Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR LOCURA Y MUERTE por negumi2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, luego de meses de evitar este momento pues...

Es hora de decir adios a la historia más importante para mi, espero que les haya gustado y que me perdonen por esto u.u

Sin más que decir, eh aqui el capitulo.

Kid andaba por el pasillo con la mirada perdida y los ojos ligeramente enrojecidos, las tazas de café que llevaba sobre la charola humeaban.

Tal vez... tal vez Tsubaki tenía razón. Tal vez ella había provocado eso. Tal vez...

No. No debia pensar así, simplemente había sido una mala pasada del destino y... Y si era culpa de alguien era suya, exagero al verle besando a la pobre chica y no quizo oirle cuando intento disculparse. Era su culpa. Por él, el amor de su vida colgaba de un hilo.

-¡Oh! Realmente fuiste por el café.- Soul detuvo su andar y tomo de sus manos la charola, rozando sus dedos suavemente -¿Estas bien Kiddo?

Bueno, eso era una pregunta bastante idiota honestamente, pero Kid apreciaba que se preocupase por él.

-¿Black Star esta bien? Quiero entrar a verle

-Se ha dormido hace un minuto, pero... - Kid ni siquiera espero a que terminara de hablar y entro al cuarto. Soul solo sonrio con nostalgia. Era realmente triste saber que nunca más veria el mismo brillo en los ojos de Kid

-¡Eh! Soul- Kim llego junto a Soul algo agitada -Necesito hablar contigo.

-¿Qué sucede?

-Ya no puedo hacer nada- Soul sintio que el mundo le caia encima, ¡No podia ser cierto! No podia dejar que Kid se quedara solo!

-¡Pero...!

-¡Escuchame! En verdad... No puedo hacer nada más, solo existe una solucion a esto pero es estupidamente arriesgada

-¡Me importa una mierda!- Apenas se dio tiempo de dejar la charola sobre una silla antes de tomar los hombros de la joven bruja -¿Que tienes que hacer? ¿Necesitas algo especial? ¡Conseguire el maldito Brew si quieres! ¡Excalibur! ¡...!

-¡No! Soul, escuchame un segundo. Ni siquiera el poder del Brew podria hacerlo. En un libro... Esa bruja es casi tan vieja como Maaba-sama, y alguien encontro una "solución" pero tendria que matar a alguien más ¿entiendes? ¡Necesitaria matar a alguien para usar tan solo una parte de su alma y curar a Star!

-Hazlo

-¿Qué?

-Hazlo. Aqui estoy, y no me importaria eso. Si Kid es feliz yo lo sere y él ama a Black Star, ademas él es mi mejor amigo. Yo... morire por ellos si es necesario.

Soul sabía lo cliché que se oia eso, pero era la verdad, si había una solución no importaba el coste.

-Oh por favor, no te hagas el heroe. Solo entiende lo que te dije, es una vida por otra. Matar uno para salvar a otro. Ya no hay caso en seguir con esto, solo... dale la noticia a Kid, yo no puedo hacerlo

Por un segúndo pensó en la cara de Kid ante semejante noticia, esos preciosos ojos dorados llenos de dolor, su pequeña boquita curvada y rodeada por lagrimas ¿Como decirle que no había más que dejarlo morir?

Kim dio la vuelta y se alejo dejando a Evans con esa imagen mental. ¿Como podia decirle a alguien que el amor de su vida estaba destinado a morir de una forma tan cruel?

____________________________________________________________

El joven shinigami suspiro antes de salir del cuarto en que dormia Black Star. Había pasado un buen rato mirando su cara dormida tranquilamente, era un chico realmente guapo.

Se topo con Soul del otro lado, el pobre se veia bastante turbado.

-¿Sucede algo, Soul?

-Eh!... N-nada, uhmm... Kid, yo... Olvidalo, ¿Como sigue Star?

-Sigue durmiendo, incluso parece que en cualquier momento saldra de esa cama.- Kid le sonrió suavemente y Soul le devolvio el gesto.

-Si... Seguro se pone bien- le puso un brazo sobre los hombros y acaricio su cabello. -Maka me llamo hace un rato, dice que Liz y Patty te extrañan mucho.

-Lo se, pero no puedo dejar solo a Black Star aunque... ¿quieres volver a casa? ¡No tengo problema si lo haces! Se que debes extrañar tu casa.

-En absoluto, sabes que no me separare de ti hasta que Black Star no salga andando de ahí.

Volvio a reir para animar a Kid, el cual amplio ligeramente su sonrisa.

-Deberiamor ir a dormir, no creo que te haga bien quedarte una noche más en una silla

-N-no... Ve tu, yo ire más tarde, necesito hacer algo más aqui, Soul.

Soul solo asintio y tomo su abrigo antes de desaparecer por el pasillo. Kid suspiro y volvio al cuarto de Black Star.

Aun tenia algo que hacer.

______________________________________________________________

Black Star abrio sus ojos al sentir un par de tirones, lo primero que vio fue un cable volando sobre su rostro, lo siguiente fue Kid, acomodando de nuevo el pequeño IV penso que trataba de acomodarlos simetricamente hasta que noto que enverdad estaba haciendo un espacio en la camilla.

-¿Que haces Kiddo? ¿No deberias estar durmiendo?

-Voy a hacerlo. Quiero dormir contigo.- Se quito los zapatos y trepo a su lado. Aún estaba algo adormilado pero no podia evitar notar cada detalle de la expresion de Kid.

-¿En serio, Kiddo? Una estrella como yo no necesita una niñera, jeje.

-Tonto- Kid simplemente se acurruco en el pequeño hueco y desconecto el monitor, eso sin que Black Star lo notase. El bushin esperó a que Kid cayera dormido antes de empezar a cerrar los ojos él también.

Almenos había abrazado una vez más a su niño.

 

 

 

Notas finales:

Y ya, es el fin. Podria hacer un epilogo pero solo seria más emo y más negación.

Espero que les gustara y me perdonen por tantas ausencias, si desean ese epilogo, pues... Ustedes mandan.

 

Gracias por acompañarme hasta el fin de mi primer y más significativo fanfic.

Con amor, Neg.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).