Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyuHyun esperó a que el mayor terminara de comer. Una vez acabó, retiró los platos poniéndolos lejos de la cama, se sentó atrás de JongWoon colocando sus manos en los muslos de su novio.

Movió su boca por el cuello de JongWoon, repartiendo besos mientas una de sus manos se movía a la entrepierna del mayor. La acarició sobre el pantalón sintiendo como se ponía cada vez más firme, le dio un suave apretón haciendo a su novio gemir antes de murmurar en su oído -Hyung…e-estás muy duro-

Sus manos apretaron las cobijas bajo su cuerpo, mordió sus labios y sus ojos se cerraron al sentir los labios del menor sobre su cuello y su mano se encargaba de ponerlo duro, cuando sintió el apretón le fue imposible callar.

-E-es culpa tuya-jadeó ladeando su cabeza para ver al menor dándose un beso algo hambriento.

-¿Sabes? y-yo estoy entrenado a seguir ordenes, así que s-si quieres que haga a-algo sólo dilo…u-usualmente me cuesta tra-trabajo hacerlo, pero contigo no. En esta habitación hay de todo…Desde disfraces hasta juguetes- murmuró al tiempo en que le daba otro apretón a su miembro

Gruñó bajito mordiéndose los labios, mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios, miles de ideas surcaban por su mente y cada una más sucia que la anterior.

Tomó la mano del menor alejándola de su entrepierna que a ese paso se terminaría corriendo y aun lo quería hacer, se movió viendo al menor a la cara.

-Tengo una idea-le dijo mientras sus ojos brillaban traviesos- necesito un vibrador, lubricante y un condón.

El menor asintió yendo a uno de los cajones sacando las cosas que le pidió el mayor -Hyung, ya te había dicho que no quiero que uses condones conmigo- susurró al tiempo en que le daba las cosas.

-Oh pero si el condón no es para mí-dijo tomando las cosas, dejándolas de lado un momento- desnúdate para mí-pidió- pero lentamente.

KyuHyun lo miró con duda, pero asintió.

Sus manos viajaron al borde de su camiseta, metió las manos dentro tocando su pecho por debajo de la prenda, cerrando los ojos al mismo tiempo en que echaba la cabeza para atrás antes de quitarse la camiseta arrojándola al suelo.

Después se quitó los zapatos y los calcetines antes de abrir su pantalón bajándolo lento, quedando en ropa interior. Pasó su mano por su miembro, el cual ya estaba duro soltando un suave gemido. Con ambas manos se quitó la última prenda y caminó hacia el mayor quedando frente a él.

Pasó su lengua sobre sus labios al ver el cuerpo desnudo del menor, tomó la cadera del menor obligándolo a sentarse sobre sus piernas, mientras sus labios comenzaron a viajar por el cuello del menor dando suaves succiones  bajando hasta su pecho, mientras una de sus manos se dedicaba a masturbarle. 

-JongWoon- suspiró su nombre al sentir las caricias en su cuello y su mano bombeando su miembro. Sus manos se enredaron en el cuello del mayor antes de obligarlo a levantar la cabeza para besarlo profundamente.

Cuando sintió el miembro del menor gotear, dejó de mastúrbalo, rompió el beso y se acercó a su oído.

-Ponte en cuatro en la cama-le susurró dándole un suave apretón a su trasero.

Cuando el menor lo hizo, tomó el lubricante llenó sus dedos en el liquido viscoso ante de llevarlos a la entrada del menor, comenzando a prepararlo, cuando estuvo listo tomó el vibrador colocándole el condón. Lo introdujo lentamente en Kyu viéndolo gemir y cuando estuvo completamente dentro, lo encendió en el primer nivel.

-Quiero verte masturbándote hasta que te corras-le dijo.

KyuHyun no pudo ni contestar, las vibraciones lo estaban volviendo loco. Agarró el vibrador y comenzó a moverlo adentro y afuera, cerró sus ojos gimiendo alto al sentir que el juguete tocaba su próstata. 

Siguió moviendo el vibrador y no pudo evitar soltar un agudo jadeo cuando sintió que el mayor aumentaba la velocidad de las vibraciones, el brazo con el que estaba sosteniéndose tembló y cayó de bruces en la cama. Su trasero seguía en el aire, y el saber que JongWoon lo estaba mirando lo calentaba muchísimo, movió el vibrador unas cuantas veces más antes de sentir el hormigueo en su estómago, viniéndose sobre las sábanas.

Aumentó más la velocidad del vibrador y llevó su mano al miembro del menor evitando que dejara de estar erecto, el menor no dejaba de gemir y jadear, se alejó de KyuHyun observándole sintiendo su sangre hervir, se comenzó a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudo y se acercó de nuevo al menor besando su nuca y su espalda, mientras movía de adentro hacia afuera el vibrador.

