Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We got married? En serio?! LEE SOO MAN!! This is my style… por EXOYAOI

[Reviews - 284]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MORTALES SU INMORTAL FAVORITA AH REGRESADO! Wiiiii lamento la tardanza un estúpido se estrelló con el poste de luz y me dejó sin luz XD ahorita estoy en un cyber café! Wiiiii hace mucho que no vengo a uno XD

Ahora la pareja que gano fue….el HUNHAN y el TAORIS capitulo cortado en dos XD

Debido a la odiosa escuela no tengo tiempo para escribir peor e hago en espacito para poder dejarles el cap. aunque sea pequeñito <3

Las amo mis mortales y…YA VIERON OVERDOSE?! VDD?! Fue genial :L____ MI PANDA SEXY S VEÍA MAS SEXY! Y Kris grrrrr alguien más se traumo con los sexys brazos de Xiumin? Porque yo si XD

Reproduzcan EL VIDEO WAJAJAJ yo lo hice reproducir hasta a mi perro XD

Thunder es hermoso T,T me enamore

Ok me salí del tema…las que querían sangre…LA SANGRE ESTA AQUÍ WAJAJAJ

A LEER <3

WELCOME TO OVERDOSE ERA!!

Luhan POV

Muy bien…sé que lo que estoy haciendo esta terriblemente mal…pero por el amor de dios ellos me han llevado a esto! Y debía aprovechar  Jongin y Kyungsoo ahora están con las fuerzas especiales siendo interrogados, SUJU y SHINee están grabando y EXO quedo libre…o al menos la mayoría.

-Disculpe…ahora que lo veo bien usted no es Luhan de EXO?-oh genial, el taxista me reconoció

-YO? No! Qué va!...soy así de guapo y masculino?-porque soy un macho alfa castigador!

-…no realmente, lo dije porque tiene la misma cara de chica que el-que?!

-DE QUE MIERDA HABLA? LUHAN DE EXO ES MASCULINO!-soy hombre! No una chica maldición!

-Ok…si tú lo dices, aquí es son 3000 won-le pague y había llegado …nuestro dormitorio

Sé que lo que hare está mal…muy muy muy mal PERO! COMO MIERDA SEHUN SABE EL COLOR DE LOS BÓXER DE TAO?! El nada más debería de saber los míos! Son rositas…PERO MASCULINAMENTE ROSAS!

Muy bien…todo está como lo dejamos el baño mojado y con toallas en todos lados, la cocina hecha un asco y la sala aun con el poster de tamaño completo de Taemin en ropa interior…tal vez deberíamos quitar esto…que lo hagan ellos! No soy su sirvienta

Pasemos a las habitaciones…mía…Baekyeol, Kaisoo, bingo! Cuarto de mama pato, Taoris y mi novio <3

Sé que fue difícil, aun lo sigue siendo. Una parte de mí ya ha aceptado que soy la pareja de Sehun y más aún que lo amo muchísimo pero…no quiero que me sigan diciendo mujer, es horrible.

Llegue a SM como un cometa, por accidente, por destino, no lo sé. Me encontraron así de repente, solo me escogieron por estar caminando en la calle…por mi cara.

“Hola muñeca” “Eres un chico?” “Quien se cree que es?” “Solo fue escogido por su cara” “Es 100% seguro que debutara, míralo”

La belleza es un arma de 2 filos y desgraciadamente me toco uno más que otro. Mi cara siempre fue objeto de comparaciones y muchas veces siempre fui el “ganador” pero de nada serbia ganar i todos te terminaba odiando. No era justo.

LO primero que vio SM fue mi cara, después mi canto y mi baile…pero siempre en ese orden…la belleza es primero.

Incluso después de debutar…quienes son los vocalistas? Kyungsoo, Jongdae y Baekhyun…por qué? Yo no tenía una voz tan buena como la de ellos?

“Bueno Luhan es porque eres demasiado hermoso como para entrar en esa categoría, eres la imagen de EXO-M como Kai”

Claro...pero Kai también era el bailarín principal, y yo…solo el segundo después de Lay.

