Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Code Geass: Los pretendientes de Lelouch por andrea-hime

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pues que digo me llego un momento de inspiracion, aunque para otras cosas me esta costando mucho segir con lo otros, en fin espero les guste esta nuebo capitulo....

 

La Familia Imperial* del “Sacro Imperio de Britannia” era conformada por:

Charles Zi Britannia el emperador y Marianne Vi Britannia su esposa, con la que tuvo 11 hijos, y el orden en el que nacieron es:

Odysseus U Britannia (30)

Guinevere Su Britannia (28)

Schneizel El Britannia (26)

Cornelia Li Britannia (24)

Clovis La Britannia (22)

Euphemia Li Britannia (20)

Castor Rui Britannian y Pollux Rui Britannia (19)

Carline Le Britannia y Nunnally Le Britannia (18)

Lelouch Vi Britannia (“+”) (16)

Que por desgracia perdieron a su hijo menor Lelouch, el hijo al que todos más querían y cuidaban había muerto en un atentado en contra del imperio. No fue muy fácil aceptarlo en un principio ya que a pesar de todo siempre tuvieron la mínima esperanza de que el pequeño Lulu estuviera con bien, en algún lugar lejos de ellos, pero el destino era cruel y hoy justo hoy el día 5 de diciembre el cumpleaños número 17 de Lelouch (Lelouch cumple años el 5 de diciembre pero como no lo sabía, su cumpleaños cambio al día en que lo adoptaron los reyes el 20 de junio) Se celebran las fiestas por el tan anhelado acuerdo de paz que a Lelouch tanto le hubiera gustado .

Veían con alegría el festival frente a ellos, a su lado estaban los otros líderes y representantes del tratado de paz entre países como la emperatriz de la federación China. Todo iba muy bien la emperatriz Marianne estaba muy contenta, aunque le hubiera gustado celebrar esto con su amado hijo a lado de ella. El príncipe Suzaku por otro lado estaba aburrido y ni hablar de los demás quería que todo terminara rápido para hacer cosas más productivas o mejor dicho divertidas, como entrenar en sus Knightmare.
Y como si sus ruegos fueran escuchados, algo inesperado y muy raro ocurrió. Una clase de agujero de gusano se abrió y de él salió un Knightmare color negro con dorado y forma un tanto rara con alas rojas, mucho más sofisticado que cualquiera que se allá creado (haremos de cuenta de que es de, Decima Octava generación ya que también puede ir por agujeros negros sin sufrir ningún daño y es un tipo de prototipo de los E.V.A). Muchos veían embobados esa maravilla de la tecnología (no necesito decir quién verdad? cofcof Lloyd cofcof) y otros con horror y espanto por si era parte de un ataque. Y muchos otros, lo veían con devoción tal vez hoy si tendrían un poco de diversión.


Lelouch pensamientos:______________________________________________________________________

Donde mierdas estoy? ¬_¬* bueno no es como si
fuera la primera vez que aparezco en un lugar que no conozco. Parece que me metí en un festival, a ver, a ver este es el mundo….. HUMANO ya me chinge, cuando C.C se entere de lo que pasado me matara por no seguir el plan, pero no fue mi culpa. Bueno Lelouch cálmate seguro puedes….AHHH me atacan y ni siquiera saben qué onda, ¡¡¡¡AH LES ENSE—ARE QUIEN ES LELOUCH D. ROUZENT!!!!

Fin de pensamintos:_______________________________________________________________________________

Un Knightmare (de los normales) ataco al extraño que vino de esa abertura, el soldado pensó que le había golpeado pero grande fue su sorpresa al ver a su oponente sin un solo rasguño y al contrario de su Knightmare estaba destruido en menos de una fracción de segundo lo habían dañado, todo el mundo estaba impresionado y asustado.

Jeremiah: ¡¡¡ROD…ENLO!!!- grito, y todos los soldados de bajo rango, había sido orden directa e Charles que capturaran al intruso que oso causar tal escándalo, después de todo eso significaba dañar algo que a su niño Lelouch le hubiera gustado.

Muchos Knightmare rodearon al extraño y le atacaron, cualquiera pensaría que ese era su fin, Neeeee error grande fue la sorpresa de muchos (todos) cuando el extraño en menos de una fracción de minuto de deshizo fácilmente de esos pilotos-soldados, pero extrañamente no los mataba sino que los dejo ir.

Charles: ¡¡¡ ROUNDS CAPTÚRENLO!!! –ordeno autoritario.

Rounds: Yes, your majesty

Genbu: Kyōshirō, Chiba, Asahina, Senba, Urabe ya saben qué hacer.