-Jong….Woon hyung…po-por favor….- era lo único que podía repetir, sus ojos se estaban llenando de lagrimas por el placer, jadeaba intensamente dejándose llevar por el sin fin de sensaciones que recorrían su cuerpo.

-¿Qué?-preguntó con voz lujuriosa, mientras una de sus manos comenzaba a estimular los montecitos de Kyu, y su otra mano continuaba moviendo sin descanso alguna el vibrador-¿Qué deseas Kyu?

-Ah!- apretó las sábanas con sus manos -Te…te quiero a ti… te quiero de-dentro de mí…por favor….hyung…po-por favor-

Besó por última vez la nuca del menor, antes de sacar el vibrador y apagarlo, dejó caer un poco de lubricante sobre su falo antes de entrar en el menor jadeando al sentir la estreches aprénsate del menor.

Sus manos se aferraron a las caderas de Kyuhyun comenzando con las embestidas, duras y precisas dando a cada estocada contra la próstata del menor.

KyuHyun gritó apenas sintió al mayor dentro. Se aferró aún más fuerte de las sábana, tanto que sus nudillos estaban blancos. El mayor no le daba tiempo de respirar, apenas salía y ya estaba dentro de nuevo. Se movía rápido y duro sobre su próstata. 

Gimió el nombre de JongWoon unas mil veces perdiéndose en el placer que éste le daba. Jadeo al contraer sus paredes antes de gritar el nombre del mayor una última vez, manchando las sábanas de blanco nuevamente.

Cuando el menor se corrió, solo hicieron falta un par de estocadas antes de venirse llenando al menor, besó los hombros y cuello del  menor despacio antes de salir de él, recostándose a su lado tratando de controlar su respiración.

Se acomodó bien en la cama, dejándose caer de espaldas, sintiendo como el semen del mayor salía de su entrada. Gimió cerrando los ojos -Se siente rico….-murmuró abrazándose a JongWoon

Una ligera risa escapó de sus labios, correspondiendo el gesto del menor.

-Eres único-le dijo dándole un beso sobre el cabello.

-¿Único? ¿Por qué lo dices?…ah!- se acomodó entre los brazos del mayor, gimiendo al sentir como el líquido caliente seguía saliendo de él. Se mordió suavemente el labio, trantando de controlar su respiración.

-A ninguna de mis anteriores parejas les gustó que me corriera dentro-le confesó- ¿no quieres limpiarte?-le preguntó dispuesto a ir al baño por toallitas húmedas.

-E-eres el primero que lo hace- sonrió -No…se siente rico, me gusta- escondió su rostro sonrojado en el pecho del mayor

Sonrió enternecido por el comportamiento del menor, sus manos acariciaban con lentitud y cuidado la piel a su alcance, sus ojos lentamente comenzaban a cerrarse y sin poder evitarlo cayó dormido junto al menor.

KyuHyun escuchó unos suaves ronquidos y levantó la mirada, viendo que el mayor se había quedado dormido. Sonrió y se quedó viéndolo dormir un rato antes de unirse a JongWoon en sus sueños.

Se removió con cuidado abriendo lentamente los ojos, el cielo aun estaba oscuro, pero no faltaba mucho para que amaneciera, vio al menor dormir cómodamente entre sus brazos haciéndolo sonreír suavemente, removió un mechón de su cabello acomodándolo con cuidado tras su oreja, antes de moverse dejándolo solo sobre la cama, tomando su ropa, adentrándose en el baño.

El menor despertó cuando sintió frío, abrió los ojos viendo que estaba solo en la cama. Se sintió un poco triste al pensar que JongWoon se había ido así que se dirigió al baño a darse una ducha, pero se sorprendió al ver al mayor ahí dentro. Se quedó embobado viendo como las gotas de agua caían por todo su cuerpo.

Estaba bastante tan metido en sus pensamientos que no oyó la puerta abrirse, se sentía contento así que comenzó a cantar suavemente, hasta que volteó viendo al menor ahí parado, desnudo y viéndolo fijamente.

-¿Entras?-preguntó en automático.

KyuHyun se sobresaltó al escuchar la voz del mayor, asintiendo rápidamente. Entró a la regadera sintiendo como el agua caliente caía sobre su cuerpo, bajó la mirada sintiéndose un poco avergonzado por ser descubierto -cantas bonito- murmuró

-Claro que no-dijo colocando shampoo sobre el cabello húmedo del menor, comenzando a masajearlo- canto horrible-dijo suspirando- pensé que seguirías dormido.

-Cantas bien- respondió cerrando los ojos -Pues es que me levanté porque me dio mucho frío, no me gusta despertar y ver que no estás a mi lado.

-Lo siento-le dijo parando todo movimiento posando sutilmente sus labios en los del menor- pero tengo que ir a trabajar y ayer perdí mucho tiempo yendo al departamento a bañarme y cambiarme, no sé si esta noche pueda venir-le dijo alejando sus manos de la cabeza del menor- tengo mucho trabajo.

