Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Asintió sonriendo -Tendremos más que suficientes

Cerró los ojos por un momento, ansiosos por que Ryeowook consiguiera las pruebas para que pudiera ser libre, si tan sólo no fuera tan difícil. 

Abrió los ojos de golpe recordando algo muy importante -hyung…había olvidado que aquí hay cámaras. Bueno, no aquí en mi habitación, pero en las de abajo sí, en las que usualmente trabajamos. Las pusieron ahí para protegernos de que algún cliente nos hiciera daño o no usaran protección. Claro que con SiWon eso no vale porque tiene dinero, pero si pudieramos conseguir copia de esos videos tendríamos pruebas más consisas.

Asintió, pensando en la forma en la que podrían conseguir una copia de esos videos.

-Todo sistema de vigilancia necesita tener copias de seguridad, solo necesitamos encontrar donde son archivados los videos y hacer una copia de ellos, tendré que hablar con KangIn sobre esto-murmuró pensativo- tal vez eso sea suficiente para conseguir una orden de cateo.  

-Lo más seguro es que estén en el área de vigilancia, el jefe está ahí casi todo el tiempo, siempre está checando las pantallas por si algún cliente trata de pasarse de listo con alguno de nosotros- murmuró 

-Tendré que hablar con un conocido mío para eso-susurró, cuando el sonido de su estomago exigiendo comida llenó la habitación, avergonzándolo. 

Al escuchar el ruido del estómago de JongWoon, el menor no pudo evitar reír y le picó la panza -Oye hyung, tu sí que eres un comelón, siempre tienes hambre ¿Cuántas veces al día comes?

-Al día… unas seis o siete veces-dijo sobándose su pancita- no es mi culpa, es para mantener mi organismo activo-dijo haciendo un pequeño puchero.

KyuHyun se acercó al mayor y besó su puchero -Pide algo si quieres, yo no comeré. No tengo hambre, además estoy acostumbrado a comer una sola vez al día.

-Eso no es nada saludable-se quejó-vas a tener que cambiar esos pésimos hábitos alimenticios, podría darte algo por no comer como se debe-le regañó.

Negó con la cabeza -Nunca me ha pasado nada, así que no te preocupes. Es por la cantidad de horas que trabajo, sólo tengo tiempo de comer una vez

-Cuando salgas de aquí tendrás más tiempo-le dijo y su teléfono sonó extrañándolo, contestó la llamada-¿sí?

-Hyung, ¿para cuándo tendrías listo alguna prueba?-le preguntó KangIn-porque dentro de un par de días tengo una reunión importante y podría exponer el caso.

-Intentare tenerlas hoy-le dijo, antes de despedirse y colgar- necesitamos alguna prueba buena hoy.

Se quedó pensativo por un momento -No sé si podamos conseguir algo, tendrías que preguntarle a RyeoWook. Tal vez el ya tenga algo.

Asintió con suavidad, no le gustaba mucho la idea de tener que arriesgar al menor para sacarlos de ahí. Estaba ensimismado en sus pensamientos cuando alguien tocó a la puerta, volteó a ver al menor, quien se levantó para abrir la puerta topándose con HeeChul.

 

-HeeChul hyung, que bueno que llegas. Estamos metidos en un lío- Jaló a su hermano dentro de la habitación 

-¿Qué? ¿De qué hablas Kuhyunnie? ¿Pasó algo?- preguntó HeeChul preocupado

-JongWoon hyung, explícale lo que necesitamos- le indicó el menor

Saludó cortamente al recién llegado.

-Alguna prueba lo suficientemente buena como para obtener una orden de cateo, y poder cerrar este lugar. Un acta que compruebe que aquí trabajan menores, que se lleva a cabo violencia física, verbal o psicológica contra quienes trabajan aquí, cualquier cosa contundente. 

-¿Que no se iba a encargar de eso el pequeño RyeoWookie?-

-Sí hyung, pero necesitamos algo pronto y no sabemos cuanto tardará RyeoWook en conseguirlo- comentó el menor

-Mmm…-pensó por un momento -¿Y si lo ayudo? Puedo “rentarlo” por unos días y entre los dos podemos ver como conseguir las pruebas.

-¿Eso no te traerá problemas?-preguntó, viendo al otro negar con efusividad.

