Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces… ¿Qué es lo que tienen?-preguntó KangIn.

HeeChul sacó de bolso un dvd con las grabaciones donde se ve a niños y adolecentes manteniendo relaciones sexuales con hombres mayores, así como también donde varios de los clientes golpeaban a los chicos.

-Solo es una pequeña parte de lo que pasa dentro-le dijo HeeChul suspirando- espero pueda servir para cerrar ese lugar.

-Hoy tengo una junta con derechos humanos-dijo guardando el disco en su maletín- me encargare que ellos lo vean y de ahí decidimos como actuar, aunque lo más probable es que para este fin de semana ya tengamos la orden para entrar.

JongWoon suspiró sintiendo que aquel hoyo en su pecho se incrementaba, algo le decía que lo peor estaba por venir.

-¿Iras a ver a KyuHyun?-le preguntó a HeeChul viéndolo asentir- dile que lo llamare por la noche, por favor.

Después de eso cada uno se fue.

KyuHyun corrió a su habitación, directo al baño donde vomitó por el miedo. 

No sabía que hacer así que se sentó a llorar en el piso del baño ¿por qué todo tenía que complicarse?

Escuchó que tocaban la puerta y después alguien la abría, se escondió entre sus brazos creyendo que era SiWon, pero se alegró al escuchar la voz de su hermano.

-¡KyuHyun! ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- HeeChul se acercó a él rápidamente dándose cuenta de que el menor estaba llorando-Kyu, pequeño no llores ¿qué tienes?

-Si-SiWon vino a verme…y me prohibió ver a…JongWoon-dijo entre sollozos -dijo que si lo volvía a ver…le iba a llevar pruebas a mi jefe…de mi embarazo…-se aferro al mayor que lo tenía abrazado-Hyung, no dejes que nada le pase a mi bebé, por favor.

-Tranquilo Kyu, no te preocupes. Esta semana saldrás de aquí, ya entregamos las pruebas, no falta mucho para que estés libre-arrulló a KyuHyun entre sus brazos-JongWoon dijo que te llamaría esta noche, dile lo que pasó.

Cuando entró en su oficina su padre lo estaba esperando, contuvo un suspiro y  caminó aparentando la tranquilidad que tanto le faltaba en ese momento hasta quedar frente a él.

-¿Qué deseas aquí?-dijo sentándose tomando un par de contratos en mano.

-¿Lo amas?-preguntó con toda la seriedad del mundo atrayendo su atención de inmediato, topándose con la mirada profunda de su padre.

-Más lo que puedo decir-dijo con suavidad.

Su padre asintió con suavidad, bajando unos segundos la mirada.

-Cuentas con mi apoyo-le dijo antes de pararse e irse dejándolo solo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa temblorosa apareció en sus labios, parpadeó en un intento por no llorar antes de volver a trabajar hasta que la noche inundó todo, entonces tomó su celular llamando al menor para contarle la buena noticia.

El menor se había quedado dormido en los brazos de HeeChul, quien al darse cuenta de esto llevó al menor a la cama, arropándolo antes de salir del cuarto. 

Kyu estaba profundamente dormido cuando escuchó el teléfono, abrió los ojos algo desorientado y contestó-¿JongWoon?¿Eres tú?

-¿Estabas dormido?-preguntó viendo que apenas eran las ocho y treinta- perdón por despertarte, pero tengo que darte una noticia-dijo sonriendo.

-N-no importa…me quedé dormido en la tarde…yo también tengo algo que decirte, pero tú primero- respondió recordando los hechos de ese día.

Tomó aire antes de decir aquello que ciertamente lo tenía contento.

-Mi padre vino a hablar conmigo hoy y me dijo algo que verdaderamente no esperaba… me dio su apoyo respecto a nuestra relación.

-¿En serio? Que bien hyung- le dijo desanimado-que bueno que tu padre decidió apoyarte.

-¿Qué pasa Kyu? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que vaya?-preguntó parándose mientras buscaba sus llaves.

