Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si bien el menor le había metido más dudas a su cabeza, al menos sabía que estaba relativamente bien, aun le preocupaban aquellos golpes y la actitud del menor lo tenía intrigado ¿Qué cosa causaría que él, odiara a KyuHyun?, suspiró negando, ya tendría tiempo para que el menor le contara la verdad, no podía presionar al menor.

Cuando entró en la librería su  jefe lo llamó.

-¿Qué paso con ese chico?-preguntó en tono bajo ya que había clientes.

-No me quiso decir-suspiró cansado.

-Pobre chico-dijo, sin saber cuánta razón tenía.

Salió de su habitación encontrándose con su jefe, lo único que pudo pensar fue lo peor. Creyó que SiWon había regresado a hacerle la vida imposible pero suspiró tranquilo cuando le informó que por su reciente actividad tendría un par de días libres para recuperarse, además que tenía que cuidarse las heridas de la cara o si no los demás clientes no querrían escogerlo. 

Kyu asintió regresando a su habitación a descansar, al menos podría pasar más tiempo con JongWoon al día siguiente.

Al llegar a su departamento por la noche su mente era un hervidero de hipótesis y suposiciones acerca del menor, se acomodó entre las cobijas abrazándose a su almohada.

-¿Qué es lo que escondes KyuHyun?-formuló antes de caer dormido, cuando despertó se alistó como cada mañana, pero ese día decidió pasar a la pastelería donde compró algunos panes dulces antes de ir a la librería.

El menor se levantó temprano y de buen humor por haber dormido tanto esa noche. Se bañó, después se cambió  y se fue a la librería, podía caminar y su cuerpo se sentía muy descansado así que no tardó en llegar. Espero a que el mayor llegara a abrir sentado en la banca viendo hacia el parque donde ya había personas haciendo ejercicios o paseando a sus perros.

Cuando se acercó a la librería pudo ver al menor y una pequeña sonrisa afloró en sus labios.

-Buenos días-le dijo abriendo la puerta, dejando la bolsa sobre el mostrador, hoy se sentía extrañamente alegre y con algo de suerte nada arruinaría su día-te vez mejor-mencionó tomando el plumero para limpiar los estantes. 

-Estoy mejor, muchas gracias a ti- le dijo mientras lo seguía dentro de la librería sintiendo sus mejillas arder. -¿Cómo estás tú?-

-¿A mí?-murmuró volteándolo a ver, notando el sonrojo que tenía el menor haciéndolo sentir extrañamente bien- estoy bien-contestó viendo como una nube de polvo se alzaba sobre sus cabezas, haciéndolo estornudar- maldito polvo-se quejó  haciendo un puchero.

-Si no hubieras estado conmigo ayer, no sé que hubiera hecho- se mordió el labio riendo un poco al ver la reacción del mayor-Espera…- le quitó un poco de polvo del cabello y de la mejilla -listo-

-Gracias-susurró  para continuar con su trabajo- traje algo de pan dulce-dijo señalando la bolsa de papel sobre el mostrador- si quieres puedes tomar uno-mencionó cuando la puerta se abrió.

-¡Hyung!-gritó SungMin emocionado, buscando al mayor encontrándolo junto al menor, sonriendo maliciosamente- hyung…

 Su ceño se frunció ante en tono de SungMin bajando el plumero elevando una de sus cejas.

-¿Qué quieres?-preguntó cortante.

-No seas así-se quejó haciendo un puchero-veo que ya arreglaron sus problemas.

-Por nada- respondió abriendo la bolsa, no había comido nada desde el día anterior. Sacó una concha de dulce dándole una mordida cuando escuchó que alguien entraba llamando a su hyung. Párpadeo, un poco extrañado ante las palabras de aquel chico.

-Déjate de tonterías-le dijo negando con la cabeza.

-Bueno-dijo frunciendo sus labios, para después sonreír contento- hoy más tarde tengo una cita a ciegas, pero no quiero ir solo así que…-dijo acercándosele mientras parpadeaba exageradamente.

-No-dijo cortante.

-Vamos hyung-le pidió abrazándosele- por este lindo dongsaeng que tanto quieres aunque lo niegues, puedes llevarlo-susurró bajito señalando con sus ojos a KyuHyun quien los veía fijamente.

-¿A qué hora?-preguntó dándose por vencido.

