Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Edén por Kaeitxia

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ya se que ni bien termino un fic cuando ya ando en otro hahaha, pues he vuelto con otro Kailuu seee!! (que raro en mii) en verdad espero que les guste muchito.


ADVERTENCIAS

El fic contiene varias escenas para adultos, ya saben todas esas cosas llenas de lemon, shota, incesto, palabras fuertes y demas. 

 

ANTES DE LEER 

Les dejare una imagen del titulo del fic al principio de cada capitulo :D si lo quieren ver antes de leer pues esta bien pero les advierto que puede que las imagenes los spoileen XD 

como dije en las advertencias habra incesto, por si alguien es sennsible al tema pues sepa q yo les avise. 

Habra mas parejas? Lo mas probable es que si :D pero les aviso que el central es KaiLu asi quee de ellos obviamente hablare mas.

No les pondre esta ves las parejas para no arruinarlo y porque yo misma no las tengo bien definidas

Sin mas que aclarar por el momento...

Lea bajo su propio gusto

Notas del capitulo:

HYUNG

Septiembre 1996

—Otra vez vienes llorando — cansada se acercó a él y agachándose a su nivel, le limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas rosas llenas de tierra.

—No — suspiro, hipo y bajo la mirada

—¿“No”?, pero si te estoy viendo, cariño— tomo una toalla húmeda de esas que usan para limpiar a los bebes y repaso la carita para limpiarla

—¿Qué sucedió ahora? — lo enfrento

—me caí solo — respondió mecánicamente

—Luhan, mírame a los ojos —  espero hasta que el niño lo hizo, levanto sus grandes y redondos ojos color miel para mirarla, sus lágrimas estaban atrapadas en las gruesas pestañas negras — ¿Qué sucedió?

—Me caí solo — repitió

Ji Hye le quito la mochila de la mano donde solía llevar el almuerzo y la dejo sobre la mesa, no quiso decirle nada mas a su hijo, solo lo levanto en brazos y lo sentó en el borde de la mesa, Luhan de inmediato comprendió, siempre que su madre lo ponía ahí era porque una charla se avecinaba normalmente por alguna travesura o cuando el tema era muy serio.

—Te escucho — solo dijo su madre mientras sacaba el bento de la lonchera y lo metía en el fregadero para lavarlo. — y quiero que me des los nombres — hizo énfasis ya imaginándose lo que había sucedido.

Luhan tomo aire derrotado, pero de pronto el sonido de la puerta abrirse rompió el silencio de la casa, ambos escucharon una voz familiar que quito un poco la tensión.

—¡Ya llegue! —Se escuchó una voz infantil y alegre, rápidamente el recién llegado se dirigió a la cocina. Los ojos se le iluminaron cuando vio a su hermano

—¡Luhan! — exclamo feliz de verlo y lo abrazo con fuerza pero se llevo una sorpresa cuando el niño no le correspondió y al contrario se lo quitó de encima.

—Vete Hyung, ¡no quiero verte! — le grito, tenia ya los ojos rojos por resistir las lágrimas.  

—¿Por qué? — no comprendió la agresión de su hermano menor, ellos se llevaban muy bien y muy rara vez peleaban.
Rápidamente los focos de alerta de Ji Hye se encendieron

—Tu hermano esta sentido hoy porque se “cayó solo” — respondió ella con paciencia y sarcasmo, mirando a Luhan que no le sostenía la vista, obviamente porque le estaba mintiendo.

—¿Te caíste, Hannie? — Su hermano lo reviso mirándolo por todas partes, tenía sus ojos color chocolate abiertos de par en par para evaluar al pequeño y asegurarse que estuviera bien, toco sus brazos, su rostro y sus piernas, Hyun Joong apenas tenia 10 años, pero se preocupaba por su hermano mejor que cualquier adulto, puso la mano en el muslo de Luhan para reconfortarlo — debes tener cuidado cuando cam…

—¡Déjame! Y No me digas Hannie — exploto molesto pegándole en el pecho, rara vez se enojaba con Hyung, pero ese día había sido el colmo de todos, estaba hecho una furia — ¡por tu culpa las niñas me pegaron! — grito desesperado casi volviendo a llorar.

