Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa mañana despertó algo cansado, no tenía nada bueno que hacer ese día, por lo cual decidió dormir hasta que HeeChul o RyeoWook llegaran a visitarlo a su habitación. Estaba ansioso porque fuera de noche para volver a hablar con JongWoon, el simple hecho de escuchar su voz hacía que todas sus molestias y problemas quedaran en el olvido.

Cuando despertó se baño y fue directamente a la mansión, cuando llegó le sorprendió ver un auto que no había visto antes pero no le dio mayor importancia, entró encontrándose con su madrastra y una mujer que no conocía.

-JongWoon-le dijo sonriendole- ella es Jung Soo Yeon, y saldrán juntos el día de hoy.

-P-Pero-murmuró viendo a la chica pararse y sonreirle.

-Nada JongWoon-le dijo mientras ambas caminaban hacia el-andando vayan-les dijo, entregándole las llaves de su convertible, empujándolo hacia la salida, cuando estuvo fuera de la mansión tomó su celular marcando un número- deshazte de ese mocoso, es un estorbo.

Se levantó de la cama cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. Rápidamente se vistió, abrió topándose con RyeoWook quien le había llevado algo para que comiera. Lo dejó pasar y ambos estuvieron platicando, hasta que HeeChul llegó a hacerles compañía. 

Ambos se encontraban en un lujoso restaurante en el área de la terraza.

-Entonces…-dijo SooYeon coquetamente- ¿Por qué no después de aquí vamos a mi departamento?

-Lo siento, pero tengo pareja-dijo serio.

-Oppa, no me importa tener que compartirte con alguien más.

-Pero yo no quiero engañarle-dijo frunciendo el ceño, viéndola dejar de insistir.

SiWon apareció en el prostíbulo con una sonrisa en sus labios, caminó con tranquilidad hasta el bar donde encontró al dueño.

-Buenos días-le dijo sonriendole- lamento avisarle que Marcus continua ocupado.

-Oh que lastima-dijo mostrandole un fajo de billetes.

-Ya no mas-dijo tomando los billetes- le diré que vaya de inmediato.

RyeoWook y HeeChul salieron de la habitación de KyuHyun horas después. Había hablado con el amigo de JongWoon y habían quedado en verlo ese mismo día para ponerse de acuerdo en el plan de conseguir evidencia para cerrar el prostíbulo.

El menor estaba felizmente leyendo cuando su jefe entró de golpe a la habitación.

-¿Q-qué sucede?- preguntó confundido

-Sucede, que vas a bajar en este instante, el señor Choi está impaciente.

-¿Qué? Pero no puede hacer eso, yo estoy rentado por otra persona- respondió asustado, no quería que nadie más lo tocara. Su cuerpo y su alma le pertenecían a JongWoon.

-Eso no importa muchachito ¿qué no has aprendido que el dinero es el arma más poderosa? El señor Choi ha pagado mucho por ti, así que vámonos- lo jaló del cabello guiandolo fuera de su cuarto y hacía una de las habitaciones para los clientes. 

-¡No! ¡Por favor! ¡Suélteme! ¡Por favor déjeme ir!- Kyu trató de luchar contra el hombre regordete, pero dos guardias de seguridad llegaron por él y lo llevaron con SiWon.

Cuando por fin se pudo librar de SooYeon tomó un taxi para ir al prostíbulo, cuando llegó vio al dueño quien lo detuvo.

-Marcus tiene un cliente ahora-le avisó.

-¿Qué?-dijo frunciendo de inmediato el ceño- había pagado por una semana de exclusividad-siseó furioso.

-Es mi mejor cliente, si no quieres que te saque de aquí a golpes, cálmate y espera tu turno.

-Vaya, vaya, vaya- habló SiWon una vez que KyuHyun estuvo dentro de la habitación-hasta que JongWoon te dejó sólo, me impresiona que  haya decidido quedarse contigo, cuando no eres más que una simple puta. 

El menor lo miró con el ceño fruncido y lágrimas en los ojos.

-Pero ¿sabes? no se la pondré tan fácil, tu eres mío Marcus, y no voy a dejar que JongWoon se quede con una joya como tú- se giró a verlo antes de dejar a KyuHyun contra la pared.

-Eres un maldito…-fue lo único que pudo decir cuando sintió que SiWon lo besaba, le mordió los labios haciéndolo gritar de dolor. 

