Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconstruyamos los hechos por Karychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Recontruyamos los hechos

Capitulo 2


"Bailas conmigo...?"



Espero a que la musica dejara de sonar por un instante, un instante muy corto pues solo era mientras cambiaba el dj de estilo de musica, se levanto e intento llamar la atencion de Duo.

-Duo!- grito haciendo una señal con la mano indicandole donde estaba, este intento localizar entre el alboroto y monton de gente a la persona que lo habia llamado y se soprendio de ver ahi a Heero, le sonrio indicandole con un gesto que lo habia visto y se encamino hacia la barra del bar.

-Hey Heero, que haces en un lugar como este?- pregunto con una sonrisa y una mirada de curiosidad, su respiracion era agitada pues su cuerpo se estaba desacelerando por toda la adrenalina que le habia producido el bailar, noto que tenia mucho calor, tambien por bailar y por el clima.

-Puedo?- pregunto señalando la bebida de Heero, pero no necesito afirmacion pues ya se habia agachado para tomar de la pajilla, al hacer esto el perfume de Duo llego hasta Heero, un aroma fresco pero dulce (n/a: supongamos que a a eso huele la locion que usa Duo :P). -cof, cof- Duo hizo una mueca de desagrado, no sabia que a Heero le gustaba tomar las cosas tan fuertes.

Cuado volvio a ocupar su banco al lado de Heero el bar-man (n/a: me encanta esa palabrita bar-man.. suena a superheroe XD...) (n/D: zape para Kary-chan! >.
- ">.< yiu!" penso Duo al volver a tomar de la bebida -y no me contestaste, que andas haciendo en un lugar como este?-

-Solo vine a tomar algo- contesto Heero como si nada.

-Y por que tan solo?, tu tampoco has tenido suerte en conseguir pareja?- pero Duo no espero respuesta porque siguio platicando -igual yo, es raro, pero aqui es como si fuera invisible sabes?-

-"pues por lo que vi era todo lo contrario"- penso Heero al recordar que todos los presentes en la disco miraban con ojos lujuriosos al pequeño (y apetecible) cuerpo de Duo.

-Creo que estoy perdiendo mi sex-appel, jajajajaja- bromeo, Heero notaba que a cada trago que daba Duo, mayor era la platica del joven, en menos de cinco minutos ya habia pedido otro trago. -pero... bueno... hip... ni perrito tengo que me ladre para quejarme con el... jajaja un perro, hip-

Heero alzo una ceja, continuaba jugueteando con la pajilla de su trago (aun seguia con el primer trago que habia pedido), mientras se encargaba de pedirle al bar-man mas tragos para su amigo, claro esta que el bar-man lo veia con cara de ¿en serio quiere que tome mas?, vealo como esta, pero claro que no se lo decia, por que la cara de muy pocos amigos de Heero Yuy lo intimidaban, por lo que solo seguia sirviendo tragos.

-oye Heero bonito, hip, vamos a bailar si?..- dijo poniendose de pie y tomando la mano de Heero obligandolo a levantarse -como nadie quiere bailar conmigo, y mira que no se por que si yo soy rete sencishito y carismatico; te tocara a ti bailar conmigo!- dijo sonriendo y señalandose.

-La verdad, no estas en condiciones para bailar- le contesto Heero.

-Pero si nunca me habia sentido mejor!- le contesto alzando los brazos en señal de alegria - es mas mira que bien bailo- dijo moviendose igual que antes, seductoramente, Heero noto que los movimientos que mas capturaban su atencion (y los que hacia mas frecuente Duo) eran los de cadera, y tambien su cuerpo lo subia y bajaba al ritmo sensual de la musica (*o*... no vayan a querer que baile como David Bisbal...... o.o jajajajajaja XD me imagine a Duo con chinitos como los de ese chavo...) (n/D: ¬¬....)