La belleza que se me dio era una especie de castigo? La gente me criticaba y me catalogaba desde el principio, un niño bonito tonto? Fui a la Universidad de Yonsei maldición! Mis amigos me apoyaban pero…era una carga que solo yo podía llevar.

Pero ahora tal vez podía apoyarme en Sehun…lo amaba tanto y por eso estaba haciendo esto…si él no me dirá como diablos sabe los de los bóxer de Tao, lo averiguare yo mismo.

Su cuarto realmente era un closet gigante con peluches de un lado y un dormitorio normal del otro…excepto por el hecho de que hay un refrigerador con muchos Bubble Tea

-Muy bien si yo fuera un panda obsesionado con el Gucci donde guardaría mi diario?-esto era muy difícil.

Comencé buscando entre su ropa…kilos y kilos de ropa de diseñador…yo también quería un pijama como la de Tao! Por qué Duizhang le conseguía eso tan sencillamente! Yo le había pedido una a Suho pero él me dijo que solo eran para su bebe…no era justo!

Siempre sentí celos por Tao, el siempre conseguía lo que quería solo viendo a Kris o a Suho que eran…asquerosamente ricos. Pero yo siendo el “hyung” se suponía que era lo suficientemente grande para comprar mis cosas, no era justo! Y ahora? Tao fue el primer novio de Sehun y su primer beso? Es una especie de broma?!

-Gucci, Gucci, Prada, Gucci, Channel, Gucci…ESA LA NUEVA BOLSA PARA LA COLECCIÓN DE ALEXANDER WANG Y H&G?! Sale hasta dentro de medio año….panda suertudo-dije lanzando la bella bolsa, estaba preciosa!

-Luhan?-

-AHHH por los hijos de la mama de bambi!-grite, por el amor de San Siwon esa vos es de…

-Kris?...jejeje hola que tal?-vamos Luhan eres un idol…puedes estar totalmente tranquilo después de ser descubierto hurgando en la ropa de un panda y ser descubierto por el dragón de su novio!

-Que haces aquí?-me dijo con esa mirada de “sé que me estas escondiendo algo” por favor! Es la primera vez que hago algo como esto y me descubren?

-nada...aquí...apreciando la existencia-En serio Luhan? Eso es lo mejor que puedes mentir?

-.ohhh en serio? Y porque la ropa de mi Panda esta tirada en el suelo, tu encima de su cama y su nuevo bolso tirado a lado de ti? Y más aún por qué estas sudando? Si no estás escondiendo nada no deberías de estar sudando y yo no debería de estar escuchando tus latidos a hasta aquí…que buscas?-Duizhang del demonio! YO NO ESTOY HECHO PARA MENTIR!

-ah...ah sí? Pues tu que estás haciendo aquí?-

-Luhan…es mi habitación-Diablos!

-Mira solo vine a buscar una playera que le preste a Tao y este no me la quería devolver ok? No interrogues a tu Hyung mocoso irrespetuoso!-esto debe funcionar

-Oh por favor Luhan! Esto lo hace más sospechoso sabes perfectamente que en china no es tan marcado eso de los “hyungs” ahora quiero saber la verdad! Soy el líder de EXO M-maldito el día en el que Lay rechazo el puesto de líder!

-Pues yo…yo….-excelente momento para ponerte nervioso y sudar como cerdo Luhan…eres un genio

-Y bien? Estoy esperando…qué diablos buscas en mi habitación y entre las cosas de MI novio-eh? Ok momento en el que parece que todo se para y piensas 1000 cosas en un segundo..

Kris=novio de Tao

   Tao=ex de Sehun

  Kris=Demente celoso compulsivo peor que Suho si es por Tao

  Luhan=sexy y macho novio de Sehun 

Kris y Luhan=Posible alianza

Luhan…no eres tan evil como para usar los celos compulsivos de Kris para que te ayude…o sí?

