Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué fue de ti, qué fue de mi, qué fue de nosotras? por Marie Horson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hombre entró al departamento de manera silenciosa, notó que la pequeña peli cobalto salía de la habitación de su mujer, le sonrió tiernamente y acarició su cabello.

- Nina-chan... - le sonrió - es hora de dormir...es tarde...

- sí, Hiro-san - respondió ella - solo quería asegurarme de que onee-sama estuviera bien - lo quedó mirando de manera seria

- Mmm...aún se sentía muy mal? - preguntó

- dijo que le dolía la cabeza, pero nada más... - ella comenzaba a caminar hacia su habitación - buena noche, Hiro-san

- Buenas noches, Nina-chan - diciendo esto se dispuso a ir a la habitación de su mujer, la cual dormía intensamente. La quedó mirando fijamente y pudo comprenderlo: Ella había llorado, había bebido alcohol ¿Cuál era la causa de su pena?

- Siempre has creído que lo puedes conseguir...pero a mi tú no me mientes...mi amada Shizuru - Pensaba el joven peli celeste.

Una chica comía como contratada del plato de ramen de su amiga, el cual estaba mezclado con un exceso de mayonesa. Mai no hacía más que mirar a Natsuki, intentando relajarse y pensar que no iba a despertar de aquel momento, este no era un sueño.

- Parece que no has comido en años… - le sonrió – mientras bebía de una cerveza, luego de tantas emociones debía relajarse con algo de alcohol.

- Llegué a las 4 de la mañana a Fukka, ahí me fui donde Yamada y él me dijo donde podía ubicarte….desde esa hora que no comía – decía mientras continuaba comiendo y bebiendo de su cerveza, cuando el plato estuvo por fin vacío la joven suspiró satisfecha – esto sí que es vida… - le sonrió a su amiga, sin embargo se puso seria al notar que la colorina la miraba con cara de "pocos amigos".

- Natsuki…por qué te fuiste así como así? No me contarás la verdad…? – sentenció

- Mai…yo… - la joven desvió la mirada – Mai no te lo puedo contar…lo siento…

- Natsuki…por qué no te contactaste con nosotras…tienes idea el daño que le hiciste a Shizuru… - luego de escuchar ese nombre cerró sus ojos de manera casi instintiva y suspiró profundamente.

- Mai…lo sé… - respondió la joven – sé que tengo que hablar con ella…a menos que sea demasiado tarde…qué ha sido de ella? – le preguntó a su amiga, sin embargo al notar el rostro que le puso la joven comprendió que no era nada bueno lo que tenía que decirle.

En una casa estaba una chica acostándose mientras esperaba que su novia hiciera lo mismo.

- Haruka…qué esperas para acostarte? – preguntaba la chica de los anteojos

- Nada…es que tengo rabia ¡Midori no podía quedarse callada! ¡Imbécil! – decía indignada – la Bubuzuke terminará con depresión otra vez – miraba a su novia y procedía a acostarse. Su novia la abrazaba de costado y acariciaba su cabello.

- No te hace bien ponerte así… - mientras le hacía cariño – debes relajarte…Shizuru-san puede con esto…ya verás que sí…

- Es que esa delincuente hasta como fantasma la hace sufrir, es de lo peor…

- Kuga-san habrá tenido sus razones – la miró mientras besaba su frente – Ahora…debes tranquilizarte…no mañana tienes que ir donde Mai a ver las ganancias del mes pasado? – le preguntó mientras besaba sus labios.

- sí.. . – dijo al mismo tiempo que la miraba molesta, no porque estuviera molesta con ella, sino con la situación – en la tarde…malditas estupideces que tengo que hacer que me impiden pasar un fin de semana contigo – la abrazaba y le devolvía el beso

- Pues ve con Shizuru-san, tal vez eso le haga bien… - le sonrió

- tú crees?

- claro que sí…

- Mmm…está bien…la llamaré… - la abrazó con fuerza – tú nunca me vas a dejar…cierto Yukino? – la quedó mirando.

- claro que no… - le sonrió y besó sus labios – nunca te dejaré de amar…Haruka – ambas se quedaron mirando unos segundos para volver a besarse.

- así que se casó… - repitió Natsuki luego de beber un largo sorbo de cerveza – y cómo está Mikoto? Aún viven juntas? – comenzó a desviarse del tema, ya no quería saber más de la castaña.

