Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mistery Lovers por Josy Kinoshita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La serie de Criminal Mind y sus personajes no son míos sólo los tomo prestados (su creador original es Jeff Davis)

Fanfic por: Josy Kinoshita
Cap 2°: ¿Romance secreto? No por mucho tiempo...

Al día siguiente, Hotch y Spencer se hallaban en la oficina del primero, habían llegado mucho más temprano que los demás, para pasar un momento a solas-Ten Hotch, traje café- dijo con una sonrisa de oreja a oreja el joven genio [algo que a decir verdad no era muy habitual en él]- Gracias- dijo secamente Hotch- Oye Hotch...- dijo un tanto pensativo Spencer- ¿Qué pasa?- preguntó el hombre de cabellos oscuros- Sabes... , no quiero ser paranoico, y no creo mucho en la intuición pero...¡Siento que alguien nos vio ayer¡ ¡Cuando nos besamos!- Hotch, quien en esos momento se encontraba dándole un sorbo a su vaso de café, no pudo evitar escupir lo que tenía en la boca de manera brusca debido al susto-¡Hotch! ¡¿Estás bien?!- preguntó preocupado Spencer, a lo que Hotch con cierta pesadez dijo- Eso creo...-Spencer para calmarlo se le acercó, le dio un beso en su mejilla y dijo- Bueno, bueno, tranquilo, tal vez sólo lo imaginé- Hotch con cierto sonrojo en su rostro exclamó fingiendo enfado-Casi me matas ¿sabes?-luego de esto, Spencer inmediatamente tomó su vaso de café y dijo- Será mejor que me vaya, no quiero que los demás piensen que hay algún problema por sólo verme aquí contigo jejejej- Hotch con su seriedad habitual de regreso dijo- Ok, nos vemos- de pronto, este mismo le dijo- Por cierto... ¿sabías que sonríes más que antes?- Spencer con cierta sonrisa dibujada en su rostro dijo con seguridad- Eso es gracias a ti ...- este comentario logró que el mayor también sonriera.

Así, Spencer decidió salir por fin de ahí y sentarse en su escritorio habitual de trabajo. En esos momentos, casualmente, venía llegando una García adormilada, quien en toda la noche no pudo pegar los ojos por estar pensando en lo que había visto en el estacionamiento. Esta inmediatamente se dio cuenta que el joven genio salía de la oficina de Hotch-“¡Con que los dos ya han llegado!”- pensó la rubia- ¿Me pregunto...¿para qué se verían tan temprano?- de repente en la mente de la chica de lentes comenzó a desarrollarse toda una loca suposición...

En la imaginación de García***********************
Spencer llega a la oficina de su jefe y le exclama con una sonrisa un tanto lujuriosa- Buenos días Hotch- este, al notar la sonrisa no duda en corresponderla con una igual o quizás peor- Hola....-el chico comienza a acercársele a su superior de manera muy sensual- Hotch...¿Te parece si nos divertimos un poco...- comienza a besarle el cuello a el hombre mayor- antes de que...- empieza a desabrocharle el primer botón de su camisa-lleguen los demás?- el hombre de traje lo atrae violentamente hacia él para besarlo y decirle- Tu sabes que siempre estoy dispuesto
Fin de lo imaginado************************

