Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR LOCURA Y MUERTE por negumi2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gente!!!

Luego de meses sin atreverme siquiera a tocar este fic, alfin logre una continuacion, ojala les siga gustando y no me maten si les fallo en algo.

 

-N-no... no puede...- Salio corriendo de la habitacion, no aguantaria más tiempo el llanto. No se detuvo hasta que choco con algo, o mejor dicho, alguien.

-Kid, ¿Qué sucede?- el shinigami intento tambien huir de la gudaña, más el chico lo tomo del brazo y lo alejo del bullicio de la fiesta, ya moribunda, en la que se encontraban.

Kid ya no intentaba contenerse, Soul siempre estaba a su lado, incluso en ese segundo mismo en que sentia su alma caer a pedazos, no penso, solo se arrojo a sus brazos y comenzo a llorar en su hombro.

-B-black Star... y... y ... Ts-tsubaki- Soul no nesecitaba escuchar más, lo apreto fuerte en un abrazo de consuelo. Él sabia que era lo que atormentaba al chico, sabia que Black Star estaba ebrio, y Tsubaki iba por el mismo camino, y nada es seguro cuando uno esta bajo efectos del alcohol.

En aquella recamara, Kid los habia visto... besandose.

Lo mantuvo entre sus brazos hasta que su llanto comenzo a mermar, y pronto el ojidorado comenzo a ser calmado por los latidos del corazon de Soul. El chico guadaña sonrio cuando lo sintio dormir.

-Aun te amo Kid.

 

//////////////////////////

-Kid! ¡Por Favor! ¡Yo no quise hacerlo!

-¡LARGO! ¡No quiero saber más de ti! ¡No quiero que me toques!

-Kid- lo ultimo sono como un suspiro, se dio cuenta que nada le funcionaria, el chico al que amaba le arrojaba desde almohadas hasta objetos más conundentes como libros y un jarron de ceramica. -Esta bien Kiddo, me... me ire.

Se dio la vuelta y salio de aquella mansión intentando aguantar el llanto, por una idiotes acababa de perder a la razon de su vida. Black Star penso que si pudiera volver el tiempo atras habria huido de Shibusen antes de conocer a Kid, antes de atarse inconcientemente a ese chico de ojos oro que ahora lo miraba desde una ventana y al que le habia causado sufrimiento que tambien le hacia agonizar a él.

Kid se sento sobre su cama y acaricio las sabanas, al recostarse sobre estas noto que conservaban el aroma de el ninja, las quito con pesar y las metio a una bolsa negra, desde la primer noche que el chico habia ocupado un sitio en ese colchon él solo lavaba las sabanas, no cambiaba de juego.

Las tiro a la basura.

Se recosto de nuevo en el colchon ahora desnudo y escucho su celular vibrar en su bolsillo.

-¿Hola?

-Hola Kid, ¿Estas bien? Te oyes raro

-Ah, si. Estoy bien, solo... algo triste

-¿Ya lo hiciste? Pense que solo bromeabas

-No Soul, no bromeaba, le acabo de decir que se large y... y... -su voz comenzo a quebrarse y sintio de pronto como si el aire le fuese insuficiente

-¿Kid? ¿Sabes qué? Ahora mismo voy en camino.


Tal como lo dijo, Soul se encamino en el acto a casa de aquel shinigami que le robaba los pensamentos de día y de noche.

Al llegar lo recibio Kid con la cabeza gacha, él entro y enseguida trato de consolarlo, pero ni bien lo habia rodeado con sus brazos Kid lo aparto de golpe.

-No Soul, no me toques tu tampoco.

-Kid, sabes que yo siempre estare a tu lado, puedes confiar plenamente en mi

-Soul- Kid lo sabia, sabia que a pesar de los ratos amargos que habian pasado hacia poco más de un año Soul seguia queriendole, pero él ya no queria lo mismo, no queria que alguien más le hiciera sufrir´.

No noto el momento en que aquel chico lo abrazo con fuerza, ni cuando lo llevo hasta sentarlo en el sofa, ni cuando beso su mejilla y le susurro un "Jamás te dejare"

Solo sabia que al final de ese día un peso habia desaparecido de su pecho y al dormir las pesadillas de la noche anterior habian dejado de seguirlo.

Por su parte, Evans estaba feliz, él no habia tenido que intervenir, ademas podia sentir como se comenzaba a ganar el afecto de aquel chico.

Lo amaba con locura, pero jamas quiso arruinar lo que tenia con Black Star, más ahora el destino se ponia a su favor, y las apuestas de su parte se elevaban.

Notas finales:

Es un capitulo largo, pero como tengo el presentimiento de que volvere a tardarme con una continuacion decidi dividirlo en tres partes para darme algo más de tiempo.

Ojala les este gustando como ha queado hasta el momento, y espero no decepcionarlos con esta historia con la que empese en el fanfiction.

En cuanto a otras historias lo más probable sea que Ami Chi no lo actualize hasta el proximo mes, ademas en fanfiction estoy trabajando en otro fic mpreg.

ahora

Pregunta:

¿Les gustaria leer una historia AU donde Kid sea mudo y Black Star un chico con problemas familiares que se conocen por casualidad y terminan enamorandose?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).