Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACLARACIONES DEL CAPÍTULO: Tienes toda la razón Esmeraldaxx200, en cuanto a las peleas del arco de los anillos, juro solemnemente que cambiarán desde la batalla por el anillo de la tormenta. Aunque auun no se exactamente como, gracias por los animos.

Desde que había finalizado la batalla del anillo del sol, Lal había estado entrenando a Lambo con mano de hierro, eso era todo lo que podía hacer por su pupilo el resto dependería de él. Por su  parte, Lambo jadeaba aun seguía recuperando el aliento.

 

— Lal-sensei… En… Verdad es necesario todo este entrenamiento.

— Sí —suspiró la mujer—, después de todo la batalla de los anillos no es un juego. El mundo de la mafia no es amable para nadie. Eso es todo, concéntrate en la batalla.

 

***

 

El menor de la familia Sawada se sentía intranquilo, hasta ahora no tenía ni la menor idea acerca de la forma de tomar de Lambo.

 

— Despabilate dame-Tsuna, no puedes seguir perdiendo el tiempo —dijo Reborn.

— Pero…

— No te preocupes por la vaca, Lal lo sigue entrenando.

— ¿Pero?

 

Reborn lo golpeó.

 

— Debes confiar más en tu propia familia, no tiene caso que te sigas preocupando si aún no eres capaz de saber los resultados —lo regaño el hitman.

— Sawada-dono —hablo Basil—, debe concentrarse en este momento.

— Parece que va a comenzar a llover pronto —dijo el hitman—, la tercera etapa de tu entrenamiento puede continuar luego, debemos prepararnos para la batalla del trueno.

 

***

 

Llovía fuertemente sobre la ciudad de Kokuyo, era el momento de la pelea por los anillos, todos los guardianes de Tsuna traían consigo su propio paraguas.

 

Lambo estaba nervioso, era la primera vez que pelearía, no podía evitar ir pisando los charcos de agua a su alrededor para molestar a Gokudera, Nana les había dado unas botas para la lluvia a Tsuna, a Reborn y a él.

 

— Vaca idiota, deja de ir jugando —amenazó Gokudera.

— Pero… No puedo evitarlo Ahodera.

— Chicos , calmense —pidió el castaño al ver a ese par pelear.

— Ma, Gokudera solo esta jugando. Un poco de agua no le hace mal a nadie.

— Es una lluvia extrema, supongo que la pelea será en el interior de la escuela —comentó Sasagawa.

 

Aparecieron las dos jueces pertenecientes a la familia Cervello, ambas vistiendo un impermeable negro.

 

— Por favor miren ahí —señaló una de las mujeres.

— Ese será el campo de batalla de esta noche.

 

¡¿EL TECHO?¡, esas mujeres estaban locas. Para empezar caía una lluvia torrencial, había relámpagos. Observaron el lugar, había unas torres sobre lo alto del techo y para acabar de mejorar el escenario un trueno había impactado contra una de las columnas.

 

No muy convencidos comenzaron a subir al techo, cuando llegaron ya estaban

 

— El área de combate de esta noche será adaptada con pararrayos —dijo la mujer—, el encuentro entre los guardianes del trueno.

— El campo de batalla es llamado electro circuito —completo la otra—. El suelo de la arena ha sido cubierto con un conductor especial, los relámpago será descargado al suelo con una potencia mucho mayor a la normal.

 

« —HIIIIIIIIII, esto se ve horrible, lo mire por donde lo mire no solo debe cuidarse de los rayos, también del sujeto de Varia ».

 

— No pierdas Vaca idiota.

— Cállate Ahodera, que poca fé me tienes.

 

Las mujeres de Cervello procedieron a hablar.

 

— Guardian del Trueno, por favor vaya al centro del campo de la batalla.

— Por cierto, tu oponente ha estado esperando por dos horas.

 

Leviathan ya estaba en el centro de la batalla.

 

— Sawada, vamos por lo de siempre —pidió Ryohei.

— Lo de siempre.