Nota Mental: Dejar de pasar tanto tiempo con Chen

-Pues…Ahhh no puedo engañarte Kris…eres demasiado listo para mí-ni tanto pero pues debes de hacerlo sentir como un dios, es Kris

-Lo sé, ahora dime que mierda estas ocultando-dijo cruzándose de brazos-y aunque no lo creas Luhan sé que esa cara de niño bonito y tonto no es verdad, y para tu información estudie en Canadá idiota, también tengo cerebro no solo la cara muchas gracias, tu mente perversa está trabajando así que más te vale que me digas la verdad si no quieres que queme toda tu colección de cartas de football-que mierda?!

-…ok! Mira, estoy preocupado y celoso ok?!-le dije rindiéndome, me senté en la cama y comencé a apretar las cobijas fuertemente en un intento de calamar mis ganas de llorar.

-Luhan…-

-Sehun es MI novio ahora, pero no tengo idea que tan lejos llego con Tao! Siempre tiene lo que quiere sin el más mínimo esfuerzo! Y por si no lo has notado Sr. Estudie en Canadá, por mucho que Tao sea tu novio desde que nos juntamos todo EXO está pegado a Sehun! Y estoy seguro que ni puta idea tenías! Que se supone que haga Kris? Tao tiene un diario no? Quiero sacarme mis dudas-

-…lo sé, también vine por eso-que?

-Por favor Luhan! No se te hace raro que yo también viniera corriendo después de terminar de grabar? Los demás se fueron a comer después de que Jongin y Kyungsoo fueran interrogados, pero yo tampoco podía dejar de pensar en eso! Todo comenzó a tener sentido! Tao y Sehun comparten la pajilla del Bubble Tea!-

- la ropa!-

-y la toalla!-

-Se secretean mucho!-

-Y se ven en la noches!-

-ok! Ya paremos de decir que se comparten o juro que romperé algo!...el punto Luhan es que se cómo te sientes…solo busquemos el diario-dijo avanzando y comenzamos a buscar

-Gucci, Gucci, Prada, Prada, calcetines, lubri…-comenzó Kris…espera que?!

-LUBRICANTE!?!-grite…ya habían llegado tan…bueno…lejos? Hondo?

-SHHH!! CIERVO DEL MAL! Es un secreto!! Maldición! Le dije a Tao que debía guardarlo es su cajita especial!-espera que?

-Cajita especial?-pregunte soltando la chamarra de edición limitada Dior de Tao

-Si cajita especial, Tao tiene una donde guarda todas sus cosas impor…que idiota-dijo palmeándose la cara

-Claro estúpido! Ahora dime dónde está?! La escondes?! Eres un espía infiltrado por Tao?!-le grite mientras me colgaba de su espalda

-Bájate! No la escondo ciervo demente! Esta arriba de esa repisa! Debajo del panda!-panda…POR QUE NO LO PENSÉ ANTES?!

-MUÉVETE GALAXY!-grite empujándolo y lanzándome a la repisa, ok…hay como 9 pandas…QUE MIERDA?!

-El grande con moño rojo-Kris se estaba burlando de mí! Pero luego me las pagaría, ok era…un botón rojo?

-Kris…ES SOLO UN MALDITO BOTÓN! DIME DONDE ESTA SU CAJITA ESPECIAL!-si me estaba engañando juro por bambi que mataría a todos sus hijos

-Aprieta el botón! Y…bueno solo aléjate de esa pared-la pared? No importa! Lo apretare…espera…

-ESTA TEMBLANDO!!! AHHH NO QUIERO MORIR!!! AUN  TENGO MUCHAS COSAS POR VIVIR! QUIERO TENER MI PROPIO BAMBI Y TENER MI PRIMERA VEZ CON MI SEHUN!!-grite

-Luhan…no está temblando solo se abrió la pared…ok eso tampoco suena normal pero aquí esta…la cajita especial de Tao-esto era tal vez lo más raro que eh visto y hay un lista muy larga, soy parte de EXO después de todo, pero ver que la pared de un cuarto desaparezca y en su lugar haya una pared de metal con una cara panda...espanta

-Bienvenido Tao-dijo una voz…perturbante…muy perturbante

-Que…que carajo es esto Kris?-estaba sudando frio!

