Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quería levantarse del suelo, pero se sentía muy cansado, su cuerpo entero pesaba horrores, sus ojos apenas pudieron abrirse un poco para ver como el médico se acercaba de nuevo a Kyu con una jeringa en mano, estiró su mano pero su vista se nubló por completo, cayendo en la oscura inconsciencia.

Las sirenas comenzaron a sonar, y la policía interrumpió en el lugar, todo se volvió un caos, KangIn estaba también, viendo que todo se realizara correctamente, comenzaron a revisar cada piso encontrando de todo, entonces junto a varios policías bajó al sótano, donde vio a un hombre correr pero rápidamente fue atrapado por uno de los policías, se acercó a la habitación viendo a KyuHyun llorando atado a una silla para practicar abortos y a JongWoon en el suelo bastante herido.

-Necesito socorristas en el sótano- pidió adentrándose notando que JongWoon continuaba respirando haciéndolo tranquilizarse un poco, para después acercarse a KyuHyun desatándolo.

KyuHyun abrió los ojos cuando escuchó ruido afuera del lugar. 

Vió a unos policías entrar y después a KangIn quien rápidamente revisó a JongWoon para después liberarlo de sus ataduras. 

-Gracias- corrió hacia JongWoon tomándolo entre sus brazos, le acarició el rostro y el cabello -Despierta por favor.

KangIn se acercó a ambos -Está vivo, lo más probable es que esté bajo los efecto de un sedante. En un momento llegan los paramédicos, no te preocupes, ambos estarán bien.

KyuHyun asintió-Mis cosas…¿podrían llevarse mis cosas? Están en la habitación numéro 13, por favor-miró a KangIn mientras se aferraba más fuerte al cuerpo de JongWoon.

KangIn asintió al tiempo que los paramédicos entraban, revisando a JongWoon, lo acomodaron en la camilla y se lo llevaron hacia el hospital.

Cuando llegaron al hospital ya estaban ahí JongJin y el padre del mayor, quienes de inmediato se acercaron viendo su pésimo estado.

-hyung-dijo JongJin preocupado y algo asustado.

KyuHyun fue llevado también al hospital por órdenes de KangIn. 

Apenas lo pusieron en la camilla el menor perdió la consciencia, los eventos de ese día habían sido tan traumantes que KyuHyun terminó desmayándose.

Los doctores lo checaron y al saber de su condición se aseguraron de que el bebé estuviera en buen estado y después dejaron a KyuHyun en una habitación para que descansara.

Cuando despertó estaba solo en una blanca habitación, se intentó mover pero su cuerpo entero dolía demasiado, cerró los ojos mordiéndose la lengua, cuando la puerta se abrió dejando pasar a su hermano y su padre, quienes de inmediato se acercaron.

-¿Cómo te sientes?-preguntó su hermano preocupado.

-Molido-susurró-¿Dónde está Kyu? ¿Cómo esta?

-Está en la habitación continua, durmiendo, con él esta su hermano-le dijo su padre- el bebé está bien.

Al despertar se econtró con la mirada de HeeChul quien lo observaba preocupado. 

-¿Hyung?

-KyuHyunnie, no vuelvas a hacer eso, me diste un susto horrible-le reclamó el mayor

-Lo siento…-murmuró-¿Cómo está JongWoon?

-Se encuentra bien, está en la otra habitación- le dijo acariciandole el cabello.

Kyu sonrió-me alegro…espero que no esté molesto conmigo por perder a nuestro bebé.

HeeChul lo miró confundido-¿De qué estás hablando? Kyu te acaban de hacer examenes, el bebé está en perfecto estado.

El menor abrió los ojos soprendido -Pero creí que…yo pensé…oh me alegro tanto- se acarició el vientre suavemente-¿Cuándo podré ver a JongWoon?

-Cuando ambos se sientan mejor necesitan descansar.

-¿Y mis cosas?