 

Gokudera y Lambo ya estaban comenzando a caminar cuando fueron interceptados por Ryohei Yamamoto. Nuevamente volvieron a formar un círculo y gritaron: — LAMBO PELEA.

 

Bovino, procedió a quitarse las botas y quedarse con lo pies descalzos.

 

— Lambo, pero las botas —dijo Tsuna.

 

Lambo le entregó el par de botas amarillas a Tsuna.

 

— Me voy chicos —dijo el de cabello rizado mientras caminaba al centro de la pelea.

 

— Entonces ahora la batalla por el anillo del trueno, entre Leviathan contra Lambo Bovino puede comenzar —anuncio una de las mujeres de Cervello.

 

Lambo piso uno de los conductores del piso cuando cayó un relámpago y debido a los conductores el impacto fue absorbido por Lambo, la vaca emitió un grito de dolor.

 

— LAMBO —gritó el castaño al ver que el cuerpo de Lambo se desplomaba sobre el piso.

— Tenemos que comprobar si el sigue vivo —dijo Cervello.

— No hay necesidad, se ha ido —aseguro Leviathan.

 

Contra todo pronóstico Lambo se levantó como si nada, cerró su ojo derecho y le saco la lengua a los jueces y a Leviathan.

 

— Parece que los engañe —dijo Lambo.

— Lambo no hagas ese tipo de bromas.

— Vaca idiota no nos preocupes con tus juegos o a la proxima te lleno de dinamita —advirtió Gokudera.

— Parece que es una rasgo de la piel de Lambo, cuando la vaca era un niño al parecer durante sus entrenamientos imprudentes recibió un par de rayos en su cuerpo y desarrollo “Eléctrico Cuoio”.

— Qui, ¿que? —inquirió Yamamoto.

— El cuerpo de Lambo desarrolló la habilidad de conducir la electricidad.

 

Antes de que prosiguiera con la explicación llegó Lal Mirch portando un impermeable y prosiguió con la explicación de Reborn.

 

— El eléctrico cuoio, es un tipo de piel que sirve como conductor eléctrico. Incluso si es golpeado por un rayo, la electricidad viajará solo a través de la piel y se descargara en el suelo. Por eso se quitó las botas Sawada.

— Este.

— Ella es la tutora de Lambo, su nombre es Lal Mirch —dijo Reborn.

— Mucho gusto en conocerla.

— Por cierto, también el  eléctrico cuoio, prevendrá cualquier daño al cerebro y a otros órganos internos —mencionó Reborn—. El no solo debe tomar un rayo sino también el daño a la familia, como un pararrayos. Esa es la responsabilidad del guardián del trueno, esa vaca estupida personifica perfectamente su labor.

 

Leviathan se molestó con Lambo y se dirigió a atacarlos con una de sus espadas, golpeó repetidamente a Lambo hasta dejarlo en el suelo.

 

« — Yo seré el guardián del trueno —se aferraba Leviathan en su cabeza—, no permitiré que este mocoso me gane».

 

Lal observaba todo en silencio, había entrenado hasta  desfallecer a LAmbo pero aún le faltaba disciplina en lo que se refiere a acondicionamiento físico.

 

De pronto a Lambo se le cayó una granada*¹, y se formó una nube rosa a su alrededor. Cuando la nube se disipó apareció un hombre adulto, vestía un traje de color negro, una camisa de color verde desabotonada de los tres primeros botones. Cabello corto y rizado.

 

— ¿Quien es ese? —preguntó Ryohei.

— Es alguno de tus conocidos Tsuna —hablo Yamamoto.

— No…

 

Todo era una breve conmoción, los integrantes de Varia comenzaron a quejarse.

 

— HEY, qué demonios hay un intruso ahí —grito Squalo.

— No hay ningún intruso —fue la respuesta de una de las jueces—. Él es el portador del anillo del trueno, convocado por la “Granada de los diez años”.

— Por lo tanto lo reconocemos como candidato —habló la otra mujer.

— Es interesante —comentó el rubio de Varia.

