Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei. 

Paring: 6927

Notas de la autora: lo se tenía un tiempo sin dar señales de vida. Solo puedo decir que en el 2017 pasaron muchas cosas y me agarre un hiatus indefinido.

Agradecimientos: muchas gracias a todas las personas que siguen este humilde fic.

Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.

 

__________________

 

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei.

 

Paring: 6927

 

Notas de la autora: lo se tenía un tiempo sin dar señales de vida. Solo puedo decir que en el 2017 pasaron muchas cosas y me agarre un hiatus indefinido.

 

Agradecimientos: muchas gracias a todas las personas que siguen este humilde fic.

 

Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.

 

Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.

 

__________________

 

 

Capítulo 76.

 

Con todo lo ocurrido durante el festival cultural su mente era un caos. Por las noches continuaban las pesadillas. Y entonces se quedaba despierto e incapaz de volver a conciliar el sueño, pensando en el futuro lo cual comenzaba a causarle ansiedad. Recordó a Mukuro quien comenzó a comportarse más arisco que de costumbre era como si el ilusionista huyera de su presencia de forma más vehemente.  

 

– Dame-Tsuna –irrumpió la voz de Reborn, el adulto miraba al castaño desde el marco de la puerta–. Otra vez despertaste.

 

El semblante del hitman rara vez dejaba ver algo más aparte de esa faceta llena de confianza.

 

– Yo... es solo. Nada olvídalo –contesto Sawada.

 

– Como carajo lo voy a olvidar si es la tercera vez en la semana –farfulló molesto el adulto.

 

– No importa. Estoy bien –musitó intentando restarle importancia al asunto.

 

– Habla de una buena vez –gruño el hombre de patillas rizadas.

 

– Son sueños. Solo se esto, estoy rodeado por los guardianes y en el centro me encuentro sosteniendo una pistola. Es como si el arma la hubiera sostenido infinidad de veces. Una de las seis personas se acerca arrastrando un bulto o eso creo al principio, pero no es así es un hombre completamente mallugado y cubierto de sangre. "Traje al invitado de honor", la voz era de un hombre y le parecía sumamente familiar. Escucho el estruendo del cuerpo al desplomarse de forma violenta, y esa persona comenzaba a implorar de por su vida, hablaba acerca de sus hijos, de su familia, que él no había traicionado a la Fagmilia, suplicaba y lloraba, pero yo no escuchaba sus ruegos. Y ahí estaba el arma, jalo el gatillo. Y hablo al ver el cadáver –En la mafia la traición se paga con la vida–. Despues de eso despierto. Y tengo miedo.

 

– Levántate Tsuna, quedarte solo pensándolo mucho no solucionará nada.

 

– ¿Eh?

 

– Vamos.

 

– ¿Ir a dónde?, son las tres de la mañana –señalo el castaño mientras miraba su despertador.

 

– Y es precisamente porque son las tres de la mañana que saldremos.

 

Tsuna dio un suspiro de resignación no tenía caso oponerse al hombre cuando le entraba alguna de sus locas ideas.

 

Después de una carrera en auto de aproximadamente media hora descendieron del vehículo. Tsuna miro el lugar, asombrado por el inmenso bosque que se mostraba frente a sus ojos, no importaba cuantas veces fuera a ese sitio siempre lo maravillaba aquel lugar. Reborn miró de reojo a su alumno.

 

– Oe dame-Tsuna. ¿Por qué no mencionaste que tienes problemas para controlar tu llama? –cuestiono. Ciertamente al hitman rara vez se le podía escapar algún detalle, es más era casi imposible que Reborn no supiera algo con antelación.

 

– Yo. Solo ocurrió una vez.

 

– Y pensaste que pasar el tema por alto no traería consecuencias. Pese a que las llamas del cielo pueden ser cálidas, también pueden quemarte, más aun si tienes miedo o dudas en tu mente el poder te consumirá por completo. Por ejemplo una llama pura del cielo rebosa de fuerza y equilibrio. Describe las llamas de Xanxus.