-Las trajeron, están de aquel lado. Las puedes revisar mañana, debes dormir y descansar. Tantas emociones no son buenas para el bebé.

-Está bien-Kyu asintió antes de cerrar los ojos quedándose lentamente dormido.

-Descansa-le dijo su padre- te ves fatal.

-Gracias-sonrió rodando los ojos acomodándose bajo las sábanas quedándose dormido.

Cuando despertó el sol ya estaba inundando completamente la habitación se movió lentamente acomodándose en la cama cuando la puerta se abrió dejando pasar a KyuHyun que estaba en una silla de ruedas.

-¿Qué te paso?-preguntó preocupado y algo asustado.

Temprano en la mañana pidió que una enfermera lo llevara al cuarto del mayor. Una vez que entró y que la puerta estuvo cerrada enfocó toda su atenció en JongWoon.

-Nada, son reglas del hospital. El bebé y yo estamos bien-le sonrió -¿Tú cómo estás?

-Adolorido-le dijo tomando la mano que el menor extendía acariciándole la mano con cuidado- ya estaremos en paz-le dijo sonriéndole para de inmediato dejar de hacerlo haciendo una mueca de dolor- ¿me veo muy mal?-preguntó.

-Te ves un poco enfermo, pero guapo como siempre- Se levantó de la silla, yendo a su lado y depositando un suave beso en los labios del mayor-Traje algo que compré el otro día.

Tomó la bolsa que traía en la silla sacando los dos mamelucos que había comprado -HeeChul me dijo que podía llevarlos. ¿A que son bonitos?

-Son hermosos-dijo tomando con cuidado los pequeños trajecitos- ¿será así de pequeño?-murmuró emocionado-Yo le compre un lindo peluche, está en casa-dijo volteando a ver al menor- probablemente te llamen a declarar.

-Sí hyung, será muy pequeñito- respondió-¿A declarar? Espera…¿lograron cerrar el prostíbulo?

JongWoon tomó con cuidado su teléfono mostrándole un mensaje que le había enviado KangIn solo unos pocos minutos después de caer dormido, donde le avisaba que todo estaba de su lado para enviar al dueño a la cárcel por muchos años.

-Creo que deberíamos ir viendo las cosas que llagáramos a necesitar-le dijo sonriéndole. 

El menor abrazó con cuidado a JongWoon -Me alegra mucho saber eso, soy libre hyung- le besó la mejilla.

-¿Cosas? ¿Qué cosas?

-Las que nuestro bebé va a necesitar-le dijo regalándole una pequeña sonrisita- además de acomodar las cosas en el departamento para que también quepan tus cosas.

-Es verdad -parpadeó-ahora viviremos juntos- su sonrisa se hizo más grande al recordar que de ahora en adelante viviría con el mayor.

-Te amo JongWoon- acercó sus labios a los del mayor nuevamente, estaves en un beso un poco más intenso.

Correspondió el beso sintiendo que por fin las cosas comenzarían a ir bien, se separaron cuando el aire se hizo necesario.

-También te amo KyuHyunnie-le dijo acariciándole el rostro. 

-Hyung…aún hay algo que no entiendo-bajó la mirada un poco preocupado-¿qué pasó con SiWon?

-No lo sé-dijo suspirando- pero no permitiré que nada les pase-prometió con seguridad- de cualquier forma tenemos que estar atentos.

-HeeChul quiere que vayamos a cenar a su casa cuando salgamos del hospital- le tomó suavemente la mano-Conocí a mis sobrinos, son encantadores.Estoy seguro de que te van a agradar.

-¿Cuándo salgamos?-dijo mordiéndose los labios- me imagino que son un encanto como su tío-le dijo.

-Si quieres le puedo decir que mejor después, que primero tenemos que acomodarnos en nuestra casa-le acomodó un mechón de cabello al mayor-él entenderá.Y bueno si, se podría decir que son igual de adorables que yo.