— Es la primera vez que veo esa arma —Comentó Mammon—.Pense que solo existía la Bazooka de los diez años.

— Lambo —mencionó Lal—, ya que estás aquí porque no terminas esta encuentro.

— Eh, Lal-sensei está aquí también. Si no me equivoco —dijo Lambo mientras miraba alrededor—, estamos en la batalla de los anillos.

— Ey, tú no sobresalgan más que yo —gruño Leviathan.

— Eso es una petición imposible…  Tengo madera de estrella.

 

El  Lambo de diez años en el futuro se puso sus cuernos en la cabeza, su mirada se torno seria y confiable. Murmuró “Thunder set *²” y de pronto cayó un rayo y fue absorbido en los cuernos de LAmbo.

 

— Interesante —comentó Mammon—. Ignora los pararrayos y convoca al relámpago por sí mismo, estoy un poco sorprendido.

— Es capaz de soportar esa cantidad de electricidad en sus cuernos —dijo asombrado Tsuna.

— Esta técnica es avanzada. Se la enseñaste tú Lal.

— No fui yo, el ya tenía los fundamentos para crear su propio estilo de pelea, pero todo el crédito es de él —aseguró la tutora.

 

En el centro de la arena Lambo se agacho un poco, había tomado la pose de un toro que va a embestir a su contrincante.

 

— Toma esto, Elettrico Cornata*³ —grito Lambo mientras corría directamente a Leviathan.

— Sobresalen demasiado —gritó el guardián del trueno de Varia—. Él unico que cumplira el papel del guardian del rayo t ganara la mayor confianza del jefe seré yo —grito Leviathan.

 

El guardián de Varia desplegó las ocho armas que cargaba en la espalda, eran paraguas las cuales con ayuda de los pararrayos de la arena de pelea se electrificaron y conducen electricidad, centrándose en lambo como objetivo. El ataque le dio de lleno a Lambo ocasionando que gritará.

 

— ¿Que demonios pasa? —grito Gokudera.

— Lambo —dijo con preocupación Tsuna.

— Incluso con su tipo de cuerpo, Lambo no puede soportar toda esa electricidad —dijo el hitman.

— Te equivocas Reborn —dijo Lal—, ese payaso. De vez en cuando se sobreactua. En lo días que lo entrene me di cuenta de eso.

 

Lambo se incorporó del suelo.

 

— No te dejaré huir —aseguró el Varia y le lanzó uno de sus paraguas sin abrir.

 

Lambo reaccionó y atrapó el objeto con la mano desnuda.

 

— Al parecer no fui tan rápido —dijo Lambo mientras veía su mano sangrar levemente.

 

— Lambo idiota, si no dejas de jugar te juro que cocino —amenazó Lal.

 

Lambo al escuchar las palabras de su maestra no dudo ni un segundo en ponerse serio. Leviathan se apresuró para repetir su ataque, los paraguas nuevamente se electrificaron, el ataque parecía más fuerte que el otro por la cantidad de electricidad que se observaba.

 

— MUERE —gritó el Varia.

 

Los pararrayos también fueron electrificados, era un ataque sumamente fuerte.

 

— LAMBO —grito Tsuna.

— Esto es malo —dijo Gokudera.

— Arderá hasta las cenizas —aseguró Leviathan mientras le daba la espalda a Lambo.

— ¿A donde crees que vas?

— ¡¿Que?!

— Elettrico Revez*4 —grito Lambo mientras colocaban una de sus manos en el suelo.

 

En el techo se veían las corrientes de electricidad, los vidrios de las ventanas se quebraron por la fuerza.

 

— Transfirió esa gran cantidad de corriente eléctrica al suelo.

— La electricidad es como un gatito para mí. Ahora lo entiendes, he perfeccionado el implacable Eléctrico Cuoio.

— Increíble —mencionó Tsuna.

— Parece que la vaca estúpida no es tan tonta después de todo —dijo Gokudera.

— Al extremo Lambo.