-Aun si los trajera no me importa, mientras pueda sacar a mi hermano de este asqueroso lugar-afirmó con seriedad.

-En ese caso, tenemos que poner manos a la obra-dijo pensativo. 

-No te preocupes JongWoon, yo me encargaré de todo. Trataré de que sea lo más rápido que pueda, no quiero que KyuHyun siga aquí más tiempo- Se recargó en la pared -Kyu, te sacaremos de aquí, quiero que conozcas a mi familia.

-¿Familia?- preguntó el menor -Pero hyung, nosotros no tenemos familia.

HeeChul negó con la cabeza -Lo sé Kyu, me refiero a que quiero que conozcas a mi esposo y a mis hijos.

-Oh…- el menor se sentó en la cama -Espera…¿hijos? ¿tienes hijos?

Asintió sonriendo -Dos, un niño y una niña

-Me encantará conocerlos- el menor le sonrió de vuelta -Tal vez cuando salga, hyung y yo podemos ir a visitarte a tu casa ¿verdad que si JongWoon?

Asintió ante las palabras del menor a  pesar de sentir que las cosas se complicarían, quiso ignorar ese pesar que se instaló en su pecho y creó un agujero en su estomago.

-Solo que los niños nunca han sido lo mío-murmuró. 

-No importa hyung, sólo iremos de visita, no es como si los fuéramos a adoptar- le sonrió -HeeChul hyung es bueno engañando a las personas, siempre tuvo ese encanto, pienso que con él ayudando, podré salir de aquí más rápido. 

-Claro que si KyuHyunnie, no olvides que siempre he conseguido lo que quiero, a veces me toma tiempo pero al final siempre lo hago -le guiñó un ojo a KyuHyun antes de dirigirse  JongWoon -Si necesitas dinero, para lo que sea sólo dímelo.

Negó con rapidez, a pesar de saber que tenía necesidad en ese momento, nunca recurriría a pedir prestado,  la imagen de su padre aparecía con solo pensar en pedir dinero.

-No es necesario-dijo al final con una pequeña sonrisa en sus labios- supongo que querrán hablar-dijo parándose- iré a comprar algo para comer-dijo saliendo de la habitación, soltando un suspiro cuando cerró la puerta tras su cuerpo.

KyuHyun asintió -No tardes mucho hyung.

Se quedó platicando con HeeChul, quien le mostró fotografías de sus sobrinos, los cuales se parecían mucho a él.

Bajó las escaleras perdido en un mar de pensamientos, cuando vio al pequeño RyeoWook pasar cerca, así que se acercó a él.

-Ve a la habitación de KyuHyun-le pidió antes de salir del prostíbulo, suspirando, comenzó a caminar cuando sintió que alguien le seguía, volteó hacia todos lados encontrándose completamente solo, pensó que sería solo su imaginación así que continuó caminando, lo que no sabía es que un periodista le estaba siguiendo el rastro.

-Sería una lástima que la carrera del señor Kim se viera arruinada ahora con las elecciones tan cerca-dijo con malicia.

KyuHyun y HeeChul estaban discutiendo acerca de sus planes cuando RyeoWook entró a la habitación.

-Ah RyeoWookie, justo contigo quería hablar- dijo HeeChul

-¿Sucede algo? JongWoon me dijo que subiera- respondió

-De hecho sí, ven acá- el mayor le informó acerca de sus planes y RyeoWook asintió

-Eso suena como una buena idea hyung, sería bueno porque así me librarías de los asquerosos clientes- 

-Perfecto, mañana mismo iniciamos. Quiero sacar a los dos de este horrible lugar.

Su caminata siguió hasta una pequeña tienda no muy lejos, donde compró algo para comer, pagó con su tarjeta… si su padre notaba los gastos sospecharía, se mordió los labios y tomó lo que había comprado, caminando de vuelta, cuando un flash lo dejó momentáneamente ciego, parpadeó rápidamente viendo solo el polvo que dejaba un auto alejándose a gran velocidad.

-No-jadeó preocupado, y entonces vio una enorme pancarta, donde salía su padre y su medio hermano menor, junto a su madrasta, en la propaganda para su campaña-esto debe ser una mala pasada.

