Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te enojaste…! por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 3: Constelación de hombre Anieli y Orion 

 

~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~

Una sonrisa y una despedida

El viento toca mis manos

El viento seca mis lágrimas

Y la luna, luna mi testigo

~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~

 

…stino, el sirviente, corrió para avisar al sujeto se suponía visitaríamos, él fue… me tomó entre sus brazos, aún con el miedo por ver a mi mamá y a mi papá en el suelo, sin vida. Pero él dijo: “desde hoy yo seré tu padre, voy a cuidarte tanto mi niño”, me sentí tan tranquilo al estar en sus brazos que me quede dormido.

 

Los días pasaron, el maestro pasaba mucho tiempo conmigo, aún así no descuidaba a los demás por mí. Alexander, tan feliz, tan alegre, notó que el maestro ya no le consentía tanto, no fue nunca cierto que fuese por estar a mi lado, yo en cambio, me sentía hecho a un lado por el maestro cuando Alexander llegaba. Nuestra rivalidad por captar la atención del maestro se volvió como una forma de vida, riñas y peleas, unos años después llegó Calisto tenía seis años. La misma edad que la de Alexander y yo.

 

.*.

 

 

Una cama grande, dos medianas y una pequeña Gape y Alexander dormían en la cama mas grande, Corban y Orion aceptaban en su cama a Anieli el cuan debería de dormir con Cyril, Eros en la cama más pequeña, no tenía que compartirla con nadie, cuatro camas y siete niños…

 

— Corban, todo están afuera esperándote ¿vas a salir a jugar?— Ninguna respuesta por parte de Corban, tenía el sueño profundo, además de que se había desvelado últimamente, seguro había algo que le preocupaba — Corban, todos hacen demasiado ruido allá afuera, estoy seguro que quieres ir a ver porque de tanta alegría…

 

Eros zarandeó ligeramente a Corban y seguía sin obtener respuesta, con gran esfuerzo pudo ponerse sobre él sin dejar caer su peso y Corban seguía durmiendo, Eros acercó sus labios hacia los de Corban… un beso cálido, limpio de maldad, un beso para niños que habían crecido como hermanos, un sonrojó en sus mejillas, ¿Cuándo había sido la primera vez que había hecho eso?, ni él mismo lo sabía. ¿Cuándo había empezado a sentir algo por Corban?, ni él mismo lo recordaba, lo único que tenía claro era que él era el niño que tanto amaba… pero tenía que ser en secreto…

 

.*.

 

— ¿Calisto?— Preguntó Alexander al niño y este no contestó desde su llegada sintió antipatía por aquel castaño…— ¿Él se quedará con nosotros?

 

— Sí — Contestó de forma cortante.

 

— ¿Y por qué?— Volvió a preguntar Alexander

 

— ¿No te parece que preguntas mucho? — Interrumpió Cyril a Alexander. Calisto sólo les vio.

 

— No le hables de esa manera a Alexander — Dijeron al unísono Anieli y Orion…—

 

— Peleen cuanto quieran, mientras más dure su discusión más grande será el castigo — Dijo tranquilamente el Athan mientras tomaba en brazos al recién llegado, ante el comentario todos guardaron silencio, Gape ni siquiera notaba lo que ocurría a su alrededor.

 

.*.

 

— ¿Por qué estas levantado?— Corban aún estaba adormilado — ¿Ya te sientes mejor?

 

— Sí…— Una respuesta en susurro, sus mejillas se tiñeron y Corban sonrió…

 

— Eros… Eros…. Hay un niño nuevo…— Alexander entró a la habitación, Eros aún sobre Corban, ninguno de los tres tomaron en cuenta la posición como algo anormal

 

— ¿Un niño nuevo….?— Eros nunca cambiaria…— Querrás decir un niño recién llegado… eso de nuevo se escucha mal… Alexander

 

— Yo lo siento…— Se disculpó el pequeño…

 

— ¿Y cómo se llama?— Cuestionó Corban —

 

— Calisto…

.*.

 

Alexander ayudó a Eros a llegar a su cama, Corban se dirigía hacia la salida para lavarse la cara en una de las bandejas que el maestro llenaba para ellos, en el pasillo que daba a la recamara se encontró con Athan llevaba un niño en brazos, y los demás le seguían.

 

— ¿A dónde iba con tanta prisa…?

 

— A lavarse…— Contesto secamente Alexander — ¿Voy a llamarle?

 

— Por favor, Alexander — El pequeño salió corriendo hacia el pozo, ahí estaba Corban, tratando de sacar más agua, los niños se habían terminado el agua que Athan había sacado…

 

— ¿Te ayudo…?— preguntó alegre Alexander—

 

— No, yo puedo — Rió un poco apenado — Estoy acostumbrado, no es la primera vez que me levanto tarde, Orion y Anieli siempre se terminan el agua de las bandejas…

 

.*.