 

Tsuna medito durante un momento sus palabras.

 

–Sus llamas están impregnadas por ira.

 

–Es correcto. –Sentencio el hombre– Porque su llama no es netamente una llama pura está combinada con llamas de la tormenta. Normalmente las llamas reflejan el carácter de su portador. Y es por ello que la más rara es la llama del cielo.

 

Reborn sabía por qué las llamas de Tsunayoshi se habían alterado. Sus llamas ya no estaban siendo selladas por el Noveno. Dicho sello fue roto por completo al aprobar la  prueba de sucesión fue un detonante un cambio en la mentalidad de su alumno por qué ese Sawada Tsunayoshi que certificó el examen de sucesión no recordaba nada sobre el futuro. El recordaba el futuro, pero en cuanto hablo con Verde se dio cuenta que el científico no sabía nada.

 

–Tengo miedo –confeso.

 

Reborn meditó antes de hablar, normalmente lo suyo no eran la pláticas motivacionales.

 

– El miedo siempre es bueno, porque eso evita que estés confiado y estés alerta. Tener miedo no es símbolo de debilidad, la verdadera fortaleza es ser capaz de vencer ese miedo.

 

–Si yo... Lastimó a alguien...

–Recuerda esto Tsuna. Tus llamas son una extensión tuya. No puedes tener miedo de ti mismo. O es que tú miedo...  ¿Se llama Rokudo Mukuro?

 

El rostro de Sawada de inmediato se puso rojo.

 

–No tengo ni la menor idea de lo que dices Reborn.

– Oh, acaso es Hibari.

–¿Por qué mencionas a Hibari-san?

–Nunca pensé que vería el día en que mi dame-alumno estuviera en medio de un triángulo amoroso.

–HIIII.... Triángulo amoroso, debes estar bromeando. Reborn pero que locuras dices. Es obvio que a Mukuro lo gusta Hibari.

–Yo nunca me equivoco, Tsuna. Pero bueno vamos a trabajar primero con tu llama.

 

 

__________________

 

 

 

Gokudera se sentía ansioso, su estimado Juudaime se estaba comportando de manera extraña, fue un hecho en parte lamentable que cuando fue a buscar a Juudaime este ya se había ido a la escuela. Lambo caminaba a su lado cuando de pronto dijo algo que captó la atención de guardián de la tormenta.

 

– últimamente Tsuna ha estado teniendo pesadillas, todas las noches se ha estado despertando gritando.

–Por eso ha estado con ojeras– musitó Hayato. –Juudaime ha dicho algo más.

–No. Tampoco me he sentido capaz de preguntarle algo a Tsuna, el simplemente sonríe y dice que todo está bien. Y cuando estamos en la escuela no menciona nada, siempre parece pensativo.

–Vamos a organizar una reunión.

 

Las palabras de Gokudera tomaron desprevenido a Bovino.

 

–Todo ha estado raro desde el festival–sentencio Hayato–. Por ello va a ser molesto pero necesito interrogar al idiota de la disciplina y al cabeza de piña.

–No suena descabellada la idea. Pero por qué ese par es tan problemático. Le diré a Takeshi que le diga a Ryohei.

–Tsk.... –chasqueo la lengua. Debido a que su fuerte nunca había Sido interactuar con tantos sujetos, pero si era por el bienestar de Juudaime no titubearía.

 

__________________

 

 

Mukuro miro de forma sería a la mujer que se encontraba frente a él, reconoció el uniforme que portaba la extraña.

 

– ¿Qué hace alguien de Shimon aquí? –interrogo de forma directa.

 

Ella lo miro de forma seria. Sin mostrarse afectada por las palabras del guardián de la niebla.

 

– Quiero una oficina para formar el escuadrón de liquidación.

 

Rokudo miro a la mujer fijamente antes de hablar: – ¿Escuadrón de liquidación? deberías saber que existen ciertos trámites para forma un club en esta escuela. Por ejemplo, debe ser beneficioso para la escuela, un club por ocio y sin sentido no está permitido en este lugar. Así que, por que no procede a explicarme ¿de qué se trata el escuadrón de liquidación?