HeeChul Se fue minutos después, pero prometió volver al día siguiente y RyeoWook regresó a trabajar dejando solo al menor.

Bostezó, recostándose en la cama para tomar una siesta en lo que regresaba JongWoon.

Con la mente hecha un hervidero de posibles y nada buenas hipótesis, se internó de nuevo en el prostíbulo, subiendo hasta la habitación del menor, quedándose parado frente a ella, suspiró e intentó colocar su mejor cara antes de entrar, encontrándose con el menor durmiendo plácidamente, no quiso despertarle, tomó sus cosas guardándolas, debatiéndose entre quedarse o irse a su departamento, al final optó por volver a su departamento, el menor se veía cansado, le dejó en mensaje sobre la mesa de noche y salió. 

Abrió los ojos viendo a su alrededor -¿JongWoon?- se levantó de la cama yendo al baño a buscarlo, se decepcionó al no encontrarlo. 

Regresó a la cama volviendo a dormir.

Cuando la mañana llegó sintió que ese día sería horrible, salió de la cama colocándose su uniforme, antes de salir hacia la librería, pero a medio camino un auto, extremadamente lujoso se detuvo frente a él, impidiéndole el paso.

La ventana bajó y frente a él apareció su madrastra.

-Sube-le ordenó, suspiró subiendo al auto, de nada le serviría postergar lo que sea que su padre quisiera hacer-fue muy estúpido de tu parte ese desliz JongWoon, mas ahora que la carrera de tu padre está completamente en el ojo público-dijo con seriedad-logre que la publicación no saliera y tu padre aun no lo sabe, pero mantente alejado de ese lugar, sobre todo de ese tal KyuHyun-le dijo en tono amenazante- no querrás que algo malo le pase ¿o sí?

Apretó los puños, asintiendo, a pesar de todo su familia quería seguir controlando su vida.

-Mañana abra una cena importante-le dijo dándole la invitación- ve, compórtate y aparenta que esta familia es importante para ti-le dijo deteniéndose frente a la librería- te presentare a una mujer que cumpla con los requisitos, y te dejes de estupideces con ese mocoso.

Bajó del auto hecho una furia, ¡¿Cómo se atrevían a imponer su opinión en su vida, cuando nunca velaron por él?! Peor aun, jamás intentaron hacerlo sentir parte de esa familia, que se guía por los intereses y el poder.

Se despertó al día siguiente con ansías de ver al mayor, esperaba que fuera a visitarlo esa noche, HeeChul llegó horas después. Saludó a su hermano y se quedaron platicando por un buen rato.

-Bueno Kyu, me voy a pagar por RyeoWookie, hoy veremos como entrar a la sala de vigilancia. Tenemos que ver los horarios y todo eso para ir cuando no haya guardias cuidando de la puerta- se cruzó de brazos -Además sé que quieres estar sólo con tu novio y no los quiero interrumpir.

KyuHyun se sonrojó -Bueno hyung, no es como si nos la pasáramos teniendo sexo. 

HeeChul se rió -Yo nunca dije eso pero gracias por informarme, bueno te dejó. Mañana vendré con noticias- se despidió de su hermano y salió del cuarto. 

KyuHyun pasó el resto del día leyendo esperando a que fuera la hora de salida del mayor.

Cuando su turno terminó suspiró de forma cansina, pensó en ir a ver al menor, pero nada más salir de la librería se encontró con un auto esperando por él, cerró sus ojos un momento antes de subir, huir de nada le serviría, cuando subió el chófer arrancó llevándolo hacia la mansión, tomó su celular llamando al menor, esperando que le contestara.

Al escuchar timbrar el teléfono de su habitación, KyuHyun corrió a contestar. Estaba preocupado porque el mayor no lo había llamado y el día anterior había desaparecido sin despedirse, así que cuando contestó y escuchó la voz de JongWoon se sintió aliviado -Hyung ¿dónde estás? ¿te quedaste ocupado en la librería otra vez?

-Estoy en un lugar en el que desearía no estar-confesó en tono exhausto, subiendo la ventana para separarlo del chófer- tengo una reunión familiar-escupió sin ánimo alguno- Kyu, si alguien por algún motivo te dice o hace algo no dudes en decírmelo de inmediato-le pidió viendo como entraban a la enorme mansión de los Kim- te amo Kyu-le dijo antes de que el auto se detuviera y el mayordomo abriera la puerta-tengo que colgar-se lamentó y colgó la llamada bajando.