-¡No!-soltó repentinamente-Y-ya no quiero vengas a verme…hyung…SiWon vino el día de hoy. Me dijo que sabía de mi embarazo, que tenía amigos en el hospital. Me prohibió verte y dijo que si se enteraba de que nos habíamos visto, él vendría con mis papeles del hospital para dárselos al jefe…yo n-no quiero que lastimen a nuestro bebé. Por eso es mejor que no te vea hasta que salga de aquí.

Se detuvo en seco al oír lo que el menor le decía, sintiéndose impotente, se volvió a sentar en su silla suspirando preocupado.

-Creo que solo nos quedara hablar por teléfono de nuevo-dijo en tono afligido- ¿comiste bien hoy?-le preguntó cambiando de tema- leí que es importante que tomes ácido fólico.

-Creo que es lo mejor, si no queremos que nada malo le pase al pequeño JongWoon-murmuró mordiéndose el labio-No…sólo comí el desayuno, después de eso llegó SiWon y por el susto vomité lo que había comido. Después me quedé dormido y acabo de despertar.

-Kyu-le regañó con suavidad- recuerda que ahora comes por dos, se que los acontecimientos de hoy no fueron los mejores, pero por favor no te saltes las comidas, son muy importantes, no queremos que nuestro bebé nazca bajo de peso ni nada de eso ¿verdad?

-L-lo sé pero…no sé si vaya a poder hacerlo- respondió-olvidé decirte que SiWon no sólo me amenazó con eso, me dijo que tenía que seguir sus reglas. Tengo miedo de que venga mañana y trate de hacer algo.

-Sal con tu hermano-le dijo pensando cómo mantener a SiWon alejado- vayan a pasear, no sé conoce a tu cuñado y sobrinos, yo le pediré a alguien que los cuide para evitar que SiWon haga algo.

-Está bien, pero…y si viene en la noche? Hyung tengo miedo-confesó al borde de las lágrimas.

Se mordió los labios, él también tenía miedo… muchísimo.

-Le pediré a mi hermano que vaya en la noche-dijo rápidamente.

-¿Estás seguro?- se limpió las lágrimas con la mano-tampoco quiero poner en riesgo a tu hermano…¿crees que sea buena idea?

-No le pasara nada-dijo suspirando- parece que no puede defenderse, pero fue el mejor en su clase de artes marciales- no sé si sea buena idea o no, pero es la única cosa que se me ocurre, además estoy seguro que él estará encantado.

-Está bien hyung, confiaré en que todo salga bien mañana- se sentía un poco aliviado-tengo curiosidad por conocer a tu hermano.

-Es… no sé como describirlo-dijo riendo un poco- se que se llevaran muy bien, come algo antes de volver a dormir-le pidió.

-Está bien-sonrió antes de hacer un puchero-pero hyung, no tengo hambre.

Suspiró levemente.

-Solo no olvides comer-le pidió antes de tomar sus cosas- me tengo que  ir, descansa Kyu.

-De acuerdo, te amo hyung- respondió antes de colgar y volver a acomodarse entre las cobijas, cayendo profundamente dormido.

Volvió a su departamento donde llamo a su hermano pidiéndole que se vieran al día siguiente en la oficina para después tratar de dormir aunque no lo logro hasta entrada la noche.

HeeChul llegó temprano en la mañana y se llevó a KyuHyun a desayunar antes de llevarlo al centro comercial a comprar cosas que necesitaba el mayor. 

Entraron al departamento de ropa y pasaron por el área de bebés donde Kyu no pudo evitar entrar a ver la ropa. Había mamelucos de distintos colores y estampados, también tenían unos diminutos zapatos. HeeChul se acercó a él con una sonrisa.

-Aún es muy pronto pero ¿quieres llevarte algo?-le preguntó el mayor

-¿Puedo?-sus ojitos le brillaron al tiempo en que veía un pequeño mameluco azul con muchas tortuguitas y otro con nubecitas-Quiero estos dos. 

-Está bien, aún no sabemos el sexo hasta dentro de unos meses pero no importa. Estos dos los pueden usar niño y niña. Ven, vamos a pagar-después de que pagaron fueron por un helado y a seguir paseando por el centro comercial.

Cuando llegó a la oficina se encontró con su hermano esperándole así que pasaron dentro y una vez ya sentados soltó un suspiro largo.

-Tengo que pedirte un favor-le dijo.

