Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al despertar abrió los ojos un poco confundido, sentía unos brazos alrededor de su cuerpo y se preocupó cuando pensó que tal vez había sido alguno de los clientes. Pero al voltear vio el hermoso rostro de JongWoon haciendo que su corazón diera un brinco en su pecho, sonrió recordando lo que había pasado la noche anterior. 

Acercó su rostro al del mayor dándole un suave beso en los labios, recordando esa vez cuando estaba enfermo y se quedó a cuidarlo.

Entre sueños sintió una suave presión en sus labios, abrió sus ojos lentamente viendo al menor frente a él, sonriéndole aun mas dormido que despierto, mientras sus ojos se volvían a cerrar, aun estaba cansado y estaba muy cómodo así. 

El menor sonrió acariciando el cabello del mayor antes de volver a meterse entre sus brazos murmurando un te quiero quedándose dormido otra vez.

Para cuando sus ojos se abrieron de nuevo el sol comenzaba a pintar el cielo de naranja anunciando el comienzo de otro día, observó por largos minutos al menor que descansaba entre sus brazos, viendo todo en retrospectiva, parecía bastante irrealista que estuviera ahí, con él, en la cama después de haber hecho el amor, después de todas las cosas que pasaron.

Sonrió suavemente acercando sus labios a la frente de Kyu depositando un sutil beso, deslizó sus brazos lejos del menor para salir de la cama, necesitaba urgentemente utilizar el baño. 

KyuHyun se despertó cuando escuchó ruido en el baño, se talló los ojos bostezando y viendo que ya era de mañana. Se sentó en la cama y agarró su ropa interior poniéndosela antes de ponerse de pie. 

-¿Hyung? ¿Sigues aquí verdad?

-No-contestó abriendo la puerta del baño- ya me fui-le dijo tomando su ropa interior del suelo colocándosela, buscando con la vista el resto de su ropa, vio al menor hacer un puchero y se acercó dándole un beso- pero ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde al trabajo.

Abrazó a JongWoon antes de que saliera de la habitación -Aquí te estaré esperando esta noche. Te quiero- le dio un beso antes de verlo partir. 

Se recostó en la cama sonriendo, JongWoon era suyo y sólo suyo. Estaba más que feliz.

Cuando bajó las escaleras vio al jefe de KyuHyun, así que se acercó a él, pagando la semana entera por el menor, viendo la grotesca sonrisa que adornaba los labios del hombre, cuando terminó aquello se marchó a su departamento dándose una ducha rápida antes de ir a su trabajo, abriendo rápidamente la librería pensado cual libro sería el mejor para que el menor leyera. 

JongWoon estaba en el mostrador cuando un hombre se acercó  a él -Disculpe, sé que es algo extraño pero, estoy buscando a mi hermano. Nos separaron cuando éramos pequeños y lo he estado buscando. Lo único que tengo es ésta fotografía de cuando éramos niños, sé que tal vez sea difícil de reconocer pero he estado preguntando por todos lados para ver si alguien lo conoce- 

Puso la fotografía en el mostrador, aparecían dos niños en la foto, el más alto era la persona que estaba frente a JongWoon y el más pequeño era su hermano perdido. -¿No lo ha visto por aquí? Debería tener 19 años.

Tomó la fotografía en sus manos viéndola fijamente, el chico se parecía mucho a KyuHyun, levantó su vista observando a HeeChul.

-¿Su nombre es KyuHyun?-preguntó viendo como el rostro del otro se iluminaba y asentía sin poder pronunciar palabra alguna-Yo… creo que, se donde esta-dijo bajando la fotografía.

-¿De verdad? ¿Entonces lo conoces? Lo he buscado por tanto tiempo, y nunca nadie me ha dado señal de su existencia pero si tu pudieras llevarme con él te estaría eternamente agradecido, y te prometo que tu ayuda será rencompensada- HeeChul guardó la fotografía - Casi lo olvido, mi nombre es HeeChul, mucho gusto-

Asintió levemente.

-JongWoon-se presentó- solo que ahora no puedo dejar mi trabajo, pero te puedo decir el lugar donde esta-dijo anotando el nombre del prostíbulo en una hoja- pregunta por Marcus.

-¿Marcus?-repitió tomando la hoja leyendo el nombre- este lugar….

-Es un prostíbulo-le dijo en tono bajo.

El rostro de HeeChul se entristeció -…Eso quiere decir que sigue ahí…tantos años ha tenido que soportar esa vida - murmuró sintiéndose culpable

-¿Crees que pudieras acompañarme después? No quiero ir solo, yo solía tener la misma vida que mi hermano pero logré escapar. Y regresar a ese tipo de lugares hace que se me revuelva el estómago-

Movió su cabeza afirmativamente, al tiempo que varios clientes entraron, toda la mañana estuvo entrando y saliendo clientes de la librería hasta que llegó su hora del almuerzo, fue cuando junto a HeeChul tomaron un taxi, que los llevó a la casona que funcionaba como prostíbulo.

