Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 17: “La verdad” – Dímelo otra vez

Shizuru quedó mirando a Natsuki por unos segundos, se agarró la cabeza, luego quedó mirando a su papá, a su mamá, a su hermana; para finalmente posar su vista en Tomoe quien miraba con profundo odio a la peli cobalto.

- podrías…podrías explicarme qué significa esto? – preguntó Shizuru a Natsuki

- Shizuru!! Ella está mintiendo ¿cómo no te das cuenta? – dijo Tomoe totalmente molesta, interponiéndose entre Shizuru y Natsuki – deja de mentir y vete de aquí!

- no puedo creer que a pesar de decir quererla, eres capaz de mentirle de esa forma – dijo Natsuki mirando a Tomoe con odio

- te andas besando con otras mujeres y ahora vienes a decirle que la amas? – dijo Tomoe burlándose – vaya forma de amarla!!

- sabes perfectamente por qué lo hacía!! – gritó Natsuki desesperada

- para aprovecharte de otra mujer mientras querías conquistar a Shizuru!! Eres de lo peor!!

- Esto no puede ser cierto… – dijo Shizuru – no puede ser cierto!

- por qué no?!! – preguntó Natsuki desesperada – Shizuru por favor!! Tú tienes que creerme!!!

- es que no puede ser cierto…tú te besabas con Nao…me veías besar a Tomoe…esto… - la miró con desilusión – lo estás diciendo para que no me case con Tomoe? Porque no te agrada ella para mi?

- no es eso… - dijo Natsuki

- por favor! – dijo el padre de Shizuru – deja en paz a mi hija!!  – dijo molesto

- usted lo supo siempre y jamás me creyó… - dijo Natsuki indignada – usted siempre lo supo y se quedó callado!!

- papá… - Shizuru lo miró con mucha tristeza – podrías por favor…explicarme…porque francamente no entiendo nada… - explicó él

- yo… - susurró Nina – yo te explicaré lo que pasó

- es que no hay nada que explicar! – gritó indignado el padre de Shizuru – ella me dijo que era tu novia, y ustedes jamás fueron novias! – dijo molesto – Shizuru, Natsuki jamás te quiso como algo más y lo sabes perfectamente! – gritó a la peli cobalto – deja de arruinar el día más feliz de mi hija

- Natsuki, con todo el respeto del mundo sólo estás haciendo el ridículo – dijo Tomoe

- Natsuki… - Shizuru quedó mirando a Natsuki sin saber qué decir. Pensaba que la joven lo había hecho para ayudarla y que no se casara con Tomoe ¿pero de esa forma? Acaso tanto la quería para evitar que se casara? Algo no le calzaba para nada…

- Shizuru – Natsuki se acercó y tomó el brazo de la joven – mírame a los ojos…yo te amo…

- Natsuki no me mientas… - pidió Shizuru

- no te está mintiendo… - dijo Nina, a lo que su padre la quedó mirando con un profundo y venenoso odio – ella de verdad no te está mintiendo – explicó la hermana menor

- dices…. – Shizuru respiró un segundo con algo de dificultad – dices que Natsuki y yo nos hicimos novias y yo me olvidé de eso? – sonrió casi de forma sarcástica – en serio podría la vida ser tan cruel conmigo de hacerme olvidar algo como eso? – sonrió un poco, sentía que todo lo que estaba sucediendo no se podía tomar de otra forma que no fuera con humor.

- por favor vamos a hablar en privado… - pidió el padre de Shizuru, sin embargo Nina se interpuso

- ya estamos aquí papá…vamos a aclarar esto como corresponde

- y bien... – Shizuru miró a todos los presentes – alguien que me explique qué sucede?

- Shizuru por favor creeme… -  dijo Natsuki – tú y yo somos novias…es cierto – explicó – no lo digo para que no te comprometas con Tomoe…

- pero…Natsuki… - Shizuru quedó mirando a la joven peli cobalto esperanzada, sintiendo que el corazón se le salía por la boca.