Se fue acercando a Duo con esos movimientos de cadera, y de nuevo cierto "amiguito" de Heero estaba haciendo su aparicion (n/A: jajaja su amiguito XD)
(n/D: ¬¬ Heero.. creo que ella es la que anda tomada) (n/H: mas bien que le hace falta dormir ¬¬) (n/A: jajajaja pero ni es tan amiguito... es mas bien su amigote, jajajajaja XD) (n/D: nani??? y tu como sabes que...??? Heero!!! >.
(n/A: esto... ya continuo... perdon... jajajaja XD.. su amigote....XD)(n/HyD: -.-U)

Que les decia...? aaah si, pues gracias a los dotes artisticos de Duo, su danza resultaba ser muy (o tal vez demasiado) estimulante a la vista, agregando esto que se le estaba pegando mucho a Heero para que bailara con el, era logico que el cuerpecito de Heero reaccionara antes tales estimulos no?.

Al parecer el efecto del alcohol habia hecho efecto demasiado rapido en Duo, y eso no se lo esperaba Heero, cuando volteo a su derecha Duo ya no estaba "maldicion a donde...?" pero no acabo siquiera de formularse esa pregunta cuando vio que Duo bailaba con un chavo... que no lo veia con muy buenas intenciones que digamos (igual que el... pero bueno) fue corriendo hacia el y comprobo que platicaba con el chico, solo que le decia "Heero bonito" (pensaba que aquel muchacho era Heero de tan subido de copas que andaba).

Fue en ese momento en el que Heero se pregunto si su plan no tenia ciertos incovenientes... como el de que no sabia que conducta adoptaba Duo al estar ebrio.... creia que como su personalidad diaria era demasiado alegre, su personalidad ebria.. por asi decir, seria mas controlable y tranquila... para su pesar comprobo que se habia equivocado... "rayos, rayos" repetia mientras llego junto a Duo y se le planto a un lado, fulminando de paso al chico con el que bailaba Duo al ver que una mano demasiado larga lo iba a tocar... (n/A: ahi donde les conte XD....)(n/D: perdonenla... se puso muy happy).

-Heero bonito... no shabia que bailabash tan bien, hip- dijo Duo quien seguia bailando (ahora Heero supo porque le decia Heero a ese chico... ni siquiera habia visto con quien bailaba -.-U)

-Humm.- dijo aclarandose la garganta -Duo estoy a tu derecha...-

-Eh?- pregunto Duo abriendo al fin los ojos y mirando a su izquierda...

-Dije derecha!!- le repitio Heero.

-ah ^^ holaaaaa- y se recargo en el hombro de Heero -oye Heero.. adivina...-

Heero no le contesto, solo le miro y levanto una ceja... su plan estaba dando el giro equivocado, era mejor sacar cuanto antes a Duo de ahi, o su plan seria un total fracaso, y el nunca permitiria que su mision fuera una mision inconclusa.

-adivinaaaa...- repitio Duo dando un berrinche en un tono que imitaba a la perfeccion a un niño pequeño, Heero suspiro y pregunto -que?-

-Estoy mareado ^^- dijo agarrandose con mas fuerza del hombro de su amigo (si le podemos llamar amigo a alguien quien te emborracha para "hacerte cositas").

-No me digas...- suspiro Heero sosteniendo a Duo que se habia dejado caer.. al suelo. -VEN- dijo levandolo del brazo y sacando fuera, el aire fresco lo debia de calmar aunque fuera solo un poco... eso esperaba Heero. (n/a: a verdad? para que emborracha a MI Duo) (n/H: repito... fue tu idea >.
Fue hasta la barra para dejar el pago por lo que habia consumido, pero en ese ratito Duo nuevamente se fue de su lado, suspirando para sacar desde el fondo de su ser algo de paciencia miro a todas partes, lo encontro bailando de nuevo (si que le gusta bailar) pero ahora rodeado de unas jovencitas.

-Duo...- dijo Heero metiendose en el circulo de jovenes que rodeaban al chico de ojos violetas y cuerpo de tentacion (n/D: ya enserio Kary.... de cual tomaste o fumaste?).