 

– Disciplina.

 

– Me recordaste a un odioso sujeto loco por el orden y la disciplina. Pero no es acaso una disciplina del colegio portar el uniforme correspondiente a la institución, Suzuki Adelheid-san –manifestó Rokudo.

 

Los ojos rojos de Suzuki analizaron a presidente estudiantil.

 

– Me miras como si ustedes no me hubieran investigado. Para empezar es bastante raro si cuatro alumnos ingresan a la institución al mismo tiempo –aseguró Rokudo–. Pero eso no es lo importante.

 

– La escuela está en remodelaciones, recientemente apareció una grieta por lo que el lugar se volvió inestable –se excusó Suzuki, claro que en parte era verdad y en parte mentira. – El edificio de la secundaria se encuentra en reparaciones.

 

– Kufufu, la ignorancia no es una bendición –afirmo–. Pero veamos, tal vez si veo resultados en las calificaciones de los alumnos nuevos considere tu oferta –ofreció.

 

– ¿Qué tienen que ver las calificaciones con mi solicitud?

 

– Veras Suzuki-san, nuestra escuela está en una afrenta con la secundaria de Namimori. Y medimos el ranking de las secundarias a nivel local. Además Suzuki-san también requiero el papeleo para aprobar su solicitud.

 

Suzuki coloco en el escritorio unos papeles en el escritorio de Rokudo–. Esté es todo el papeleo que se requiere para abrir un nuevo club.

 

– Si tanto insistes en lo de la disciplina, no deberías ser tú el ejemplo a seguir. Admito que el uniforme de Shimon tiene un buen aspecto pero, estamos en Kokuyo.

 

Aldelheid suspiro, había escuchado algunas de las excentricidades del presidente estudiantil, pero Rokudo Mukuro estaba a otro nivel.

 

__________________

 

 

Tsuna había dormido un rato. Era raro que Reborn no lo hubiera despertado con una patada. Debería alistarse para ir a la escuela, sin embargo se quedó sentado contemplando el cielo. El hitman no se había medido a la hora de ponerlo a entrenar.

 

–Dame-Tsuna– irrumpió la voz de Reborn–. El noveno mandó una carta.

–Porque lo mencionaste apenas.

–Es algo que debes saber... Estás comprometido.

– Comprometido, imposible. Nunca he conocido a nadie ni nada por el estilo.

–Déjame terminar de hablar. Es un compromiso de hermandad. Ya sabes que entre las grandes mafias existen alianzas. Por ejemplo dame-Dino insiste en que lo llames hermano.

–Sí. –Asintió aliviado de que no lo estuvieran casando con alguien.

–Vongola maneja solo una tercera parte de la mafia, Giglio Nero y Shimon son las otras familias. Aunque Giglio Nero es una familia principalmente neutral por ello la familia Shimon tiene una gran influencia. Vongola y Shimon fueron fundadas al mismo tiempo por la promesa de amistad entre los primeros líderes de ambas familias.

–Eso significa que debo ser amigo de su líder.

–Veras, no es tan fácil. A partir de la segunda generación de Vongola esa amistad no ha Sido retomada.

–Si no hay alianza....

–No te preocupes por eso en este momento, solo era para avisarte que a futuro deberás asumir tu rol como el jefe de Vongola, no en este momento; cuando te gradúes de la secundaria nos iremos a Italia.

–Pero… Italia, tan de repente.

–En Italia ya se corrió la noticia de que el Décimo Vongola eres tú, por lo tanto debemos estar más atentos. Durante el festival cultural asistieron tanto amigos como enemigos, lógicamente los Varia se encargaron de mantener el lugar a raya. No pensaba decirte nada, pero es mejor que te hable directamente de los asuntos de la familia.

 

Tsuna no dijo nada, era algo que sabía que pasaría tarde o temprano pero desde su primer encuentro con Reborn toda su vida dio un giro radical.

