Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por BabyBaozi

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todas son mis otp principal :3

LuMin era de ley que saliera <3

Y las otras también las amo  :3

Todas tienen un sentimieto importante para mi :D

Chanyeol sentía que su sueño era más placentero de lo usual. Pero al recordar que no tenía más videojuegos y el que el unico que tenía era totalmente inservible lo hizo casi llorar y querer salir a dar un paseo. Cuando se incorporo sintió que su mano tocaba algo muy extraño y su grito no paro de escaparse al mirar a un chico acostado en su cama.

Cuando se dió cuenta de que estaba tocando el miembro acolchonado del chico quito su mano de inmediato.

-Quien demonios eres? Vete, vete, vete de mi cama!- Con sus pies trataba de empujar al chico.

-Chanyeol, dijiste que me cuidarías. Aquí estoy solo para ti.

-Ah canijo! Si eres igualito al que hice!, mami que hiciste?-

*

-Levantate cosa bonita o no respondo- 

Luhan picaba levemente las mejillas del chico que estaba acostado al lado de su cama. Ni siquiera sabía que hacía el chico ahí pero al mirar que era justo su tipo ideal no le importo. Pero antes de intentar violarlo lo despertaría para información.

-Andale. Porque este chico es muy debil.

El chico dormido hizo un puchero y abrió los ojos despacio hasta mirar perfectamente a Luhan

-Hola. Dijiste que me cuidarías...

-Cuidarte? Soy lo más peligroso para ti en esta habitación..

**

-Levantate! Te estoy hablando!- 

Kai sentía que estaba a punto de patear a quien intentaba despertarlo. El quería dormir más.

-No me molestes, quiero dormir otras 8 horas

-Pero son las que ya has dormido. Dijiste que cuidarías de mi!-

De repente Kai sintió como alguien se montaba encima de él. Abrió sus ojos y miro al chico con el que soñaba toda la noche. si! era su creación anterior. Sentía que aun soñaba y se levanto con la ayuda de sus brazos hasta quedar a distancia cercana del chico que estaba encima de el.

-Eres hermoso

-Tu me creaste- Kyungsoo sonreía inocentemente.

-Pero por favor bajate que estas aplastando mi pajarito.

**

En la habitación de Kris, él se encontraba acostado tomando de almohada al chico con el que le toco amanecer a un lado. 

El muy idiota lo miro muy de madrugada pero no le importo. El quería acurrucarse con el toda la noche. 

-Tu~ levantate. Quiero que me conozcas

-No, ya quedate así, eres pachoncito

-Dijiste que me cuidarías, hazme casito por favor. 

-No!- Kris abrazaba más fuerte al chico

-Pero, pero yo quiero mirarte bien

-Y yo quiero sentir tu suavidad

El chico simplemente se quedo inmovil y a seguir esperando que Kris se levantara para poder presentarse debidamente.

**

-Que es esta cosa!! mami! no estes jugando conmigo! Si me estas vigilando escuchame!

Sehun entro en histería total al mirar al chico que se encontraba acostado en su cama 

-Por que te asustas? 

-Eres muy feo! Vete! Como entraste aquí?

-Tu eres más feo cara chueca. 

-No tengo la cara chueca! Eres grocero! Largo!

-No!

-Que te vayas! SUficiente tengo con los cinco locos que ya viven conmigo!

-Que no!

-Mami!!! 

-No me iré. Tu dijiste que cuidarías de mi!

-Pero que ching... enserio? Me drogue o que?

**

-Dijite que cuidarías de mi

-Me asustaste! Cuando lo dije! quien eres?

-En el juego, tu me creaste.

Suho se frotaba los ojos sin entender. Pero el chico era igual a quien había creado una noche anterior. Creía todo de sus padres y que hicieran esto para el. Así que era imposible que gente entrara a la casa. Había demasiada seguridad. Se acerco al chico que lo miraba alegremente, como si en cada acercamiento se pusiera más feliz.

-Entonces eres todo mio...

El chico sonrió. 

Suho dió un gran suspiro y saco su cabeza por la puerta de su habitación gritando en el pasillo a los cuatro vientos.

-IDIOTAS! REUNION! SALGAN! TENGO UN BONITO PROBLEMA!

Tomo a su inquilino y lo saco hacía afuera donde Sehun ya estaba corriendo por cada una de las habitaciones como desesperado.

Notas finales:

Lo siento chicas, el juego no esta a al venta u.u

XD

 

Gracias por sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).