Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miren gente! Un nuevo capitulo!

A decir verdad, esta historia me ha absorvido casi por completo, así que estare actualizando seguido, ¡Ni siquiera he podido con mi mpreg! (para más informacion favor de dejar review xD)

Bueeeeeno, solo lean

Historia de una estrella caida

.

.

.



...
-¡TU TAMPOCO ERES UN JODIDO GENIO!
-¡ERES UN IDIOTA MALAGRADECIDO! ¡SOLAMENTE HOLGAZANEAS Y...!
-¡Y TU TE LA PASAS EN UN BAR CON UN PAR DE PUTAS GASTANDOTE LA COLEGIATURA QUE ME DA SID!- Grite furioso al hombre que estaba frente a mi. Un hombre que bien podia ser mi reflejo de no ser por unos cuantos detalles: él no tenia el mismo tatuaje que yo, ni el cabello azul y era un tanto más alto
...y fuerte.
La bofetada que me pego me dejo un ligero escosor en la mejilla y adivine que más tarde tendria una gran hinchazon, aunque tuve suerte de que no fuera un puñetazo como tantos otros. Un hilillo de sangre salio de entre mis labios y lo limpie con el dorso de mi mano
-Sabes que lo que dije es verdad- Sali de casa sin decirle más a mi padre. O eso es lo que decia ser, a decir verdad, para mi mi padre es Sid Barret, el vecino y profesor de Educacion Fisica de Shibusen, fue él el que me consiguio la entrada al colegio y, al menos, desde mi quinto año de primaria paga las colegiaturas que mi "padre" deberia pagar y en cambio gasta con sus amigos.
Aunque...
Actualmente tampoco puedo decir mucho de mi. A pesar de que siempre repudie como vive mi padre termine en un camino similar. De pronto me sorprendi a mi mismo entrando a un callejon oscuro y saludando a un chico con el rostro tapado por su sudadera.
Acepte el cigarrillo que me ofrecio y lo lleve a mi boca, aunque algo me gritaba que no lo hiciera
-¿Otro pleito con el idiota ese?- pregunto él
-Lo de siempre- respondi por instinto.
-Fuma un poco, tomamos algo que consegui y listo. No más problemas ¿no, Black Star?
-Eso creo Hiro- cualquiera podia pensar que él era un buen chico, despues de todo, su cabello rubio y apariencia debilucha reflejan eso, pero todo es una mascara. Es miembro de una pandilla y al parecer ha tratado los ultimos seis meses que me una, pero jamás he aceptado una "Reunion con el Jefe"
Lo unico que se de los demas chicos es que son cinco, y Hiro es el más reciente.
No recuerdo ni como termine enredandome con ellos, solo se que cada vez que peleo con ese hombre, lo que es casi diario, salgo a ese callejon y tomo el cigarrillo que siempre parece esperarme. Algunas veces tambien me ofrece alguna bebida y la acepto.
Aunque me odie a mi mismo por vivir como él.
-Es raro- murmure inconciente y Hiro me volteo a ver
-¿Que es raro?
-Él- respondi vagamente
-Creo que te hizo daño el "especial" de ayer, jaja- se burlo él
Pero yo seguia en lo mismo, el chico que ayer me llevo a la enfermeria y salio corriendo en cuanto desperte, el que me llama tanto la atencion y ahora se por que.
Ayer cuando pasaba ´por una nueva ruta a casa pase frente a una enorme mansion de fachada negra y una gran reja metalica,me asombro porque senti que la habia visto antes y cuando la rodee para ver porque me parecia eso lo vi a él en el jardin, leyendo un libro sin darse cuenta de mi presencia hasta que cambio de pagina y ahora fui yo el que salio corriendo cuando nuestras miradas se cruzaron,. Ahora sabia que él era el chico con el que tanto deseba jugar cuando tenia no mas de siete años.
Comence a caminar hacia fuera del callejon ignorando los reclamos de Hiro, incluso el cigarro se resbalo de mis labios poco a poco. No se porque, pero mis pies me llevaron directamente a ese lugar que tan bien conocia. La casa de Sid
.
.
.
.
-¡Dios santo! ¡¿Porqué rayos hueles a tabaco?! ¿¡¡Por que traes la cara asi!!? ¡Si me entero de otra pelea...!
-Un hola no estaria mal Nygus
-Hola Black Star ¿Sucede algo?
-Hola Sid ¿Puedo...?
-¡Sid! ¡Este niño llega oliendo asi y no diras nada!?
-Tranquila Nygus, ya tiene dieciseis, es bastante grande ¿no crees?
Mientras Sid sigue intentando calmar a su esposa yo me cole en su casa, que es casi como mia, incluso el atico tiene la mitad de mi ropa en un armario y una cama con sabanas azul electrico que ella siempre tiende solo para mi.
Luego que Nygus se calmara, a medias, y yo me acabara las palomitas que tal vez ellos estaban comiendo Sid se me acerco
-Mas vale que tengas una buena excusa esta vez jovencito- me susurro él antes de caminar a "mi habitacion". Ellos son mi familia, realmente yo los considero así, porque fueron los primeros en darse cuenta de lo que pasaba en casa de mi padre, incluso Sid una vez le grito que llamaria a la policia si seguia dandome solo camisas suyas que estaban más rotas que las paredes de la casa abandonada de alado. Sin duda son excelentes personas.
-Conoces a un tal Kid?- pregunte en cuanto cerro la puerta
-¡Eh? ¿Que tienes tu que ver con él?
-Nada pero...
-Black Star, no quiero que te metas en problemas, es mejor que dejes a ese chico en paz- lo mire interrogante y Sid solto un suspiro -Es el hijo de mi jefe.........

Notas finales:

Y...¿Que tal? ¡les gusto?

Espero que si, se que tal vez no lean esto, pero confio en que esta vez lo haran:

Si a alguien le agrada el fanfic Amai Chi, me gustaria pedirles que me dejasen un review, aunque fuera muy pequeño, o una critica algo negativa, pues la falta de comentarios, han de saber, desaniman a Negu-chan TTuTT

Por favor, solo quisiera saber que a alguien le gusta ese proyecto que tengo, sino para dejarlo y tal vez, retomarlo en otro momento, no los aburrire mas, ¡Gracias por leer criaturitas de internet!

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).