—Ah, ya salió la causa — dijo su madre cruzándose de brazos, se sospechaba que habían golpeado a Luhan en la escuela pero nunca se imaginó que fueran niñas y mucho menos el como Hyun Joong podría estar involucrado si ni eran de la misma clase.

—No entiendo Lu…

—Cariño, déjame hablar con tu hermano, yo te hablare cuando este la comida, ve a quitarte el uniforme y a dejar tus cosas en la habitación — le pidió al mayor, este asintió saliendo de la cocina.

—Dime exactamente que sucedió, Luhan — ordeno ya seria y sin ser suave

—Unas niñas me golpearon — confeso derrotado y avergonzado volviendo la mirada al piso

—¿Por qué culpas a tu hermano de que te pegaran esas niñas? ¿el se los ordeno acaso?

—No — seguía avergonzado

—¿Entonces? No puedo ayudarte si no me cuentas que paso.

Luhan suspiro y no le quedó otra opción que confesar lo que en verdad había sucedido, le avergonzaba mucho pero aun así sabía que no podía mentirle a su mama ni culpar a Hyung por algo que no había hecho.

 

>> —¡Hey Xiao!

—¿si? — volteo a ver al grupo de niñas, eran 5 todas iban en una clase adelante pero las conocía porque eran populares, al principio se puso nervioso pero intento no salir huyendo, MinSeok su mejor amigo, se había ido temprano porque sus padres vinieron por el y se había quedado solo por el resto del día.

—Te hemos visto mucho con Hyun Joong, ¿es tu amigo?

—Es mi hermano — contesto sincero

—¿Qué? ¿Es tu hermano? — pregunto incrédula una de ellas

—No se parecen en nada, el es súper guapo y tu eres un niñato — agrego otra

Luhan solo las miraba sin saber que hacer o decir, ¿Qué se supone que estaban haciendo ahí?

—Preséntanos a tu hermano, quiero que sea mi novio — fue directa la líder del grupo quien respondía al nombre de GyuRi

—No, el es mio — siempre había celado demasiado a Hyun Joon, no le gustaba que alguien mas quisiera jugar con el y ni hablar de esas cosas sin sentido como los “novios” que Luhan no comprendía muy bien pero si o suficiente para negarse.

—Preséntamelo, niño irrespetuoso — lo jalaron y se lo llevaron detrás de unos edificios, donde nadie los vio lo golpearon un poco, y le lanzaron tierra con los pies— mañana quiero que me salude y me espere en la entrada del colegio, así que le dices. <<

 

—Cariño, dime algo — lo miro fijamente justo después de escuchar el relato — ¿Por qué no querías presentarle a tu hermano a esas chicas? — en realidad que su pequeño primogénito tuviera novia le importaba poco aunque le molestaba, pero solo quería saber porque Luhan había reaccionado de esa manera, últimamente lo veía tan unido a Hyun Joong y lo celaba tanto que le preocupaba.

—Es mi hermano, no quiero que este con una mujer — contesto sincero frunciendo el ceño.

—Está bien — se quedó pensativa, para no presionarlo mas, pero no se quedó para nada tranquila con lo que escuchaba — ve a bañarte  cariño — beso su cabello — mañana mismo iré a hablar con el director de la escuela.

Lo dejo ir pero no se le quito la preocupación de lo ocurrido.

 

 

 

—¿aun estás enojado conmigo? — le pregunto a su hermano menor quien jugaba con sus carritos de juguete cerca de la cama

—Si — respondió sin verlo

—Mamá me conto — se sentó a su lado comenzando a jugar con el — gracias —comento de pronto mirando a Luhan y acariciándole el cabello con la mirada fija en el rostro inocente de aquel.

—Tu me lo dijiste, solo nosotros

Luhan siguió moviendo los carros mientras los acomodaba y creaba sus propias pistas de manejo, en su mundo de fantasía.

—¿quieres leer?

