Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-O sea que quieres que te bañe-le susurró al oído, tomando con tranquilidad la esponja que descansaba a un lado de ellos, mojándola comenzó a pasarla por los hombros y el pecho del menor.

-Mhm- respondió disfrutando del baño que había comenzado a darle el mayor -Y no olvides el cabello.

Sonrió un poco, dejó que la esponja quedara llena de agua y la elevó sobre la cabeza del menor exprimiéndola mojándole la cara.

Frunció el ceño, tosiendo un poco -Dije el cabello hyung, no el rostro- se quejó haciendo un ligero puchero

-Bueno necesitaba mojarte el pelo-le dijo restándole importancia, antes de tomar un poco de shampoo colocándolo sobre su cabello, comenzando a masajearlo.

El menor  no dijo nada, sólo dejó que JongWoon hiciera su trabajo, una vez hubo terminado, abrió los ojos -Gracias ¿quiere que también te de un baño?

-Si tu quieres, por mi encantado-le dijo pasándole la esponja.

-Bueno pero necesito darme la vuelta- KyuHyun volvió a sentarse frente al mayor, mojó la esponja en el agua para después exprimirla sobre la cabeza de JongWoon. Agarró la botella de shampoo, exprimiendo un poco en su mano para después comenzar a masajear el cabello de su novio. Nuevamente tomó la esponja llena de agua y comenzó a enjuagar el shampoo hasta que no hubo rastro de él en los cabellos negros. 

Con la misma esponja, talló el cuerpo del mayor suavemente, vio que JongWoon tenía los ojos cerrados y una sonrisa pícara se formó en su rostro. Dejó la esponja de lado y con sus manos comenzó a recorrer el cuerpo del mayor, pasándolas descaradamente por sus muslos, rozando con su mano la entrepierna de JongWoon.

Abrió los ojos sorprendido, viendo la sonrisita pintada en los labios del menor, sintiendo como su cuerpo comenzaba a calentarse y es que el menor podía ser sumamente sugestivo cuando se lo proponía.

Y así como empezó, el menor retiró sus manos regresando a su posición en las piernas del mayor si decir una sola palabra, sólo sonreía al sentir el miembro semi duro de JongWoon contra su espalda baja.

Achicó sus ojos, no sería el único con media erección en aquella tina, una de sus manos se deslizó enseguida del cuerpo del menor, hasta llegar a su entrepierna, tomando con firmeza su miembro, moviendo su mano un par de veces, haciendo una suave presión sobre la cabeza antes de alejar su mano por completo.

KyuHyun gimió, retorciéndose al sentir la mano del mayor en su miembro. Soltó un suave quejido cuando alejó su mano, frunció el ceño y enredó un brazo en el cuello del mayor y comenzó a restregar su trasero contra la erección de JongWoon.

Se mordió los labios tragándose un gemido que pugnaba por salir, sus manos se aferraron a la cadera del menor, ayudándole con los movimientos, viendo como el agua se movía amenazando con salirse de la tina, una de sus manos atrapó el miembro ajeno, acariciándolo lentamente.

El menor soltó un jadeo -JongWoon…

Giró su rostro encontrándose con el del mayor y atrapó sus labios en un beso mojado y necesitado.

Sus labios se movían de forma hambrienta, y su mano aumentó la velocidad, sentía su miembro completamente duro, y su cuerpo caliente, rompió el beso comenzando a besar y dar suaves mordidas al cuello y hombros del menor.

KyuHyun no pudo soportarlo más y alejó la mano de JongWoon para voltearse, colocando sus piernas a cada lado del mayor. Sus brazos se enredaron en su cuello mientras su labios besaban ferozmente los del mayor. 

Cuando hubo necesidad de respirar, se separó, agarrando el miembro del mayor guíandolo a su entrada. Comenzó a bajar lentamente hasta que estuvo todo adentro, espero unos segundos hasta que se acostumbró a la intromisión y comenzó a moverse.

El agua comenzó a salir de la tina, sus brazos de enredaron alrededor de la cintura del menor al tiempo que suaves jadeos escapan de sus labios, su frente se recargó contra la del menor, dejando que sus gemidos su combinaran, se sentía tan bien estar dentro del menor, que podría pasar un vida entera y estaba seguro que jamás estaría completamente satisfecho del menor.