-¿Otro?-dijo cruzándose de brazos- con lo que costó hacer que SooYeon huyera con mi compañero antes de su supuesta boda.

-Te recompensaré lo prometo-le dijo.

-¿Qué quieres?

-Podrías ir a esta dirección-le dijo entregándole una tarjeta con la dirección del prostíbulo- y pasar la noche con Marcus.

-¿Quién es ese?-preguntó curioso- ¿estas engañando a la omma de tu bebé? que malo eres hyung.

-Marcus… es mi novio-le dijo.

-Oh…. OH-dijo abriendo los ojos grandes- ¿Y estás seguro que es tu bebé?

-Si lo estoy-dijo con seguridad- solo podrías ir y estar con él toda la noche.

 

-Está bien-dijo suspirando- pero me las cobrare con creses.

Después de que HeeChul llevara a comer a KyuHyun para asegurarse de que comiera bien. Una vez terminaron lo llevó de regreso al prostíbulo y se quedó con el hasta el anochecer -Bien Kyu, me tengo que ir. Pero mañana vengo por ti nuevamente, iremos a dar un paseo al parque y llevaré a mis hijos para que los conozcas. Cuídate mucho, si pasa algo me avisas ¿de acuerdo?-le acarició el cabello antes de levantarse.

-Sí hyung, gracias por todo- respondió con una sonrisa.

-Nos vemos mañana- salió de la habitación dejando al menor solo. 

KyuHyun se recargó en la cabecera de la cama, agarró la bolsa blanca donde venía impreso el nombre de la tienda y sacó los dos mamelucos. En unos meses su bebé iba a caber dentro de esa ropita tan pequeña. Sus ojos se llenaron de lagrimas al imaginarse a un pequeño bebé con los cachetes de manzana, el cabello oscuro como el de JongWoon y una sonrisa encantadora. 

Guardó la ropa de bebé nuevamente en la bolsa y se quedó dormido.

Suspiró antes de entrar a ese lugar, siguiendo las indicaciones de su hyung subió las escaleras hasta llegar a la habitación 13 donde tocó la puerta esperando a que alguien abriera.

-Le saldrá muy caro a mi hyung esto-murmuró cruzándose de brazos, haciendo un pequeño puchero.

Despertó cuando escuchó que tocaban la puerta, rápidamente se paró de la cama para ir a abrir encontrándose con un muchacho joven que lo miraba un poco nervioso.

-¿Marcus?-preguntó el chico un poco inseguro

-¿Eres el hermano de JongWoon?-quiso asegurarse de que no fuera alguien más, alegrándose al ver al chico asentir. Se hizo a un lado y lo dejó pasar.

-Marcus es el nombre por el que me llaman aquí, mi verdadero nombre es KyuHyun-le dijo apenas cerró la puerta-gracias por venir.

-Un gusto KyuHyun, yo soy JongJin, el hermano menor de JongWoon-le dijo sonriente-tenía ganas de concerte, hyung no suele hablar mucho de ti. Pero me dio la noticia de que seré tío. 

Kyu no pudo evitar sonrojarse -Si, yo igual tenía ganas de conocerte también-le respondió-Yo quiero que sepas que no estoy tras el dinero de tu familia y que el bebé si es de hyung. Aunque sé que puede parecer dudoso por el lugar dónde vivo y trabajo pero te juro que yo en verdad lo amo.

JongJin le sonrió asintiendo.

-Si hyung decidió arriesgarse tanto por ti es porque está seguro que lo que hay entre ustedes es verdadero-le contestó- y si estuvieras tras el dinero de nuestra familia creo que ya te habrías dado cuenta de que con JongWoon hyung no obtendrás nada-soltó riendo un poco.

-Lo sé, pero yo la verdad no sabía que hyung tenía dinero cuando lo conocí y aún cuando lo supe siempre lo vi igual. Incluso le dije que yo no valía la pena, que el podía conseguirse algo mejor- le contó mientras se sentaba en la cama-yo de verdad no le quiero traer problemas, aunque dijo que su padre apoyaba nuestra relación. Yo sólo quiero que él sea feliz.