-Deberíamos buscar un lugar más grande, donde nuestro bebé pueda jugar a gusto-le dijo acariciándole la mano- pero antes me gustaría que fuéramos a la playa, ¿te gusta la idea?

-¿A la playa?-asintió rápidamente-Me encantará, uno de mis sueños es ir a la playa. Y acerca de la casa….¿estás seguro? Yo no quiero que gastes tanto dinero hyung. Yo podría ir con el bebé al parque.

-Velo como una inversión a largo plazo-le dijo- tal vez en un futuro queramos otro bebé y será más fácil jugar con ellos en un patio que estar levando sus juguetes de aquí para allá.

Kyu se sonrojó -¿Otro bebé?-se imaginó a dos pequeños niños con el rostro de JongWoon corriendo por el jardín -c-creo que tienes razón.

La opción de tener otro bebé significaba también que JongWoon quería estar con él en el futuro y eso lo ponía  muy feliz.

-¿No quieres otro bebé?-preguntó decepcionado, pensando que tal vez para el menor un bebé era suficiente, y a pesar de que el siempre quiso una familia grande no obligaría al menor a tener mas hijos si él no los deseaba también. 

-No me malinterpretes hyung, claro que me gustaría tener otro bebé contigo-ladeó su cabeza con una sonrisita en los labios-Me encantará ver dos pequeños JongWoons corriendo por toda la casa, y quien sabe, tal vez hasta después tengamos una niña.

-¿Pero porque JongWooncitos?-se quejó suavemente-yo quiero KyuHyuncitos corriendo por la casa y tal vez nuestro bebé es una niña-dijo emocionado- me gustaría que fuera tan linda como su Omma. 

El menor hizo un puchero-Bueno ¿y si tenemos uno y uno? ¿Un KyuHyuncito y un JongWooncito? Si es niña, sé que se parecerá más a ti.

-Con tres niños necesitaremos una casa grande-le dijo alegre- con un enorme patio para que jueguen.

-Y una mascota también. Como un perro o un gato-dijo sonriente

-Una adorable bola de pelos-dijo sonriente cuando sus estómagos hicieron ruido- ya es hora del desayuno-dijo riendo poquito al tiempo que una enfermera entraba con las dos bandejas dejándolas cerca de ellos- odio la comida de hospital, nunca sabe a nada-se quejó tomando el pudin- aun me debes mi cena casera-le recordó.

-Haré tu cena una vez que ya estemos en casa-respondió comenzando a comer-me siento cada vez más gordo. Ahora como demasiado en comparación a como comía antes.

-Te ves bien-le dijo- de hecho ya no te ves tan cansado todo el tiempo, y tienes un poco mas de color en la piel, además de que te ves mas adorable ahora.

Suspiró-Si, pero después voy a estar aún más gordo.

-No estabas gordo-le dijo acariciándole la mejilla- además es normal que aumentes de peso con el embarazo, no por eso dejare de amarte.

 

-¿Estás seguro? ¿No te dará vergüenza que te vean conmigo?-le dió un mordisco a su comida-seré horroroso

-Kyu no serás  horroroso-le dijo dándole una mordida su manzana- y por supuesto que no me dará vergüenza salir contigo, estarás cargando la máxima muestra de nuestro amor, que los demás piensen lo que quieran. 

-Hmm…bueno-dijo el menor no muy convencido. Sabía que aumentaría mucho de peso y que lo más seguro es que las personas hablaran acerca de JongWoon y su novio el cual rescató de un prostíbulo. Sabía que no sería bien visto, pero si al mayor no le importaba, entonces a él tampoco le importaría.

-Bueno dejemos de hablar de eso-dijo sonriéndole- cuál seria tu cita ideal?-cuestionó tratando de darse una idea de como proponerle a KyuHyun que se casara con él.

-¿Mi cita perfecta?- pensó por un momento-Pues creo que sería una cena o algo romántico después de pasarla juntos divirtiéndonos en la playa. ¿Por qué la pregunta?