-A las dos-dijo estampándole  un beso en la mejilla antes de alejarse-¡gracias!-dijo antes de salir del local.

-¿Tienes algo que hacer a las dos?-le preguntó a KyuHyun.

Los miró extrañado, no sabía de que estaban hablando así que siguió comiéndose su concha, hasta que el amigo de JongWoon se fue. El mayor se acercó a Kyu y el menor se sorprendió ante la pregunta -No, hoy estoy libre todo el día ¿Por qué?-

-Para ir a una cita-dijo con fingido entusiasmo, tomando de la bolsa una dona comenzando a comerla-no quiere ir solo a su cita a ciegas, así que me pidió que fuera, pero como no es agradable ser el mal tercio, pensé que sería bueno ir juntos-dijo antes de que entraran un par de clientes, atendiéndolos.

Kyu se quedó estático, el mayor lo había invitado a ir a una cita, bueno no era una cita de ellos dos solos pero era al menos era algo. Sonrió feliz, esperando a que se desocupara. Cuando lo hizo asintió -Claro, me encantaría ir contigo-

-Solo esperamos que no sea como sus anteriores “citas”-dijo rodando los ojos recordando las citas que había tenido el otro en el pasado, sentándose en el banco detrás del mostrador- necesito unas vacaciones-murmuró recargando su frente en el mostrador.

Bajó la mirada comenzando a jugar con sus dedos -Yo…yo nunca he tenido una cita o unas vacaciones…sonará estúpido y común pero nunca he ido a la playa, me encantaría ir algún día-

Aun con la cabeza recargada en el mostrador volteó a ver al menor.

-¿Nunca has tenido una cita?-dijo sonriendo un poco- pero si eres lindo, ahorremos y escapemos a la playa-le propuso guiñándole un ojo antes de que llegaran más clientes, al parecer ese día será uno de los concurrido.

Se sonrojó, en verdad no esperaba que el mayor le dijera que era lindo y mucho menos que se escaparan juntos. El corazón de KyuHyun latía desenfrenado, al parecer sería un muy buen día para él. 

Sentía su corazón latir apresurado, ¡Le había dicho que era lindo! Y no conforme con eso le propuso una escapada a la playa, tenía que comenzar a controlar su lengua si no quería estropear la ¿amistad? Que tenía con el menor.

Se quedó esperando al mayor frente al mostrador hasta que terminara con sus clientes para irse juntos al restaurante. Cuando llegó el dueño, JongWoon se acercó a él jalándolo fuera de la librería -¿Es cerca de aquí el lugar al que iremos?

-No-dijo parando un taxi, al cual subieron- al Fiesole por favor-dijo recargándose en el asiento- si SungMin comienza a hacer algo extraño ignóralo-le dijo, rápidamente llegaron viendo la elegante y enorme edificación, pagó y bajaron acercándose a la puerta, siendo recibidos por el maestre de meseros.

-¿Reservación?-preguntó viendo de forma recortante a ambos.

-Lee SungMin-dijo elevando una de sus cejas.

-Por aquí-dijo después de ver la reservación, el lugar era una oda a la elegancia y la sofisticación, conduciéndolos a una mesa con cuatro sillas, donde SungMin ya los esperaba. 

KyuHyun miró asombrado el lugar, nunca había asistido aun restaurante tan elegante y bonito como ese. Se preguntó si le alcanzaría el dinero, sino pediría algo de tomar solamente.

Se sentaron en la mesa junto al amigo de JongWoon y les dieron la carta, el menor no conocía muchas de las cosas que vendían ahí -Hyung…-murmuró -No conozco nada de esto, no se que voy a comer- 

-Dos cabonade flamenca por favor, término medio-pidió volteando a ver al menor-¿Bebes?- viéndolo asentir no muy convencido- y una botella de vino tinto syrah-dijo entregando las cartas, viendo que el menor estaba algo perdido- carne estofada en cerveza alemana.

-Pensé que tenías que volver al trabajo-le dijo SungMin con una sonrisita malvada en los labios.

-Le pedí permiso a LeeTeuk para salir antes, contigo será un milagro si terminamos la comida y nada malo pasa. 

-Ah…lo siento, no estoy acostumbrado a este tipo de lugares- el menor se mordió el labio sintiendose un poco nervioso. 

Escuchó a los dos amigos hablar esperando a que llegara el mesero con el vino, cuando lo hizo JongWoon lo sirvió en dos copas y KyuHyun rápidamente tomó la suya dándole un trago.