KyuHyun estaba muy confundido, pero no tuvo tiempo de preguntar nada pues el mayor se escuchaba muy acelerado -¿Hacerme algo? ¿De qué estás hablando hyung?- escuchó  ruido como el de un carro y la voz del mayor -También te amo- fue lo último que alcanzó a decir antes de escuchar como se cortaba la llamada.

Suspiró -espero que todo esté bien…- 

Cuando entró en aquel lugar un escalofrío recorrió su espalda completa, y unas increíbles nauseas le revolvieron el estomago, de las escaleras vio a su padre bajar.

-JongWoon-le saludó con toda la tranquilidad del mundo, haciendo un esfuerzo, se inclinó suavemente saludando a su padre- me sorprendió cuando Yuri, me dijo que te quedarías unos días con nosotros.

-Una sorpresa para todos-murmuró para sí, viendo como su padre lo analizaba fijamente.

-Estas más delgado-le dijo- y te vez algo cansado, pensé que trabajar en una librería no requería de esfuerzo físico alguno.

-Sí, las cajas no son ligeras-murmuró- estoy cansado y desearía dormir lo antes posible.

-Claro-le dijo su padre asintiendo- me complace saber que has mantenido una vida tranquila-le dijo- tu cuarto esta como lo dejaste-le avisó, viéndolo asentir antes de perderse escaleras arriba- algo me estas ocultando JongWoon y averiguare que es.

El menor se fue a dormir temprano, pero su noche estuvo llena de pesadillas y malos recuerdos. Se despertó con lagrimas en los ojos, necesitaba al mayor. Agarró el teléfono y marcó su número, quería escuchar su voz.

El sonido de su teléfono interrumpió su apenas conciliado sueño, tomó el pequeño aparato contestando.

-¿Pasa algo?-preguntó somnoliento y algo alterado, tallándose los ojos, ubicándose en su antigua habitación.

El menor contestó aún sintiendose alterado -hyung…ne-necesitaba escuchar tu voz. Tuve unos sueños horribles, me asusté mucho…no quiero que te pa-pase nada…

-Respira profundo y reten un poco el aire-le pidió oyendo al menor hacerlo, para después solar lentamente el aire-nada me pasara, te lo prometo-le dijo con tranquilidad-recuerda que al final las pesadillas solo son sueños.

-Pero hyung…toda mi vida ha sido una pesadilla- murmuró el menor -Tú eres mi única felicidad…tú y HeeChul. Lo último que quiero es perderte.

-No me perderás Kyu-le dijo deseando poder estar ahí y darle el abrazo de necesitaba- solo… solo prométeme que sin importar lo que veas o escuches, primero oirás mi versión antes de hacerte una idea-suplicó, sabía que su madrastra podía ser la peor serpiente venenosa y contaminar todo a su alrededor era su especialidad.

-Lo haré, tú me diste la oportunidad de escucharme. Así que te lo debo- murmuró -Te amo JongWoon

-También te amo Kyu-le dijo sentándose apoyando su cabeza contra sus rodillas, viendo la noche estrellada desde su balcón- sabes… pensé que cuando salgas de ese lugar, podríamos adoptar un perro.

El menor sonrió ante la sugerencia -Sería genial, pero primero tengo que encontrar un lugar donde vivir ¿recuerdas? No quiero irme con HeeChul, el ya me lo ofreció pero no quiero incomodar a su familia.

-A mi no me incomodaría tenerte en mi departamento-le dijo casual, aunque sentía su corazón latir apresurado, cuando alguien tocó a su puerta- ¿Quién?-preguntó tapando un poco el teléfono, viendo a los segundos aparecer por la puerta a su medio hermano que le sonrió.

-¿Puedo dormir contigo?-le preguntó emocionado, haciéndolo sonreír un poco y asentir, viéndolo desaparecer por la puerta de nuevo.

-¿Quieres que viva contigo?- preguntó sorprendido -Eso me encantaría hyung, pero no sé…no quiero molestarte…- escuchó ruido al otro lado de la línea y otra voz a lo lejos -¿Hyung? ¿Qué fue eso?