- todo comenzó en el verano – dijo Nina – llegó Natsuki contigo a Kioto, porque ella debía aprobar unas materias y se quedaba en la casa…semanas para mi mala suerte – dijo la hermana menor – al principio todos pensábamos que eran amigas, que Natsuki jugaba contigo y te tenía en la friendzone…

- Nina… - susurró molesta su madre

- pero si es cierto – dijo Nina y luego le explicó a su hermana – jamás supe bien que intenciones tenía ella contigo y por eso siempre la odié…

Flash Back

Era de noche, la mejor de las Fujino iba a buscar a su hermana para preguntarle a qué hora se iba el día siguiente a Fuuka.

- Shizuru-oneesama… - dijo Nina quien entraba a la habitación de Shizuru y estaba su hermana sentada en la cama besándose con Natsuki

- Ni…Nina – Shizuru se separó y se levantó – ocurre algo?

- no… - dijo algo molesta – disculpa, pensé que no estabas tan ocupada

- yo ya me iba – dijo Natsuki algo nerviosa – buenas noches Shizuru...buenas noches Natsuki… - quien cerraba la puerta

- si ella juega con los sentimientos de Shizuru-oneesama yo misma la pondré en su lugar – dijo Nina molesta

- Nina siempre cuidando a su hermana mayor – dijo Shizuru quien abrazó a su hermana fuertemente, haciendo que esta se sonrojara – me siento tan feliz…Nina…tan feliz…

Fin Flash Back

Shizuru luego de escuchar lo que contaba Nina, quedó mirando a Natsuki y se sonrojó, después se sentó en la silla del escritorio de su padre y se volvió a tomar la cabeza. Por más que quisiera recordarlo, era incapaz de recordar lo que decía su hermana ¿Había besado a Natsuki y no lo recordaba? ¿Era un castigo de los Dioses? ¿Era el karma por haber destruido al Primer Distrito?

- eso no cambia el hecho de que no sea la novia – dijo Kenji – debes creerme Shizuru, si no te lo contamos era porque no era oficial…y ahora Natsuki dice que eran novias…eso es muy distinto

- y tú lo sabías mamá? – preguntó Shizuru molesta

- lo sabía… - dijo la joven muy estoica – temíamos que algo tan radical como saber que estabas enamorada de Natsuki…y bueno…su relación…te defraudamos hija…lo sabemos

Un auto llegó a la ceremonia, era Mai y Nao que se bajaban junto con Tadao, totalmente cansadas del viaje que habían tenido.

- Ella y tú se volvieron novias  el día del accidente de Shizuru!!!  Lograron encontrarnos gracias al GPS que tenían nuestros anillos porque…Tomoe había impedido el viaje!!– gritó Mai, sin embargo al ver a todos callados sintió que había dicho algo que ya todos sabían

- parece que todos sabían algo que yo no… - dijo Shizuru molesta

- te lo intentamos decir, pero jamás hiciste caso – dijo Nao molesta – y si yo andaba besando a Natsuki era para sacarte celos…convengamos que algo funcionó…me odias o no?

- Ara ara…y Natsuki se prestó para eso? – dijo con ironía la amante del té – tanto me amabas que no te importaba besarte con Nao cuando supuestamente eramos novias?

- Tu familia no me dejaba… - explicó la peli cobalto – y bueno, también fui una estúpida

- me has mentido…cómo no sé que en realidad esto es una mentira tuya y de todas para no comprometerme con Tomoe? – preguntó Shizuru – cómo puedo probar que efectivamente eramos novias?

- Natsuki me dijo ese día… - dijo Mai – te lo juro Fujino-san!! – dijo la voluptuosa amiga

- no quiero ofender a Mai…pero ustedes son mejores amigas – dijo Shizuru

- todas son suposiciones de Natsuki y sus amigas – dijo el padre de la ojirubi

- Shizuru es obvio que todo esto es un complot de las amigas de Natsuki y ella porque no te quieren ver conmigo…resulta que todos supuestamente saben…pero nadie vio nada… - Tomoe se acercó a Shizuru – no puedes creer algo que no ves…

- pero yo las vi… - dijo Yukino – y Haruka también… - explicó la tímida joven – no es así Haruka-chan?