-Pues una vez Tao guardo su delineador de edición limitada Channel  en su cosmetiquera y Baekhyun se lo robo, Tao lloro por 1 hora antes de que lo calmara, pero Suho se enteró…y mando a construir esto, es una bóveda apodada “La cajita secreta” , pero realmente es una réplica exacta de la bóveda Antwerp Diamond-era…enorme!!

-Y….que es eso?-

-Pues es una bóveda que guarda los diamantes de la gente más rica del mundo pero esta solo guarda las cosas de Tao, ves los ojos del panda?-asentí-son detectores de calor y aunque no los podemos ver también hay  radares, sensores sísmicos, campos magnéticos, además, la puerta está hecha con tres toneladas de acero, que sólo podrían alterarse después de 12 horas de perforación.-es…es una broma?

- SUHO MANDO A CREAR ESTO SOLO PARA LAS COSAS DE TAO?!!-

-Pues si…originalmente la caja tiene un código de 100 millones de combinaciones pero Tao la usa mucho entonces solo tiene una calve sencilla pero si la colocas 2 veces mal las fuerzas especiales de Corea y el FBI llegaran y te arrestaran por alta traición-demente…SUHO ESTA DEMENTE!!

-Y…y sabes la clave? Digo quiero saber el pasado de Tao y Sehun pero no ser arrestado y ver las caras de las fuerzas especiales dos veces en un día-esos soldados parecen una rara combinación entre The Great Khali y D.O. El ultimo por su capacidad de verte con esos ojos de satanás

-Claro-dijo acercándose a un tablero que estaba justo debajo del oso…debe ser una clave difícil, esta es una gran bóveda, me pregunto si será con puros números, o será con símbolos? Tal vez..

-Gucci-…

-Qué?-….es un juego?!

-Su clave es Gucci, y por si quieres saber la clave del refrigerador de Bubble Tea de tu novio es Bubble Tea-…que estos maknae no pueden tener mejores claves?! Digo la mía es Bambi pero era menos esperado de un macho como yo!

La puerta se abrió con todo y humito, de ese que sale de las películas donde hay…ARMAS!! AHHHHHH

-QUE CALZONES DE SAN SIWON ES ESO!!?-eran armas…muchas espadas, sables, cosas feas!!

-Es la colección de armas de Tao-Kris está loco? O ya se acostumbró tanto a esto?!

-LO SE! PERO QUE CARAJO HACEN AQUÍ!? NO ES PELIGROSO?!-le grite zarandeándolo, LOCOS! TODO EXO ESTA LOCO!

-Pues solo son las armas del Templo Shaolin que le gustaron a Tao, Suho las mando a robar y las que están allá son replicas muy bien hechas, pero si te preguntan tú no sabes nada-

-QUIEN ME IBA A PREGUNTAR ESO!?-

-deja de gritar! Si no dejas de sorprenderte de todo te dejare encerrado aquí! Y créeme no te gustara…allá está el diario de Tao-era un simple cuaderno con forro azul…muy normalito para Tao, después de ver todo lo tiene es hasta raro.

-Haber...desde cuando empezamos…debe ser por-la verdad no tenía idea donde empezar...cuando?

-Busca por inicios del 2013 fue cuando te pegaste a Minseok-tenía que recordármelo?

-Sabes soy humano ok? Puedo equivocarme! Ya me disculpe Yì Fan! Era horrible de acuerdo? AUN es horrible! Pero tú que has de saber? jamás te han confundido con una mujer!-le grite

-…tienes razón, no lo sé Luhan, lo lamento...solo busca eso, me esta carcomiendo el alma esto-fue cuando nos sentamos en el suelo y comenzamos a leer…

Umma…está bien esto? Debería solo alejarme de él? Por qué Duizhang no me nota? Siempre está callándose lo que siente, quiero poder apoyarlo y ser su soporte, pero no me deja acercarme.