Todos ellos: Yes, my lord

Li Xingke: Resguárdese Tianzi

Jiang Lihua: S…Si.

Leila: ¡¡¡AKITO!!!

Akito: Hai, hai, ya te oí no grites. (Amo a este tipo XD)

Los rounds, las escoltas de él emperador Genbu y Akito (uno de mis principales por cierto) entraron rápidamente a sus Knightmares, mientras otros soldados evitaban que el extraño escapara o por lo menos eso creían ya que Lelouch solo se quería vengar porque le atacaron a traición sin siquiera dejarse explicar, bueno el reconocía que podía llegar a ser muy infantil.

Muchas personas espantadas se alejaron de la zona de combate, el miedo era latente pero no evito que muchas cadenas televisoras de todo el mundo grabaran esa escena épica, Y digo quien lo aria? cuando un extraterrestre se presenta ante ellos con tecnología superior, eso no todos los días.

Lelouch luego de acabar con la mayoría de las fuerzas de la realeza, tanto de Britania como Euro Britania, Japón y la federación china se dio cuenta de que estaba perdiendo tiempo valioso y cuando estaba a punto de comunicarse con ellos para decirles que era un error, un Knightmare color blanco y dorado con formas estilizadas le ataco de frente golpeándolo con dos espadas MSV, Lelouch lo identifico como un Framer de séptima generación, ningún reto para él pudo identificar también que otros más se dirigían a su dirección ninguno superior a una décima o novena generación de Knightmare Frames.

Otro más le iba a golpear por atrás pero en un movimiento ágil hizo que ese Framers de color azul y blanco con detalles dorados y dos largas extensiones similares a cuernos en la cabeza atravesara con sus dos Slash Harken al que anterior mente le había intentado dañar. Quitándoles su armas y atacando de paso a otros más que estaban detrás de él utilizando las espadas MSV del Lancelot y los Slash Harken de Tristan en una gracial y elegante movimiento irreal para muchos ya que había sacado otros dos brazos más y ahora tenía mas armas que nunca.

Suzaku: ¡¡¡¡QUE MIERDAS TE PASA GINO CASI ME MATAS!!!! – le grito alterado por los comunicadores

Gino: Lo siento pero es muy rápido.- se disculpó y de repente apareció la imagen de una chica de cabello rosa.

Anya: Cuanto tiempo más planean discutir, miren que ese tipo es demasiado bueno y ya derrotó a la mayoría de los Rouns solo quedamos nosotros tres y eso que en deplorables condiciones.- dijo con su típico rostro inexpresivo pero se notaba un poco de miedo en su voz.

LosDos: ¡¡¡¿COMO?!!!- gritaron alterados y dieron en los monitores que lo que decía era cierto, ese sujeto en menos de cinco minutos acabo con la mayoría de los Rouns, incluso con el Knight of One. Se quedaron con la cara de: OoO

Mientras tanto Li Xingke intentaba golpear al desconocido en su Shen Hu, pero sus movimientos eran impredecibles y muy difíciles de seguir aparte tenía una forma única de pelea. Termino chocando con Tōdō y su Zangetsu impactándose en contra de su escudo emisor de radiación y dañándose en el proceso. En definitiva ese desconocido conocía muy bien el combate.

Lelouch ya se había hartado de esos cabezotas que no dejaban de atacarlo y dejarse explicar, él sabía bien donde eran sus puntos débiles ya que su Framer casi E.V.A estaba equipado con un escaneador de última tecnología que le permitía saber o predecir mejor los ataques de sus enemigos. Era uno de los inventos del que se sentía más orgulloso, después de todo él lo hizo.

Akito (en verdad lo amo) también se las veía muy difícil, intento atacarlo por el lado este mientras estaba distraído con Li Xinge pero el muy maldito se las arregló para parar su ataque y aventarlo con los Rouns que quedaban todavía en pie.

Akyto: ¡¡¡¡ESE MALDITO!!!!- grita, en su
comunicador se puede ver la imagen de los 3 Rouns.

Suzaku: Tranquilo teniente Hyuga.

Akyto: Hum, que quieres Suzaku.

Gino: Esa no es forma de hablarle a un Rouns.

Akyto: Lo dice quien acaba de recibir una paliza en el trasero.

Anya: Quien tú?

Akyto: Grummm, Como sea Tienen un plan cierto?

Suzaku: Exacto, y tú eres parte fundamental de él.

Akyto: Los escucho.

Mientras planeaban su estrategia los demás se las veían negro con ese extraño, Solo estaba jugando con ellos y lo sabían era lo que más los enojaba que no los tomara en serio.