-Lo sé hyung no aparenta ser rico, de hecho nunca lo pareció, su Omma siempre le dijo que la humildad seria lo que lo llevaría lejos, eso siempre me lo repite a mi-dijo sonriendo levemente- pero KyuHyun-ah, ¡¿cómo puedes decir eso?!-le regañó cruzándose de brazos- todos vales muchísimo sin importar de donde vengamos ni nuestro pasado, créeme que hyung cuando quiere algo es capaz de soportar mucho, esa es la razón por la cual nuestro padre le dio su apoyo.

-Lo sé, hyung me lo ha dicho muchas veces. Pero es que…no sé, yo siento que el se merece a alguien muchísimo mejor. Yo tampoco quiero que se sienta obligado a estar conmigo por el bebé…De verdad que yo sólo quiero su felicidad-murmuró

-Piensas eso solo porque son de mundos diferentes-le dijo- y si hyung se sintiera obligado solo por el bebé, te enviaría dinero mensualmente y no estaría pidiéndome favores-le confesó sonriéndole- si hace todo esto es porque te ama de verdad y aunque no suele hablar mucho de su vida privada, cuando te menciona su mirada brilla y mucho más cuando menciona a su bebé-dijo fijando su vista en el vientre de KyuHyun- ¿Cuándo nacerá mi sobrinita o sobrinito?-preguntó ilusionado.

KyuHyun sonrió-en serio que hyung es una persona maravillosa- respondió siguiendo la mirada de JongJin para después tocarse el vientre con las manos-En unos ocho meses, para entonces ya no estaremos aquí encerrados. 

-Eso espero-le dijo con una sonrisa- ¿han pensado en algún nombre o algo así? ¿Qué te gustaría que fuera? ¿Le dirías que si a hyung si te propone casarse? –preguntó de forma algo atropellada. 

KyuHyun se sonrojó nuevamente.

-Creo que te estás adelantando mucho JongJin, no creo que hyung tenga planes de casarse todavía. Y de los nombres aún no decidimos nada, pero yo estaba pensando en combinar el nombre de hyung y el mío-se encogió de hombros antes de proseguir-La verdad me da igual lo que sea mientras nazca sano, pero si es niño espero que se parezca a hyung.

-Te podrías sorprender-susurró bajito- ¿algo como JongHyun o KyuWoon?-preguntó riendo ante los nombres, espera ¿que se parezca a hyung?, pero ¿Por qué quieres darle semejante condena a tan inocente creatura?-dijo dramático, haciendo reír a KyuHyun.

-¿Qué tal HyunWoon?-respondió riendo ante las palabras de JongJin-Creo que sería un bebé adorable si se parece a JongWoon. Por cierto ¿cómo era hyung de pequeño?

-Suena lindo-dijo sonriente- bueno… era muy callado, le gustaba mucho jugar con su tortuga hasta que fue demasiado grande y mis papás lo obligaron a donarla al zoológico, aunque siempre estaba al pendiente de lo que yo hacía, siempre fue un excelente hermano mayor-dijo sonriendo nostálgico, antes de sacar su teléfono buscando algo para después mostrárselo a KyuHyun- yo tenía dos años y hyung nueve.

Observó la fotografía sonriendo -Hyung sigue teniendo la misma cara de niño- se rió-¿crees que podría tener una copia de esa fotografía? Me gustaría tenerla para cuando nazca el bebé y ver que tan parecido es a JongWoon cuando era pequeño.

-Creo que papá guarda el álbum de cuando hyung era bebé en su estudio le sacare copia y te la traeré-le prometió- ¿Qué pasa si el bebé se parece más a ti?, estoy seguro que a hyung le encantaría eso.

-No pasaría nada, lo querría igual- asintió-gracias, aunque ahora que lo mencionaste, me gustaría ver ese álbum de fotos.

-Cuando salgas de aquí y vayas a nuestra casa te lo muestro-le dijo sonriente- mi foto favorita es cuando hyung tiene como dos años y está en el suelo con su biberón en mano-dijo soltando una corta risa.

-Eso me gustaría mucho-dijo imaginándose a JongWoon de pequeño-Ah no sé si pueda esperar 8 meses para que nazca el bebé. Ya quiero que esté aquí.