- no quieres saber cómo sucedieron las cosas? – preguntón intentando captar su mirada

- No…quiero decir…si ella decidió casarse es su vida, yo no tengo por qué cuestionarla o algo por el estilo…no soy quien… - continuó bebiendo de su cerveza

- Nat…yo sé lo que pasó con Shizuru…en su cumpleaños – la quedó mirando mientras notaba como la chica se iba poniendo levemente roja

- A…Mai… - balbuceaba – No…no pasó nada…de qué demonios me hablas? Y dónde está Mikoto…no desvies la conversación! – la miró molesta

- NO ESTÁ! – la miró molesta – Mikoto se fue de esta casa hace muchos meses porque me odia… - apretó sus puños con cierta frustración – desde la última vez que te vi…todo cambio…todo…

- Te odia….a ver no estoy entendiendo… - la miró algo molesta

- La que no entiende soy yo! Vienes como si nada y me pides explicaciones de todos nosotros…dime primero tú! Qué fue de ti…por qué tuviste que dejarnos a todas sufriendo? Exijo una explicación y más te vale que sea buena…de verdad exijo que sea buena… - la miró indignada

- Mai…yo…

- dije una explicación! – la miró enrabiada

- fue…fue un accidente… - la joven se terminó su cerveza

POV Natsuki

Venía de vuelta del cumpleaños de Shizuru y la verdad es que era una irresponsabilidad de mi parte ir tan ebria y conduciendo pero qué puedo decir, tenía17 años y para mi en aquel entonces hacer ese tipo de cosas no tenía nada de malo.

Me di cuenta que me seguía un auto negro blindado, así que para confirmarlo comencé a meterme por muchos pasajes bastante angostos, cosa de que este no cupiera, sin embargo era bastante agil y a medida que más intentaba alejarme…otro auto aparecía, hasta que volví a la carretera, quería volver donde Shizuru para que me diera protección, después de todo su casa tenía los suficientes guardias como para que yo estuviera segura, sin embargo no alcancé a llegar, me agarraron…El hecho de que hoy esté viva es porque indudablemente creo en esa frase que dice "hierba mala nunca muere".

Fin POV Natsuki

- Qué?! Pero cómo? Quienes eran ellos? – miró a su amiga y tomó sus manos con mucha preocupación

- Algún tipo de organización que buscaba mi muerte…estaban ligados a mi madre…eso lo sé…qué querían? No tengo idea…pero por eso volví…porque lo averiguaré…y bueno…cabe destacar que quedé con secuelas…pero no es nada grave – bajándole el perfil

- No puedo creerlo – la miraba – aún hay muchas cosas que no entiendo – la miraba preocupada

- Bueno, con el paso de los días te iré explicando mejor las cosas, Mai – le sonrió – ahora por favor…tú no me viste, aquí la única persona que sabe de mi existencia es Yamada, y con eso basta… - la miró fijamente – prométemelo…promete que no le dirás a nadie de mi…

- puedo hacerlo…pero no me será fácil esconderte… - le advirtió

- no te preocupes, me sé ocultar fácilmente – le sonrió – ahora…yo… - sin embargo la joven la interrumpió, tomó su mano y la llevó a su habitación, abrió un closet y sacó una caja llena de polvo, la sacudió un poco y procedió a abrirla: Ropa interior.

- No…no puedo creerlo – decía Natsuki mientras miraba a su amiga y procedía a abrazar la casa – Natsuki Secret's! Somos tú y yo! – sonreía con placer y veía cada prenda con vehemencia

- creí que era…Victoria…Secret's! – corrigió la chica

- Victoria…Natsuki…¿a quién le importa? Mai…te amo… - le sonrió

- Así es, ámame porque la muy imbécil de tu amiga nunca usó una de estas prendas…y mucho que me hubieran servido, eran hermosas… - decía mirándola con reproche

- Muchas gracias – le sonrió con rostro de niña pequeña, abrazó a su amiga y sintió una calidez en su corazón que no sentía hace mucho tiempo. Después de todo, se sentía feliz.

La castaña despertó en la mañana con un leve dolor de cabeza, se fue al baño y se lavó el rostro, suspiró un par de veces y lavó sus dientes, necesitaba un poco de agua así que fue a la cocina y se encontró con Hiro preparando el desayuno.