-Eso fue mi hermano menor y no me incomodaría tenerte en mi departamento, de hecho siento que dejaría de ser tan frío y aburrido-le confesó sintiendo su rostro calentarse suavemente.

KyuHyun se rió suavemente -Entonces si no hay problema, me mudaré contigo a penas salga de aquí.

-¿Hermano menor? No sabía que tenías uno…¿Cómo se llama?- preguntó curioso

-JongJin, es menor que tu por un año-le dijo viendo como el nombrado entraba con su pijama puesta y su almohada en mano-creo que si se conocieran se llevarían bien.

-¿Es tu novia?-preguntó arrebatándole el celular-Cuida al bobo de mi hyung-le pidió antes de que JongWoon le arrebatara el celular.

El menor no pudo evitar soltar una risita ante las palabras de JongJin -Vaya hyung, no sabía que necesitabas que te cuidaran- le dijo tratando de controlarse para no reírse más fuerte

-No le sigas la corriente-le dijo algo molesto, aunque quería reírse- ¿Ya estas mejor?-le preguntó viendo a su hermano acomodarse entre las cobijas soltando un par de bostezos suaves, palmeando la cama, para que también se acostara.

-Lo siento no pude evitarlo- contestó aún con una sonrisa en el rostro -Sí, perdón por despertarte. Sólo necesitaba oír tu voz. Ya te dejaré dormir que de seguro mañana estarás ocupado.

-¿Vendrás a verme mañana después del trabajo?- preguntó Kyu esperanzado

-No podre-dijo con pesadez- lo siento, pero pasado mañana iré a verte y te llevare las fotos-le prometió- te amo, descansa-le dijo antes de colgarle.

-¿Cómo es tu novia?-preguntó adormilado su hermano.

-Es novio-le corrigió acomodándose en la cama.

-¿Appa lo sabe?

-Claro que no-dijo-y no le diremos nada.

-¿Lo podre conocer?-preguntó curioso.

-Algún día-le dijo-ahora duérmete.

-También te amo- respondió colgando el teléfono y acomodándose de nuevo en su cama, definitivamente hablar con el mayor le había ayudado mucho. No tardó en caer dormido.

Cuando la mañana llegó y abrió sus ojos suspiró desganado, pero lo mejor era terminar lo más pronto posible con todo eso, se levantó dándose una ducha rápida colocándose su uniforme, bajó las escaleras viendo a su madrastra hablar con su padre.

-Buenos días-saludó por cortesía más que nada, intentando salir con rapidez.

-Llame a tu jefe-le dijo su madrastra-le dijo que no podías presentarte el día de hoy, necesitamos hacer varios cambios en tu persona.

Apretó su mandíbula conteniéndose de soltar todo lo que pensaba.

-Te hará bien-dijo su padre, revisando su reloj- si no cambias no podrás conquistar a SeoHyun, y sabes que los negocios con su padre son muy importantes para mí.

KyuHyun despertó esa mañana temprano, pidió algo para desayunar antes de ponerse a leer, esperando noticias de HeeChul. 

Horas después su hermano llegó a su habitación suspirando.

-Tengo malas noticias Kyu- informó el mayor -Para poder entrar al área de vigilancia es necesario que los guardias se vayan, pero por más que estuvimos esperando toda la noche no se movieron de la puerta, sólo hasta el cambio de turno e inmediatamente llegaron los otros guardias.

-¿Q-qué? Pero…¿no hay otra manera?- KyuHyun se sentía impotente, tenía que haber alguna forma de poder entrar a ese lugar.

-Lo único que se me ocurrió fue que tendríamos que pedirle ayuda a alguien externo para que pida trabajo aquí como guardia de seguridad. El problema, es que no conocemos a nadie, habría que preguntarle a JongWoon si conoce a alguien que pudiera ayudar- fue la respuesta de HeeChul

-D-de acuerdo, más tarde vendrá. Hablaré con él entonces, aunque recuerda que aún tenemos la opción de la papelería, hoy podrían investigar si es más fácil accesar a esa área- sugirió KyuHyun

-No es mala idea, hablaré con RyeoWook, en un rato regreso- se despidió de su hermano y salió de la habitación.

