Black Star abrió los ojos, y sonrió con tristeza al ver a Kid sentado a su lado

-Kiddo- levanto la cabeza exaltado y lo miro a los ojos, antes de estrecharlo contra su pecho de un modo un tanto incomodo, pero lo soltó rápidamente al escuchar el gemido de dolor que salió de boca del peliazul.

-y-yo...

-Que bien que estas bien- pasó su mano por su mejilla y lo besó con ternura, haciendo que los ojos dorados se abrieran a más no poder, antes de corresponder al tierno beso, con lágrimas escurriendo lentamente por sus mejillas.

Se sentía extraño, pues jamás había ocurrido la "reconciliación" con Black Star, y su manía por el orden en todos los aspectos lo dejaba preocupado de cuales serian las consecuencias de aquello.

Aun con los reclamos del más alto, Black Star se sentó en la camilla. Pronto terminaron entablando una alegre conversación, y por un minuto Kid se olvido de las palabras de Kim.

Unos momentos después Soul se asomo al cuarto, y sonrió con nostalgia al ver a Kid riendo a lado de Black Star, y aunque la apariencia del segundo no era muy buena, ojeroso, pálido y completamente vendado, pensó en la pequeña posibilidad de que todo pudiera estar de nuevo como antes, y de que Kid pudiese ser feliz a lado de Black Star, mientras él permanecía contento con solo contemplar su blanca sonrisa

-Veo que estas mejor- pronuncio haciéndose notar, antes de entrar y acercarse a Kid, sentándose en una segunda silla, a una distancia "prudente"

-Claro que estoy bien, esa bruja no me ha movido ni un pelo- presumió, compartiendo una mirada con Soul, dándole a entender, sin que Kid lo supiera, que él también había oído cuando Kim le había dado su diagnostico al doctor ruso que la mando a traer, ante la imposibilidad de enviarlo a él a Shibusen. Ambos lo sabían, pero ni él ni Soul querían lastimar más a Kid, querían proteger el mayor tiempo posible el ligero momento de felicidad que se había logrado, pero...

Kid gritó su nombre asustado cuando una punzada de dolor recorrió su cuerpo e inevitablemente se doblo por la cintura, sosteniendo su abdomen y soltando un casi inaudible gemido de dolor, pero se recompuso enseguida, y puso su mano sobre el hombro de Kid, evitando que se pusiera de pie.

-No es n-nada, Kiddo- Soul también se encargo de mantener sentado a Kid, pero ante una segunda mirada de Black Star decidió ponerlo de pie

-Vamos a buscar algo que comer ¿si Kid? Duérmete Black- y lo saco apresurado de la habitación, mientras el técnico peliazul se relejaba sobre la camilla y su sonrisa se borraba

-Con que menos de una semana ¿eh?- murmuro para si mismo

O+O+O+O+O

-Black Star, no debiste hacer esa idiotez ¿sabes? ¿Por qué demonios crees que yo me atravesé?

-Estabas demasiado cerca de él, los habría alcanzado a ambos.

-pero...

-Vamos Soul, sabes bien que es mejor que yo este aquí a que sea él, ¿no ibas a cuidar de Kid?

-Maldito idiota, amenazarme con mi propia amenaza no es nada cool, jeje.

O+O+O+O+O

-Vamos, deja de hacer eso, no sirve de nada

Ella exploto

-¡Maldita sea! ¿¡Acaso no te importa tu maldita vida!? ¡Yo solo intento curarte!

-¡Ya Kim! Que no quiero escuchar tus malditos gritos- la bruja se volvió a inclinar sobre sus heridas

-Vete al carajo, que te conste que esto solo lo hago por Kid- ante la mirada celosa del peliazul se tomo la molestia de aclarar -Es un shinigami ¿Recuerdas? Yo soy una bruja, ambos viviremos demasiado, y será mejor tener algún amigo en ese tiempo.

Se mantuvo en silencio

-Aun creo que tu estúpida magia no vale la pena, tu misma lo dijiste, eres demasiado débil para esto.

O+O+O+O+O

-Kid, cálmate, todo estará bien.