SiWon sonrió maliciosamente y lo aventó en la cama.

Simplemente no podía esperar, no cuando sabía que SiWon estaba en alguna habitación con su Kyu, pero dos enormes hombres vigilaban las escaleras principales, entonces recordó las escaleras por las que bajó cuando KangIn lo había obligado a ir, sonrió parándose para ir hacia el restaurante, viendo que las escaleras estaban sin vigilancia, así que subió con rapidez, ahora tendría que encontrar la habitación donde estaban.

-De-déjeme en paz señor Choi…puede conseguirse algo mejor que yo. Usted mismo lo ha dicho, yo soy sólo una puta- el menor dijo tratando de que SiWon lo dejara solo.

-Oh no querido Marcus, no es sólo eso, no puedo permitir que un enclenque como JongWoon se quede contigo. Esto es un juego y a mi no me gusta perder, así que ya veremos cuanto se tarda ese idiota en perder-le dijo mientras se acercaba a Kyu y le acariciaba el rostro.

-El no lo hará, no va a perder, usted sí-el menor habló, haciendo reír a SiWon

-¿Eso crees? JongWoon se cansará de ti, eres un iluso si crees que no lo hara.

Caminó apresurado acercando su oído a cada puerta, pero en todas se oían gemidos y jadeos, casi al final cuando estaba a punto de enloquecer, oyó la voz de SiWon, su sangre estaba hirviendo y empujó su cuerpo contra la puerta abriéndola cayendo al suelo.

-¡Aléjate de él!-dijo furioso parándose.

SiWon jugaba con el cuello de KyuHyun dejando una marca rojiza en el, el menor sólo tiraba patadas y lo golpeaba, pero SiWon era más fuerte. 

Escuchó un ruido fuerte y una voz que conocía muy bien, SiWon se detuvo volteando a ver al intruso. 

-¿Qué crees que estás haciendo aquí JongWoon?- 

KyuHyun aprovecho esto para levantarse de la cama y correr a esconderse atrás de su novio.

-Alejándote de mi novio-siseó molesto.

-¿Novio?-dijo riendo-¿acaso tu orgulloso padre sabe que perdiste la cabeza por una puta?, ¿Qué tan malo seria para su reputación si se sabe que te acuestas con un cualquiera? Creo que sería bueno que hablara con él, ¿no crees?

-Haz lo que quieras no me importa-dijo mientras su ojos brillaban furiosos.

-Espera, ¿Acaso tu linda prometida sabe esto?-dijo sonriendo macabramente- los Jung son personas muy orgullosas JongWoon, ¿Cómo se comportaran cuando se enteren que a solo minutos de haber hecho público su compromiso ya la estés engañando y peor aun con alguien que se vende?

KyuHyun sólo miraba la interacción de esos dos hasta que escuchó acerca de la prometida de JongWoon.

-¿Prometida? Hyung…dijiste que no te casarías con ella- murmuró esperando que fuera mentira. No quería ni podía perder a JongWoon de esa manera. Esperaba que SiWon estuviera mintiendo.

-¿No te lo había dicho? JongWoon va a casarse y pronto. Te dije que no te hicieras ilusiones Marcus, eres sólo un juego para él- sonrió maliciosamente

-E-eso no es cierto…JongWoon hyung, dile que no es cierto- gritó al borde de las lagrimas

-Lo del compromiso es cierto-murmuró apenas- pero no pienso casarme con ella, y lo que los Jung hagan o dejen de hacer no me interesa en lo más mínimo.

-Oh que valiente de tu parte JongWoon- contestó SiWon burlón- exponer de esa manera tu cuello por alguien que ni siquiera lo vale, definitivamente te has vuelto loco-le aplaudió acercándose a ambos- no sabes cómo deseo ver como terminas ardiendo por defender a esa escoria-le escupió antes de empujarlo.

KyuHyun bajó la mirada.

Sabía que SiWon tenía razón, él no merecía que JongWoon peleara con su familia y que fuera infeliz por su culpa. El era solamente una puta y el mayor merecía algo mejor.

Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

De inmediato y sin pensarlo se lanzó sobre SiWon estrellando su puño contra su rostro, recibiendo casi de inmediato un golpe igual, se abalanzó de nuevo contra el más alto, y SiWon lo golpeó con fuerza contra las cosquillas haciéndolo que cayese al suelo de rodillas.

