Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.


 


Nota de la autora: hola, perdón por el retraso, la verdad he estado de vaga y tampoco ayuda mucho que Inspiración-san se niegue a cooperar.


 


Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).


 


Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como  siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.

 

Capítulo LV: Tutor

 

Mansión de la familia Vongola, 10 años en el futuro…

 

Tsuna observó la carta, su yo del futuro no había sido en lo absoluto de ayuda. Observó como Hibari-san se servía un poco de café, mientras Mukuro permanecía recargado en el umbral de la puerta.

 

— ¿Qué fue lo que dice la carta? —murmuró Hibari.

— En realidad no dice mucho —comentó Tsuna—, es más.

— Kufufu —la risa de Rokudo Mukuro interrumpió la frase del castaño— es algo que solo Tsunayoshi-kun haría —aseguró el guardián de la niebla.

 

El castaño observó el rostro sereno de Mukuro. Parecía como si de alguna forma las cosas marcharon bien en el futuro, ese solo pensamiento lo hizo albergar en su pecho una sensación cálida.

 

— Uhm —masculló Kyoya—. Sawada Tsunayoshi, tenemos como un mes antes de que Byakuran haga su movimiento. Para eso, él necesita que tus guardianes están en esta época.

 

La expresión del rostro de Kyoya, lucia aterradora.

 

— Supongo que comenzaremos con tu entrenamiento.

— Un momento, Alondra —gruño Mukuro—. Yo entrenaré a Tsunayoshi-kun.

— Ja, eso no esta a discusión —reto Kyoya con la mirada.

— Ma, ma —Takeshi se puso de pie y afiló su mirada—. No quieren empezar una pelea en este momento —comentó el guardián de la lluvia—. Tsuna dejo asignados a los tutores, o me equivoco, Hibari, Mukuro. Como están las cosas, porque no entrenan los dos a Tsuna, claro que Mukuro no debes olvidar que también estas entrenando a Ha..Gokudera.

 

Se dio inicio una batalla de miradas.

 

— Seria buena idea que Tsuna-kun, lo decida —comentó Yuni—. Aunque —Yuni guardó silencio.

 

Los mayores dirigieron su mirada a la arcobaleno del cielo. Aunque no duró mucho, debido a que una bala son, los guardianes se pusieron a alarte de inmediato.

 

— CHAOSS.

 

Tsuna reconoció el característico saludo de Reborn.

 

— Al parecer siguen sin saber comportarse después de años —murmuró el hombre de la fedora—. Por cierto, no le lancen esa clase de miradas a la líder de los arcobalenos.

 

Reborn sonrió.

 

— Aunque pasen los años, ustedes siguen siendo unos mocosos —aseguró el hombre de la patillas rizadas.

— Reborn oji-sama.

— Ha, pasado tiempo. La última vez que te vi tan sólo tenías tres años. Te pareces tanto a Luce y Aria.

 

Tsuna observó como la expresión de Reborn se suavizó, como si estuviera relajado y feliz, era la primera vez que veía a su sádico tutor mostrar una sonrisa sincera, y no una sonrisa orgullosa o sádica.

 

— Bueno, es tiempo de que descansen, mañana me aseguraré de ponerlos en forma —anunció Reborn mientras una sonrisa surcaba su rostro.

 

— Pero, Reborn. Como llegaste… ¿aqui? —musito el castaño.

— En todo caso —argumento Kyoya—. ¿Por que eres capaz de estar aquí?

— Es algo muy sencillo. Solo sigo las órdenes del arcobaleno del cielo, no es de extrañarse que proteja a mi líder —aseguró el hitman.

— Oya, no es a lo que Ave-kun se refiere, arcobaleno. El efecto del trinisette aún sigue vigente, porque, es más... ¿porque son inmunes?...

 

La mirada de Mukuro se afilo.

 

— Uhm, siempre tan observadores, pero se equivocan, únicamente el efecto del trinisette no afecta a Yuni, por ser el arcobaleno del cielo —comentó Reborn—, en cualquier caso yo.

 

Reborn cayo, no quería comentar nada al respecto.

 

— Esta mansión fue hecha para evitar los efectos del trinisette, aun así. Reborn oji-sama.

 

— Colonello —mencionó Reborn el nombre al ver al menor.

— Es algo que pasaría tarde o temprano —respondió el bebé.

— Lo supuse —comentó el hitman.

 

Y entonces Tsuna se percató de algo. Reborn tenía colocado un pacificador al igual que Yuni. El de Yuni era de color naranja, el de Reborn amarillo y el de colonello, parecía de un color gris.

 

— ¿Qué son exactamente los arcobalenos? —demando saber Tsuna.