El menor se detuvo y volteo a ver a su hermano, rápidamente se irguió y asintió, Hyun Joong le sonrió, beso su frente y lo tomo de la mano para salir al jardín, no sin antes llevarse un libro de hadas de la estantería que tenían en la habitación que compartían.

Salieron de la mano y con la llave que tenía el mayor de los dos abrieron la puerta que daba hacia el jardín.
Era hermoso, grandes y frondosos árboles, un camino de piedra que recorría todo el jardín y un pequeño lago a la orilla. Caminaron juntos hasta llegar a su lugar favorito, un columpio de metal blanco que colgaba de uno de los arboles mas fuertes y altos, era grande así que los dos cabían perfectamente, incluso solían llevar almohadas cuando se iban a leer ahí.

Hyun Joong abrió el libro y continuo donde se había quedado la última vez, mientras Luhan se recostaba en su hombro.

—Luha, te voy a besar…

—¿Porque me quieres besar, Hyung? — le miro con curiosidad, miedo y nervios, no tenia idea de que se trataba todo eso

—Porque te amo — contesto serio — como ellos, ellos se aman…—señalo la imagen del libro para ejemplificarse

—aquí estamos a salvo… ¿te acuerdas? Aquí solo somos tu y yo…

—nuestro secreto — repitió Luhan y se dejo llevar por el beso torpe que le dio Hyun Joong en los labios.

 

 

 

Mayo 2000

—¿te vas, mami? — pregunto el tranquilo niño sentado en la sala mientras miraba un anime que transmitía en ese momento en un canal infantil.

—Sí, se me hace muy tarde, por favor espera a tu hermano, les deje comida en la estufa y si no quieren eso pueden meter algo al microondas pero intenten comer las verduras que deje.

—Si — respondió tranquilo.

La señora Kim salió y cerro con llave la puerta de la enorme y hermosa casa que tenían. Luhan se quedó mirando hacia el televisor en completo silencio pues ya no había nadie en la casa, a los minutos Hyung Joong apareció en la puerta.

—¡Hyung! —le grito y salió corriendo donde el

—Hola Luhan — acaricio su cabeza dándole un beso en la frente como acostumbraba.

—¿quieres comer? Mamá dejo algo en la estufa.

—No ¿tu ya comiste?

—No, te estaba esperando — respondió sonrojado, no porque le apenara no haber comido, si no porque pensaba que desde que su hermano había entrado en la pubertad, se había puesto simplemente demasiado atractivo y no había forma de que esos pensamientos que se le venían a la cabeza, fueran sanos.

En algún momento Luhan pensó que se había vuelto loco o que era una persona sucia por desear a otro hombre y que precisamente ese hombre fuera su Hyung, pero el uniforme azul marino de la nueva escuela le sentaba tan bien que el se sonrojaba siempre que lo veía, claro que el mayor siempre había sido atractivo para el, ojos grandes, cabello castaño que le cubría la frente y un poco las orejas, boca bien formada, delgado, alto y blanco. Llevaban algunos años con su pequeño secreto de besos, pero Luhan siempre pensó que era porque así se demostraban afecto entre hermanos, no pensó jamás que lo llegaría a desear como algo mas.
Hyun Joong había entrado a la preparatoria, tenía apenas 14 pero su inteligencia y habilidades le hizo saltar algunos años, incluso iba a clases de música por lo que ya sabía tocar el piano, el Cello y el Violín casi a la perfección, a diferencia de Luhan que el apenas iniciaba en la música y que era un chico regular en la escuela por no decir que a veces le costaba comprender algunas cosas.

—Hyung, hoy va a venir MinSeok

—¿Ese amigo gordito que tienes?

—No le digas así, y si, el.

—No quiero que venga, hoy haremos cosas solo nosotros dos.

—Pero…—claro que se molesto, ya había invitado a su amigo y la verdad es que quería tiempo para pasar con gente de su edad y no pensar tanto en cosas prohibidas con su hermano, eso lo traía de vuelta.

