Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei.


Paring: 6927


Notas de la autora:oh my kat!, me entere de algo que me alegro el día al parecer habrá un corto de KHR! Con ELDLIVE, ya mostraron el trailer y debo de mis primeras impresiones Tsuna, Mukuro, Hibari, Gokudera, Yamamoto, Dino y compañía se ven bien, hay una parte donde Mukuro aparece jugando bolos *-* (lo admito el trailer me emociono, y me puse a escribir la continuación pero debido a  ciertas complicaciones termine el capítulo hasta hoy) conclusión me he vuelto a enamorar, pero en cuanto a las chicas me quedo con sus versiones anteriores.


Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.


Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo 67. Festival cultural (parte IV).


 


Mediodía. Secundaria de Kokuyo, auditorio...


 


Los alumnos y los visitantes se estaban reuniendo en el auditorio, un par de alumnos anunciaban de forma enérgica el evento que tendría lugar en la dicho edificio. Sawada intentaba anudar la corbata, con resultados desastrosos, estaba sumamente nervioso. Gokudera quien noto la preocupación del castaño se acerca para asistirlo.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


El guardián de la nube miro molesto a la manada de herbívoros que conurria al auditorio, ciertamente de no haber sido por el correo que le envió Reborn, ni se hubiera tomado la molestia de asistir. El mensaje del hitman el corto y conciso : – si ganas la subasta, podrás pelear con mi dame-alumno.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Sawada y Gokudera miraron como el auditorio se llenaba, al ir ingresando algunos tomaban un par de paletas con un numero grabado. Noto que su jefe se tensaba aun más.


 


– Todo saldrá bien, juudaime –aseguro Gokudera, quien estaba mas que dispuesto a hacer volar en pequeños pedazos al bastardo que osara posar sus manos en su jefe.


 


Sawada asintió ante el gesto de la tormenta.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Yamamoto fue capaz de tomar a duras penas una paleta para el evento, miro el numero 80 marcado en ella al parecer todos las personas estaban mas que encandilas con el evento.


 


– No es Hibari –señalo Sasawaga al ver al guardián de la nube en una de las esquinas, lo mas alejado que podía de la multitud.


– Reborn –mascullo Lambo.


– ¿Reborn? –replicaron sin entender los deportistas.


– … –suspiro Bovino–. De seguro Reborn es el causante de que Hibari esté aquí, ni aunque este en otro continente le impide causar problemas.


– Mira –dijo Yamamoto mientras señalaba al lado contrario de Hibari–. Son los Varia.


 


El rostro de Bovino se contorsiono del terror, lo mejor seria salir de la escuela antes de que se armara una masacre.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La subasta dio inicio. El evento era dirigido por Joshima Ken y Kakimoto Chikusa. Rokudo supervisaba el evento a una distancia prudente. Si todo iba de acuerdo al plan primero se subastaría a Xanxus, como disfrutaría ver la cara de molestia del anterior jefe de Varia, Miro de reojo que Xanxus se encontraba en compañía del jefe de Vongola y del asesor externo.


 


– Primero subastaremos al único maestro que se ofreció para el evento –entono con voz baja Chikusa–. Un aplauso para Xanxus-sensei.


 


Xanxus estaba a punto de ir a quejarse cuando, Nana le deseo buena suerte, sumándole el hecho de que también estaba presente su padre. Con lo que no contó Xanxus es que aquello desataría una guerra.


 


– diez mil –susurro Bel mientras sonreía.


– veinte mil –grito Levi A Than.


– treinta mil –ofreció Luss.


– cuarenta mil –oferto Squalo.


 


Los precios elevados que ofrecían por el maestro dejaron atónitos a todos los presentes.


 


Ara –musito Nana–. Parece que Xanxus-san esta muy cotizado.


 


Sin previo aviso los Varia se miraban con odio, peleando entre ellos como –señoras de mercado–.


– Dejen de fastidiar –gruño Superbi–. Soy su jefe.


– Eso no es justo, Squalo-chan –se quejo Luss–. Le recuerdo que estamos de vacaciones –contra ataco el guardián del sol.


– Tenemos derecho –concluyo el guardián del trueno de Varia.


 


Continuaron peleando como niños chiquitos. Xanxus estaba a punto de dispararles a esos cabrones.


 


– Noventa mil –oferto Squalo.


– Noventa mil quinientos –pronuncio Levi A Than.


– Cien mil –oferto Bel.


– Cien mil quinientos –exclamo Luss.


– Cien mil setecientos –ofreció el jefe de Varia.


 


Los Varia parecían renuentes a Rendirse.


 


– Oe, Mammon-chan préstame dinero –musito el príncipe.


– Mis intereses son altos –dijo el arcobaleno de la niebla.


 


La tormenta y la niebla de Varia estaban llegando a un acuerdo cuando hablo Kakimoto:– Vendido –dijo Chikusa mientras señalaba a Squalo–. Por Cien mil setecientos.


 


Los Varia con indignación aceptaron su derrota.


 


Squalo se acerco a pagar el dinero. Suspiro fastidiado, malditos subordinados rebeldes.


 


– Ni creas que te pagare –refunfuño Xanxus.


– No creo que con tu sueldo de maestro lo logres –contesto molesto Squalo.


 


Las siguientes subastas fueron mas calmadas. Claro, hasta que llego el turno de Gokudera Hayato.


 


– El siguiente es un alumno de primero, Gokudera Hayato. Especialista en bombas, carácter pésimo, mitad italiano-japones.


 


Gokudera miro odio a Kakimoto por aquella presentación tan fastidiosas, pero definitivamente miro con odio a los alumnos y alumnas que comenzaron a ofrecer dinero, no en la cantidad excesiva que ofrecieron los Varia.


Lambo miro el rostro de Yamamoto quien lucia tranquilo.


 


– Oye, te van a ganar si no ofertas –comunico el trueno.


– No sabia que Gokudera era tan popular.


– Definitivamente es una lucha extrema –asintió con la cabeza Ryohei.


– De acuerdo es mi turno –señalo Yamamoto–. Veinte mil.


 


Tenia la certeza de que no ofertarían mas, hasta que una mujer de cabellera larga hablo : –Cien mil –ofreció.


 


Lambo Takeshi y Ryohei miraron a detalle a la mujer que ofreció tal cantidad por Gokudera, era una mujer de cabellera mediana de color rosa tenue que portaba unos lentes para el sol.


 


– Vendido por cien mil.


 


La joven comenzó a acercarse de forma lenta, mientras corría a abrazar a Gokudera.


 


– ¡Hayato! –exclamo feliz al abrazarlo.


 


Los presentes notaron que aquella desconocida estaba asfixiando a Gokudera.


 


– Parece que se conocen –manifestó Lambo. 


 


Continuara… antes del domingo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).