-¿Y quien organizó tu cita?-preguntó JongWoon.

-Mi madre-dijo rodando los ojos, viendo a KangIn acercándose a su mesa-¿KangIn?-dijo frunciendo el ceño, logrando que JongWoon volteara también, lo mismo que el menor de todos.

-Bueno al menos se que te gusta tu cita-se burló JongWoon.

 -Oh cállate-dijo haciendo un mohín. 

KyuHyun sintió como el color se le iba de la piel, era el amigo que había llevado a JongWoon al prostíbulo. Agradecía que no lo hubiera visto esa noche, pero no sabía si el hombre había ido otra vez en esos días ¿Y si lo había visto? 

Creyó que se le saldría el corazón del pecho por lo rápido que latía, bajó la mirada concentrándose en tomarse su vino.

Volteó hacia el menor quien bebía ávidamente el vino.

-Tranquilo-le susurró al oído, al tiempo que KangIn llegaba a la mesa.

-Cuando mi madre me dijo que era una cita a ciegas pensé que sería con solo uno, no un trío-dijo sentándose, viendo al castaño junto al mayor, pareciéndole conocido.

-Cállate-le dijo SungMin rodando los ojos, al tiempo que el camarero aparecía tomando la orden de KangIn.

-Supongo que esto es como una cita doble-dijo KangIn-¿Quién es el chico?-preguntó curioso.

-KyuHyun-lo presentó JongWoon dándole un ligero sorbo a su copa.

Kyu desvió la mirada, ya se habían encontrado antes en casa de JongWoon pero esa vez decidió irse a casa.

Dejó su copa en la mesa sintiendose cada vez más nervioso. -hyung…n-no quieres que me vaya y te deje con tus amigos?- le preguntó en un susurro al mayor

-¿Eh?, no te preocupes por ellos, en cinco minutos nosotros seremos parte de la decoración-le dijo tomándolo de la mano-¿te incomoda mucho?-preguntó viéndolo a los ojos.

El menor se sonrojó ante el toque de JongWoon en su mano haciéndolo perder la consentración -N-no…pe-pero no quiero incomodarlos, deben tener muchas cosas de que hablar y y-yo no quiero molestar-

-Bueno de hecho no-dijo encogiéndose de hombros, viendo como KangIn se encargaba de molestar a SungMin ignorándolos completamente- te dije que nos ignorarían, seria patético si estuviera solo-dijo regalándole un pequeña sonrisa. 

-Está bien- Kyu le sonrió a JongWoon y ambos se pusieron a platicar pero no notaron que alguien entraba al restaurante. 

SiWon llegó al lugar con su novia, pidieron una mesa para dos personas pero cuando se adentraron al restaurante, SiWon se dio cuenta de dos presencias que estaban ahí así que pidió que lo acomodaran en una mesa donde no pudieran verlo pero él sí. 

El mesero los acomodó dónde el hombre pidió y se sentaron, ordenaron y mientras esperaban la novia de SiWon le hablaba de las cosas que necesitaría para organizar sus boda pero éste no le prestó atención, estaba concentrado en la mesa que se encontraba junto al ventanal. No podía creer que JongWoon su ex pareja estuviera con Marcus, el chico favorito que le gustaba alquilar en el prostíbulo. 

Interesante.

Muy interesante. 

SiWon sonrió viendo las manos de JongWoon y Marcus entrelazadas, sólo podía pensar en que utilizaría la situación a su favor.

La comida llegó a la mesa y comenzaron a comer, riendo de vez en vez cuando por las absurdas peleas del KangMin, a pesar de sentir una mirada sobre su persona, pensó que únicamente eran ideas suyas, decidió ignorar la extraña incomodidad que sentía, dándole un largo sorbo a su copa. 

-Oye hyung ¿no tienes que volver al trabajo?- le preguntó el menor cuando terminaron de comer -¿Quieres que te acompañe?-

-Le pedí permiso a Teuk para tomar el resto de la tarde-le dijo suspirando levemente- pensaba ir a comprar un par de cosas que necesito.

-Eh tortolos-les llamó KangIn, logrando que el mayor frunció el ceño- ¿Postre?-preguntó sonriente.

-¿Quieres algo?-le preguntó. 

