Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-3- las iba a castigar y no pensaba actualizar hoy porque ya nadie deja comentarios~ Sólo Kat lo hace y es por eso que a ella le dedico este capítulo uwu/

-Eso no es cierto…-recordó lo que le había dicho el mayor hace algunas noches -Yo hablé con él el otro día, y me dijo que no importara lo que escuchara o viera, que escuchara su explicación. Así que lo haré, se lo debo hyung. El me dio a mi esa oportunidad cuando se enteró de lo que hacía.

HeeChul resopló -Está bien, le daré una oportunidad para que explique el motivo de esa fotografía.

Cuando llegó a la librería se encontró con LeeTeuk leyendo el periódico, para después verlo feo, asustándolo.

-¿Pasa algo?-preguntó.

-¿Qué diablos significa esto?-le dijo mostrándole la portada del periódico- todo el mundo está hablando del posible compromiso de la poderosa familia Kim y la familia Seo, pensé que salías con el adorable chico que siempre venia.

-Salgo con él, ella fue quien me besó-se defendió, tirando el periódico a la basura- y no hay compromiso entre nuestras familias, al menos no por mí.

LeeTeuk no le dijo otra cosa, y cuando llegó su hora del almuerzo salió disparado hacia el prostíbulo, donde subió a la habitación que ocupaba KyuHyun y tocó.

HeeChul se fue a la habitación de RyeoWook minutos antes de que tocaran la puerta. Kyu fue a abrir pensando que era el jefe o alguien más y se llevó una gran sorpresa al ver al mayor ahí parado. 

Rápidamente lo jaló dentro de la habitación y le plantó un beso desesperado -Hyung dime que el periódico miente, dime que no te casarás con ella…

-Claro que no me casare con ella-le dijo acariciándole el rostro- son artimañas de mi adorada madrastra-dijo torciendo los labios- quiero aclararte que ella fue quien me besó, yo solo quería irme a mí, próximamente nuestro, departamento-le dijo robándole otro beso.

Sonrió aliviado -Yo sabía que nunca me harías algo así, pero HeeChul llegó enojado, diciendo que solo jugabas conmigo. Te amo JongWoon- acercó sus labios lentamente a los del mayor para darle un tierno beso -¿Te quedarás el resto del día conmigo?

-Me encantaría-le dijo abrazándolo con tranquilidad-pero debo volver a mi trabajo-mencionó triste por no poder pasar más tiempo con el menor, y el recuerdo de su madrastra amenazándolo llegó a su mente, amaba demasiado al menor como para exponerlo a las ideas homicidas de esa mujer-Kyu… no podre volver a verte en un tiempo.

¿Q-qué tanto tiempo?- KyuHyun lo miró preocupado, no le gustaba lo que estaba pasando con el mayor, pero sabía que tenía sus motivos para hacer las cosas. Se aferró fuerte a él, no quería dejarlo ir. -No quiero que te vayas…

-Yo tampoco quisiera irme, pero… es por tu seguridad Kyu-le dijo acariciándole los cabellos con dulzura-no quiero que nada malo te pase. 

-¿De qué estás hablando hyung? Si te vas, el único que me hará daño será SiWon…el aprovechará para rentarme otra vez, y no quiero…no quiere que ese homre me vuelva a poner una mano encima- escondió su rostro en el hombro del mayor

Se mordió los labios.

-Te rentare otra semana, pero probablemente no pueda verte-le dijo separándolo suavemente para darle un suave beso- pero intentare hacer todo lo posible. 

-¿Cuándo regresarás?- lo miró esperanzado de que dijera que sería pronto, le aterraba el no verlo por mucho tiempo.

Se perdió en aquellos dulces ojos cafés como chocolate.

-No lo sé, mi padre está en campaña y ya sabes tenemos que dar la imagen de familia perfecta-dijo casi con desprecio rodando los ojos- las elecciones serán en cuatro días, después de los resultados podre verte-dijo triste por eso era mucho tiempo. 

-¿Qué voy a hacer sin ti hyung? No es justo, tu tienes todas las fotos, te irás y no podré ver tu rostro- murmuró haciendo un leve puchero

-Mañana dile a HeeChul que si puede pasar a la librería y le entrego todas las fotografías-le propuso, acariciándole el rostro-aun viéndote en fotografía extrañare poder sentirte. 