Esto era observado por miles de personas por todo el mundo era una batalla épica, si así era un solo extraterrestre ¿Cómo sería una invasión? Esa sola idea tenía aterrados a la mayoría que seguían sin poder despegar sus ojos de la televisión.

Por alguna extraña razón la emperatriz Marianne sintió una extraña opresión en su pecho, algo le dijo que uno de sus amados hijos estaba en peligro pero ¿Cuál?, instintivamente giro su rostro asía la batalla que se daba delante de ella, porque sentía que el extraño no era malo?, porque sentía que debía evitar que lo dañasen?, Porque el solo mirar a ese extraño Frames le venía a la mente la imagen de su amado Lelouch.

Lelouch ya se estaba hastiando, debía parar ya la batalla no quería dañar a nadie, a punto estuvo de comunicarse para decir que no quería pelear cuando su instinto le dijo y su escaneador le confirmo que un ataque conjunto le iba a dar por detrás, la derecha y la izquierda, era un ataque tonto pero muy ingenioso, giro de manera elegante en su Framers y cuando le acaba a detener a los tres sintió como uno más le atacaba mientras los otros le detenían para que no escapara, Tristan estuvo a punto de atravesarlo con su potente rayo de energía, el extraño lo evadió sobrevolándolos con una gran voltereta con sus alas rojas.

Pero Lelouch sintió como su corazón dolía y siguiendo su instinto giro para observar como el rayo de energía iba directo a una bella mujer con el cabello azabache y ojos iguales a los suyos con piel realmente blanca, era su viva imagen pero en versión mujer adulta. No tuvo tiempo de pensarlo dos veces cuando rápidamente se abalanzo para evitar que el rayo diera de lleno con esa mujer.

Marianne no pudo evitarlo y salió a toda prisa del balcón real donde se encontraban todos sin prestarle atención a los gritos de sus hijos y esposo por que se detuviera, No! ella no se iba a detener debía montar su Framer: Ganymede y ayudar a ese extraño su instinto protector se lo decía. Estuvo apunto de llegar a su Framer cuando vio con horror como un rayo de energía iba asía ella, solo pudo aterrorizarse y serrar sus ojos para esperar su final.

Charles: ¡¡¡¡MARIANNE!!!!

Príncipes B.: ¡¡¡¡¡MADRE!!!!!

Jeremiah y Rouns: ¡¡¡ENPERATRIZ!!!

Todos serraron sus ojos no queriendo ver el fin de la Emperatriz menos su familia, Cundo de repente un fuerte ruido hizo eco en todo el lugar. Al abrir sus ojos vieron la escena realmente impactados, El extraño invasor se había interpuesto entre el rayo y la emperatriz y lo había atravesado.

Lelouch no supo cómo o cuando hizo eso, solo sabía que debía proteger a esa mujer. Miro el estado de su framer y se asustó un poco ya que un pedazo de tablero se había enterrado en su estómago y estaba perdiendo mucha sangre. Miro l monitor para ver que todos sus atacantes se ponían en pie e iban a su encuentro, pero no le importó solo importaba que ella estuviera a salvo, miro nuevamente su monitor para ver con satisfacción que esa mujer estaba bien, solo le quedo serrar sus ojos.

Charles bajo corriendo y abraso fuertemente a su amada esposa que estaba en estado de Shock creía que era por el susto pero no, Marianne estaba en Shock por lo que había pasado con el desconocido, él la había protegido cuando ella debió protegerlo a él, lagrimas saladas cayeron por su rostro al solo pensar que ese extraño estuviera muerto y un pánico horrible la invadió.
Charles: Bájenlo- ordeno separendose de Marianne que seguía en Shock con lágrimas en sus ojos mientras sus hijos la abrasaban, él no iba a perdonar al intruso por lo que hizo.

Los Rouns que ya estaban afuera hicieron caso y destruyeron la entrada del desconocido, Suzaku y Akito se adentraron para observar la magnitud de la gran tecnología del extraño y dieron en la silla del piloto que había una persona con un extraño uniforme con mascara rara y símbolo, con parte del tablero de mando muy grande incrustado en su estómago del cual brotaba mucha sangré. Les dio un poco de horror y un instinto protector nació en ellos pero no podían hacer nada. Lo movieron con cuidado y delicadeza escuchando pequeños y melodiosos gemidos de dolor.

Lo llevaron fuera y se vieron rodeados de camarógrafos que querían saber cómo era el extraterrestre, estos fueron alejados por Gino y Anya, llegaron frente al emperador que miraba con odio al extraño.