- es cierto Shizuru – suspiró Haruka – señor Fujino, sé que me va a odiar pero esto ha ido demasiado lejos….Bubuzuke…el día que tuviste el accidente yo fui a verte…porque tú no contestabas las llamadas…fuimos y te demoraste en abrir, estabas en pijama y Natsuki estaba durmiendo en tu cama… – explicó la rubia – y bueno…ese día me dijiste que no le dijera a nadie que se habían vuelto novias porque tú personalmente se lo dirías a tus padres… - suspiró nerviosa – después de eso tu padre a todos nos dijo que nadie debía decir nada…y Natsuki es estúpida, entonces de mil formas intentó reconquistarte, pero asumámoslo!! Jamás funcionó!! Pero soy testigo de que lo intentó…y por esa misma razón es que se agarró a golpes con Tomoe…Sí! Shizuru! Todos, absolutamente todos sabíamos que ustedes eran novias, pero sólo Yukino, Mai, Nao y yo sabíamos oficialmente la verdad…porque las vimos siendo novias…

POV Shizuru

Tenía que asumir que estaba enamorada de Natsuki…que Natsuki y yo eramos novias…y que habíamos pasado la noche juntas ¿Habíamos pasado la noche juntas? ¿Había hecho el amor con Natsuki y no lo recordaba? ¿Qué clase de castigo era este? ¿En mi vida anterior había sido Hitler? ¿Cómo volvía a mirar a Natsuki nuevamente?

Fin POV Shizuru

La castaña sintió como un líquido tibio comenzaba a correr por su nariz, se llevó la mano al rostro y tenía sangre. Natsuki corrió hacia ella y tomó su mano.

- disculpa si te defraudé – dijo Natsuki – si no luché como tú luchaste por mi cuando me recordabas

- Shizuru no puedes creerle!! – dijo molesta la peli verde – es obvio que está mintiendo – dijo con miedo

- es verdad que tú...hiciste que Natsuki no llegara? – preguntó la amante del té

- ella no te ama como yo… - dijo indignada – ella jugó una y otra y otra vez con tus sentimientos

- o sea que es verdad – dijo Shizuru, para posteriormente mirar a su padre – por qué lo hizo? Y mamá…creí que le agradaba Natsuki…

- no podíamos hacer nada si no la recordabas… - explicó Shizuma

- tu mamá siempre me apoyo…pero decía que si no me recordabas…no podía hacer nada – explicó Natsuki

Tomoe se acercó a Nina, y esta sintió algo en su cabeza, la prometida de Shizuru había perdido el control.

- este compromiso se hará si o si – Tomoe tenia a Nina y le tenía un revolver en la cabeza – no dejaré que nadie arruine mi día!!

- suelta a mi hermana!! – gritó Shizuru quien se acercaba

- atrás!!! Atrás Shizuru!!  - le apuntó a ella y mantenía del cuello a quien ya no era su cuñada – firma ese estúpido compromiso si no quieres que mate a tu hermana!!! – gritó indignada

- Hija entra en razón… - dijo Tenchi, quien sentía que su hija había perdido la razón – Shizuru no quiere casarse contigo…razona!!!

- nadie me privará de Shizuru!!! Ahora firma!! – gritó Tomoe

- Shizuru no firmes!! – gritó Nina – y tú suéltame!!!

- Suelta a Nina!! – gritó Natsuki quien intentó quitarle el arma a Tomoe y soltó a Nina, quien corrió haciendo su hermana. Yukino intentó ayudarla y el arma se disparó sola. Yukino caía al suelo, junto con Natsuki. Tenchi y Kenji tomaban de ambos brazos a Tomoe, mientras que Shizuru y Haruka corrían hacía Natsuki y Yukino respectivamente.

Notas finales:

Hola :) Lamento la demora de la actualización del capítulo pero había tenido muchas cosas en la universidad y no había tenido tiempo para nada, lo siento mucho!!! :(

 

Espero les haya gustado este nuevo capítulo! Muchas gracias por seguir la historia y apoyar.

 

Dejo mi página en facebook por si quieren leer mis historia spor esa plataforma: Mari Morson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).