-Entonces…-acercó su rostro dándole un beso -…sienteme JongWoon- se acercó pegando todo su cuerpo al del mayor antes de llenar de besos su rostro.

Sonrió enredando sus brazos alrededor de la cintura del menor, sin dejar espacio alguno entre sus cuerpos, atrapando los labios del menor en un beso más pasional, más necesitado, pasando su lengua suavemente sobre los labios ajenos.

El menor gimió en el beso, enredando sus brazos alrededor del cuello del mayor antes de separarse -Te amo JongWoon.

-Yo también te amo KyuHyun-susurró sobre sus labios disfrutando de su suavidad y calidez. 

Sonrió

-¿Tienes que irte ya? ¿No puedes quedarte un rato?- ladeo la cabeza 

-Aun tengo veinte minutos antes de volver-le contestó-¿por qué? 

Se sonrojó bajando la mirada sin contestar. 

Frunció un poco se ceño, bajando su cabeza para ver el rostro del menor.

-¿Qué pasa?-preguntó por completo despistado.

Murmuró algo suavemente que el mayor no pudo escuchar antes de morder su labio.

Ladeó su cabeza sin entender lo que el menor había dicho.

-¿Qué?-preguntó frunciendo levemente sus labios.

Frunció el ceño, levantando su rostro sonrojado -dije que como no te voy a ver en un tiempo, quiero que me hagas el amor- volvió a bajar su rostro, evitando la mirada del mayor.

Se sonrojó un poco y terminó sonriendo, antes de tomar el rostro del menor entre sus manos para juntar sus labios en un beso hambriento, obligando al menor a retroceder lentamente hacia la cama, cuando rompió el beso le acarició las mejillas tibias.

-Todas las veces que quieras.

Hizo un puchero -Pero sólo tienes veinte minutos…

-Si bueno, LeeTeuk me regañó cuando vio la foto, podría pedirle un poco más de tiempo antes de tener que volver a la librería-le dijo regalándole una sonrisa. 

-¿Estás seguro? No quiero que te metas en problemas por mi culpa- le besó la mejilla 

-No me puedo meter en más problemas-le dijo, sacando su teléfono enviándole un mensaje al mayor pidiéndole más tiempo, para recibir su contestación de inmediato-si me dejó.

El menor sonrió antes de volver a besar los labios de JongWoon, pasando sus brazos por el cuello del mayor.

Pasó sus brazos alrededor de la cintura del menor juntándolo a su cuerpo, mientras una de sus manos se deslizaba traviesa a través de la playera que portaba el menor, deleitándose con la suavidad de su piel, obligándolo a recostarse sobre la cama, acomodándose entre sus piernas, sin romper el beso. 

El menor enredó sus dedos en el cabello de JongWoon antes de romper el beso. Lo miró a los ojos sonriendo, quería grabar todas sus expresiones en su mente, uno de sus dedos recorrió los labios del mayor -…Te amo JongWoon- murmuró antes de acunar su rostro con ambas manos -¿Quieres hacerlo normal? ¿O tienes ganas de jugar?

Una de sus cejas se elevó y una pequeña sonrisa apareció de a poco en sus labios.

-¿Qué propones?-preguntó curioso, acariciándole con suavidad el rostro.

Sonrió -Yo propongo, que lo hagamos como tu quieras. 

-Como tú quieras-le dijo dándole un beso, mordiendo de forma suave sus labios- quiero hacer lo que tú quieras.

-Juguemos un rato, en el cajón hay varios juguetes, escoge el que tu quieras- murmuró contra sus labios

Asintió suavemente alejándose del menor, abriendo el cajón tomando lo primero que vio, que era un vibrador en forma de huevo.

-¿Te parece bien?-le preguntó mostrándoselo.

 

-Sí- respondió antes de jalar al mayor para besarlo nuevamente

En definitiva amaba el sabor de los labios del menor, podía pasar su vida entera besando aquellos labios y jamás se aburriría de ellos, dejó de lado el huevo, introduciendo sus manos bajo la playera del menor, subiéndola lentamente, rompió el beso antes de deshacerse de la playera.  

KyuHyun sonrió pícaramente antes de levantar la playera de JongWoon, tirándola al suelo antes de comenzar a besar su pecho. Sentía su piel arder contra su tacto, movió su boca por el torso deteniéndose para jugar con los pezones del mayor antes de que éste lo empujara para que se recostara nuevamente en la cama.