Esta mal enamorarse de tu amigo? Lo quiero mucho! Siempre que me abraza siento que llego al cielo. Lo amo muchísimo…así que está mal lo que hice?

Solo quería sentirme querido y Sehun también, está muy triste…ha llorado otra vez, estaba realmente destrozado, solo lo abrace….como llegamos a eso?

Está bien? Quiero a Sehun? Una cosa es mi primer beso…pero…

Realmente está bien solo hacer eso y después decir que lo olvidemos? Era importante para mi…y sé que para el también, pero estaba tan triste…Duizhang me grito que no me metiera en sus asuntos…

Está bien….haber tenido mi primera vez con Sehun?...

No…es broma verdad?...Sehun no habrá…

Fue cuando supe lo que era sentir que el mundo se te venía abajo y más aún fue cuando temí…realmente temí…

Yì Fan…detente…

Estas destrozando todo…

Están sangrando sus manos…

Sehun…por qué?...no dijiste que me amabas? Por qué lo hiciste con Tao?

Tao…Yì Fan está llorando…

Alguien…abráceme

Alguien…detenga este dolor

Estoy llorando…mientras Kris está destrozando todo y sus lágrimas no paran…

Tao POV

-PANDA LLORÓN!-Baekhyun hyung es malo conmigo otra vez T,T

-Deja a mi bebe Baekhyun si él no quiere ir a ver una película de terror no tienes por qué obligarlo!-Umma siempre me defiende!

-…pero en serio no quiero…Duizhang no está aquí para abrazarme…-dije casi llorando, Duizhang debía ir al correo a enviar regalos a su mama, no podía obligarlo a quedarse conmigo…

-Está bien! Jum! Vamos todos! Lo prometieron!-Baekhyun hyung estaba empeñado en ver una nueva película de terror y ni loco iría  a verla más aun en un cine donde y todo mundo puede ver como lloro!

-Tao vamos a casa, si no quieres verla no lo hagas, Luhan se fue a…dijo que iba a ir a las estética así que la verdad tampoco quiero ir-me dijo Sehun, se le veía serio…estaba feliz hace unas hora estará bien?

-De todos modos Baekhyun por qué quieres ver la película? Odias las películas de terror!-Xiumin hyung tenía razón, había tocino encerrado

-Alguna vez lo has hecho en un cine? Verdad Chanye que…-OMG!

-DEPRAVADOS! CIERREN LA BOCA LALALALALA NO QUIERO SABER! SI NOS ARRESTAN POR DESORDEN PUBLICO LOS MATARE!-grito Umma zarandeándolos…de verdad era…bueno? Duizhang y yo no éramos muy aventureros, él decía que estar conmigo le bastaba y más aún siempre me trataba con mucho cuidado…

-qué?! Mi tocino y yo podemos hacer lo que nos plazca! Si tu no quieres ponerle intensidad a tu relación con Lay no es nuestro problema!-…JAJAJAJA Suho hyung se puso rojo!

-n-no les creas nada Lay ellos…-

-De que hablamos?-

-De nada Lay-

-Ok! Entonces dejamos a los bebes llorones que se vayan al dormitorio y que los fuertes mortales y yo vayamos al cine…sexy boazi quieres ir?-Chen hyung estaba muy empeñado en conquistar a Minseok hyung pero este siempre le decía que se callara o que no s ele acercara…se rendirá?...lo más probable es que no

-Jongdae! Deja de decirme así! Y si quiero ir! Pero manos quietas! Te juro que si tus manos pasan “accidentalmente” por mi muslo de nuevo te cortare algo que extrañaras!-

-AHHH boazi asesino de mini inmortales Chen!-

-Bueno ya! Debemos ir a recoger todavía a Kai y a D.O de la comisaria, Sehun…todavía tenemos cosas que hablar así que espero que te mantengas un metro de mi bebe…manos quietas, sabré que no me hiciste caso…tengo ojos en todas partes-Umma le estaba haciendo esa seña de “tengo los ojos en ti”…Umma es graciosa, Sehun no le hará caso

-EHH…si vayan-dijo

-Boazi! Compremos un combo pareja!-

-Aléjate Jongdae!-

-…a dónde vamos?-

-Sígueme Lay-

-Pasemos a la farmacia primero se me acabo el lubricante y los condones de bolsillo-

-CHANYEOL!!-

-…nosotros no tenemos hyungs normales-yo solo asentí-vámonos..