Ingresaron al lugar, notó como el otro se ponía pálido y algo nauseabundo, lo tomó del brazo con cuidado y subieron hasta la habitación del menor y tocaron la puerta.

KyuHyun acababa de pedir que le subieran algo de comer y estaba esperando a que RyeoWook llegara cuando escuchó que tocaban la puerta. -Que rápido- murmuró el menor yendo hacia la puerta para abrirla topándose con JongWoon.

-¿Hyung? Creí que volverías en la noche- le dijo sorprendido al verlo

-KyuHyun…en verdad eres tú- HeeChul salió de detrás de JongWoon clavando su mirada en el menor quien estaba igual de sorprendido de verlo.

-Hee…HeeChul hyung…-murmuró 

HeeChul rápidamente corrió a abrazar a su hermano quien aún no salía del shock -Te he buscado por años Kyuhyunnie, no sabes cuantas ganas tenía de verte- 

El menor pasó sus brazos alrededor de HeeChul correspondiendo su abrazo con lagrimas en los ojos -Creí que nunca te volvería a ver-

Observó aquel nostálgico reencuentro y pensó irse y dejarlos solo, necesitaban hablar y ponerse al día, pero la mano del menor atrapó la suya impidiéndole irse.

Se quedó ahí de pie, hasta que ambos hermanos rompieron el abrazo sin alejarse demasiado. 

Kyu se limpió las lagrimas antes de acercarse a JongWoon -¿C-cómo lo haces? Tú en verdad eres asombroso, me has traído a mi hermano. La única persona mi familia…- lo abrazó antes de darle un beso

-No lo soy-dijo algo apenado- el llegó a la librería preguntando por su hermano perdido, me mostró la fotografía y me recordó a ti, y lo traje aquí, yo no hice nada en realidad. 

 en la mejilla -Eres increíble…

HeeChul sonrió al ver la interacción de los dos, al parecer JongWoon era una persona muy especial para su hermano.

-Si lo hiciste, yo estoy seguro de que alguien te mandó a ti para salvarme- murmuró bajando la mirada 

-Kyu, tenemos que sacarte de aquí. No puedes seguir viviendo de esta manera- habló el mayor de todos

-No hay forma de hacerlo hyung, otros han intentado escapar y terminan muertos o de regreso y es horrible las cosas que les toca hacer. Yo no quiero terminar así, la única forma es que junten millones de dinero para comprarme- se giró a verlo con decepción

Tensó su mandíbula con eso, aun no veía una forma de lograr sacar a KyuHyun de ahí y que clausuraran aquel lugar.

-Algo tenemos que hacer-dijo HeeChul acariciándole el rostro a su hermano.

Su mente comenzó a trabajar, hasta que una idea apareció en su mente.

-¿hay alguien que trabaje y sea menor de edad?-preguntó, si lograba llevar aquello con KangIn que era fiscal de distrito tendría algo solido para lograr desmantelar aquel tugurio. 

El menor asintió -Sí, siempre hay. Yo llegué aquí cuando era menor de edad, apenas entraba a la adolescencia. Nos traen aquí desde muy jóvenes ¿Por qué la pregunta?

-KangIn fue ascendido a fiscal de distrito hace unas semanas y él podria ayudarnos con esto-dijo- solo necesito alguna prueba de que hay menores trabajando aquí.

-Qué esta pasando aquí?-dijo el jefe acercándose viendo a JongWoon- Oh volvió pronto-dijo- si piensa hacer un trió es un costo extra.

HeeChul sacó dinero de su pantalon y se lo entregó al hombre que lo tomó y se dio media vuelta y se marchó contando los billetes.

-No te preocupes KyuHyunnie, JongWoon y yo te sacaremos de aquí- le revolvió el cabello a su hermano

-Gracias…yo sé que lo lograrán, confío en ustedes- tomó la mano de JongWoon viéndolo a los ojos -Si necesitan más dinero, yo les puedo dar lo que necesiten. Yo no quiero que gasten en mí.

-El dinero no es problema Kyu, tengo más que suficiente. Me casé hace unos meses y tengo mi propio negocio, así que tengo dinero para gastar. Vendré a visitarte a diario, lo prometo. Por ahora tenemos que encontrar una manera de conseguir pruebas para cerrar este horrible lugar- -Algún papel que diga las edades de quienes trabajan aquí-dijo JongWoon entrelazo sus dedos a los del menor- necesitaríamos sus nombres para buscarlos en personas desaparecidas.