Charles: No creas que te perdonare la vida por salvar a mi esposa- dijo con voz seria, aunque debía reconocer que cuando vio a ese hombre un sentimiento se removió en el- Quítenle la máscara para ver el su rostro.

Los chicos atacaron su orden, primero quitaron delicadamente su extraña capa para que se viera mejor ya que también tenían curiosidad por como era su rostro. Cuando se la quitaron vieron un extraño pero elegante traje color azul oscuro con un extraño símbolo como de un abe en dorado manchado de sangre. Delicadamente le fueron quitando su casco negro dejando que un largo, hermoso y sedoso cabello color azabache con aroma a jazmines le cubriera el rostro, levantaron su cara con delicadeza e hicieron a un lado los cabellos que cubrían su cara dejando a todos helados.

Era un chico muy hermoso, el más bello que cualquiera hubiera visto, su rostro su cabello su pie de porcelana, su pequeña y delicada figura, Nadie se creía que ese extraño era el que les había causado tanto trabajo. Pero lo que más los había impresionado era el extraordinario parecido que tenía con la emperatriz Marianne era como una versión masculina (no tanto) joven de ella.

Marianne salió de su shock inicial y vio con horror la condición en que estaba su niño, ¿Desde cuándo lo había empezado a llamar a si ni siquiera se conocían?, se alejó del abraso protector de sus hijos y con pasos lentos y torpes se acercó al desconocido quedando justo frente a él y viendo el gran parecido que tenía con él, justo cuando quedo frente a frente el joven chico de no más de 16 o 17 años este fu abriendo sus ojos que habían sido lentamente dominados con unas grandes ojeras, dejando a la vista de todos su hermosos ojos.
Marianne abrió desorbitadamente sus ojos al notar que eran iguales por no decir los mismos que ella. Mas lagrimas fueron cubriendo su rostro, un terrible nudo en la garganta se presentó imposibilitándole el hablar, ella ya había visto esa mirada aparte de ella y Nunnally, esa mirada solo la tenía una persona, de la cual solo aserto a susurrar su nombre.

Marianne: Lelouch- todos los que la escucharon abrieron sus ojos con sorpresa.

Lelouch: Mama- fue lo último que dijo separándose de sus captores que por la sorpresa le soltaron rápidamente dejando que su cuerpo callera sobre el de Marianne en forma de abrazo y cayendo al instante desmayado.

Marianne solo se horrorizo mas al escuchar esa palabra salir del chico, miro asía bajo y descubrió que estaba manchada con la sangre de su propio hijo, aquel al que perdió hace tanto tiempo.

Schneizel: ¡¡¡QUE ESPERAN TRAIGAN UN MEDICO!!!- grito alarmado, si ese chico era realmente su adorado hermano menor, jamás se perdonaría el no haberlo ayudado.

Todos se movilizaron al instante y comenzaron a prepararlo todo, Si ese choco en verdad era Lelouch Vi Britannia no querían ni imaginar que sucedería si llegase a morir en los brazos de Marianne y en el territorio Japonés. Tenían que salvarlo…


Avanze:_________________________________________________________________________________________

Charles: Entonces no hay duda…- oculta sus ojos delos cuales empiezan a caer lágrimas de dolor.

Odysseus: Así es, los exámenes de ADN no mienten, él es Lelouch- aprieta los exámenes de ADN.

Cornelia: Como pudimos hacerle esto a nuestro propio hermano?- dice reteniendo sus lágrimas.

Schneizel: No podemos culparnos, no lo sabíamos.-dice con dolor reflejado en sus ojos y con rabia apretando los puños.

Clovis: Solo espero…-sollozando

Ephi: Que nos perdone….

Lelouch: Don…de es…toy?-abre los ojos lentamente.

Marianne: Lelouch- dice llorando abrasándose a él.

Nunnayi: Ha despertado, Lelouch ha despertado- todos lo rodean pero…

Lelouch: ¡¡¡¿QUI…NES SON USTEDES Y DEMONIOS HICIERON?!!!- grita enojado sosteniendo una espada en el cuello de Charles.

Aclaraciones:_________________________________________

*https://archive.thedarkcave.org/foolfuuka/boards/c/image/1389/55/1389554911700.png

Imaginen a Lelouch mas pequeño que los otros, Castor es el de los ojos azules y el otro de ojos dorados son del bideojuego y no pude evitar la tentación de ponerlos.
Notas finales:

Espero les guste y los invito a leer mis otros fic quisiera sus comentarios , dudas, consejos, opiniones y amenasa de mueret si asi lo desean asi que si quieren que siga dejen un Reviews o como se llamen. 

Nos leemos la proxima....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).