Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después casi tres horas de trabajo lograron estabilizar a JongWoon quien se encontraba en cuidados intensivos, bajo la estricta vigilancia del personal médico, la familia Kim se encontraba dentro de la habitación viendo con preocupación el estado de JongWoon.

-No creo que haya sido alguien del hospital-murmuró JongJin, aun preocupado- debió ser alguien que le guarde mucho rencor a hyung… o a ti appa-dijo volteando a ver a su padre quien se tensó aun mas.

La puerta se abrió dejando pasar a KyuHyun y a HeeChul, JongJin les saludó.

-Appa, el es KyuHyun, el novio de hyung-le presentó.

HeeChul lo llevaba en la silla de ruedas. 

A pesar de que ya se encontraba estable, KyuHyun seguía preocupado. No entendía que le había sucedido al mayor.

Escuchó como JongJin mencionaba su nombre y volteó topándose al padre de ambos –Mucho gusto-dijo haciendo una reverencia con la cabeza.

HeeChul acercó a Kyu al cuerpo de JongWoon y éste le tomó la mano, viéndolo con ojos llorosos -¿Aún no saben que pasó?

-No…sólo sabemos que fue alguien ajeno al hospital-respondió JongJin

-Deberían revisar las cámaras de seguridad, no es posible que dejen pasar a extraños de ésta manera-dijo HeeChul molesto.

-En eso están ahora-dijo JongJin viendo como su padre veía fijamente a KyuHyun, sabía que quería hablar con él, pero no creía que fuera el mejor momento.

Los ojos de JongWoon se comenzaron a abrir lentamente viendo todo borroso a su alrededor.

-S-SiWon-murmuró desubicado, intentando saber donde estaba.

-Hyung- dijo Kyu al ver que JongWoon comenzaba abrir los ojos.

-Creo que dijo algo…

-Kyu dale espacio- le dijo HeeChul

El menor se hizo un poco para atrás viendo al mayor despertar.

Sentía su cabeza pesada… horriblemente pesada, su mirada no terminaba de aclararse y se sentía muy cansado, además de sentir que no podía respirar correctamente.

-¿Kyu?-preguntó al tiempo que su mirada se aclaraba lentamente, dejándole ver a todos en su habitación-SiWon… estuvo aquí.

-Aquí estoy- le dio un suave apretón a su mano-¿Dijiste SiWon?

-Claro-dijo HeeChul-¿Cómo no se me ocurrió antes? De seguro ese maldito le inyectó algo a JongWoon. Deberíamos demandarlo o meterlo a la cárcel por intento de asesinato.

El padre del mayor se levantó y salió de la habitación hecho una furia, no permitiría que le hicieran de nuevo daño a alguno de sus hijos.

-¿Cómo te sientes hyung?-le preguntó JongJin preocupado a su lado, enseguida de KyuHyun.

-No muy bien-dijo sonriendo cansado- ¿te darán de alta?-le preguntó a Kyu.

-Si, pero no me iré. Me quedaré aquí contigo- respondió acariciándole la mejilla -Nos asustaste hyung…pero me alegra que te hayas salvado. No hubiera podido vivir sin ti.

-Kyu… debes descansar-le dijo acariciándole la mano-JongJin se quedara conmigo-le dijo viendo como su hermano asentía- recuerda que las emociones fuertes son malas para el bebé.

-No, la última vez que me fui alguien trató de matarte, no permitiré que eso suceda otra vez-respondió decidido

-Kyu tiene un punto ¿qué tal si nos vamos y SiWon trata de matarlo también? ¿O lo amenaza? Creo que lo mejor es que estén juntos, así KyuHyunnie estará tranquilo-intervino HeeChul

Suspiró asintiendo, moviéndose en la cama, dejando espacio para que el menor también se acostara, justo en ese momento entró en la habitación el médico.

-Nos alegra que hayas despertado-le dijo revisando su historial- nos diste un buen susto, aunque tu corazón quedo algo debilitado por el medicamento que se te administró, tendrás que tener cuidados especiales a partir de hoy.

-¿A qué se refiere con cuidados especiales? ¿Quiere decir que hyung ya no tendrá la misma calidad de vida?- Preguntó angustiado-¿Qué es lo que tiene?

-El joven Kim sufrió un paro y parte de su miocardio quedó dañado, su calidad de vida se verá disminuida, pero siguiendo una vida sana y ejercicio de forma regular podrá mantener un buen nivel de vida, sus cuidados serán una dieta estricta por los siguientes seis meses y nada de someterse a estrés-dictaminó el médico. 

-Ya veo…-dijo el menor un poco triste. Se sentía mal por la vida que tendría que llevar ahora el mayor.

-Doctor, eso quiere decir que estos dos…-señaló a Kyu y a JongWoon -…¿Ya no podrán tener sexo?- HeeChul preguntó con una sonrisa burlona haciéndolos sonrojar

-Oh-dijo el doctor sonriendo- solo durante las siguientes dos semanas, el corazón necesita recuperarse, después podrán mantener su ritmo sexual normal-les avisó, mientras ambos no sabían dónde meter sus rostros rojos.

-Gracias doctor-murmuró incomodo JongWoon.

-Los medicamentos que deberás tomar los dejare con las enfermeras, para que cuando te den de alta pases por la receta-les dijo antes de salir.

-Hyung no tenías por qué preguntar eso- dijo Kyu con un puchero en los labios.