-Arderas JongWoon-le dijo antes de salir de la habitación, limpiándose la sangre que salía de su labio roto.

-K-Kyu…-jadeó adolorido.

KyuHyun se pegó a la pared al ver a ambos hombres golpearse, cuando JongWoon cayó al suelo el menor corrió a ayudarlo -JongWoon…

Lo ayudó a levantarse y le limpió la sangre del rostro con su mano-No debiste hacer eso…vamos a mi habitación- pasó uno de los brazos del mayor por sus hombros, ayudándolo a caminar. Subieron las escaleras, caminaron por el pasillo y se detuvieron en la habitación de KyuHyun. 

Una vez adentro, el menor recostó a JongWoon en la cama y le acarició el rostro -SiWon tiene razón-murmuró-Yo no valgo la pena hyung…

-Vales mucho mas la pena que la mayoría de las personas con las que he salido alguna vez-dijo acariciándole el rostro- lo que diga SiWon, mis padres y el mundo me importa muy poco, lo que me importa es lo que tu digas Kyu y lo que yo piense, mi vida es mía y si quiero compartirla contigo eso no le debe interesar a nadie más que a nosotros dos-dijo seguro.

-Eso no es verdad…-le sonrió tristemente escuchando atento lo que le decía-Pero no quiero que te arriesgues por mi…tú te mereces algo mucho mejor que un simple chico que está atrapado en un prostíbulo.

-Kyu, me estoy arriesgando por los dos, como lo está haciendo HeeChul, como lo hace RyeoWook, como lo haces tú, tu eres lo mejor para mi, no me importa si piensas que merezco algo mejor, porque no lo existe, y no solo eres un chico atrapado en este horrible lugar, eres muchísimo más que eso-le aseguró clavando su mirada en los ojos marrones del menor.

-¿De verdad lo crees?- las lagrimas se hicieron presentes nuevamente. Para alguien como Kyu, era difícil entender lo que el mayor le decía.

-Claro que si Kyu-le dijo sonriéndole, antes de hacer una mueca dolorida, su labio roto volvió a sangrar- maldición-murmuró intentando incorporarse, pero su cuerpo le dolía bastante.

-No te muevas- agarró un pañuelo de la mesita de noche, limpiando su labio -¿Te duele mucho?

-Algo-susurró cerrando los ojos- creo que ahora si necesitare de tu pomada mágica-le dijo.

De la mesita de noche sacó el frasco con la pomada, agarró un poco con los dedos -Quítate la camiseta hyung, y dime dónde te duele para ponerte la pomada. 

Hizo un pequeño puchero, antes de tomar su camiseta quitandose con cuidado, viéndose de inmediato una enorme marca rojiza en su costado derecho.

-Se ve feo-murmuró llevando sus dedos pasándolos sobre la marca sin aplastar.

-No se ve que se haya roto algo- presionó sus dedos sobre la piel suavemente, untando la pomada, ganándose un quejido del mayor -Ya verás que se te quita en unos días. 

-Eso espero, no me gusta la idea de estar magullado-murmuró viendo que el menor terminaba de colocarle la pomada, sentándose en la cama, soltando un suave suspiro.

Con cuidado abrazó a JongWoon -Gracias por defenderme de ese loco, no sabes lo asustado que estaba cuando me llevaron con él.

Se separó del mayor para darle un dulce beso en los labios -Que bueno que viniste, tenía tantas ganas de verte.

Pasó con cuidado sus brazos alrededor del cuerpo del menor, sonriendo suavemente ante el beso del menor.

-También tenia muchas ganar de verte-le dijo acariciándole el rostro.

-¿Te quedarás el día de hoy?- lo miro curioso -HeeChul hyung fue a hablar con el chico que mandó tu amigo SungMin, hoy se pondrían de acuerdo con el plan para obtener los videos.

-Si me quedare hoy-le dijo, sabiendo que algo tendría que inventarse para que su madrastra y su padre no lo fueran a molestar-esperemos que logren conseguirlos pronto y poder sacarte de aquí-le dijo dándole un suave beso.

-Que bueno- le besó la mejilla -¿crees que volvamos a saber de SiWon?

-Dudo que dejemos de saber de el tan pronto-susurró- pero si no quiere dañar su reputación cuando este lugar caiga se alejara. 