RyeoWook que subía con el desayuno del menor, se sorprendió de verlo afuera de su habitación junto a JongWoon y alguien mas que no reconocía, se acercó oyéndolos hablar.

-Qué piensan hacer?-preguntó llamando su atención.

-Discutamos esto adentro-dijo HeeChul.

-Espera hyung ¿no lo reconoces?- mencionó apuntando a RyeoWook

HeeChul lo miró levantando una ceja -No-

-Es RyeoWook, el ha estado conmigo todos estos años- le indicó al menor que entrara a la habitación.

-¿El pequeño RyeoWookie?- lo miró HeeChul incrédulo -No puede ser…-

-Wookie, HeeChul hyung logró escapar y vino por nosotros- 

-¿Es cierto?- preguntó el pelirrojo

-Sí, los sacaremos de aquí. Pero necesitamos conseguir pruebas de los menores de edad que se encuentran aquí- respondió HeeChul

-Yo les puedo ayudar, yo sé donde guardan las cosas. Pero no será fácil y necesitaré tiempo para ver cada cuando entra el jefe a su oficina, como KyuHyun no puede salir de su habitación por un mes yo lo haré- se ofreció RyeoWook

 

-¿Cuánto tiempo?-preguntó JongWoon atrayendo la atención del pelirrojo.

-No lo sé-murmuró- podrían ser días… pero no estoy seguro.

HeeChul estaba pensando una forma de lograr que RyeoWook entrara a la oficina y consiguiera los papeles para cerrar ese lugar, pero nada venia a su mente.

-Tengo que irme-dijo JongWoon viendo la hora en su reloj- en la noche te traeré los libros-le dijo al menor.

-Espera hyung- Kyu se acercó al mayor para darle un pasional beso en los labios -Gracias por traerme a mi hermano-

HeeChul sonrió al ver la actitud de su hermano antes de seguir a JongWoon -Te veo mañana Kyuhyunnie, pórtate bien. Y RyeoWook fue un gusto verte- salió de la habitación. 

-Oye JongWoon ¿cuál es tu relación con mi hermano?- le pregunto cuando salieron del prostíbulo

-¿Nuestra relación?-repitió- desde ayer novios-dijo algo incomodo con la pregunta, no era alguien que le gustara estar ventilando su vida privada, subieron al taxi que los llevaría de vuelta a la librería.

-Entiendo. Cuida muy bien de él, se ve que te admira mucho. ¿Puedo preguntar como se conocieron? Yo te contaré mi historia después, tal vez sea parecida- le dijo cruzándose de brazos

-Nos conocimos en la librería donde trabajo, un día fue a comprar un libro y a partir de ese día fue a diario, al principio fue extraño-dijo riendo un poco- sobre todo porque acaba de terminar con una relación tormentosa.

-¿En serio? Que curioso, algo parecido me sucedió con mi esposo, sólo que la diferencia es que yo acababa de escaparme del lugar donde me tenían. Había juntado suficiente dinero para tomar un tren e irme muy lejos de ahí para que no pudieran rastrearme. Terminé en China, y buscaba un buen lugar para quedarme por un tiempo en lo que planeaba por donde empezar a buscar a KyuHyun- sonrió al recordar la escena -entré a una tienda de artesanías preguntando por algún lugar en renta cuando el chico que trabajaba ahí me ofreció quedarme con él. La verdad acepté porque era muy guapo y adorable, era obvio que no podía resistirse a mis encantos así que después de unos días comenzamos a salir. Se ofreció a ayudarme a buscar a mi hermano y viajamos a Corea. Nos cambiamos de casa cada vez que terminábamos de buscar en una ciudad, y con los pocos ahorros que teníamos pusimos un negocios de ropa en el centro de Seúl. Mis diseños se volvieron populares y saqué mi propia marca, por lo cual conseguimos suficiente dinero para casarnos- Asintió antes de continuar -Hoy decidí salir a buscar después de tanto tiempo, y no esperaba obtener respuesta, pero agradezco el haberte encontrado. KyuHyun es lo único que tengo.

Asintió oyendo atentamente la historia.

-Bueno, dicen que por algo pasan las cosas-dijo en suspiro algo perdido- cuando KyuHyun me contó su historia, pensé que el día que lograra sacarlo de ahí, le ayudaría a tratar de encontrarte-dijo y el taxi se detuvo, pagaron y bajaron- bueno yo tengo que volver al trabajo-se despidió rápidamente, antes de entrar en la librería, comenzando de inmediato a trabajar.