-Sehun espera…quieres ir por un Bubble Tea primero? Estás triste-

-Yo no…-

-Estas triste, te conozco Sehun…vamos tenemos tiempo-dije tomándole la mano.

 Después de “terminar” nuestra relación se tornó incomoda. Sehun y yo teníamos un pasado en común, un amor que creíamos que era no correspondido. Él era el maknae pero muchas veces yo consideraba que yo era el más pequeño, incluso el me protegía.

Pero aprendemos a dejarlo atrás, no hablamos de eso nunca as pero sabíamos que había terminado, seguíamos queriéndonos y pasando tiempo juntos, cuando no tenía a Duizhang o a Umma tenía a Sehun.

-Luhan hyung está enojado conmigo-soltó mientras intentábamos cruzar la calle

-…por qué lo dices?-

-Esta enojado por que se cuales son tu bóxer favoritos-dijo poniéndose rojo

-Sehun no te pongas rojo JAJAJAJA solo lo sabes por qué te dije que son los bóxer con un dragón que Duizhang me regalo, explícaselo Luhan hyung es muy maduro estoy seguro que lo entenderá - apreté su mano fuertemente y cruzamos la calle.

-si…como estas con Kris? Se enojó por lo de…ya sabes….lamento haberlo dicho en un momento tan malo-

-Bien, no está molesto, él no es así no te preocupes-confiaba en la madurez de Duizhang

Caminamos otro poco y llegamos a la cafetería a ala que siempre íbamos nosotros dos, aunque él estaba enamorado de Luhan hyung esta cafetería era especial para nosotros de alguna manera.

“Me gustas…salgamos”

“amo a Duizhang”

“y yo a Luhan”

“entonces?...”

“solo…quiéreme ok?”

“terminemos con esto panda”

“de acuerdo”

Eb esta cafetería empezó y termino todo…era una cafetería donde pasamos muchas cosas y a la vez terminamos muchas también, Sehun siempre será mi primer novio y mi primera vez pero…sé que no fue mi primer amor, ese es Duizhang

-Tao! Sehun! Cómo están?-nos saludó Mei Lin, la dueña del local y…fan no 1 de Taohun, claro no estado demente

-Mei, hola venimos por Bubble Tea-le dije sonriendo , no temíamos que nos vieran, era una cafetería pequeña y muy escondida

-Para que vienen si no es para eso? Vengan, haber tengo unos ya hechos…chocolate para Sehun y chocolate con vainilla para Tao…siéntense chicos hace mucho que no los veo, recuerden son gratis si me dejan tomarles una foto para mi colección-dijo riendo

-YEHET! Ven Tao!-como siempre solo posamos un poco y Mei ya estaba gritando

-Ahora no podemos quedarnos pero regresaremos Mei-le dije sonriendo

-De acuerdo, aunque me duelan mis sentimientos shippers, trae a tu novio Tao, me gustaría conocerlo-

-Sí, lo traeré-

Salimos del local y comenzamos a caminar, era divertido estar con Sehun me hacia reír con cualquier cosa

“ Ese señor se parece a Kai”

“mira qué lindo perro esta rasurado!” “Es un Chihuahua! Jajaja”

“tomar o no tomar el Bubble Tea...he ahí el dilema”

-Kkaebsong~-

Sehun siempre será uno de mis amigos más preciados J

-El elevador sigue descompuesto? Para que pagamos miles de wons al mes para que no funcione esto?-

-Déjalo Sehun le diré a Umma cuando llegue, a ver otra pregunta si estuvieras en una isla desierta que preferirías….un espejo o un coco?-era divertido este juego

-Definitivamente el espejo, viste esa película no? La del hombre que enloqueció y considero a ese balón como su amigo? Prefiero enloquecer con mi propia cara-dijo riendo

-ohhh yo preferiría definitivamente el coco! De eso a ver tu cara!-bromee

-en serio!? Panda grosero! Ven acá-intento atraparme pero corrí, era divertido, corrimos por todas la escaleras, mi Bubble Tea casi se cae, peor me atrapo, mocoso que crece demasiado en pocos meses.