Pasó su lengua sobre sus labios, antes de llevarlos a los pezones del menor, lamiéndolos y succionándolos suavemente, cuando los dejó erectos tomó el huevo vibrador encendiéndolo para pasarlos sobre sus pezones, oyéndolo gemir, haciéndolo sonreír.

El menor gimió, arqueando su espalda. 

Se tapó el rostro con las manos jadeando al sentir las vibraciones en su piel.

-No, Kyu, quiero verte-le pidió tomándolo de las manos alejándolas de su rostro, robándole un corto beso- me gusta ver tu cara cuando te doy placer-le confesó antes de bajar por su pecho hasta su vientre besándolo y lamiéndolo.

Se sonrojó, mordiendo uno de sus labios.

Jadeo cuando sintió que el mayor le bajaba el pantalón junto con su ropa interior, y el aliento caliente de JongWoon sobre su entrepierna.

Una de sus manos tomó la base del miembro del menor, antes de cubrir su punta con su boca, volteando a ver el rostro del menor, pasando su lengua sobre su glande, dando suaves succiones, cuando sintió el sabor ocre, se alejó tomando el huevo encendiéndolo, parándolo sobre su punta haciéndolo gemir fuerte.

El toparse con la mirada de JongWoon lo hizo estremecerse, se veía jodidamente sensual con el cabello despeinado con su miembro en la boca. 

Cerró los ojos cuando sintió las fuertes vibraciones contra su dolorosa erección -Jo-jongWoon…m-más.

Hizo una suave presión sobre su punta, haciendo gemir más al menor, mientras su otra mano se encargaba de masajear sus testículos, sus labios se posaban por todo su tronco, hasta que el menor se corrió manchándole parte del rostro. Llevó dos de sus dedos hacia su mejilla donde tenía parte de la esencia del menor, probándola.

-Delicioso-murmuró sonriéndole.

El menor respiraba agitado, tratando de recuperar el aire. Observó los movimientos de JongWoon sintiendo sus mejillas arder -C-claro que no…no digas esas cosas hyung.

-¿Por qué no?, realmente me gusta-le dijo subiendo dándole un beso caliente y hambriento.

-¿De verdad?- preguntó incrédulo -¿No piensas que es asqueroso?

-Por supuesto que no-le dijo acariciándole la mejilla-¿Por qué seria asqueroso disfrutar de todo lo que tu pareja tiene?

-…P-porque a mi siempre me dijeron que yo estaba sucio, y que todo lo que venía de mí era asqueroso. Después de todo…yo soy sólo un juguete- bajó la mirada para evitar ver los ojos del mayor

El menor sólo pudo asentir, sus ojos se llenaron de lágrimas por las palabras del mayor. Nunca antes nadie lo había tratado como un ser humano, sólo lo utilizaban a su gusto -JongWoon..- fue lo único que pudo decir antes de lanzarse sobre el mayor en un fuerte abrazo.

Correspondió el gesto, sabiendo que tanto él como el menor tenían muchas heridas, pero juntos esperaba pudieran sanarse.

-No llores Kyu-le pidió acariciándole el cabello, tratando de hacerlo dejar de llorar.

-N-no puedo evitarlo hyung, tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida- murmuró contra su oído antes de besar su mejilla -Gracias por ser como eres.

Sonrió dándole un corto beso al menor.

-Gracias por aparecer en mi vida en este momento-le dijo acariciándole las mejillas. 

-Bueno- sonrió -Continuemos, que no tenemos mucho tiempo.

Soltó al mayor para volver a recostarse en la cama abriendo sus piernas al tiempo en que se sonrojaba.

-Date vuelta y ponte en cuatro-pidió viendo como el menor lo hacía, acercándose a su entrada pasando su lengua, introduciéndola junto a uno de sus dedos, para comenzar a prepararlo. 

 

KyuHyun gimió ante los movimientos que realizaba el mayor en su trasero, se estremeció cuando uno de sus dedos se movió profundamente haciéndolo jadear.

Sacó su lengua introduciendo otro de sus dedos, moviéndolos en tijera hasta que sintió que el menor estaba listo.

Se deshizo de su pantalón y ropa interior, tomó su miembro presionándolo contra la entrada de Kyu, comenzando a entrar lentamente hasta llegar al fondo.