 

Una vez que todos estaban en la habitación Athan se dispuso a hablar…

 

— Los voy a reacomodar — Miró severamente a Anieli — Y no quiero que por ningún motivo cambien sus lugares, ni los abandones ¿Entendido?

 

— Sí — Contestaron todos los niños al unísono…

 

— En la cama grande Corban, Alexander y Gape, en la mediana junto a la ventana “Anieli y Orion” en la otra mediana Cyril y…— Sonrió con gran ternura y señalo al pequeño rubio que estaba observando detenidamente a todos — Calisto, Eros tú puedes permanecer en tu cama pero si deseas cambiar házmelo saber…

 

— Si…— Eros reprimió sus deseos, no podía simplemente decir “quiero dormir con Corban”— maestro

 

.*.

 

— ¿Calisto…?

 

— Sí — contestó el rubio…

 

— Yo soy Eros…

 

— Y yo Cyril…

 

— ¿Por qué estas acostado en esta cama siempre?

 

— Porque…— Eros estaba dispuesto a contestar cuando Alexander y Gape se adentraron en la habitación…

 

— ¡Hay una arpía debajo de su cama, no puede ponerse de pie por que la arpía raptaría su alma…, hace algún tiempo, rapto a un niño, muy parecido a ti! — Los ojos azules de Calisto se abrieron del miedo, él estaba parado a una orilla de la cama de Eros ¿Un monstruo? Se abrazó a Cyril mientras que el niño de los ojos verde azulado reía a carcajadas. Eros trató de retarlo por la broma pero simplemente no podía regañar al niño que era como su hermano…

 

— No seas grosero…, te voy a acusar con el maestro por espantar a Calisto — La primera vez que el oji gris defendió al rubio, no sería la última vez — Mentiroso, no hay ningún monstruo…

 

— Claro que si, tiene ojos grises Calisto, cuidado con Cyril, el es un monstruo disfrazado puede devorar tu alm…— No pudo terminar su frase, el puño cerrado de Cyril ya había chocado con su mejilla, Alexander le contestó el golpe, los dos niños cayeron al suelo, el castaño arriba del moreno… siempre era los mismo, no hacía falta adivinar el nombre del ganador.

 

Gape, que hasta ahora había permanecido callado decidió interferir… tomó de la cintura a Alexander, le separó de Cyril, lo arrastró hacia fuera de la habitación, Adentro Eros permanecía inmóvil, hacía tiempo que había escuchado de las constantes peleas… pero era la primera vez que era testigo de una, y todo había sido por nada…

 

— ¿Estás bien…?— se atrevió a preguntar al fin Eros…

 

— ¡No! no lo estoy — Dijo llorando Cyril — ¿Por qué siempre tiene que estar molestando? Alexander no me gusta, no me gusta nada…

 

— No llores — Suplicó Eros, se sentía culpable por no haber interferido — No sé porque siempre tienen que estar peleando pero… tengo la esperanza de que puedan llevarse bien…

 

— Juro que —  Calisto frunció el ceño de forma infantil — Cuando crezca voy a golpear a Alexander…, porque te pegó.

 

— Para llegar a Alexander — Dijo de forma seria y convincente Eros…— Tienes que pasar por Gape, Anieli, Orion y Corban, ellos siempre le cuidan ¿No lo has notado?

 

— Tú también…

.*.

 

— Si el maestro se entera de la pelea no te va dejar entrar a la habitación más que para dormir ¿Por qué te comportas de esa manera tan infantil? ¿Acaso no puedes aguantar tus impulsos ni siquiera por Eros?

 

— Yo lo siento…

 

— “Lo siento” “Disculpa” “No lo vuelvo a hacer”— Gape miró al castaño de forma rígida…— Siempre es lo mismo contigo…

 

Y… pasaron seis meses, Gape y Corban parecían llevarse mejor, Alexander cuidaba a un Eros más recuperado, había perdido la visión en uno de sus ojos pero la presencia y alegría del niño que tanto quería le envolvía, aún así no sonreía… Cyril y Calisto se volvieron buenos amigos…, Alexander molestaba a Calisto y Cyril le defendía…Anieli y Orion se aislaron de los demás…

 

— Alexander…— Llamo Gape al pequeño castaño — El maestro te está buscando…

 

El pequeño que estaba sentado en una roca mientras Corban y Eros le regañaban por pelear con Cyril, se paró de prisa y se dirigió hacia los salones donde el maestro enseñaba a los” niños” grandes.

 

— ¿Maestro me llamaba…?

 

— Sí — El maestro sonrió de la forma más tierna que pudo — Mira quien vino a verte…

 

— Hola Niño — Detrás del maestro Eudor se encontraba sentado, sonriendo lascivamente, Alexander retrocedió unos pasos el hombre del cuerpo fibroso se puso de pie y se dirigió hacia donde el niño de ojos verde azulado, iba a tomarlo de la mano cuando un grito en la entrada llamo su atención…

 

— ¡¡¡MAESTRO!!!— Era el niño de los ojos grises en busca de su único amigo — ¿No sabe donde…?