-Ah ya veo- volteo a ver a KangIn, sonrojándose por sus palabras -S-sólo si tu quieres pedir algo hyung-

-Volcán de chocolate con frutas rojas-pidió ya que ese era su postre favorito desde siempre- espero te guste es muy dulce-le dijo con una sonrisa. 

-No hay nada más dulce que tú- murmuró bajando la mirada y enfocándola en la copa de vino.

Sus ojos se abrieron grandes y su cara se calentó bajando el también la mirada.

-¿Qué tienen?-preguntó en un susurro KangIn a SungMin.

-Yo que sé, parecen novios de manita sudada-dijo encogiéndose de hombros.

KyuHyun se puso  a jugar con la servilleta, esperando a que trajeran el postre. Al parecer el vino ya estaba comenzando a afectarlo, tenía que controlar su lengua o terminaría contándole todo a JongWoon ahí en la mesa. 

Por fin llegó el postre y tomó con cuidado parte del pastel con algo de frutas acercándolo al menor.

-Abre-le dijo viendo como las mejillas del menor se teñían levemente antes de aceptar el pastel- a que esta rico-dijo con satisfacción. 

Kyu internamente estaba muriendo de felicidad a pesar de que estaba con la cara roja, se sentía feliz porque el mayor le había dado de comer en la boca. Masticó y trago, limpiándose los labios con la lengua antes de abrir nuevamente la boca cuando el mayor le ofreció otro pedazo.

SiWon veía con interés su interacción sonriendo malignamente, comenzando a planear la menara de sacar un enorme provecho de todo eso.

-¿SiWon?-le llamó su prometida.

-Si-dijo volteando a verla.

-Oigan par de tortolos-les llamó KangIn-como continúen con eso les conseguiré una organizadora para la boda.

El menor abrió los ojos sorprendido sintiendo como su rostro se ponía cada vez más rojo ante las palabras de KangIn. Tosió un poco atragantándose con el pedazo de pastel, tomando la servilleta para limpiar su boca.

JongWoon únicamente negó con la cabeza comiendo el postre dando ligeros tragos a su copa.

-¿Y ustedes para cuando?-preguntó viendo como SungMin palidecía completamente y KangIn abría inhumanamente grande los ojos- incluso podríamos ser sus padrinos-dijo sonriendo malvadamente. 

El menor se rió de la situación, se notaba que esos dos se gustaban pero no se habían atrevido a decirlo, buscó con naturalidad la mano de JongWoon bajo la mesa agarrándola y dándole un suave apretón.

-Déjate de tonterías-murmuraron ambos desviando sus miradas.

 Sonrió al sentir el suave apretón del menor acariciando su mano con su pulgar, sintiéndose feliz como hacia tanto no lo estaba, para después voltear a ver al menor viéndolo sonreír, sintiendo como su corazón latía apresurado.

Terminaron el postre y pidieron la cuenta, KyuHyun sacó su cartera para pagar su parte de la comida, pues sabía que no saldría nada barato -Hyung ¿cuánto es lo mío?-

Tomó la cuenta viendo el total.

-33, 570-dijo sacando esa cantidad de su billetera dejándola junto a lo de los otros dos que estaban en una nueva discusión, ignorándolos nuevamente-¿Sí a completas?-preguntó viéndolo. 

Asintió dejando el dinero

-¿Crees que si nos vamos se den cuenta?- preguntó señalando a KangIn y SungMin que estaban muy metidos en su conversación.

-Lo dudo-le dijo, levantándose viendo que no notarían su ausencia, comenzando a caminar hacia la salida, continuando con esa sensación de que lo vigilaban, pensando que solo eran tonterías llegaron afuera-¿Iras a tu casa?-preguntó sin soltar su mano en ningún momento.

Kyu negó con la cabeza -No, no regresaré a casa hasta más noche ¿por qué? ¿Quieres que ya me vaya?- lo miró con ojos tristes

-No, no-dijo negando rápidamente- pero como siempre te vas temprano-le dijo deteniendo un taxi- ¿Te gustaría acompañarme a comprar algunas cosas?-le preguntó entrando al taxi.

-Entiendo- respiró aliviado -Claro, vamos- le sonrió al mayor subiéndose al taxi no viendo que SiWon salía del restaurante aún observándolos con una sonrisa. 

Notas finales:

Gracias por leer!

Nos vemos el martes con el capítulo especial de KangMin ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).