Apretó las sábanas al sentir al mayor dentro de él, su respiración estaba agitada y su cuerpo estaba tenso. Trato de relajarse un poco antes de que el mayor comenzara a moverse haciéndolo gritar de placer.

Acercó su boca hacia uno de los hombros del menor dándole una suave mordida, hasta dejar sus dientes perfectamente marcados en esa suave piel, mientras sus caderas se movían en son de dar contra aquel punto que hacia al menor caer en el remolino del placer absoluto.

Una de sus manos fue hacia el miembro del menor masturbándolo al ritmo de las estocadas.

-¡Ah hyung!- sus nudillos estaban blancos por lo fuerte que apretaban las cobijas, soltó un gemido alto al sentir la mano de JongWoon jugando con su miembro. El mayor lo estaba llevando a la cima, giró su rostro buscando el del pelinegro para poder besarlo.

Acercó su rostro al del menor, dándose un beso hambriento y algo descoordinado gracias a los  constantes estremecimientos que nacían de su vientre anunciándole que el orgasmo estaba a cada estocada más cerca, aumentó la velocidad, corriéndose en medio de un gruñido gutural dentro del menor.

Al sentir el semen caliente de JongWoon en su interior, KyuHyun tembló por el placer viniéndose sobre la mano del mayor, colapsando en la cama segundos después.

Se sostuvo apenas para no caer sobre el menor, saliendo con cuidado de su interior dejándose caer a su lado, intentando calmar su respiración y su pulso acelerado.

-Te amo Kyu-le dijo acariciándole el cabello húmedo.

El menor le sonrió cansado.

-Y yo a ti-Se acercó a JongWoon dándole un suave beso en los labios -Te voy a extrañar. ¿Me prometes que vas a venir lo más pronto posible? ¿O que al menos te mantendrás en contacto conmigo?

-Te llamare todas las noches, lo prometo-le dijo acariciándole el rostro con suavidad- intentare sacarte de aquí lo más pronto posible.

-Si sucede cualquier cosa, yo en tres semanas ya podré salir. Iré a buscarte a la librería en caso de que por cualquier razón no puedas venir- abrazó a JongWoon fuertemente

-Es un trato-le dijo correspondiendo el abrazo, cuando su celular comenzó a sonar, molesto rompió el abrazo tomando el aparato viendo que quien llamaba era su madrastra, se mordió los labios antes de contestar.

-¿Qué demonios piensas JongWoon?-le preguntó molesta- ¿Acaso mis advertencias no son suficientes? ¿En verdad quieres que algo malo le pase a ese mocoso?

-No-dijo en tono impasible.

-Entonces mas te vale que durante las siguientes semanas te alejes de él y de ese asqueroso lugar o las consecuencias serán muchas JongWoon-le advirtió antes de colgar.

-Tengo que irme-le dijo con pesadez, acercándose a la cama, viendo al menor.

KyuHyun se levantó de la cama poniéndose su ropa interior antes de seguir al mayor a la puerta -Espera.

Lo jaló del brazo para darle un beso en los labios -Cuídate…nos vemos pronto hyung, Te amo.

-También te amo Kyu-le dijo acomodando una vez más su ropa, antes de bajar las escaleras, cuando llegó abajo se topó de frente con SiWon.

-Vaya aun no te aburres de Marcus-le dijo burlón- sería una lástima que tu padre perdiera esa campaña por la que tanto lucho porque su hijo mayor es cliente de un prostíbulo clandestino, ¿no crees?

-Lo que mi padre pierda o no, no me interesa-siseó molesto.

-¿De donde salió esa actitud retadora?-rió sarcástico- no tienes ni idea de con quién te estás metiendo JongWoon, y créeme que no quieres conocerme así-le advirtió.

-Donde hagas algo para dañarlo o dañarme a mí, te mato SiWon-le advirtió- suficiente he tenido de ti y tus estupideces.

-Caballeros-dijo el jefe de KyuHyun acercándoseles-¿algún problema?

-Ninguno-dijo JongWoon dándole la tarjeta- dos semanas con Marcus solo para mí-siseó entregándole la tarjeta.

-Enseguida-dijo el hombre con mirada brillante.

-Estas colmando mi paciencia Kim-le dijo empujándolo.

Notas finales:

Gracias por leer c: 

Ya veré si el sábado subo actu ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).