Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei.


Paring: 6927


Notas de la autora:oh my kat!, se supone que debía escribir alguno de los fic´s pendientes pero Inspiración-san se niega a trabajar con otros fic´s.


Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.


Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Capítulo 69. Festival cultural (parte VI).


 


Atónito. Era la palabra que describía a la perfección el rostro incrédulo de Sawada Tsunayoshi; por su parte Rokudo miro a los sujetos que ofertaban por el joven Décimo, miro con fastidio a Hibari Kyoya y a Cavallone, no solo eso también identifico a un par de rostros pertenecientes a la mafia. Esto era no solo insólito, de alguna forma la información de que la siguiente cabeza de Vongola asistía a la secundaria de Kokuyo debió extenderse.


 


Reborn, posiblemente este evento tenia como principal culpable al arcobaleno del sol.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Bianchi noto la intranquilidad que comenzaba a emanar por cada poro del cuerpo de su hermano. Al parecer las revelaciones de Shamal fueron suficiente para alterarlo, recordó su infancia, cuando tanto Hayato como ella permanecieron en la mansión de su padre, el repentino cambio de su hermano sobrevino cuando este se entero de su verdadera madre; a Gokudera Hayato dejo de importarle todo y se convirtió en un lobo solitario, por eso esta nueva faceta lo tomo por sorpresa.


 


– Hayato, di algo –demando la mayor.


– Juudaime esta en peligro, debo regresar.


– Espera un momento, no puedes lanzarte como un loco –rumio Bianchi–. Shamal, ¿que tanto sabes?


– Oh Bianchi-chan, deberías ser mas amable –señalo el doctor–. Solo se lo que todos en ese auditorio saben... El futuro jefe de Vongola sera subastado. Lógicamente las familias mejor informadas quieren ver a siguiente jefe de la familia. Nada raro, claro que eso también lo hace un blanco fácil.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Una vez que Squalo considero que Xanxus y  él estaban lo suficiente lejos de oídos y ojos curiosos iba a confesarle a Xanxus el motivo de su visita, no obstante antes de que el fuera capaz de hablar el de ojos rojo lo interrrumpio: – Escupelo de una maldita vez –gruño el hombre.


 


– Debiste notarlo. Se esparció el rumor de que Sawada Tsunayoshi, es un candidato apto para la familia Vongola –expuso–. Este lugar no es seguro.


– El viejo también esta ahí –mascullo.


– Lo sé, Varia no solo vino a este lugar para jugar a ser unos simples turistas –acoto mientras lo miraba serio–. Venimos a proteger a Sawada Tsunayoshi.


– Perfecto, dejándolo solo –replico Xanxus.


– Es claro que cuando vieron a Varia asistiendo las cosas de momento se calmaron, pero eso no es suficiente. El Noveno nos pidió que nos encargáramos de todos los enemigos que se encuentran fuera del auditorio.


– Entonces dentro del auditorio.


– El noveno no nos dijo nada de actuar dentro del área. Aun así dejamos a alguien encubierto. 


– Si los guardianes y Sawada fallan. Solo significa que no están hechos para esto.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


La familia Shimon desde siempre había sido una de las familias aliadas de Vongola, claro solo si el jefe de dicha familia consideraba aquella alianza. Habían pasado nueve generaciones desde que Vongola-Shimon formaron aquella alianza, pero en en generaciones posteriores a las del primer jefe de Vongola la alianza se había visto nula.


 


Como el futuro jefe de Shimon, le correspondía la decisión aliarse o negarse a la alianza.


 


Miro como los presentes estaban peleándose en aquella subasta.


 


– Enma –su guardiana toco su hombro–. ¿Estas seguro de participar en esto?


– Es la mejor forma de conocer a Tsuna-kun.


 


Suzuki suspiro, definitivamente tenia que confiar en las ideas de su jefa aunque eso significara derrochar tal cantidad de dinero.


 


– Enma, ¿no sería sospechoso que ofrecieras tanto dinero?


– No pensé en eso Adelheid.


– Enma... debes pensar mejor las cosas –le señalo.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Hibari Kyoya estaba a punto de agarrar a tonfazos a todos esos herbívoros, esto era ridículo  la subasta se estaba extendiendo mas de lo necesario. Su furia comenzaba a ser palpable para los que estaban cerca del guardián de la nube.  Empezaría por el molesto rubio.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Cavallone tenia un mal presentimiento. El escalofrió en su espinazo era una prueba contundente.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


Fastidio... Rokudo estaba molesto. –¿que acaso consideraban a Sawada un pedazo de carne?–. Miro el rostro de Sawada.


 


Definitivamente los participantes eran mafiosos.


 


– Tsunayoshi-kun, no luces nada bien.


 


La sonrisa de Rokudo era sospechosa.


 


– Algo. No quiero caer en manos de personas sospechosas.


 


Las ideas de Rokudo a veces ponían en precarios problemas a sus subordinados. Por una parte estaba el dinero, y por otra la molestia.


 


– Tres millones –oferto un desconocido.


– Diez –gruño fastidiado Hibari.


– Once.


 


Dino permanecía desmayado incapaz de moverse gracias al tonfazo que le dio, es mas había mordido hasta la muerte a todos los fastidiosos ofertantes que osaban desafiarlo. Al parecer los herbívoros fastidiosos se reunían, era raro, no había notado a ese hombre.


 


Continuara…


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).