Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez te amo- ZaDr por Zim la Invasora

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis queridos o queridas lectoras... les ruego dejar Reviews

poniendo sus ideas... claro... no pongan ... asi que.. mate a Lis.. que por ahora es... "importante" para la historia... XD

eso..

Enjooooooy :DD 

-A la Mañana siguiente en casa de Dib-

Dib ya había despertado y se dirigió al baño para tomar una ducha relajante, después de todo la merecía, abrió la llave y el agua comenzó poco a poco a llenar la tina, se quitó su ropa lentamente, la que cubría un abdomen bien formado y una piel suave y blanca, sin duda la gabardina ocultaba toda su piel, dejó la ropa a un lado. Cuando el agua ya estuvo lista entró en ella.

“Hace tiempo que no he visto a Zim…" -sonrió-" lo más seguro es que este tramando algo, espero con ansias verlo en mi boda, aunque, No lo sé…” El chico amante de lo paranormal comenzó a imaginarse al Irken, por alguna extraña razón, lo había estado extrañando, se veía lindo en sus pensamientos, saludándole y diciéndole que tenía una cabeza grande, que era un humano apestoso, el moreno dio otra sonrisa a su rostro con un leve sonrojo “Momento… me he sonrojado por Zim?...” –se cubrió su rostro- ¡Aaah! ¿Qué estoy pensando, solo he pensado estupideces no?... No me sonroje… no me sonroje… no por Zim… Oh… Ok… estoy volviendo a hacer eso de hablar solo…Dib basta…

Cuando termino de bañarse, salió en toalla con su cabello mojado, rumbo a su dormitorio aun pensando si Zim vendría o no. Cuando escuchó el timbre de la casa, entró rápidamente a su dormitorio y escuchó unos pasos fuertes y decididos hasta su dormitorio, se detuvieron en la puerta y tocaron delicadamente

Lis: Dib?... amor… ¿estás ahí?

Dib: Oh… si… solo me estoy cambiando, no te preocupes, ya saldré

Lis: No me evitas o si Dib?... o… ¿ocultas algo?

Dib: No… en serio estoy cambiándome, no te preocupes ya bajare…

Lis: Uhmh… Ok…

Las pisadas de la chica se alejaron de la puerta del dormitorio de Dib, en cuanto esto sucedió el moreno se cambió de ropa. “Jejeje… je… Lis es tan linda…”

Lis era una chica de estatura media, de cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, cabello largo, negro, ojos de color violeta con azul oscuro, usaba diferentes estilo de ropa, para lucir bastante guapa y que ninguna chica se acercara a Dib, tenía un serio problema, era demasiado celosa, y le enfadaba cada chica cerca de Dib, hasta su hermana, esa sería la razón lógica del odio entre ella y Gaz pero ella se hacia la dulce hasta que Dib se diera la espalda, por eso Gaz discutía con Dib sobre su novia, pero su hermano no escuchaba razones. : Ella es Linda y tú solo quieres que no te quiten a tu hermano mayor, pero descuida Gaz, tú siempre serás mi hermanita: Esas eran las exactas palabras de Dib al volver a nombrar el serio problema de Lis, Gaz estaba cansada, pero que podía hacer, era decisión de su hermano estar con esa chica tan penosa y malvada.

Gaz estaba sentada en el sofá cuando vio aparecer a Lis, ambas se miraron con odio, simplemente no se soportaban.

Gaz: Tú entras sin que nadie te invite…

Lis: Vengo a ver a MI novio… debería de venir cuando YO quiera…

Gaz: No tienes porque niña tonta, juro que si vuelves a venir sin permiso de nadie quitare esas falsas y mal teñidas extensiones de tu cabello y te ahorcare con ellas, mientras pateo tu gordo trasero, metiendo mi bota en donde no debería de llegar el sol, pero igual lo hace por lo puta que eres.

Lis: mira niñita, a mí no me importa lo mucho que Dib te quiera, pero él ya es mío… y no obstante las veces que le has dicho esas cosas de mí, ha cambiado su forma de verme, me sigue amando de igual forma, y eso… eso niña mimada… no lo cambiara nadie…

Gaz: Yo no soy ninguna niña mimada maldita pe-

Lis: -apunto de abofetearla- No se te ocurra terminar esa frase… porque…

Dib: Hey! Lis, voy bajando…

Lis: y así tienes que portarte cuando estés con tu hermano… -sonríe y se da vuelta- eh… Dib…

Dib: Vamos… -sonríe- oh… espera, iré a buscar algo a la cocina...

El chico dejo nuevamente a solas a las dos chicas que tenían una mirada amenazadora la una a la otra, como si con sus miradas se hicieran pedazos una y mil veces, mientras el moreno buscaba en la nevera algo para el camino a su cita con Lis.

Gaz: Vamos… ¿no querías golpearme?... solo inténtalo, no me importa que seas la puta de mi hermano… porque eso eres…

Lis: Maldita-

Gaz: ¿Qué? ¿Maldita qué?...

Dib: Liiiiis, ¿ya nos vamos?

El moreno se acercó con 2 sodas en las manos, le extendió una a Lis, la cual tomo en sus manos y salieron de la casa, cuando Lis cerró la puerta soltó una sonrisa irónica y… ¡Puuum!  El portazo, que se oyó en toda la casa –Maldita perra- logro musitar Gaz antes de volver a su videojuego.

----------En casa de Zim!------

El Irken había estado divagando mucho rato, sobre la boda y todo eso, cuando se escuchó su puerta, alguien golpeaba su puerta con fuerza y desesperadamente, se escuchó un grito familiar –¡¡Ziiim!! ¡Abre ya la puerta!-el alíen corrió hacia la puerta pensando que era ese humano cabezón, que venía a verle después de algún tiempo separados, abrió la puerta y para su sorpresa era él.

Dib: Zim! –Lo abraza- Zim… eres tú… -sin mirarle-

Zim: Dib? –Sonrojado- ¿estás bien? –Intentando separarlo para verlo al rostro-

Dib: Si! Y te… te necesito a mi lado… Zim… Te amo…. –lo abraza-

Zim: Dib… -levantando su rostro- de-debes es-estar loco…

Dib: -se acerca- Por ti… Zim…

Zim: Dib… -sonrojado-

Dib: -apunto de besarlo- de-dejare a esa chica por ti…

Zim: Dib… -lo besa-

Ambos, se siguieron besando, acariciando sus espaldas para poder intensificar el beso, caminando, quitando la gabardina de él, llegaron hasta el sillón y cuando Zim tocó su espalda con él sillón… Despertó. Tocó su nuca encontrándola sumamente caliente, miró a Gir, se levantó del sillón evitando despertarlo y caminó rumbo a la cocina confuso?

¿Por qué había soñado algo así? Y… y… ¿Con el humano?, apretó con el pie el “pedestal” del basurero y bajó a su laboratorio, aun pensando, realmente había pensado más que antes en el humano, de manera diferente, ¿estaría sintiendo las emociones humanas que estaban totalmente negadas para los Irken?, esto tenía que ser algún problema en su PAK, tenía que ser eso y nada más, cuando llegó hasta el laboratorio comenzaron todos los exámenes, todos los posibles para detectar la falla en el PAK o en cualquier otro lado. 

 

“Realmente me enamore del humano” susurró el Irken cuando el PAK estaba siendo revisado. 

 

Notas finales:

Tuve que subir de nuevo... lo siento si ilusione a alguien... </3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).