Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO DECIR "TE AMO" SIN PALABRAS? por negumi2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Si no quieren no lean las notas del final ¿ok?

Solo disfruten esto :D

Me sentí feliz cuando vi que a ellos no les importaba tener que esperar mis reacciones en una conversación, ni les importaba mi timidez, solo me tomaron como uno más.
Termino el almuerzo y regresamos juntos al salón, tome mi lugar, y Black Star me sonrió cuando se sentó en su lugar. Me hizo sentir extrañamente feliz.
Pronto terminaron las clases y tome mi mochila
-Hey Kid- lo mire de reojo y le sonreí, comenzaba a caerme bien -Los chicos y yo iremos a jugar un partido al parque, ¿quieres venir?
Abrí el cuaderno que aun no había guardado
*¿Partido?*
-Basquetbol
*Lo siento, no puedo jugar ni hacer mucho ejercicio*
-Ah... ¡Ven! Cinco minutos y ya ¿vale?
*ok*
Y antes de poder tomar mi mochila él ya se la había colgado al hombro y comenzó a arrastrarme por los pasillos, hasta que mis primas lo vieron
-¡Tú! ¡Te dijimos que no te acerques a Kid-kun!
-Eh... Black ¿De donde conoces a esas chicas?
-¡Me largo!- me soltó atontándome ligeramente, y hecho a correr.
Patty le sonrio como maniaca antes de jalarme a mi de la chaqueta del uniforme. Odio cuando me dejan de lado, pero mi condicion enfermiza y el que no pueda hablar no me dejan más opcion.
Pero en esta ocacion no sera así. Queria ir con ellos. Evitar seguir quedando en ridiculo por culpa de mis primas. Me solte de Patty y mire enfadado a Liz.
*¡Dejenme en paz!*- con ella utilize señas, es más facil que escribir. Me miro atonita
-Oh... Kid-kun... B-bueno, si eso quieres- Me senti bien de haberme defendido almenos de ellas. Los amigos de Black Star, y el, ya se habian ido, aun así comenze a caminar rumbo al parque.

O+O+O+O+O

Lo vi llegar al parque y una sonrisa se formo en mis labios.
-¡Hey Kid!- lo salude y el regreso el saludo con un movimiento de su mano
-¿Y ese?- mire de reojo a Soul. Desde el principio dejo en claro que no le agradaba mucho integrar a Kid al grupo, pero Maka lo habia hecho "cambiar de opinion" con un librazo.
-"Ese" es Kid, Soul. Yo lo invite ¿Algun problema?
Él gruño y se dio la vuelta, comenzo a botar la pelota y Kid se acerco con el cuaderno en mano
*Mira, no puedo jugar, solo vere ¿ok?*
-Mmmmh... ¿No puedes? Anda, solo un rato.- al final asintio y acepto jugar.
Pasaron como diez minutos y el salio del juego, se sento en una banca y nosotros seguimos jugando. La cara de Maka se convirtio en iman de balones.
Tambien salio del juego luego de que la golpeara la pelota y dejara su mejilla roja. Me moleste cuando se sento junto a él ¿Por qué senti eso?
Al terminar el juego Kid comenzo a caminar a su casa, pero yo le di alcanze.
-Hey Kid- tome su brazo y lo hize verme alos ojos. Era como dos centimetros más alto que yo. -¿Donde vas? Aun tienes cosas que hacer
Lo lleve del brazo hasta la cancha de nuevo. Me miro interrogante y lo voltee, haciendo que, no se porque, se sonrojara.
El se movio inquieto
-Quedate quieto. Estoy aburrido, asi que cuando te diga ya, volteas y atrapas el balon ¿vale?
Un gemido ligero salio de sus labios
-¡Ya!- grite y sorprendentemente él se dio la vuelta y atrapo el balon de forma perfecta -¡No!- me queje, el chiste de esa broma era darles en la cara o algo así. Su atrapada perfecta me fastidio. -Tenias que golpearte con eso ¡No atraparlo!
el rio bajito y me dio la pelota. Hizo un gesto de "adios" con su mano y se marcho.
Ni puta idea de porque me quede viendo su trasero.

O+O+O+O+O

-...Pero quiero que entiendas que lo hacemos por tu bien, ¡Imagina si ese tipo se aprovecha de ti! ¡Eres un niño demaciado fragil!
¿Fragil? ¡¿Fragil?! ¡Siempre me dicen lo mismo! ¡Yo no soy un tipo fragil!
Le di la espalda a Liz y me encerre en mi cuarto. Mi padre aun no llegaba, pero ella se encargo de sermonearme totalmente sobre el juntarme con alguien "Tan loco e inutil" como Black Star. ¿Y qué si queria hablarle? ¿Acaso no querian que tuviera amigos? Black me ha tendido la mano cuando nadie más lo hizo. Es cierto que esta algo "loco" pero es buen tipo, incluso insistio en acercarse a mi despues de que lo trate tan mal esa tarde en el parque. ¿A ellas que les incumbe lo que me suceda?
Choque por accidente mi mano con un cuadro, y mi mente se calmo. Recogi la fotografia de entre el cristal roto y la mire. Mamá, papá y yo. En el fondo esta la mansion y el hermoso jardin que ella tanto queria. Ese rosal rojo ahora marchito adornaba aun más el paisaje.
Fue ese mismo año que ella murio y yo enferme. Me reproche a mi mismo por haberme enfadado con Liz y Patty, ellas hacian todo para que yo no me sintiera solo, y más despues de que intente suicidarme más de una vez.
-¿Kid?- fui a su habitacion y abri la puerta, mantuve la mirada gacha y Liz fue la primera en ponerse en pie y tomarme maternalmente en brazos. Sin poder evitarlo comenze a sollozar cuando Patty se unio al abrazo
-¿En verdad quieres esto, Kid?- asenti a la pregunta de Liz, sabiendo que se referia a "mis nuevos amigos"
El tiempo paso y cuando llego mi padre yo ya tenia la cena lista. Nunca espere tan anciosamente ir a la escuela.

Notas finales:

¿Y bien? Les gusto?

Esta vez me tomo mucho trabajo subir este cap, no por escribirlo, sino un par de problemillas aparte.

Es ese el motivo de que tal vez no actualize seguido. Tengo la esperanza de publicar el ultimo capitulo de Una Historia de Amor Locura y Muerte durante las vacaciones y actualizar Amai Chi esta semana.

Mi animo esta por los put*s suelos y tuve la intencion de mandar todo al carajo, pero agradesco a todos los que dejaron review o solo leyeron por hacerme seguir.

¡Gracias!

Negu-chan les desea todo lo bueno del mundo gente mosha :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).