-Pasaran rápido-le dijo sonriéndole- ya verás que cuando menos lo esperes lo tendrás en brazos y llorando a todo pulmón.

-tienes razón, además aún faltan cosas por ver, como en dónde vamos a vivir, comprarle una cuna, ropa, biberones, pañales. Son muchas cosas-suspiró-lo único que me preocupa es que no podré estudiar ni trabajar porque tendré que cuidar al bebé…y no quiero cargarle la mano a hyung.

-Hablas como si estuvieran solos-se quejó suavemente- cuentan con mi apoyo y el de mi padre, tal vez durante algún tiempo no puedas hacerlo, pero cuando el bebé crezca será mucho más fácil para ti asistir a la universidad o ir a trabajar.

-Gracias, en serio, pero no quiero incomodarlos-murmuró-siento que todos están haciendo mucho por mi y aún no sé como lo haré pero se los pagaré.

-Con que hagas a JongWoon muy feliz, yo y mi padre nos bastara-le dijo sonriéndole- nunca lo había visto tan feliz hablando de alguien, sobre todo esa mirada brillante, solo no hagas sufrir a hyung y considera que has pagado tu deuda con nosotros-le dijo guiñándole un ojo.

-Yo no creo que sea capaz de lastimarlo, nunca dejaría que nada malo le pasara. JongWoon se merece toda la felicidad del mundo- le respondió sonriendo.

-Entonces ya solo págale a hyung con mucho amor y siendo feliz-le dijo bostezando suavemente, al tiempo que su celular sonaba, lo sacó viendo que era JongWoon así que contestó y se lo pasó a Kyu.

-¿Cómo está Kyu?-preguntó curioso. 

El menor tomó el teléfono, reconociendo inmediatamente la voz de JongWoon-Soy yo hyung, tu hermano me dio el teléfono. 

-Oh… ¿Y como estas? -dijo riendo un poco- ¿acaso no es adorable mi dongsaeng malcriando?-preguntó-¿te despertó cuando llegó? ¿Qué tal tu día?-preguntó mientras caminaba despacio por su habitación. 

-Bien ¿cómo estás tú?-respondió riendo ante las preguntas del mayor-Si lo es, estuvimos platicando un buen rato, tenías razón me cae muy bien. Ha ido genial, HeeChul me llevó de compras y compré algo que quiero enseñarte pronto.

-Yo también compre algo que espero te guste-dijo viendo el pequeño peluche sobre su cama-estoy bien solo algo cansado, mañana me reuniré con KangIn, me alegra saber que ahora se llevan bien-dijo sonriendo.

Mientras tanto JongJin se paseaba curioso por la habitación, bostezando de vez en vez, ya que no acostumbraba trasnochar. 

-Si, tu hermano es muy agradable-asintió observando a JongJin-aunque creo que ya está cansado. Creo que es hora de que vaya a casa, No creo que SiWon vaya a aparecerse por aquí a esta hora. Me cuentas que te dijo KangIn mañana ¿está bien?

-Claro que si-le dijo soltando un suspiro- entonces dile que venga a mi departamento cuando salga de ahí-le pidió- duerman bien, los amo-dijo antes de colgar la llamada.

-De acuerdo, yo le digo. Nosotros también te amamos-colgó el teléfono y se lo devolvió a JongJin-hyung dice que vayas a verlo a su departamento cuando salgas de aquí. Gracias por todo JongJin.

-No agradezcas-dijo tallándose los ojos-supongo que nos veremos pronto-le dijo sonriéndole- cuando sepan que es le comprare un montón de cosas-dijo emocionado acercándose a la puerta, girándose antes de salir- cuídense-le dijo antes de salir de la habitación. 

-Me dio gusto conocerte- lo acompañó hasta la puerta y la cerró después de que se fue. Se puso ropa cómoda antes de meterse a la cama, tomó nuevamente la bolsa que había dejado a un lado del mueble en la tarde y sacó otra vez la ropita de bebé acurrucándose con ella antes de caer dormido.

Cuando JongJin llegó casi estaba dormido, así que lo llevó a la cama y lo dejó dormir, viendo el pequeño peluche de lobito descansando sobre su mesa de noche haciéndolo sonreír, cerró los ojos cayendo rápidamente dormido. 

 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).