-No te preocupes hyung, yo entiendo. Si necesitas dinero dime, yo te lo doy. Ya has gastado mucho en mí- respondió sintiéndose triste por dentro. Sabía que ya le había pedido mucho al mayor, y se sentía culpable por obligarlo a ir a verlo.

-No te pongas triste-le dijo tomando con cuidado su rostro regalándole una corta sonrisa- recuerda que hoy vendrá a verte tu hermano y no quieres que te vea triste ¿o sí?-vio al menor negar- si quieres puedes llamarme por teléfono.

-De acuerdo…pero no será lo mismo sin ti. Te voy a extrañar…-abrazó al mayor -Perdóname por ser tan empalagos, es sólo que me gusta mucho estar contigo. Cuando estás tú todo es mejor.

-No eres empalagoso-le dijo correspondiendo el abrazo- a mí también me gusta estar contigo, pero llamarnos por teléfono es algo romántico-le mencionó- lo mismo que escribir cartas y cantar canciones al oído del otro-murmuró separándose del menor- terminemos de bañarnos.

-No quiero- recargó la cabeza en el pecho del mayor -te llamaré todo el día, y te escribiré un millón de cartas- susurró

Sonrió acariciándole la cabeza al menor con suavidad.

-Tengo que ir al trabajo Kyu-le recordó- no puedo defraudar a LeeTeuk, además hablare con KangIn, realmente ansío leer esas cartas-le dijo levantándole el rostro dándole un tierno beso. 

-De acuerdo- colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor -Despídete de mi bien, como debe ser- murmuró contra sus labios

Sus labios se movieron suaves, pero demandantes contra los del menor, sus brazos rodearon la cintura ajena, acercándolo a su cuerpo y cuando el aire les fue exigido se separaron, le dio otro corto beso, antes de separarse, saliendo de la ducha secándose con rapidez colocándose su ropa, volteó hacia KyuHyun y le regaló una última sonrisa.

-Estaré esperando esa llamada.

Asintió regresándole la sonrisa 

Vio al mayor salir del baño, y KyuHyun terminó de bañarse, salió, se vistió y comenzó a leer uno de los libros que le había llevado JongWoon en lo que esperaba a HeeChul.

Llegó  a su departamento y se cambió rápido, mientras se colocaba los zapatos llamó a KangIn pidiéndole verse a la hora de su comida, cuando terminó corrió hacia su trabajo, la mañana estuvo calmada y agradeció eso, cuando la hora de su almuerzo llegó KangIn apareció en la puerta.

-¿Qué era eso tan urgente de lo que me querías hablar?-preguntó mientras caminaban por el parque.

-Necesito que me ayudes a cerrar el prostíbulo-dijo.

-¿Qué?-dijo parando- no puedo, necesitaría algo contundente para que un juez acepte llevar el caso, además muchos hombres poderosos van ahí, y sus carreras e imágenes se vendrían abajo si hay un escándalo.

-Tienen menores trabajando ahí, hacen tráfico de personas y probablemente lavado de dinero también.

KangIn suspiró fuertemente masajeándose la frente.

-Necesito pruebas buenas-dijo y JongWoon asintió-¿Por qué te interesa tanto cerrar ese lugar?

-KyuHyun trabaja ahí.

HeeChul llegó antes de mediodía, Kyu ordenó algo para comer y luego se sentaron a platicar. El hermano mayor le contó a KyuHyun sus años como esclavo sexual y como fue que logró escapar. También de como conoció a su esposo y como lo estuvo buscando por años. El menor escuchó atento haciéndole miles de preguntas, estaba feliz de tener a su hermano de vuelta. 

Claro que Kyu no tenía muy buenos recuerdos que contar, pero le contó de como fue que vio a JongWoon la primera vez, de como iba cada día a acosarlo sin que se diera cuenta, hasta que un día decidió acercarse para ayudarlo. Le dijo también de todo lo que había pasado con SiWon hasta que HeeChul lo detuvo.

-Espera Kyu, dijiste que el nombre de ese tipo es SiWon? ¿Choi Siwon?- 

El menor asintió -Así es ¿lo conoces?-

HeeChul bufó -Que si lo conozco…el era cliente regular mío cuando aún estaba encerrado en ese lugar. Yo creí que no volvería a saber de él, pero no puedo creer que haya venido a parar aquí contigo y que haya sido el ex novio de JongWoon-

El resto del día lo pasó ocupado, llegaron nuevos libros y tuvo que inventariarlos todos, además que al ser fin de mes tenía que hacer inventario general, lo cual tomaba mucho tiempo, cansado se sentó en el mostrador dando un largo bostezo, eran las ocho y ya sentía que no podría ni un segundo más, cuando su celular comenzó a vibrar dentro de sus pantalones, lo sacó contestando de inmediato.

-¿Yobuseo?

Notas finales:

Gracias por leer~!

El martes es la siguiente actu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).