KyuHyun estaba en el cielo, tenía sus ojos cerrados, las mejillas sonrosadas y la boca abierta. Se movía rápidamente tratando de que el miembro del mayor tocara su próstata. Una de sus manos se dio paso por el cabello oscuro de JongWoon, agarrándose firmemente de él.

Sus manos se aferraron a la cintura ajena ayudándole con las embestidas, dando contra el punto g del menor haciéndolo gemir fuertemente, sintió un suave cosquilleó en su vientre y una de sus manos tomó el miembro del menor masturbándolo al ritmo de las estocadas.

-¡JongWoon!- fue el grito del menor cuando sintió la mano del mayor sobre su miembro, sabía que no aguantaría mucho más, se agarró fuerte de la espalda de JongWoon autopenetrándose aún más fuerte, sintiendo como llegaba al orgasmo y como su cuerpo se retorcía por el placer.

Al sentir como el menor lo apresaba dentro de su cuerpo, se corrió de forma algo violenta soltando un gruñido grave, mientras su mano apretó la cadera del menor con fuerza, cuando el orgasmo pasó aflojó su agarre, mientras su respiración intentaba volver a su ritmo normal.

-Wow-murmuró sin aliento.

KyuHyun se rió aún sentado en el mayor -Eso fue….divertido…deberíamos bañarnos así más seguido- le dio un beso a JongWoon antes de murmurar sobre sus labios-Te amo

Sonrió acariciando lentamente la espalda del menor.

-También te amo, y nos bañaremos así cuantas veces quieras, solo recuerda no llenar tanto la tina-le dijo riendo un poco al ver todo el piso mojado- o terminaremos llenando el piso de agua.

Volteo a ver el piso y en efecto todo estaba mojado -perdón…- bajó la cabeza avergonzado -se mojó tu ropa por mi culpa, me dejé llevar por mi calentura. 

-No te preocupes-le dijo acariciándole el cabello- se seca y no tengo prisas en volver a mi departamento, aunque creo que deberías prestarme algo, no me siento muy cómodo andando desnudo.

Levantó una ceja sonriendo con maldad -Pero hyung, me gusta más verte desnudo, es una vista muy agradable para mi.

Su rostro se tiñó de rojo y aclaró su garganta nervioso.

-Pero me da pena-murmuró- además soy tu hyung y deberías hacerme caso-se quejó- podria enfermarme de nuevo por andar desnudo.

-Pero hyung, no serás el único. Yo también me quedaré desnudo- hizo un puchero -Y si te enfermas yo te cuido.

-Pero mi cuerpo es como cualquier otro, y si ambos nos enfermamos?, mejor nos ponemos ropa-le dijo.

-Que aburrido eres hyung, pero si eso quieres entonces nos vestimos- le pellizco la mejilla

Frunció levemente su ceño, haciéndose el ofendido.

-No soy aburrido, soy un adulto responsable, que piensa en que eres un niño cabezón y que terminara enfermándose por exhibicionista-le dijo revolviéndole el pelo.

-Ay ya no me regañes- frunció el ceño -Salgamos de aquí, el agua ya está fría y nos vamos a arrugar como pasa- se levanto lentamente y salió de la tina agarrando una toalla para secarse.

Se levantó tras el menor saliendo con cuidado, tomó una toalla secándose primero el cabello, para después atarla a su cadera, tomó su ropa mojada exprimiéndola, antes de querer salir del baño, cuando por obra de su torpeza natural terminó cayendo al suelo.

-Maldición-murmuró refunfuñando y es que le dolía el trasero y había mojado la toalla.

KyuHyun escuchó un ruido fuerte volteando a ver que pasó, encontrándose al mayor en el suelo -¿Hyung? ¿Estás bien?- se acercó a ayudarlo a levantarse -¿Te laatimaste?

Suspiró asintiendo, levantándose con la ayuda del menor, sobándose el trasero.

-Solo me duele un poco-se quejó soltándose la toalla que de nada le servía hecha una sopa.