García, al darse cuenta de lo que estaba pensando, inmediatamente comenzó a sacudir su cabeza de un lado a otro y decir-¡¡No García, no pienses eso, esto no es como las historias YaOi que lees en la red! Aunque... ¿me pregunto qué hará Spencer para entretener a Hotch en momentos así?- nuevamente comenzó a imaginar otra escena entre los dos hombres, sin embargo está vez vio a un Spencer Reid disfrazado como ¡¿enfermera?!.
Al pensar eso , García no pudo evitar abrir los ojos exorbitantemente y decirse otra vez-¡¡¡No deja de pensar en eso pervertida!!!- de pronto hasta ella llegó J.J quien le preguntó-García...¿Estás bien?- García , del susto, no pudo evitar dar un gran salto, causando que la otra mujer, al notar lo graciosa que se había visto comenzara a reír-¡J.J eres tú!- J.J aún riendo dijo-¿Esperabas a alguien más?-García dijo-¡No, no para nada! Es sólo que...- J.J esta vez se sintió un poco preocupada al notar la seriedad de la otra-García ¿todo está bien?-García, la vio y le dijo-¿Puedo hablar contigo a solas?- J.J esta vez estaba segura que algo no andaba bien. Así, minutos después en el cubículo de García, esta última y J.J comenzaron a hablar-Veras J.J, es que ando así por que...porque- J.J la observaba confundida- Es que yo vi...- García comenzó a creer que tal vez no era tan buena idea decirle inmediatamente a su amiga que había descubierto la misteriosa relación de Spencer y Hotch, así que comenzó a decirlo cómo en clave- Verás ayer, bueno, descubrí que un amigo mío , que conozco de muchos años, pues... tiene una relación...GAY con otro amigo mío, pero...- J.J dijo-¿Pero?- García continuó- La cuestión es que ellos no saben que yo lo sé, los vi por casualidad en el estacio...¡digo en la calle! Y... la verdad es que me siento extraña de haberlos visto ¡no es asco, no, para nada! Yo tengo muchos amigos así pero... lo que me impresionó es que, ambos no daban señales de quererse de esa forma ni nada- J.J dijo-Y ¿entonces?- García dijo- Quiero hablar con uno de ellos y que me explique cómo sucedió todo pero... tengo miedo que me lo tome a mal y ...

-¿Ya no te hable o algo así?- dijo J.J a lo que García contestó con un sí y luego aclarar algo más- ¡No porque sea chismosa! Sino por que me preocupa esta relación- J.J preguntó- ¿Crees que les vaya a ir mal?- García dijo- No por ellos, sino, por los demás... tal vez no la lleguen a entender, es que, otra de las cuestiones de su relación que me sorprende es que... ¡ambos parecían ser heterosexuales en toda la extensión de la palabra! Bueno... uno de ellos nunca ha tenido novia pero, parecía gustarle las chicas y el otro...¡incluso ha estado casado!- J.J comenzó a extrañarse de todo lo que la otra rubia le decía por lo que decidió preguntarle nuevamente-García...¿Cómo se llaman tus amigos?- García poniéndose nerviosa esta vez dijo-Este...¿para qué quieres saber?- JJ dijo-Es que me gustaría saber si yo..., SI YO LOS CONOZCO- García nuevamente nerviosa comenzó a inventar- Ehhhh... se llaman Anthony y Paul...- J.J esta vez dijo en tono serio- García, no mientas, yo he ido contigo a muchas reuniones de tus amigos de preparatoria, secundaria ,y demás, los conozco a todos ¡y no hay ningún Anthony ni ningún Paul!- García dijo- ¡Es que tú no los conoces! Son de... un bar que frecuento- J.J preguntó- ¿Qué bar?- García dijo- el Cherry Girl- J.J dijo- En Cherry Girl sólo te vez con Prentiss y tus amigos geeks que conozco muy bien , ¡ahora di la verdad!- García dijo-Es que...¡no puedo!- J.J dijo- ¡Tranquila García no se lo contaré a los demás!- García dijo- En estos momentos me dices eso pero, ¡estoy segura que se lo dirás a Prentiss y luego ella le dirá a Morgan y así sucesivamente!- J.J dijo-¡No, te lo juro que no pasará, ahora dímelo García!-García ya en su límite de nervios dijo-¡No puedo, no puedo, no quiero parecer una traidora ante Reid y...-J.J esta vez , se quedó anonadada al escuchar el nombre de su mejor amigo, mientras que García se quedó con cara de tonta al ver que lo había confesado sin darse cuenta-¿Dije..Reid?- preguntó García a J.J a lo que la otra le respondió asintiendo con la cabeza a la vez que tenía la boca abierta.

J.J se levantó de la silla donde estaba, tomó de los hombros a García y le dijo- García, dime ¿Con quién anda Reid de “esa manera”?- García esta vez con a penas un poco de aliento dijo- Con...con...- J.J le dijo para calmarla- Muy bien, muy bien, tranquila, tienes tiempo...- García siguió con su “CON... CON” hasta que por fin dijo- ¡Con Hotch!- dejando a una J.J atónita de la respuesta recibida.

Mistery Lovers
Notas finales:

¿Y bien ¿qué les está oareciendo este fanfic? Trabajé mucho en él así que si gustan comentar me sentiría muy feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).