- Cómo está mi bella durmiente? – se acercó y besó sus labios de manera tierna

- Hiro…buenos días – le sonrió – dónde está Nina? – preguntó

- Ordenando su habitación – respondió – Ah! Lo olvidaba…te llamó Haruka-san, quiere que la acompañes donde Mai-san, para ver algo de unas cuentas

- del restaurant? – preguntó ella

- supongo…no me dijo mucho, solo que la llamarás cuando "te dignaras a despertar" – recalcando la frase de la rubia con sus dedos y rio un poco – esa mujer me causa mucha gracia, pero se nota que te quiere mucho – le sonrió – ahora…a desayunar? – preguntó

- No te preocupes Onee-sama – apareció por detrás Nina – podemos dejar nuestra salida para otro día – le sonrió de manera comprensiva

- pero Nina…podrías acompañarme… - le sonrió – podemos pasar después a comer un helado tú y yo – la abrazó

- no quiero perturbarla en sus asuntos, onee-sama – desvió la mirada

- No seas tonta…además - le dijo al oído - no te quedarás con Hiro, él es aburrido y yo soy la mejor compañía que podrías tener – al decir esto se sonrojó rápidamente, las cosas que decía su hermana eran muchas veces bastante sugerentes y la terminaban avergonzando.

- Bu…bueno…me alistaré para que vayamos

- te espero – le sonrió y vio como la chica se iba nuevamente a la habitación.

El peli celeste la tomó por la cintura y posó su barbilla en el hombro de la joven, dejando sus manos en el vientre de esta, entrelazando sus dedos – Eres hermosa… - le dijo haciendo que la castaña se diera vuelta

- Ara ara…Hiro-san desea seducirme? – le preguntó

- No…a Shizuru nadie la seduce…ella seduce a las personas – tomó su rostro y la miró fijamente – y lo hace muy bien…

- pero que cosas dice Hiro… - le sonrió

- Algún día… - Fijó su mirada en la de la otra chica – quiero que esa sonrisa sea de verdad – besó sus labios – debo ir a una junta directiva con tu padre, así que no llegaré hasta la noche – le sonrió tiernamente – ahí está el desayuno, espero que te guste mi amor – le tiró un beso y se fue, dejando a la chica casi boquiabierta por lo que había dicho.

Las dos chicas se disponían a tomar desayuno, ambas con brutales ojeras debido a que la noche anterior casi no habían dormido debido a la larga noche de conversación que habían tenido.

- me duele un poco la cabeza, no sé cómo tú aguantas tanta cerveza – dijo Mai

- Tampoco lo sé – la miró – y bien…ahora me dirás qué pasó con Mikoto? – la interrogó con la mirada – O sea no es que no me importe tu negocio con Haruka…ni lo que pasó con todas las chicas…pero Mikoto…

- Qué quieres saber? – preguntó la joven resignada

- Que tú ayer me dijiste que ella te odia…y además no me has dicho nada de ella…por qué dices que te odia? – la miró preocupada - de verdad pelearon?

- Es una larga historia Natsuki – desvió su mirada – y te la contaré…claro, pero por ahora….

- Vamos…dímelo… - La miraba desesperada - qué pasó con Mikoto? No me digas que pelearon por mi culpa? - preguntó haciendo que la joven mirara sin comprender

- Qué egocéntrica te volviste con los años...claro que no! Mikoto nunca se fijaría en alguien como tú - la miró molesta

- O sea…que sí en alguien como tú? – al mirarla la colorina se sonrojo y el té que bebía terminó en el rostro de Natsuki - Vaya…habían maneras más agradables de saber que nuestra pequeña estaba enamorada de ti… - la miró mientras se secaba su rostro – digo…no es algo terrible solo que… - intentó unir cada una de las cosas que había dicho – A ver… - la joven se agarró la cabeza y unió cabos – Mikoto y tú pelearon porque ella te ama? Es eso? …vaya vaya, quien iba a pensarlo… - dijo la joven entre sonrisa – y bien Mai…fueron novias? Terminaron?

- qué te hace pensar que le dije que correspondí sus sentimientos?! – completamente enervada

- Que estás roja como tomate y que no hay absolutamente ni un rastro de hombre en este departamento? – se acercó a ella haciendo que la colorina sintiendo el acoso

- qué con eso?! – la miró traumada, los años habían vuelto a la peli cobalto muy asertiva

- Que eso implica que terminaste con Tate…Opciones…que te diste cuenta que te gustaba Mikoto y terminaste con él….comenzaste una relación con ella pero fracaso debido a tu indecisión? Es eso?! Soy genial!

- Al parecer la historia de la chica que se enamora de su mejor amiga te hace mucho sentido…no? – Haciendo que la otra chica escupiera su té – tranquila Natsuki…tranquila

- ¡Idiota! – tosió la joven ahogándose – entonces así sucedieron las cosas? – preguntó

- No…no fue así de ridículo – la miró molesta – Bueno…esto fue hace unos seis meses…al tiempo después de que…Shizuru se casara…

- tenías que meter a Shizuru, no? – la miró molesta

- Vamos…quieres que te cuente o no?! – perdiendo la paciencia

- disculpa…ya, dime…dime…

En el auto negro iba manejando Shizuru, en dirección a casa de Mai, iba Haruka atrás hablando o más bien alegando y Nina de copiloto escuchaba a las chicas.

