Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu!!

¿como estan?

Les traigo este nuevo capitulo del fic, y espero les guste


-Hola Kid- Me miro molesto.
-...-
-¿Que no vas a contestarme?- Ni siquiera hizo el amago de sacar su cuaderno.
-...- Entro Stein, pero no me movi de enfrente de él
-Hay junta, estudien en silencio o los disecciono- y se largo sin más, todos aprovecharon a pararse a hablar. Mis amigos se reunieron mirandome de reojo, sin acercarse a nosotros.
*¿Que demonios quieres?*
-Que grosero, pense que los niños ricos como tú no decian eso- me burle y el volvio a ignorarme. Saco otro cuaderno y comenzo a garabatear algo, decidi molestarlo un poco.
Arrebate su cuaderno y eche a correr, el me siguio dessesperado hasta el gimnasio, pero cuando estaba por detenerme, el se paro en seco y comenzo a toser, con las manos en su cuello cayo de rodillas, sus ojos se llenaron de lagrimas y me asuste. Corri a su lado y su tos seca me dio una mala sensacion.
-¿E-estas bien?- siguio tociendo y tan repentino como comenzo, paro. Unas gotas de sangre adornaban el suelo. Se paro de pronto y corrio, algo más despacio, a los salones de los mayores, no lo segui, aunque deseaba hacerlo. Vi su cuaderno tirado en el piso y lo recogi, accidentalmente se abrio y vi su contenido.
¡Wow!
Un dibujo, el Shibusen desde fuera, con tantos detalles~
Parecia casi real, segui hojeando su cuaderno y todos sus dibujos eran siempre tan perfectos, entonces encontre otros más, pero estos tenian un tinte trizte y deprimente.
Una gran ventana tras la que se veia una pequeña silueta, y enseguida, la misma ventana, pero ahora la silueta era más definida, era él, mirando por la ventana.
tambien habia algo que parecia una sala de hospital, no entiendo como logro hacer esas personas tan reales, como si saltaran del cuaderno, corriendo de un lado a otro, por esos pasillos.
Algo me golpeo y el cuaderno salio volando.
Liz estaba frente a mi, con el puño en alto. Patty detras, su mirada daba miedo
-Vuelve a molestar a Kid-kun imbecil, y te parto la madre- dijo sonriendo de forma que daba miedo y cuando ella levanto la mano, Kid la detuvo. Hizo unas señas extrañas, recogio su cuaderno y se fueron.
 
O+O+O+O+O

Ok, eso no fue necesario, yo solo le pedi mi medicina a Liz y ella termino golpeando al pobre idiota, ¿le dejara moreton?
Detuve a Patty antes de que ella tambien lo golpeara, eso ya seria bastante humillante, porque se parecia al cliche de la chica linda protegida por dos matones, solo que yo era el que quedaba como "la chica linda"
Le dije en señas a Liz que nos fueramos, cogi mi cuaderno y nos retiramos.
Pasaron las horas y el no se volvio a acercar.
Al final, regresamos los tres juntos a casa, pero cuando cruzabamos el parque ellas tuvieron la "increible" idea de ir de nuevo de compras, pero ahora arrastrandome con ellas, seguramente para usarme de muñeco o algo así.
Luego de que me pasaron por casi todas las tiendas y compraron aun contra mi voluntad una docena de cosas, me dejaron ir a uno de los locales de comida rapida cercnos mientras compraban para ellas.
Entre al Death Bucks, el dueño ya me conocia, así que solo mando a una mesera a mi mesa con un café moka. Le di una amable sonrisa a la chica y me retire con el vaso desechable en manos. Entonces vi a un grupo acercarse al lugar: Un albino, una chica de coletas, una de cabello negro noche bastante largo, un moreno de anteojos y... él. El chico de pelo azul y piel morena.
Me hice a un lado, quedando oculto tras una columna, y cuando pasaron por mi lado lo escuche hablar
-...¿Entonces?
una voz femenina y dulce le respondio
-Seria bueno ¿no? Conocer alguien nuevo
-Nos convendria para las calificaciones, jeje- se escucho una voz sosa, pastosa.
Sali finalmente y corri a casa. Liz me reclamo por no conseguirle tambien un cafe.

O+O+O+O+O

-Hey- De nuevo me ignoro, pero esta ves no se lo dejaria tan facil -¿Con quien comeras hoy?- parece que lo incomode porque se movio un poco e hizo wl amago de agarrar algo -¿que te pareceria sentarte con nosotros, eh?
*¿Nosotros?*
-Mis amigos...
*No, gracias*
-¿Sabes que? Vas a sentarte con nosotros- lo tome del brazo, mis compañeros ya se habian adelantado, y lo lleve hasta nuestra mesa, el se jaloneaba e intentaba safarse, pero yo soy más fuerte que sus delgaduchos brazos.
-Hey hombre, cuidado que lo rompes
-¡Soul! ¡Maka-chop! ¡No seas grosero!
-Auch! ¡Mujer loca!
Me rei y obligue a Kid a sentarse junto a Tsubaki, una chica un año mayor que nosotros. Yo tambien me sente junto a él y salude a los chicos con un choque de manos. Sentia como Kid intentaba safarse, per yo lo retenia. Entonces Soul lo miro de cerca
-Hombre... ¿seguro que no esta enfermo? Se ve muy palido
-Cierto- lo apoyo Kilik y tambien se le acerco. No se porque, me incomodo verlos tan cerca de Kid. -Así que... ¿no hablas? ¿o solo eres como la amiga rarita de Maka?
-¡Kilik!- y el tambien recibio un librazo.
Me di cuenta de que no llevaba su libreta, y respondi por él
-No, no habla ¿cierto Kid?- el asintio nervioso
-¿entonces como...?
-Trae una libreta, pero ahora la dejo en el salón.
-Ah...
-Sus ojos... susurro Maka como al aire antes de volver a "la realidad" -Tienes unos ojos muy interesantes Kid-kun ¿Puedo llamarte así?
Volvio a asentir, pero no supe si por el alago o por lo de "Kid-kun"
Luego de un rato parecio acostumbrarse a la atmosfera y nuestra rutina de "risitas de las chicas-broma de los chicos- librazo- reclamo- risitas de las chicas..."
Incluso lo vi sonreir y algo se sintio calido en mi pecho.
Era un chico bastante interesante, y ahora que lo pienso, lindo...

Notas finales:

Esta corto no?

Pero espero les haya gustado y me tengan paciencia, que tengo unos asuntos que resolver, demaciados de hecho

Pero tengan por seguro que no abandonare nada!!!!

¡Cuidense y lean mucho yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).