Cuando llegó la hora de cerrar con lo último que tenia compró un par de libros para el menor, y caminó hasta el prostíbulo, y subió a la habitación de KyuHyun, tocando la puerta, mientras soltaba un suspiro cansado, no tenía muy buena condición física. 

KyuHyun durmió el resto de la tarde, levantándose minutos antes de que JongWoon llegara. Cuando lo hizo,  abrió la puerta jalándolo dentro del cuarto para besarlo -Buenas Noches JongWoon hyung-

 

-Buenas noches-le dijo sonriendo, sacando de la pequeña bolsa el par de libros que le había comprado- uno es de detectives y el otro es de fantasía-dijo bostezando suavemente- muero de hambre- se quejó sentándose en la cama del menor, para después dejarse caer, viendo el techo. 

-Gracias- sonrió guardando los libros en el cajón -Pediré algo de cenar, los meseros lo traerán aquí- KyuHyun tomó el único teléfono que había en el cuarto haciendo la llamada para pedir algo de comer, cuando colgó se acostó a lado del mayor -Aún no puedo creer que me hayas traído a mi hermano-

-Cuando vi sus ojos, note que estaba desesperado por encontrarte y solo pensé en que necesitabas reencontrarte con tu familia-le dijo tomándolo de la mano- aunque has cambiado mucho de pequeño, así que realmente no estaba muy seguro de que fueran hermanos. 

-Lo sé, pero gracias hyung, significa mucho para mi el que lo hayas traído a mí- le dio un beso-Eres el mejor hyung del mundo, siempre te estaré agradecido por todas las cosas que estás haciendo por mí. Te prometo que cuando salga de aquí haré todo lo que tu quieras.

-No digas eso Kyu-pidió sonriéndole tenuemente- harás lo que quieras hacer, te han privado de eso por mucho tiempo y no quiero hacerlo yo,  iras a donde quieras ir, y con quien quieras y no te detendré, solo me quedara apoyarte-le dijo solemnemente. 

-¿Y qué si te digo que lo único que quiero es estar contigo y con mi hermano?- le acarició el rostro suavemente -Yo lo único que quiero es estar contigo, no por el hecho de que me estés ayudando, si no porque enserio te quiero y mucho, me has demostrado que eres una persona magnífica, no quiero perderte nunca. El día que me encontraste en casa de SiWon sentía que se me rompía el corazón, creí que no volvería a verte. No quiero volver a sentir ese miedo, sólo quiero estar a tu lado.

-¿Estás seguro de querer estar a mi lado?-le preguntó aplastándolo contra el colchón-puedo ser muy quisquilloso, y soy un poco celoso-reconoció dándole un beso corto- además soy un poco melancólico sin razón alguna, me gusta mi espacio para mí y cuando quiero compartir algo soy muy insistente, ¿estás seguro de querer soportar eso?

Asintió -Yo creo que es lo justo, tu vas atener que aguantarme a mí también. Pero si tu plan es deshacerte de mi quiero que sepas que no funcionará, soy muy terco cuando me lo propongo-

-Ya lo había notado-le contestó con una sonrisa, cuando tocaron a la puerta, el menor se levantó y abrió la puerta tomando la comida, para volver a cerrarla, colocándola en la mesa de noche- huele rico-murmuró aspirando el aroma, antes de levantarse.

-Agarra lo que quieras- se sentó a lado de JongWoon agarrando una papa a la francesa -¿Qué quieres hacer hoy?

-Lo que quieras-le dijo tomando uno de los club sándwich, dándole una mordida- estoy abierto a las posibilidades-terminó de decir atacando ahora a las papas francesas. 

-Pues no sé, no hay mucho que hacer aquí. A menos que quieras acostarte conmigo otra vez, a lo cual no me opondría para nada- dijo al tiempo en que sus mejillas se teñían de rosa

Si bueno, casi se atragantaba con las papas que estaba comiendo, y no es que le incomodara el tema o mucho menos, lo que pasa es que no esperaba esa proposición.

Tosió un par veces antes de voltear a ver el rostro sonrosado del menor pareciéndole sumamente tierno y adorable, así que se acercó hasta el oído del menor pegando sus labios y haciendo su voz más grave de lo normal.

-Hagámoslo-susurró.

KyuHyun jadeó al escuchar la voz grave de JongWoon y al sentir su aliento caliente contra su oído -P-primero te-termina de comer-

Sonrió adorablemente y volvió a su comida, comiendo ávidamente, su cuerpo pedía a gritos alimento y algo de descanso, tantas emociones en tan poco tiempo le estaban comenzando a pasar factura, pero estar con el menor le hacía sentir que valía la pena todo el cansancio y estrés que estaba pasando.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer~

El sábado se sube el siguiente capítulo (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).