— Es muy fuerte.

 

De pronto apareció Iemitsu, acompañado de Basil.

 

— Realmente es el indicado para ser el guardián del trueno —aseguro el rubio,

— ¿Papá/Oto-sama? —dijeron al unísono Tsuna y Gokudera.

— Parece que supero mis espectativas.

— No se bien que pasa, pelea al extremo Lambo —apoyo Ryohei.

— Sí, la pelea ya está ganada Vaca.

— Estar elogiando así, me avergüenza —dijo el Lambo de diez años en el futuro mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas.

 

Leviathan salto enfrente de Lambo.

 

— Te mataré, sin importar que —gruño el miembro de Varia—. Voy directo al corazón con mi electricidad. No te escaparas esta vez.

 

Lambo sonrió confiado.

 

— No pensaba escapar, esta vez voy por todo. Te dire algo, no eres nada comparado a la comida de Lal Mirch y eso que no has probado el dueto de Bianchi y ella en la cocina.

 

Gokudera reconoció el nombre de Bianchi, pero sería el nombre de su aneki.

 

— Thunder Set... —grito Lambo ocasionando que un rayo bajara y lo almacenará en sus cuernos— Elettrico Cornata.

— Idiota, no funcionará, porque tiene un punto débil fatal —aseguró Leviathan Mientras saltaba al aire.

— Un punto débil —repite Tsuna.

— Por que no funcionara al menos que esté en el rango del enemigo —dijo Reborn.

— Yo no estaría tan segura —aseguró Lal—, le dije acerca de ese punto débil cuando entrenamos. Aún no sabe como solucionarlo el Lambo de esta época, pero es posible que el Lambo de diez años en el futuro sí.

 

Lambo sonrio.La corriente salio disparada hacia arriba, y le dio de lleno a Leviathan. El guardian del trueno de Varia grito: — No puedo perder, eso es imposible.

 

— Aún no eres lo suficientemente bueno, ve a casa y entrénate más.

— No me rendire.

— Es tu decisión, Thunder Set, Elettrico Cornata.

 

Leviathan se desplomó sobre el suelo.

 

— Declaramos al ganador de este encuentro, por el anillo del trueno a Lambo Bovino.

 

Apareció Xanxus sobre el tejado.

 

— La basura debe desaparecer —dijo el jefe de Varia mientras observaba a Leviathan en el suelo.

— Xanxus-sama —era la voz de una de las mujeres de Cervello—. Por favor no intente nada. Retire sus puños.

 

Xanxus golpeó a la mujer mandandola a volar.

 

— Aún no he perdido la paciencia. Solo me desare de la basura —dijo Xanxus mientras miraba a Leviathan re-incorporarse lentamente del suelo.

 

Una nube rosa apareció, mostrando al Lambo de esta época un tanto desorientados. XAnxus se aprovechó de la confusión y lanzó un ataque hacia donde se encontraban Lambo y Leviathan, era una poderosa llama. Tsuna no lo pensó y se puso enfrente de Lambo, logró desviar el ataque por poco. La llama de la última voluntad hizo acto de presencia en la frente del castaño.

 

— No me importa cuán importantes digan que son los anillos Vongola, la posición de jefe. No puedo luchar por cosas estupidas. Si ni siquiera te importan tus subordinados, y los tratas como basura.

 

« — Qué pasa con ese sujeto, parece una persona diferente a la de hace unos días —pensó Squalo».

 

— Squalo, porque no mencionastes que también posee la llama —dijo el chico rubio de Varia.

— No solo eso, su llama es poderosa —aseguro Mammon.

 

Reborn sonrió de lado. Un buen jefe sabe que la familia siempre es primero.

 

Xanxus mostraba una sonrisa despiadada y cruel.

 

— Esto es raro —dijo el rubio de Varia.

— Cuánto tiempo ha pasado desde que vimos su última sonrisa —murmuró Mammon.

— Ocho años —hablo Leviathan.