- entonces no entiendo cómo esa amiga mía aún se puede enloquecer por ese delincuente que se fue hace años…puedes creerlo Nina? – decía la joven hablando "en clave" para así reprocharle a su amiga su comportamiento.

- Ara ara…pero qué amiga la tuya…Haruka-san – decía la oji rubí mientras preguntaba – era derecho por aquí? No recuerdo mucho el departamento de Mai-san

- Sí, sigue derecho, yo te aviso cuando doblas a la izquierda – decía la rubia – Ahora…tú qué crees que debo hacer…golpeo a mi amiga o simplemente la dejo seguir sufriendo por un imbécil…?

- Definitivamente no la golpees – sentenció Shizuru – recuerda que esa amiga tuya…ya te mató una vez… - dijo sonriéndole por el espejo retrovisor a lo que la rubia tragó saliva y desvió la mirada.

La peli cobalto miraba a ambas mujeres que hablaban de cosas que no comprendía, sin embargo estaba más tranquila de ver a su hermana un poco más relajada.

POV Nina

Después de tanto llorar por fin Onee-sama logró quedarse dormida. Sollozaba muchas cosas que yo no entendía, y estaba claro que el alcohol la sacaba un poco de su estabilidad emocional, eso estaba claro, sin embargo aún no entendía quién era la persona por la que sufría tanto ¿quién era esa persona? ¿Acaso era Natsuki? Natsuki era una mujer…¿Acaso Shizuru prefería a las mujeres? ¿Entonces por qué se había casado con Hiro que era hombre? ¿Es que mis padres no sabían que ella era lesbiana? Son tantas las incógnitas que formula mi cabeza…será una larga investigación…

Fin POV Nina

- Y bueno…todo comenzó en una discusión que tuve con Tate… - dijo la colorina

- Ya…y? – la oji verde casi se comía las uñas – vamos! Dime más! Dime más!

- Ay! Natsuki – suspiró la joven – está bien…te contaré…pero no le digas a nadie – la miró con mucha pena

- No, claro! Como tantas personas saben que estoy en Fukka… ¡Imbécil! – la miró molesta

- Tan tierna que seas! – Dijo con sarcasmo – ok…bueno yo estaba muy molesta ese día

Flash Back

La joven colorina entraba indignada a su casa al mismo tiempo que cerraba la puerta de un brutal golpe. Había ido a beber con Midori luego de una discusión con su novio, estaba muy molesta y con unas copas de más

- Mai? Qué ocurre? – preguntó la joven mirando a su amiga que estaba indignada y procedía a sentarse y agarrarse la cabeza

- es que me da rabia… - apretaba con fuerza la mandíbula – me da mucha rabia que Tate actúe de esa manera, o sea para qué me pidió matrimonio si se comportará así…siento que – dijo entre lágrimas mientras la peli negra dejaba su libro en la mesa y se iba en dirección a ella, se sentaba y tomaba su mano – siento que solo soy su trofeo…el que luce a sus amigos…pero en realidad poco o nada le importa lo que yo quiero…no se siente bien esto… - decía muy triste

- Mai… - la joven únicamente tomaba su mano, la apretaba con fuerza y comenzaba a secar sus lágrimas – tranquila…ya pasará – le sonrió

- Mikoto…a veces siento que si me caso con Tate cometeré un error…tú qué crees? – le preguntó

- Bueno yo… - la joven desvió su mirada, luego volvió a quedar frente a frente y suspiró profundamente – Mai…debes hacer lo que te dicte el corazón…sabes? Tú eres hermosa y…y podrías estar con la persona que quisieras…Si Tate es esa persona entonces tienes que estar bien, estar feliz…pero si no lo es…entonces busca dentro de tu corazón a aquella persona que te haga sentir que…que el mundo se detiene en su mirada y… - estaban a solo un par de centímetros y se quedaron mirando.

- Eso…eso quiero…sentir – dijo la joven mientras la quedó mirando a los ojos. La peli negra le sonrió tiernamente

- no llores…eres más hermosa cuando sonríes… - volvió a acariciar su mejilla

- de…de verdad?

- de verdad… - y al mismo tiempo que decía esto sus labios se comenzaron a unir con los de la colorina y se terminaron besando. Mai rodeo el cuello de la menor con sus brazos.