Definitivamente ese era uno de los peores días de su vida, y vaya que si ha tenido muchos, todo el día tuvo que estar con su madrastra y eso le resultaba verdaderamente un dolor de cabeza, se vio en el espejo queriendo correr lejos de ahí, portaba un costoso traje Armani gris, que simplemente le hacía sentir demasiado.

Se sentó sobre su cama, tomando su celular, en cualquier momento se tendrían que ir a la dichosa fiesta y quería oír la voz que KyuHyun una vez más, esperó paciente hasta que le contestó.

Había decidido tomar una siesta en lo que esperaba a JongWoon, estaba profundamente dormido cuando el teléfono timbró. Se levantó y contesto aún sintiéndose adormilado -¿Bueno? ¿Hyung? ¿Eres tú?

-Estabas dormido-aseguró sintiéndose algo mal por haberlo despertado-solo quería oír tu voz-le dijo, pensando en que con algo de suerte no será tan mala la fiesta.

-Sólo estaba tomando una siesta en lo que tu llegabas- respondió -Pero creo que no vendrás hoy tampoco ¿cierto?- murmuró decepcionado

-Lo siento Kyu-se disculpó- pero prometo recompensarte estos días que no nos hemos podido ver-le dijo, cuando alguien tocó a su puerta- ¿lograron algo con la investigación?-preguntó parándose.

Suspiró -No, Hyung dice que la puerta del cuarto de vigilancia siempre está ocupada por guardias de seguridad. Hoy iban a ver lo del cuarto de los archivos. Pero ¿cuándo vas a venir? Yo no podré salir de aquí hasta dentro de tres semanas.

-Mañana…espero-dijo saliendo de la habitación, caminando a paso lento por el pasillo deteniéndose antes de salir hacia las escaleras- cualquier cosa me avisas-le pidió- me tengo que ir, te amo-le dijo y colgó, salió viendo como era el último en bajar.

Cuando llegó hasta donde estaban, su madrastra lo tomó del brazo, haciendo que su padre y su hermano se adelantaran.

-Termina tu teatrito con la puta esa o yo misma me encargare de deshacerme de él-le dijo con seriedad, antes de soltarle. 

-De acuerdo…espero verte pronto, te extraño. También te amo- fue lo último que le dijo al mayor antes de que éste colgara.

Se tumbó en la cama resoplando -Quiero verlo…la semana está por acabarse, no quiero que SiWon me vuelva a rentar. Sólo quiero estar con JongWoon…

La noche pasó con una horrible lentitud para él, pasó la mayor parte de la velada hablando con SeoHyun, se notaba que era una buena chica, pero su corazón ya tenía dueño.

-Así que trabajas en una librería-dijo ella coqueteándole- sería lindo un día ir a comer después de tu trabajo, solos.

 -Claro-le dijo fingiendo una sonrisa tranquila, aunque eso fuera lo último que sentía, cuando la noche llegó a su fin, suspiró con alivio, pero justo antes de irse SeoHyun le plantó un beso, que fue fotografiado por toda la prensa presente en el evento, se separó con lentitud haciendo una corta venia antes de irse, tomando un taxi, gracias al cielo su madrastra estaba aun dentro de la fiesta, cuando llegó a su departamento se dejó caer en su cama, cayendo rápidamente dormido. 

KyuHyun se había quedado dormido después de que habló con el mayor, no le veía el punto a seguir despierto si no lo iba a ver. 

Estaba plácidamente dormido cuando HeeChul abrió de golpe la puerta de su habitación, estaba muy agitado y molesto.

-¿Hyung? ¿Qué haces aquí tan temprano?- dijo bostezando al tiempo en que se tallaba los ojos -¿Averiguaron algo?

-KyuHyun tienes que ver esto, tu noviecito no es quien crees que es- le lanzó el periódico en la cama, el  menor lo tomó viendo en la portada a JongWoon besando a una chica.

Abrió grande los ojos.

-¿Q-qué es esto?- preguntó  a pesar de que la imagen era clara -No…hyung debe haber una explicación para esto. Yo sé que la hay…

-KyuHyun por favor, no seas iluso. Estoy seguro de que ese tipo sólo se estaba aprovechando de ti- fueron las palabras de HeeChul.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).