— Finalmente he entendido la razón por la cual ese viejo te escogió como su sucesor. Aunque fuera solo temporalmente. Aunque sea tu patética llama débil. Tu y ese viejo son parecidos en muchos aspectos.

 

Xanxus empezo a reir.

 

— Tendremos una tragedia… Una tragicomedia.

 

Xanxus sonrió deliberadamente.

 

— Aún no seria divertido matar al elegido por ese viejo. Habrá mucho tiempo para matarte, pero en las siguientes peleas comenzaras a agonizar justo como ese viejo.

— XANXUS —grito Iemitsu—, BASTARDO ¿QUE LE HAS HECHO AL NOVENO?

— Ese es tu trabajo no, investigar el asunto. Asesor externo.

— No me digas que.

— Calmate Iemitsu.

 

De pronto aparecieron tres sombras, eran tres sujetos vestían túnicas negras desgarradas y sus rostros estaban ocultos por vendas.

 

— Sawada Iemitsu —hablo una de las sombras—. Estas detenido por el asesinato del Noveno líder de la familia Vongola.

— Debe haber un error —gritó Tsuna.

— Tsuna, no interfieras —fueron las palabras de Reborn.

— Tsuna no te preocupes, papá regresará.

 

Una cadena apareció en el cuello de Iemitsu.

 

— Pero….

 

Fue noqueado por Reborn.

 

— Reborn-san. Por qué hizo eso —era la queja de Gokudera.

— Yamamoto, encargate de Tsuna.

— Al parecer, tu eras el único enemigo asesor externo —dijo burlón Xanxus.

 

Iemitsu miro con odio a Xanxus.

 

— Por cierto —esta vez sonó una voz infantil.

 

Una de las sombras cargaba a un pequeño bebé envuelto en vendajes con un chupo incoloro.

 

— Desde este momento la batalla por los anillos estará a cargo de Vindice —dijo el bebe.

 

Reborn y Lal observaron incrédulos al bebé.

 

— Cervello se opone a sus decisiones —hablo la única juez que quedaba de pie.

— Cervello no tiene jurisdicción sobre Vindice, los únicos que son capaces de juzgar los actos de la mafia somos nosotros —dijo el bebé—, tienes alguna queja.

 

La mujer se quedó callada.

 

Xanxus chasqueo la lengua fastidiada.

 

— No me fastidies —gruño Xanxus su plan trazado fría y calculadora mente se estaba desbaratando.

— No nos interesa lo que pienses Xanxus Vongola, cualquiera que se queje a partir de este momento será encerrado en la prisión de Vindice. Continuaremos con las batallas como están programadas.

— Puedo hablar contigo —pregunto Reborn.

— Se de lo que quieres hablar arcobaleno —fue la respuesta del bebé—, pero no te dire nada.

 

Reborn se mordió el labio, la situación iba de mal en peor, primero Xanxus, Pero Vindice era la cereza del asunto. Ellos eran los que castigaban a los miembros de la mafia que actuaban contra la reglas. El pequeño bebé sin duda alguna también era un arcobaleno.

 

— Mañana continuaremos con las batallas, en el bosque.

— Tu no me ordenas escoria —gruño Xanxus.

— Tienes dos opciones Xanxus. O peleas en estas batallas de forma voluntaria sin afectar el curso o simplemente te mandamos a la cárcel por el incidente de la cuna —fueron las palabras del bebé.


Reborn observó a Xanxus conteniendo su ira. No era prudente intentar ir en contra de Vindice, incluso cuando todavía él no estaba maldito conocía acerca de la fuerza de los miembros de aquella organización.

Notas finales:

Granada*¹: pues ni más ni menos que las granadas con las que Irie Souchi viajo al futuro, solo que aquí Lambo si recibio su paquete.


Thunder set *²: Lambo almacena su energía en sus cuernos para atacar.


Elettrico Cornata*³: Tras usar Thunder Set, Lambo puede atacar con la energía almacenada en sus cuernos.


Elettrico Revez*4: Lambo este toma la electricidad almacenada en el y la libera en el suelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).