-Espero que me deje en paz, no quiero que sus sucias manos vuelvan a tocarme-¿Tienes ganas de hacer algo hoy?

-¿Cómo que?-preguntó acariciándole la espalda sobre la playera que portaba-solo que no requiera de mucho movimiento, me duele todo-dijo sonriendole un poco.

-Como quedarnos aquí acostados, o podemos tomar un baño como el de la vez pasada. Sólo que ésta vez prometo comportarme.

-Me gusta cuando no te comportas-le dijo coquetamente, viendo las mejillas del menor colorearse-la idea del baño suena muy tentadora.

-Y-yo…iré a poner el agua en la tina- se levantó de la cama dirigiéndose al baño donde abrió el agua caliente. Regresó a la habitación dónde ayudó al mayor a levantarse caminando al baño -¿Puedes desvestirte solo?

Una se sus cejas de elevó y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

-Si-susurró cerca del oído del menor, antes de comenzar a quitarse la ropa que aun tenia encima.

-Bien- el menor comenzó a desvestirse, cuando la tina estuvo casi llena el menor cerró el agua -Vamos hyung.

Ayudó a JongWoon a entrar y después se metió él, quedando frente al mayor. Sabía que si lo tocaba querría hacer algo más y no podía porque necesitaba descansar por su herida.

-Si me sigues mirando de esa forma me asustare-le dijo atrayendo la atención del menor-¿pasa algo?-preguntó curioso.

Negó con la cabeza.

-No, nada ¿Cómo está tu herida? ¿No te duele con el agua caliente?

Negó con suavidad.

-De hecho se siente bien, lo que me duele un poco el la boca-dijo llevando sus dedos a su labio superior-una vez me dijiste que los besos eran curativos.

Le sonrió al mayor, recordando lo que alguna vez le dijo en la librería.

-Y es verdad- se acercó a JongWoon y le plantó un suave beso en los labios.

Sonrió un poco al sentir aquel beso.

-Me encantan tus besos-susurró aun sobre los labios del menor.

-Y a mi los tuyos-respondió antes unir sus labios nuevamente.

Esta vez profundizo un poco mas el beso, disfrutando de la suavidad y calor que desprendían los deliciosos labios ajenos.

Sonrió en el beso.

Le encantaba cuando JongWoon lo besaba de esa manera, sus besos eran lo mejor había probado en toda su vida y eran lo que más extrañaba cuando el mayor no estaba cerca.

Su lengua acarició con suavidad el labio inferior del menor, dejándola pasar encontrándose con su igual, se rozaron mandando miles de deliciosas descargas a través de su columna, separándose hasta que el aire se hizo sumamente necesario.

-Te amo JongWoon-murmuró aún con los ojos cerrados y una sonrisa boba en su rostro.

-También te amo Kyu-susurró viendo el rostro del menor, simplemente perfecto a su vista, su mano se movió hasta acariciar su rostro mojándolo.

-Esta vez olvidé poner las burbujas- le dijo al tiempo en que le picaba la nariz con el dedo

-Lo note-le dijo frunciendo levemente su rostro, lanzándole un poco de agua al menor.

-¡Oye!- se quejó el menor -creí que no podías moverte mucho, eres un hyung mentiroso.

-Hace un rato me dolía mucho-se justificó riendo- ahora no tanto, aunque si es molesto.

-Bueno hyung, pero si sigues moviéndote tanto te puedes lastimar aún más.

-No puedo quedarme quieto sin hacer nada-dijo tomando la esponja jugando con ella- no soy una piedra para no moverme.

-Lo sé, sólo no hagas movimientos bruscos- le contestó jugando con el agua -hyung…cuando salga de aquí ¿te gustaría ir a la playa conmigo?

-Me encantaría-le contestó sonriendole alegre- tomaremos muchas fotos y tal vez podamos hacer un álbum con eso.

-Ya quiero salir de aquí-hizo un puchero-también quiero tener una cita.

-Se de un lugar que te encantara-dijo emocionado- es bastante tranquilo y tiene una vista hermosa.

-Espero que HeeChul hyung consiga las pruebas pronto, ya quiero salir y hacer cosas que hacen las parejas normales juntas.

-Kyu, nosotros no somos una pareja normal, no podemos hacer cosas normales-le dijo sonriéndole- aunque si adaptarlas a nosotros.