-Panda! Anda dímelo “eres el más sexy en EXO”-me estaba haciendo cosquillas! Jajaja

-nooooo no lo eres-me zafe y corrí hacia el dormitorio pero me atrapo antes de entrar y me cargo como princesa, porque siempre hacia eso? Sabe que odio eso a menos que lo haga Duizhang

-Dímelo o no te bajo! Sé que lo odias!-ughhh

-Ok ok-comenzó a abrir y casi me caigo y me sostuve de su cuello, por eso odio hacer esto! Es tan incómodo si no es con alguien más alto que tu…

-Jajaja vamos panda dímelo! Sé que lo crees-me dijo con esa eye smile que me hacia querer golpearlo, se burla de mí!

-eres el más sexy en EXO!-grite rojo, no me gusta esa palabra en mis labios sonaba graciosa y vergonzosa

-lo sé...-dijo sacando la lengua y bajándome-que quieres hacer? Vemos una película? Quieres jugar algo? Jugamos a la pasarela de moda?-siempre me recordaba eso! Solo lo hice una vez!

-no te burles!-

-Te veías bien modelando para mi JAJAJAJA-mocoso!

-Sehun!-

-es…-no pudo terminar…alguien se lanzó sobre el…

-ALÉJATE DE EL!! ALÉJATE DE EL!-Yì Fan…

-KRIS?! QUE…-quiso decir Sehun pero lo golpeo…oh por dios!

-Duizhang! Que haces?! Detente-quise detenerlo pero me empujo y caí golpeándome contra el centro de mesa…dolía

-TU QUÉDATE AHÍ! ALÉJATE D ELE ME ESCUCHASTE SEHUN!? QUIEN MIERDA TE CREES! NO VOLVERÁS A TOCAR A TAO ENTIENDES?! TIENES SU PRIMER BESO Y TAMBIÉN SU PRIMERA VEZ?! NO…NO TE PERMITE QUITÁRMELO-lo jopeaba…Sehun defiéndete…deténganse

-DETENTE!-

-CÁLLATE TAO!-voltee y Luhan hyung estaba llorando

-Estoy harto de ser maduro…no…no te quiero cerca de mi novio…ALÉJATE DE EL!-

Que mierda está pasando?...

Duizhang…Sehun….Luhan, que mierda está pasando?

Notas finales:

 

…uhhhhhh la cosa en el HUNHAN y el TAORIS arde!

Ustedes que piensan? Los ex pueden ser amigos? Yo pienso que SIP :3 yo lo he pasado pero son rara la veces, déjenme en sus comentarios que experiencias han tenido con sus ex ya sean buenas o malas

Les divirtió este cap.?

Lamento que sea un poco cortito comparado con los anteriores pero la escuela come de mí alma espero poder salir de eso pronto :D

REPRODUZCAN OVERDOSE XDD es que lo ame! Y parece que nos quieren dar un regalo pues muchos de nuestros sexys nenes abrieron INSTAGRAM! Su escritora ya los sigue :DD

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO déjenme sus review <3 son gratis! Y compartan la historia por fissss las lecturas bajaron y me hacen sentir triste T.T pero feliz por las que aún lo siguen, muchas gracias  a todas <3

Déjenme sus comentarios y críticas constructivas :3

Los review los contestare los más pronto posible (tengo acumulados) lo prometo <3

ADELANTO:

-No puedes confiar en mí?!-

-Solo paso! No te amare menos!-

-No sé cómo reaccionar-

-deberíamos volver Tao-

-De acuerdo…regresemos Sehun-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).