 

__________________

 

Mientras tanto...

 

Rokudo Mukuro revisaba la información de los cinco alumnos de intercambio. Las llamas de la tierra la contraparte de las llamas del cielo.  El quinto alumno es el que más le llamo la atención después de todo de la secundaria Shimon solo habían sido transferidos cuatro estudiantes, Suzuki Aldelheid, Kozato Enma, Kato Julie,  Shitt P., y Aoyama Raiji. Comprendía en parte porque la familia Shimon había comenzado a movilizarse, pero el quinto estudiante lo intrigaba.  

 

__________________

 

Tsuna llego a la secundaria a la hora del almuerzo. Fue entonces cuando vio a un chico acorralado, antes de darse cuenta ya estaba acercándose para poder ayudarlo. Fue entonces que la voz de una chica intervino.

 

–se creen tan fuerte como para atacar entre cinco sujetos a una sola persona.

 

Por un momento Tsuna creyó ver una versión femenina de Rokudo Mukuro. Ojos grandes y de color violeta y cabello azul, el cabello era largo hasta los hombros, el corte del cabello estaba en capas, nunca había visto a esa chica.

 

–Y crees que nos vamos a ir porque tú lo dices. –Hablo uno de los alumnos.

 

La chica bufó molesta, todavía que les estaba haciendo un favor al alejarlos de aquel chico pelirrojo.

 

–Agradezco tu intervención señorita, pero no es necesaria.

–No fue por ti, fue por ellos. Sin duda eres capaz de mandarlos al hospital.

 

Sawada lo noto también, aun así no debía dejar que ninguno de ellos peleara o armara un alboroto.

 

–Etto…no es bueno que anden de abusivos –intervino Tsuna–. Dan una mala imagen a la escuela acosando a alumnos de primer grado.

 

Fastidiados los chicos mayores iban a decirle algo a nuevo metiche cuando uno de ellos menciono: –Es el chico que estaba con Mukuro-sama durante el festival–. De inmediato los alumnos mayores se tensaron y no querían morir, de inmediato ofrecieron una disculpa y se retiraron corriendo del lugar.

 

Los tres alumnos de primero se quedaron en silencio por lo bizarro de la escena.

 

–Qué raro –dijo la chica.

–Y que lo digas–secundo Kozato.

–Es bueno que nadie saliera lastimado. Enma-kun y…

–Yo soy Dokuro Kuromu, pero puedes decirme Kuro.

–Mucho gusto Kuro-san, mi nombre es Sawada Tsunayoshi, pero puedes decirme Tsuna.

–Ya que nos estamos presentando, me presentare mi nombre es Kozato Enma, y solo díganme por mi primer nombre no estoy acostumbrado a dirigirme por apellidos como usualmente lo hacen en Japón.

 

Dokuro sonrió. Como lo esperaba su jefe tenía que mantener su mirada fija en el décimo Vongola. Después de todo había sido asignada como su guardia personal.

 

–Yo también soy nueva aquí y no conozco mucho de Japón. Actualmente nos mudamos aquí por el nuevo trabajo de papá. Pr favor cuiden de mí –pidió la chica mientras hacia una leve reverencia.

–Yo vengo de intercambio académico. Tampoco se mucho de este país, cuento contigo Tsuna-kun para conocer tu cultura.

 

El castaño miro a sus nuevos amigos. Estaba tentado a preguntarle a Kuro si era familiar de Mukuro pero prefirió no indagar de momento después de todo apenas se acababan de conocer.

 

 

 

__________________

 

Aclaraciones.

 

  1. Nagi (es el verddero nombre de Chrome), pero he decidido dejar que la identidad de Nagi en vez de ser Chrome Dokuro (クローム ‘髏, Kurōmu Dokurō) sea Kuromu Dokuro, por ello Mukuro se sintió fastidiado al ver el expediente del quinto alumno ya que es un anagrama de su nombre. Además recordemos que Nagi asistirá a la escuela de forma incubierta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).