— Ese es un problema, dame-Tsuna. Incluso nosotros no sabemos mucho —respondió el hitman.

 

 


 

***

Bonus Chapter: Problemas en Varia (cuatro años en el futuro)...

 

Squalo suspiro fastidiado. Estaba a punto de mandar a todos al carajo. Escucho como se acercaban a su puerta, sin duda eran esos, es más no sabía cómo llamarlos, desde que empezaron con su faceta de celestino.

 

— Con un demonio, ¡¿que carajos quieren?! —gruño el jefe de Varia.

 

La puerta se abrió y de inmediato comenzaron a entrar, Lussuria en compañía de Mammon y Nagi.

 

— Si siguen con su estupida idea de cupidas, largense —advirtió el espadachín.

— Eh, para nada. Squalo-senpai —murmuró Nagi— es solo que… trajimos algunos obsequios —comentó la menor.

 

Squalo enarcó la ceja.

 

— Si vienen de recaderas váyanse.

— No es así, Squalo-chan —respondió de inmediato Luss—. Hace unos días salimos de compras. Y entonces, no pudimos evitar ir a la sección para bebés.

 

Es cierto, aun no habia pensado en que haría de ahora en adelante, definitivamente no se puede abandonar Varia, tal vez podrá solicitar un permiso por paternidad, pero. Y luego ese jefe estúpido.

 

Squalo, miro algunas de las bolsas.

 

— Incluso Mammon-chan puso de su bolsillo —comentó Luss.

 

Eso sí era extraño, para empezar Mammon era la persona más ambiciosa que conocieran, debía haber sido un sacrificio para el ilusionista de Varia desprenderse de su dinero.

 

— Squalo-senpai, compramos colores neutros, aunque ya se se hicieron apuestas sobre qué va a ser el bebé —comentó Nagi.

 

Squalo suspiro, mientras miraba como Luss y Nagi le mostraban los conjuntos de ropa, de hecho ya tenía más que suficiente, de hecho el Noveno al enterarse arrastró a Squalo a comprar casi toda una sección departamental de ropas y accesorios. Y eso que no se olvidaba de que hace unos días hablando con Décimo Cavallone y Vongola, casi lo arrastraban a otra maratónica búsqueda de ropa. Todo era una locura, y eso sin contar los recientes abusos del estúpido jefe.

 

Los podía recordar.

 

El poema, no tenía idea de a quién carajos se le había ocurrido aconsejar a Xanxus a intentar escribir poesía.

 

Flores, las suficientes para abrir una florería.

 

Cenas, que no habían terminado nada bien. Ya que algunos de los alimento y olores lo fastidiaban cuando entraban al lugar.

 

— Mira, esto es adorable —mencionó Luss— es de parte de Bel —comentó Lussuria mientras le mostraba un mini set de cuchillos—. Bel dijo que se encargará de enseñar al bebé a lanzarlos.

 

Squalo asintió. A veces se le olvidaba que los integrantes de Varia, eran uno asesinos, y no eran precisamente las personas más cuerdas.

 

 


 

***

Un par de días después…

 

Los Varias  estaban desayunando.

 

— Y bien como van las apuestas comentó Squalo.

— Ushishi. Mammon-chan tiene los datos.

— Nagi y Luss opinan que será una niña, los demás estamos seguros que será niño.

 

Squalo engulló un trozo de carne, de alguna forma cuando su apetito volvió tenía unos deseos por consumir carne.

 

— ¿Y qué dijo Xanxus? —preguntó mientras bebía algo de jugo de naranja.

— El jefe aún no ha apostado, es más creo que no piensa apostar —comentó Mammon.

 


 

***

Aclaraciones de la autora:

 

Aclaración del cap—Hola aqui haciendo aclaración, porque hay una parte del manga de Amano-sensei que no me cuadra. Y es la siguiente, cuando Reborn defiende a Yuni, parece que ya se conocen en el arco del futuro, pero cuando empieza el arco de los arcobalenos se ve que Yuni nace del anillo, a no ser que me este confundiendo. Pero en cualquier caso en este fic, se tomará a consideración que los arcobalenos están, pero a su vez no están en un punto fijo.  Por eso me apegare a eso :) Pero por si las dudas, Reborn conoció a Yuni, cuando ella tenía solo tres años, por lo tanto actualmente tiene 13 años.

 

Aclaración del bonus Bueno, yo ya sé que va a ser el bebé de Xanxus y Squalo, regresando a lo que me pregunto SOLECITO, y para que no haya confusiones aclarar los siguiente. El jefe de Varia es Squalo, pero los demás aun tienen la costumbre de llamar a Xanxus jefe.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).