 

No continuó con su pregunta, por primera vez vio un gesto de inseguridad y miedo en la cara de Alexander, y también vio al hombre que estaba a punto de tomarlo del brazo, las orbes verde azuladas se cruzaron con las grises, una sonrisa burlona en la cara de Cyril, sin terminar su frase salió corriendo del salón ¿Ese hombre se llevaría a Alexander? Ojala… así el maestro le pondría más atención a él. 

 

El maestro salió detrás de Cyril, Eudor sonrió cuando vio a Athan alejarse, y Alexander odio un poco más al moreno… por su culpa el maestro le había dejado solo con ese hombre…

 

— Sigo sin agradarte ¿Cierto?— Dijo al fin Eudor sin tocar a Alexander — Lo sé, no eres a la primera persona a la que no le agrado, mi apariencia suele engañar a la gente, tengo la fachada de un tipo malo el único que no me juzgó por mi apariencia fue Athan…

 

Alexander creyó en las palabras del hombre, se sintió miserable por haber sido prejuicioso con el fibroso, Eudor lo notó, notó como los ojos verde azulado de Alexander se hacían más brillosos ¿El niño iba a llorar? Que ternura, se había tragado su “historia…”

 

— No me gusta incomodarte…— Bajó la mirada de forma dramática y caminó con pasos pesados…— Es mejor que regrese otro día que tu maestro no esté tan ocupado…

 

— No, no me desagrada Señor — Un susurro del viento trato de advertirle

 

¡Aléjate de él!

 

— ¿Lo dices en serio?— Sin duda ese niño era una ternura, pensó Eudor lo tomó en brazos y lo sentó en sus hombros, — Tu también me agradas y por eso te dejare visitar mi jardín cuando quieras, si tienes algún problema o simplemente quieres estar solo puedes ir a mi casa a platicar siempre estaré ahí para ti. Promete que iras a verme de vez en cuando…

 

— Sí lo prometo…

 

Las visitas de Eudor se hicieron más constantes, Alexander dejó atrás el miedo, aún le incomodaba pero le daba pena que ese hombre no tuviese amigos, por eso le visitaba, y en el cumpleaños número Siete de Alexander Eudor “con autorización del maestro” le llevó al centro, aun así el niño rechazó cada juguete, cada prenda, cada alimento que el hombre fibroso le ofrecía…

 

.*.

 

Corban lo notaba algo raro le pasaba a su hermano, estaba seguro de que no eran ideas suyas…, tenía un dolor en el pecho, algo le pedía que no se alejara de él, que se mantuviese, aunque fuese por esta noche junto a su pequeño hermano, pero no lo logro. Orion le evitaba, le lanzaba miradas de alerta a Anieli cada vez que él iba a acercarse, terminó cediendo en el resto de la tarde estuvo solo, en las rabas de ese árbol grande y viejo Anieli y Orion seguían distantes… llegó la hora de cenar, Cyril y Calisto habían tenido un día perfecto, sin Alexander por los alrededores todo era más tranquilo.

 

.*.

 

Más de las dos de la madrugada, el canto de los grillos era una hermosa sonata que te invitaba a divagar en el mundo de los sueños…

 

— ¿Ya es hora…?

 

— Sí, nos iremos y…

 

— Tengo miedo… ¿Y si no funciona…?

 

— No te has arrepentido, ¿Verdad?

 

— Yo…

 

— Solo será un pequeño sacrificio, no tienes de que preocuparte, cuando seamos mayores regresaremos…

 

— ¿Por qué irnos?

 

— El dijo que lo que hacíamos estaba mal.

 

— Pero…

 

— Yo estoy dispuesto a…— Viró su mirada para ver a su hermano, dormido tan placidamente aun sospechando lo que esa noche pasaría —…separarme de mi hermano con tal de estar contigo…

 

— Esta bien, pero regresaremos ¡Júralo!

 

— Lo juro…— Y en un abrazo inocente se fundió la promesa… regresarían…

 

Una ultima mirada a los niños con los hasta ahora habían compartido todo, Alexander de manera tierna estaba acurrucado entre los cuerpos de Gape y Corban, Eros abrazaba una de sus almohadas, Calisto y Cyril dormían sin moverse, una posición estética y perfecta.

 

.*.

 

Sus labios se dirigieron a su cuello, seguramente le había ocasionado cosquillas, pero ni aún así Corban despertaba, para Eros se había vuelto una costumbre despertar al niño de los ojos brillosos de esa manera…

 

— Corban despierta — Eros siguió besando el cuello de Corban…— El maestro quiere hablar contigo…

 

— ¿Sí?— Corban intentó hacer que Eros se alejara, pero este se agarró de su cintura— Prometo que me levanto pero… quítate… por favor… ayer me caí del árbol viejo y me duele aquí…

 

Corban señalo su propio estomago…

 

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)  
«. ·°·~*~' Adiós '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).