-Curiosidad-dijo pensativo, planeando todo lo que necesitaría para pedirle al menor su mano.

-¿Cómo sería la tuya hyung?-le preguntó terminando su desayuno

-Una cita a la luz de las velas con una cena casera-dijo sonriendo-cuando salgamos tendremos una de esas-le dijo guiñandole un ojo

Asintió.

-Me agrada la idea. Tendré todo listo en casa para cuando vuelvas del trabajo-entrelazó sus dedos con los del mayor.

-Esto me parece tan irreal aun, digo apenas hace unas semanas atrás que estaba hundido por el rompimiento con ese idiota y ahora estamos esperando a nuestro primer bebé-dijo emocionado, acariciando el vientre del menor sobre la bata de hospital.

-Yo no puedo creer que ya no trabajaré en ese horrible lugar-puso su mano sobre la de JongWoon-Y tampoco puedo creer que espero un hijo tuyo.

-Puede que esto suene tonto, pero… creo que estabas destinados a encontrarnos-susurró de forma confidente-te prometo que de hoy en adelante nuestras vidas seran mejores.

-Lo único que sé…e que no quiero estar lejos de ti. Quiero estar siempre contigo-le acarició el rostro con la mano suavemente-nadie me separará de ti.

Sonrió cerrando los ojos ante el toque del menor.

-Nadie nos separara-prometió antes de moverse hasta quedar frente al menor rozando sus labios suavemente.

-Te amo-murmuró contra sus labios-aún nos falta resolver el asunto de SiWon. Espero que ya se haya cansado y nos den paz.

-Yo también lo espero-le dijo soltando un suspiro-quiero un momento de paz por fin.

-Yo igual- bostezó volviéndose a sentar en la silla de ruedas -creo que me iré a descansar otro rato. HeeChul dijo que nos darían de alta hoy en la tarde, pero  por lo pronto voy a dormir- con el teléfono de la habitación lammó a la enfermera quien lo llevó devuelta a su cuarto. Una vez ahí, se recostó en su cama y cayó dormido.

Asintió viendo al menor salir de la habitación acomodándose de nuevo dejándose vencer por el sueño, hasta que sintió una mano sobre su rostro, abrió los ojos viendo a SiWon frente a él.

-¿Creíste que todo había acabado?-le dijo con burla, en un susurro venenoso.

-¿Cómo demonios entraste aquí?-preguntó asustado y furioso.

-Eso es lo de menos JongWoon-le dijo enterrando una jeringa en su cuerpo- para cuando la enfermera de la siguiente ronda, tu corazón estará a punto de dejar de funcionar-le dijo sonriéndole- jamás pierdo un juego Woonie-le dijo con burla mientras aquel toxico líquido comenzaba a recorrer el cuerpo del mayor mareándolo de inmediato. 

KyuHyun dormía plácidamente, hasta que empezó a escuchar ruido fuera de la habitación. Escuchaba como enfermeras corrían de aquí para allá alarmadas y a los doctores gritando.

HeeChul abrió la puerta de su cuarto alarmado –Es JongWoon…algo le sucedió, los médicos están haciendo lo posible por mantenerlo estable.

-¿Qué?- el menor no podía procesar lo que acababa de escuchar, hace unas horas estaban juntos planeando su vida y ahora ¿lo iba a perder para siempre? –Hyung ¿qué sucedió? Él se veía bien esta mañana.

-Aún no lo saben, pero parece que le dieron algo, un medicamento equivocado no estoy seguro.

-Si no me hubiera ido esto no estaría pasando. Debí quedarme a su lado no regresar a dormir- el menor comenzó a sollozar

-Kyu, no digas eso. Trata de calmarte, no es bueno para el bebé que te alteres-HeeChul se acercó y abrazó a su hermano. 

Notas finales:

Hoy tardé en actualizar pero es que no tuve tiempo de hacerlo antes u.u lo siento!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).