-¿Quieres que te sobe?- dijo burlonamente el menor-Ven, te daré algo de ropa

Salió del baño agarrando algo de ropa para el y JongWoon, dándole lo suyo al mayor -Espero que te quede bien.

Tomó la ropa refunfuñando un poco, notando que le quedaba un poco grande, pero no se quejaría, se sentó con cuidado en la cama, rebuscando en su mochila.

-Se que por aquí esta-dijo frunciendo el ceño hasta que encontró la cámara que buscaba.

KyuHyun se vistió y se sentó a lado del mayor.

-¿Que buscas hyung?

Sacó la cámara mostrándosela al menor.

-Esto, dijiste que querías una foto juntos ¿no?-le dijo encendiendo el pequeño aparato, viendo que tuviese espacio en la memoria.

El rostro de Kyu se iluminó al ver la cámara -¿Podemos tomarnos más de una foto?- preguntó esperanzado 

Rió un poco, mientras asentía.

-Todas las que quieras Kyu-le dijo pasándole la cámara.

Agarró la cámara confundido

-Yo… no sé como funciona…-bajó la mirada avergonzado -nunca he usado una de estas.

-No requiere de mucha ciencia-le dijo tomando la cámara- solo ponemos ajuste automático y le picas a este botón-mencionó señalando un pequeño botón plateado en la parte superior- tomara la foto.

Asintió con la cabeza y besó la mejilla de JongWoon tomando al mismo tiempo la foto, después le regresó la cámara al mayor -¿Lo hice bien? ¿Se tomó la foto?

Sonrió un poco, buscando la fotografía, viéndola unos segundos antes de pasársela al menor.

-Bastante bien para ser la primera foto-le felicitó dándole un corto y sonoro beso en la mejilla.

-Genial, tomemos más- el menor recargó su cabeza en el hombro del mayor tomando otra fotografía -Hyung ¿Hay alguna pose en especial que quieras que tomemos?- preguntó dándole de vuelta la cámara

Pensó seriamente, pero la verdad es que no había pose alguna, el simple hecho de estar y salir junto con el menor le bastaba.

-No, cualquier pose que quieras por mi está bien-le dijo pasándole la cámara para que viera la foto.

-Entonces tomemos muchas fotos- Con la cámara nuevamente en las manos, ambos hicieron de todo en las fotografías, hasta que la memoria de la cámara estuvo llena.

-Bueno hyung, ya no queda espacio en tu cámara, pero ahora podrás ver mi rostro todos los días- le informó devolviéndole el aparato

-Como si no lo fuera a ver-le dijo riendo un poco, guardando la cámara de nuevo en su mochila, para después voltear hacia el menor- sabes Kyu, esta es la primera vez que me siento lo suficientemente bien como para ser yo mismo.

El menor giró su cabeza para verlo -¿A qué te refieres hyung? Eres igual a como te conocí, sólo un poco menos frío y más adorable

Sonrió un poco triste bajando la mirada, concentrándose en sus pies.

-Exactamente-dijo- no… no era así desde hacía mucho tiempo y se siente tan bien volver a ser así-dijo suspirando- de cualquier forma, gracias por ser tan acosador-dijo riendo un poco al ver el pequeño puchero del menor- y no dejar que me encerrara en mí mismo. 

-Pero JongWoon hyung, yo no te acosaba- bromeó el menor -Créeme que una vez llegué a pensar que debía dejarte en paz. Pero no me des las gracias, debería ser al revés, porque tu me aceptaste a pesar de mi trabajo, y nunca creí que eso fuera a suceder.

-Admito que fue difícil hacerlo, pero mi madre siempre me dijo “jamás juzgues a un libro por su portada”, y ya conocía tu contenido-dijo sonriéndole suavemente- aunque muchas cosas encajaron después de que supe la verdad. 

-Perdóname…yo no quería mentirte. Sabía que estaba mal, pero tenía que hacerlo, pensé que si no volvías a hablarme al menos tendría buenos recuerdos de ti- sonrió abrazándose al mayor

Correspondió el abrazo, cerrando sus ojos un momento, aferrándose a ese sentimiento de calidez  y pertenencia que KyuHyun lograba en él.

-Ahora tendremos muchos buenos recuerdos-le aseguró en tono bajo.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).