—Que no venga, ¿Qué estabas viendo? —cambio el tema y Luhan ya no quiso insistir mas en el asunto, así que se tragó el enojo o las reclamaciones.

—Anime — respondió sincero, no le gustaba hacer enojar al otro — me gusta mucho, es sobre un chico que…

Hyun Joong tomo a Luhan del rostro y lo beso, atrapo sus labios, el pequeño correspondió acostumbrado a sus muestras de afecto y lo rodeo abrazándolo. Generalmente se besaban cuando nadie los veía, Hyung siempre le decía que los hermanos podían hacerlo porque se querían y había confianza pero que no debían decirle a nadie porque se rompería la intimidad, era “su secreto” lo hacían todo el tiempo, cuando se bañaban, cuando leían, cuando estaban solos.
Pero ese día el beso fue diferente a otros, en este…..había deseo, el calor aumento y las hormonas comenzaron a sobrepasar los límites.

Hyun Joong tomo a Luhan de la cintura llevándolo al sillón mientras se besaban, entonces comenzó a tocarlo sexualmente a diferencia de otras ocasiones

—Hyung…— sus mejillas estaban al borde de explotar — no es correcto…

—Shh, esta bien, Luhan, solo déjate llevar y sentir — le pidió mientras lo besaba, el mayor era un coctel de hormonas puesto que entrada a la pubertad era algo que no podía controlar, su deseo por Luhan siempre había estado ahí, descubrió ser homosexual desde los 11 años cuando busco información por si solo y se dio cuenta de lo que sentía.  Su hermano era su fruto prohibido.

—Hyun Joong, me siento muy raro —el corazón le latía rápido, la adrenalina de lo prohibido se disparaba y no sabia ni que decir

—Estas caliente, y no me llames así, soy Hyung para ti — sonrió el mayor por la obviedad del momento, el pene de Luhan estaba erecto igual que el suyo, jamás lo había hecho con alguien pero tenía todo el conocimiento de ello, así que le mostro a Luhan como masturbarse. Ambos se desnudaron  aunque solo hubo toques por parte del mayor, exploro todo el cuerpo virgen de Luhan y repartió besos por todas partes, lo hicieron hasta que se corrieron uno sobre el otro.

—Ahh — los pequeños gemidos infantiles de Luhan le sacaron sonrisas traviesas a Hyun Joong, beso a su hermano y lo llevo de la mano para ducharse.

—¿Te gusto? ¿Es la primera vez que te masturbas? — le pregunto mientras le enjabonaba, Luhan solo asintió a las dos preguntas.

—Podemos hacerlo mas, si tú quieres — beso su mejilla mientras enjabonaba su miembro pasándole los dedos por toda la extensión.

—Si quiero — respondió sonrojado, deseaba tanto a Hyung que no podía negarse, no sabía que era todo eso, quería darse una idea pero una vez mas decidió confiar en aquel que tanto admiraba. Si el decía que estaba bien, es porque lo era.  

Para Hyun Joong era inevitable pensar en lo atractivo que comenzaba aponerse Luhan, cierto que era muy joven, pero sus facciones eran demasiado finas y atractivas, su cuerpo blanco y delgado solo le incitaba. Lo desagradable de todo es que no solo el comenzaba a darse cuenta, también lo notaba en las compañeras de clase de Luhan, incluso en sus amigos, que lo miraban con mas que amistad.

Lo deseaba y mucho pero no se puso a pensar que su hermano solo tenía 10 años,  no se puso a pensar en sus diferencias de edad y no se puso a pensar en el daño que le hizo, despues de todo el tambien era un adolescente inconsciente.

 

Notas finales:

Les gusto, les gusto les gusto? :D dejen un comentario sii? 

la verdad no se que tan seguido lo actualice, espero no tardarme mucho ni esas cosas, les comento que Kai no sale hasta en un par de capitulos para que no se me desesperen....que es necesario todo el principio creanme xDD 

claro que habra mas personajes :D 
tambien espero sus sugerencias, alguna pareja que les guste?? 

Saludos!! y besos, hasta la proxima actu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).