Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo gente!!!Por cierto, Gracias por leer esto salido de la nada (°u°)

-Black Star, no quiero que te metas en problemas, es mejor que dejes a ese chico en paz- lo mire interrogante y Sid solto un suspiro -Es el hijo de mi jefe.
-¿Eh?
-El chico es hijo del director de tu colegio, así que si te metes con él te expulsarian en menos de lo que trueno los dedos
-Na, no me metere con él, solo sentia curiosidad, como jamás habla con nadie y se junta con las hermanas sexys de la otra clase...
-De acuerdo- me interrumpio Sid- solo no lo molestes y todo listo
Cené con ellos, tambien dormi ahí y sali al colegio platicando con Sid. queda cerca por lo que no usa auto.
Al llegar al salón decidi intentar algo...

O+O+O+O+O

Él se acerco, lo mire interrogante y nervioso, la tarde anterior lo habia llevado a la enfermeria y me quede hasta que desperto y por alguna horriblemente estupida razon sali corriendo en cuanto abrio los ojos, luego, mientras leia un libro en mi jardin aparecio tras unos arbustos y salio corriendo.
-Hola chico- asenti con la cabeza y el me miro irritado -¿Qué no me piensas responder?
Tome mi libreta y escribi rapidamente en ella, con mi pulcra letra
*Hola*
-¿Eh? ¿Porque escribes?- eso era algo que no queria responder, asi que simplemente lo ignore
-¡Hey! ¡Nadie ignora a esta gran Dios!- su mano se dirigio rauda en forma de puño hacia mi rostro, pero tengo buenos reflejos. Pare su puño y lo empuje lejos de mi, todos en el salon nos voltearon a ver -¡Maldito niño rico!
Todos me miraron, nadie más que mis primas, y ahora Black Star, sabian que soy hijo del director y "un niño rico".
-¿Qué sucede aquí?- entro el profesor y el de cabello azul se alejo, me senti extraño al verlo cuchichear con su grupo de amigos, seguramente sobre que soy un extraño idiota.
El resto del día paso normal, mis primas comieron con unas amigas así que estuve solo.
Cuando salia de la escuela recibi un mensaje en el celular
[Patty y yo iremos de compras, nos vemos en casa]
[Ok] respondí simplemente y me dispuse a atravezar el parque hacia mi casa.
Recorde cuando me sentaba por horas a mirar el parque y a ese chico peliazul jugar con sus amigos, imaginando que podia ir con ellos, fue entonces que comence a interesarme en el chico y cuando mi padre me llevo a su trabajo y lo vi le pregunte su nombre, por eso lo se.
Miraba al piso y choque con alguien, instintivamente saque el cuaderno y escribi
*lo siento*
-Yo deberia disculparme
Me exalte y voltee a verlo, topandome con sus orbes verdes
-Mira, lamento lo de la clase, es que no me agrada que me ignoren- solto una risilla y extendio su mano hacia mi -Black Star
La estreche nervioso y trate de darme a la fuga, pero el me detuvo
-¿No me diras tu nombre?- pregunto con una obvia inocencia fingida. Suspire y volvi a abrir mi cuaderno
*Death The Kid*
-En serio ¿No quieres hablar con extraños, niño rico?- Lo mire enfadado y comenze a caminar, pasandolo de lado, pero comenzo a seguirme -Ya, lo siento, pero es extraño que escribas cuando seria más facil decirlo
Suficiente. No tolero que me sigua persiguiendo hasta mi hogar
*¡No puedo hablar! ¡Soy mudo, imbecil!*
Me miro sorprendido y despues sonrio
-¿Tan dificil fue explicar algo así?- Se acerco a mi -¿Vives cerca de aqui?
Lo mire sorprendido de que lo hubiese tomado con tanta calma y que para colmo preguntara eso, cuando me habia estado espiando la tarde anterior.
-Ok, ok, se donde vives, solo queria, bueno, hacer las paces o algo así. Perdon por haberte "espiado" ayer, pero estaba seguro de conocer esa casa y cuando le di la vuelta, bueno, ahí estabas
¡Genial! ¿¡El chico tiene telepatia o algo así!?
Solte un suspiro apenas audible, es distinto no poder hablar a no emitir ningun sonido
*Vivo cerca, ¿porque?*
-Te podria acompañar, sera todo un honor para ti que te acompañe un Dios como yo ¡Kyajaja!
*no, gracias*
La situacion comenzaba a ser incomoda y decidi librarme de él. Por centecima vez intente irme y él de nuevo me detuvo
-Eres interesante- se acerco a mi y comenze a ponerme nervioso, hize lo que mi instinto me ordenaba, lo patee y sali corriendo.
O+O+O+O+O
Maldita sea! El idiota golpea fuerte!
Lo vi correr mientras me incorporaba nuevamente. Me pateo en la rodilla haciendo que cayera.
Pero, por lo menos habia logrado "hablar" con él, me sorprendi un poco al saber que era mudo, pero por alguna razon no me molesto más, simplemente fue algo... nuevo.
Camine en silencio a casa pensando en el y sus curiosos ojos ambar, parecia que pudiese ver sus pensamientos a traves de ellos.
Me asome ligeramente y solo percibi el olor asqueroso a alcohol y a tabaco rancio, seguro él aun no volvia. Entre y solte un suspiro con pesadez ¿Y si ago la tarea de Marie? No, mejor ire a ver que encuentro por ahí.
Camine al parque y me sente en uno de los bancos. Pensando en el inusual encuentro con ese chico, entonces aparecio Soul con un balon de baloncesto y decidimos ponernos a jugar un rato, hasta que terminamos todos agotados y el regreso a su casa y yo a la mia, tal y como esperaba, mi padre no volvio a casa esa noche.
Hice lo que pude de tarea (o más bien lo que quize) y me puse a pensar en una forma de acercarme a él, si tan solo supiera un poco más, mi curiosidad estaria saciada y estoy seguro, de que ya no sentiria esas ganas de seguirlo hasta su enorme mansión y hacerle un interrogatorio como los de Nygus cuando me ve con un nuevo moretón.

Notas finales:

Siento que esta muy corto, ¿ustedes no?

Como sea, ojala haya sido de su agrado y gracias a todos ustedes por leer mis fanfics :'D

Tengo ganas de publicar un one-shot todo adsfakde de Kid y su padre ¬w¬ Que nacio como un reto de mi loca amiga que ya me debe $50 xD

Pero ustedes tienen la ultima palabra amigos mios (?)

Gracias por sus reviews °3°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).