El menor de sonrió.

-Tienes razón- acercó  su rostro rozando sus labios con los del mayor -Te amo tanto JongWoon, quiero estar contigo por el resto de mi vida.

Sonrió rozando con suavidad su nariz contra la del menor.

-Pues el matrimonio entre personas del mismo sexo ya es legal-le dijo.

-No te apresures tanto hyung…Tal vez en un futuro ya no quieras estar conmigo, y si es así lo entenderé y te dejaré ir-murmuró suavemente

-¿Qué te hace creer que querré alejarme de ti?-le preguntó acariciándole el rostro

 

suavemente-yo soy quien debe pensar eso, con el tiempo te aburrirás de mí, lo sé.

-Eso nunca sucederá, tú eres quien ha traído alegría a mi vida, no quiero perderte nunca. En cambio yo soy un niño…y es probable que en el futuro quieras encontrar a alguien más maduro- se mordió el labio

-Se madura con los daños no con los años-le dijo robándole un suave beso- y eres todo lo que quiero y necesito Kyu, no me importa si eres un niño o un adulto, eres perfecto para mi, tal y como eres.

-Espero que nuestros problemas se acaben pronto. Quiero que estemos juntos y seamos felices.

-Ya verás como pronto todo se soluciona-le dijo estirando suavemente sus brazos haciendo una pequeña mueca de dolor, para después volver a hundir sus brazos en el agua-Kyu, ¿me podrías dar un masaje en los hombros?

Asintió.

-Ven, recargate en mí-una vez que el mayor estuvo contra el, Kyu comenzó a masajear suavemente sus hombros.

-Eso se siente tan bien-murmuró relajándose lentamente, sintiéndose tan cómodo, olvidándose de sus problemas por un momento.

-Estás demasiado tenso, hyung- sus manos se movieron un poco por la espalda del mayor, sintiendo varios nudos. Con sus dedos y el poco conocimiento que tenía trato de deshacerlos.

Soltó un quejido alto cuando Kyu apretó uno de los nudos.

-Demonios-siseó- si bueno estos últimos días no han sido precisamente muy buenos-murmuró.

KyuHyun detuvo sus acciones.

-¿Te lastime?- le preguntó preocupado.

-No… mucho-dijo alejándose del menor, volteándose para quedar frente al menor, levantó su mano riendo un poco- pasitas-dijo mostrándole sus dedos arrugados al menor.

KyuHyun no pudo evitar reírse, le encantaba cuando el mayor actuaba de forma infantil.

-¿Quieres que deje de darte tu masaje?

Asintió- ya no me duelen los hombros, gracias-dijo regalándole una sonrisa- creo que ya deberíamos salir, el agua se siente algo fría.

-Estoy de acuerdo, sólo ten cuidado de no caerte ésta vez- dijo al tiempo en que ayudaba al mayor a levantarse.

-No me eches la sal-dijo haciendo un puchero, salieron de la tina y tomó una de las toallas, sacándose, antes de agacharse tomando su ropa colocándosela con cuidado.

Se secó y se vistió rápidamente. Entró a la habitación y se dejó caer en la cama -No sé por qué tengo tanto sueño

-¿Has estado durmiendo bien últimamente?-le preguntó entrando en la habitación sentándose junto al menor-Tal vez solo sea el estrés.

Asintió -Sí, últimamente duermo mucho- se acomodó contra el mayor acurrucándose entre sus brazos.

-Dormir mucho no es bueno, menos para alguien de tu edad Kyu-le dijo acariciándole los cabellos-podría ser síntoma de algo grave.

Bostezó cansado.

-No creo hyung, pero al menos estoy recuperando el sueño perdido de tantos años-respondió cerrando los ojos

Sonrió un poco negando con suavidad, antes de acostarse junto al menor.

-Si eso pasara pasaría cuatro años durmiendo-dijo bostezando el también-me pegaste el sueño-se quejó abrazando al menor.

-Nos vemos por la mañana- dijo al tiempo que se abrazaba al mayor -Te amo.

-También te amo-murmuró antes de dormirse, la noche pasó con tranquilidad, hasta los rayos del sol invadieron la habitación, chocando contra su cara, obligándolo a despertar.

 

Notas finales:

Gracias por leer~

El juevues se sube el nuevo capítulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).