-Heero! ven pa´ca!- y dicho y hecho lo jalo del brazo y lo acerco demasiado peligrosamente a su cuerpecito, al ver a dos chicos tan sensuales y por no decir guapos bailar tan pegaditos, las chicas soltaron un gritito entre mezcla de asombro y mezcla de un aaaaaaay de ternura. (n/a: si esta bien explicado o.o?)

-Duo calm...- pero esa frase no fue terminada al sentir como el cuerpo de Duo estaba mas y mas pegado al suyo, Duo lo tenia sujeto por los hombros, y se movia de arriba a abajo rozando (para el pesar de Heero por que estando tan cerca Duo si lo notaria) a su "amiguito" (n/A: jajaja XD me gusto el apodo).

Duo apoyo la cabeza e el hombro del soldado perfecto, y al sentir el calido aliento en esa parte todo el cuerpo de Heero sintio unos demasiados agradables escalofrios.

-Heero.... bailas conmigo?- dijo en un tono sexy y muy bajo Duo, Heero paso saliva... en definitiva esa situacion se habia salido de sus manos. Por un momento no supo que contestar, solo tomo a Duo por la cintura, este lo miro a los ojos, le sonrio y puso su frente sobre al de Heero, aun le seguia viendo los ojos, el sequito de niñas que los veian no se marcharon... el espectaculo ahora era 2 x 1 (siiiiiiiiiiiiiiiiiii..... jajajajajaja.... entendieron 2 x 1 jajajajajajaja.... ¬¬ ooooh no entendieron).

De pronto el momento parecio que se hubiera congelado, Heero solo veia esos ojos violetas llenos de alegria, de pureza... paso de nuevo saliva... lo deseaba... pero al verlo asi... ademas de desearlo... lo queria.. proteger, le queria solo para el.

Duo se perdio en esos ojos azul-cobalto tan profundos, profundos y azules como el mar, y como el mismo mar el sabia que guardaban muchos secretos...

Un cuchicheo de pronto lleno sus oidos en lugar de al musica, al mirar notaron que mas gente los veia como sin ya haber musica ellos seguian en esa pose tan tierna.... (n/A:que??? es tierna y mas por que esta Duo-chan ^-^).

Heero recordo que iba a sacar a Duo para que el furor que le habia crecido se calmara, pero dado que ya estaba mas calmado.. volteo a ver a Duo pero de nuevo no estaba.

-Que demo...?- dijo al verlo de nuevo bailar rodeado de jovenes que ahora si que babeaban por el.

Lo tomo del brazo y lo jalo, se encaminaron a la salida. El aire tibio los recibio, era madrugada, pero el clima era bastante agradable, conforme se alejaban de la zona de donde estaba la disco el ruido que se oia era unicamente el de las olas chocar contra las rocas y la arena.

Duo camino siguiendo a Heero sin decir palabra... Heero aun lo seguia sujetando del brazo y no lo soltaba, de pronto Duo se comenzo a reir.

-Que pasa?- pregunto Heero deteniendose y mirado hacia atras.

-Parezco perrito o un niño pequeño cuando me llevas asi...- (n/a: se le bajo un poco la borrachera... por eso dejo de hablar como borrachito)

Heero miro como aun lo sujetaba fuertemente de la muñeca, lo solto y noto con cierto remordimiento que le habia marcado los dedos alrededor de la muñeca, no se habia dado cuenta de la fuerza que habia utilizado.

De pronto se fijo que Duo se dejo de reir y miraba al mar, el viento comenzo a soplar asiendo que los mechones rebeldes del suave y fino cabello de Duo se mecieran a su ritmo.

-A donde... vamos?..- pregunto sin dejar de mirar hacia un punto lejano en el mar.

Heero no le contesto, metio las manos a sus bolsillos y continuo caminando... odiaba dejar las cosas inconclusas... pero... si antes habia tenido el suficiente coraje y sangre fria de llevarse a la cama con engaños al muchacho bonito... ahora un sentimiento en el fondo de su estomago le hacia sentirse mal de que fuera a hacer eso...