Fin Flash Back

- No! – la joven la miraba sorprendida – no puedo creerlo! Mai! Pero cómo! Qué pasó después!

- Todo se acabó…yo le dije que no la quería de esa manera…ella evidentemente se sintió ofendida…

- Y qué pasó con Tate…?

- Le conté la verdad…él me dijo que era una "desviada" al igual que mis amigas – la quedó mirando – y me odió con todo su corazón, dijo que la única manera de que él estuviera tranquilo era si yo dejaba de juntarme con las chicas…y bueno…Mikoto se fue de un día para otro, me dejó una carta que decía que me odiaba, que yo era cruel…que era una cínica…

- pero por qué dijo eso Mikoto? – la miró sin comprender

- no tengo idea…

- Tate habrá tenido que ver? – preguntó sin comprender

- no lo sé, no creo…Mikoto hubiese hablado conmigo…bueno después yo fui donde Reito…porque ahora vive allá y no pude hablar con ella…así que decidí simplemente alejarme – decía con mucha tristeza en sus palabras – bueno, cabe destacar que evidentemente el matrimonio se suspendió…

- Wow…pe…pero Mai! – la joven la miró preocupada – rayos...que…que mal – tomó sus manos – tú...tú estás bien? Quiero decir…

- Natsuki yo… - siendo interrumpida por el timbre – Mmm…espérame un momento…veré quién es… - dijo la joven la cual se levantó y miró por el ojuelo de la puerta, al notar que la castaña estaba le vino un ataque de pánico y volvió a la mesa histérica – Nat…Nat…Natsuki! – susurró desesperada – Es…es Haruka con Shizuru! – lo dijo despacio pero con desesperación. La peli cobalto se levantó histérica y comenzó a correr para todos lados, ambas chocaron con desesperación, la joven se movía histérica.

- Ya voy Haruka! - Gritó Mai – vamos! Escóndete!

El departamento de Mai era pequeño, era solo una habitación, un baño, y la cocina estaba en la sala de estar al estilo americano, por lo que no había muchos lugares para esconderse, sin embargo dentro la lógica de cualquier persona cuerda, la habitación era el lugar más prudente para entrar, pero nuestra peli cobalto consideraba que para qué esconderse en la habitación donde nadie podía encontrarte si puedes esconderte en el baño: un lugar prácticamente público dentro de lo que es un departamento.

La colorina abrió la puerta y las tres mujeres procedieron a entrar, al sentir la tensión de Mai se preguntaron si algo pasaba.

- Estabas ocupada? Luces alterada? - decía la rubia mirando de pie a cabeza

- No...claro que no, es que...me vestí y bueno...mmm...estaba durmiendo, ya saben... - reía de manera graciosa - la fiesta de anoche me dejó exhausta...pero...pero siéntense...están como en su casa... - mientras comenzaba a acomodar las cosas de la mesa. Por suerte ninguna de las chicas se percataba que habían dos cucharadas, dos tazas, podía pasar desapercibido.

- Mai, podrías traer los papeles para que comencemos a trabajar? - preguntó Haruka

- Cla...claro...iré... - dijo la joven la cual entraba a su habitación muy nerviosa, preguntándose por qué su amiga era tan imbécil y había escogido un lugar tan público como el baño - Lo único que falta es que alguien entre...Natsuki es una imbécil...

- Shizuru-oneesama...me podría indicar dónde es el baño? - preguntó la peli cobalto

- Es esa puerta de ahí...te llevaré... - decía mientras caminaba hacia la puerta

- Nina no tiene 4 años Shizuru - la reprendía Haruka

- Ara ara...Haruka se pone celosa de que no sea tan atenta como lo soy con Nina-chan - decía al mismo tiempo que procedía a abrir el baño, sin embargo de manera casi olímpica se interpuso la colorina.

- NO! - gritó sacando de ahí violentamente a Shizuru

- Pero qué ocurre Mai...Nina solo quiere entrar al baño... - dijo la joven extrañada

- es que...este... - miraba para todos lados - es que el baño...el baño esta muy sucio...me bañé...y bueno...

- no tienes cara de haberte bañado - decía Haruka a lo lejos.

- Jeje...es que me bañe y no tuve tiempo de...de limpiar y...

- No se preocupe, no lo ensuciaré más, solo quiero lavarme las manos... - dijo la joven sonrojada - es que...es una manía que tengo...no puedo evitarlo... - respondió la joven

- Eres una idiota Natsuki! Una idiota...a quién se le ocurre ocultarse en el baño.. - Pensaba Mai al mismo tiempo que Shizuru abría el baño – Se me ocultar, decían…será fácil, decían…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).