-T-tienes razón, p-pero... yo no quería que los lastimaran

-¿Uh?

-Ni a él, ni a ti, Soul- el shinigami correspondió al abrazo de la guadaña, con la mirada perdida -los dos, me importan demasiado

Eso era verdad, se había dado cuenta, tal vez tardíamente, que, en distintos grados, pero los apreciaba a ambos, y que, anqué él hubiese besado los labios de Soul, buscando en vano reemplazar el sabor y calidez de los de Black Star, Soul seguía ahí para él, y aun en ese momento era el hombro en que podía recargarse, mientras Soul secaba sus lagrimas, como una promesa silenciosa de amarlo y protegerlo, aun por encima de su propio bienestar.

Soul lo estrecho más contra su pecho, y lo beso en la frente, pensando en todo lo que era capaz de hacer por Kid.

En ese momento salió Kim de la habitación y les dejo pasar, tomando con firmeza el hombro de Kid, un apoyo más.

-¿Te sientes bien, Black?

-Uh, claro que si, soy el hombre que superara a los Dioses ¿recuerdas?

Kid sonrió y se sentó a su lado, Soul imito su acción y platicaron un ameno rato.

De pronto la anestesia mágica fallo y Black Star sintió como si lo apuñalaran. Su mano se tenso y apretó la de Kid, poniéndolo nervioso

-¿E-estas bien?

-Ugh... Si... solo... ¿porque no vas por un café?

-Pero...

-Anda, te vendría bien uno

-Si Kid- intervino Soul empujándolo a la puerta -Yo quiero uno americano

Y lo dejo fuera del cuarto, compartiendo una mirada sombría con Black Star, el cual se dejo caer en la camilla, cambiando su semblante por una expresión indescifrable: dolor, tristeza, pena y sufrimiento, todo en una misma mueca.

-Lo cuidaras ¿cierto?

-No

-¿eh?

-Tú tienes que hacer eso ¿ok? Yo solo soy la última opción

O+O+O+O+O

Una chica de coleta alta y ojos azul profundo caminaba apresurada y nerviosa, hasta llegar a donde el shinigami

-K-kid

-¿uh? ¿Tsubaki? ¿Sucede algo?

-¡Perdóname!

-¿De qué...?

-¡Todo esto es mi culpa! ¡Si jamás le hubiera besado esto nunca habría pasado! ¡Por favor Kid! ¡Perdóname!

-Pero, no es tu culpa si él te beso, además...

-¡No!- Ahogada en llanto se abrazo a él, mojando su abrigo blanco en lagrimas y siguió hablando, ante la mirada de Kid -¡Fue mi culpa! ¡Le quería y te tenía envidia! ¡El no quería beber y yo le mescle la bebida! ¡Me dijo que tenia algo importante que decirte y me mostro una anillo de oro! ¡Fue mi culpa lo de esa noche!

-T-Tsubaki- el joven Shinigami la miro con asombro, no hubiera esperado nunca eso de la joven, y menos cuando había expresado que apoyaba su relación, y más de una vez le había dado consejos a ambos para hacer algo especial el uno por el otro.

-Si no hubiera hecho eso, habríamos peleado bien, la habríamos matado, Soul seria una Death Scythe y ustedes estarían planeando una boda... no estaría en cama...

Y ahora fue turno de la hoja demoniaca de abrir asombrada los ojos, cuando Kid la rodeo con sus brazos, haciendo que se pusiera de pie, pues estaba de rodillas, y la hizo recargar su cabeza en el hombro del chico.

Kid podía sentir el total arrepentimiento y dolor de Tsubaki, sus almas y corazones latían a un mismo ritmo, compartiendo el mismo dolor, y supuso, que eso seria lo mismo que sentirían Soul y Black Star, si, en verdad, hubiera dejado que ella lo matara.

-No fue tu culpa- y una traicionera lagrima escapo de sus ojos, reuniéndose con las de aquella chica, que, como él, había amado y perdido.

Notas finales:

Solo una cosa: ¡No me maten, por favor! *huye gaymente tras una mesa*

Ojala les haya gustado (se que no, y que me mataran por esto QuQ) dejen review y bajen sus antorchas por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).