Duo lo alcanzo, tomo su mano y caminando a la velocidad de Heero se recargo en su hombro... -no me siento bien... me puedes acompañar al.... hotel...- al parecer Duo aun seguia tomado (n/a: ok ok... sigue igual de borracho... pero sin hablar como borracho... es odioso escribir asi ¬¬).

Heero miro a su hombro y lo vio... nuevamente sintio deseos de protegerlo... de hacerlo suyo... pero para siempre, apreto los dientes...

Heero solo dio un "hnn" y siguio caminando, de vez en cuando Duo se comenzaba a reir de por cualquier cosa... o chiste tonto que recordara.... e incluso cuando tropezaba.

En un trayecto demasiado largo... pero demasiado corto tambien, penso Heero quien yase habial ogrado acostumbrar a la melodiosa (N/a: sí, melodiosa, sin pizca de sarcamo!) risa del chico trenzado.

Entraron al hotel, Duo busco entre sus ropas la tarjeta que abria la puerta de su cuarto, pero no podia enforcar bien la hendidura para introducirla, Heero la tomo, y con Duo aun recargado en su hombro (si lo hubiera dejado caminar solo se hubiera caido muchas mas veces por lo que ya no lo solto) (n/A. ya ven? cualquier pretexto es retebueno para ponerle las manos encima a Duo-chan) abrio al fin la puerta.

Metio a Duo, cerro la puerta, pero al darse la vuelta un Duo le callo encima, atrapandolo contra la puerta con las dos manos, la mirada violeta ahora de inocencia no tenia nada, se relamio los labios y de nuevo coloco la cabeza sobre el hombro del soldado perfecto, que cabe mencionar estaba mas que en shocke.... Duo le daba miedo borracho (n/a: ajjajajja Heero asustado XD)

En su oido escucho que Duo susurro -te puedo contar un secreto Heero?-

Heero dio un si.

-Siempre he querido que... me hagas tuyo...-


****************************************************************************

Fin del segundo capitulo!!!!!!!!

Sugoi! sugoi!! jajaja, a que nadie se imaginaba que Duo seria asi estando borracho verdad?

Perdonen si me entrometo mucho con mis ocurrencias... pero.. jajajajajaa, ando muy muy feliz, pues hoy es mi cumpleaños, si hoy 14 de marzo kary-chan cumple 19 años, deja de ser la niña inocente y pura para convertirse en mujer de mundo y...*llega Duo y le da un zape*

Duo: inocente y pura?

*kary sobandose la cabeza* bueno... no tan inocente... pero pura si!

Heero alza una ceja en señal de que no le cree.

-ES VERDAD!!!!- le grita Kary.

-oh si yo les enseñara los videos que filmas cuando estas con nosotros u.u- suspira Trowa quien acaba de llegar con Quatre del brazo, este trare en sus manos un pastel de chocolate con letras que dicen "FELIZ CUMPLE KARY"

-*o* para mi????-

-hai, lo cocine yo- dice Quatre sonriendo.

-Y el Wufeo?... digo Wufei...?-

-Esta aqui... esta detras de Duo o.o- dice Quatre que ve a Wufei haciendole cariñitos a Duo quien esta rojo e inmovil.

-Hey!!! suelta a mi Duo!!!- le grita Heero.

-Ella ya me lo cedio a mi- le contesta señalando a Kary mientras le da besitos muy sexys a Duo en el cuello.

Kary por su parte esta comiendo del pastel que le regalo Q-chan que ni cuenta se da de nada.

-Kary!!!!!!!!-

-Hey... no te enojes... al rato te lo devuelve...- dice mirandolo con la cara llena de chocolate. -o hacen un trio.. lo que mejor te parezca.--

-Ven que de inocente no tiene nada ¬¬?- pregunta Heero, quien ve celosamente a Duo.....

-Ohhh que celoso, Duo-chan! ven..- le dice dandole un pedazo de pastel a Duo.

-Ahora... nadie absolutamente nadie de los cuatro tocan a Duo en este dia... ok?......-

-hai...- dicen los cuatro en coro.

Dejen reviews porfa!!! ^^.

Matte ne!!
kary_yuy@hotmail.com
*****************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).