-Oh vamos, no se hagan los santos. Por algo estás preñado KyuHyun. Y sé que se morían por saber- soltó una risita-Bueno Kyu ve a cambiarte que ya voy a firmar tus papeles del alta.

El menor asintió, saliendo de la cama para ir por su ropa y sus cosas –Enseguida vuelvo- le dio un suave beso en los labios a JongWoon antes de salir del cuarto.

Cuando la puerta se cerró tras KyuHyun, volteó hacia su hermano.

-Necesito que le pidas a SungMin la cabaña, compres rosas y velas aromáticas-le dijo.

-Oh ¿se lo vas a pedir?-dijo emocionado- pero tu corazón hyung.

-No me voy a morir JongJin-le dijo sonriéndole.

KyuHyun se puso su ropa y agarró sus maletas, asegurándose que no dejaba nada en la habitación del hospital. HeeChul le ayudó a bajarlas hasta el cuarto de JongWoon una vez que firmó para que dieran a Kyu de alta.

Entraron nuevamente a la habitación dejando las cosas de Kyu junto al pequeño sillón que se encontraba en el cuarto.

-¿Aún no dice el doctor cuando saldrás de aquí?-le preguntó a su novio al tiempo en que se acercaba a él.

Negó con suavidad, moviéndose para dejarle espacio al menor.

-Tal vez dentro de un par de días-dijo abrazándose al menor cuando se acomodó a su lado.

Resopló.

-Espero que sea pronto- abrazó devuelta al mayor –Hyung, HeeChul hyung me ofreció quedarme en su casa. Por tus cuidados no creo que sea buena idea que me mude contigo tan pronto, tendríamos que ver lo de la mudanza y todo eso. No quiero que hagas ningún esfuerzo. Y pues también tendríamos que ir a ver las casas y no pienso ir solo ya que será nuestro hogar.

-Comprendo-le dijo suspirando suavemente- cuando salga de aquí iremos a la playa-le dijo en secretismo, viendo como JongJin rodaba los ojos.

-Me voy melosos-les dijo- cuida mucho de hyung y cualquier cosa llámame-pidió.

-Yo también me marcho, Kyu me marcas por si algo sucede ¿está bien?- se despidió de ambos y salió del cuarto.

-Entonces creo que sólo dejaré mis cosas en su casa, y cuando regresemos podemos ir a ver casas juntos, pero cuando nos vayamos a mudar tu tendrás prohibido ayudar con la mudanza ¿de acuerdo?- se acurrucó contra el mayor –Maldito SiWon…no puedo creer que por su culpa tu corazón esté dañado. Te prometo que te ayudaré a cuidarlo.

-Kyu, ya lo has cuidado y curado suficiente-le dijo abrazándose al menor – y prometo no mover nada pesado durante la mudanza-dijo emocionado- será un linda y enorme casa-dijo sonriente.

-No es suficiente, no hasta que atrapen a SiWon. Tiene que pagar por todo lo que ha hecho- murmuró –Lo será. Jamás imaginé que mi vida cambiaría por completo.

-Lo hará Kyu, créeme, mi papá jamás ha permitido que algo me pase a mi o a mi hermano, y ahora que SiWon ha atentado contra mí, estoy seguro que no se quedara de brazos cruzados-le dijo acariciándole la mejilla- y aun cambiara mas.

-¿Más?-el menor sonrió –No creo que mi vida pueda ser más perfecta de cómo es ahora. Gracias hyung por cambiar mi vida. Todo te lo debo a ti.

-Si no hubiese sido por ti, aun estaría pensando en ese idiota-le dijo dándole un suave beso cálido- yo te debo mucho también Kyu, eres simplemente increíble. 

Lo abrazó fuerte.

-Te amo…bueno, más bien, te amamos. Aunque nuestro bebé sea aún del tamaño de un frijol estoy seguro de que también te ama- murmuró.

-Yo también los amo muchísimo-dijo rozando su nariz contra la del menor- y no importa el tamaño de nuestro bebé, si él se siente amado crecerá grande y fuerte, sabiendo amar.

KyuHyun bostezó.

-Descansa hyung, lo necesitas. Yo dormiré en el sillón para que puedas dormir bien ¿te parece?

-No-dijo abrazándose al menor-duerme conmigo-pidió bostezando al tiempo que sus ojos se cerraban-por favor.

El menor asintió sonriendo.

-Está bien- le acarició el cabello a JongWoon –duerme bien.

Cerró los ojos poniéndose cómodo y siguió al mayor al mundo de los sueños.

Durmió cómodo hasta que un par de voces cerca de la puerta lo despertaron, abrió los ojos viendo a su padre hablando con un hombre fornido y alto.

-¿Appa?-murmuró de forma pastosa y adormilada.

-JongWoonnie-le dijo acercándosele viendo como KyuHyun se removía- el será tu guarda espaldas por un tiempo-dijo al tiempo que veía a su hijo fruncir el ceño- así evitaremos que algo les pase.

Kyu abrió los ojos después de que escuchó voces. Se talló los ojos viendo a JongWoon segundos después -hyung? sucedió algo?-peguntó adormilado.

-Nada-le dijo sonriéndole suavemente, al tiempo que su padre le acariciaba el cabello antes de irse- solo que tendremos compañía por un tiempo.

-Está bien…-respondió quedándose dormido nuevamente, se sentía tan cansado todavía.

Observó al menor dormir antes de que la enfermera entrara en la habitación revisándole, minutos después dejaron su desayuno sobre la mesa junto a los medicamentos que debía tomar, se movió con cuidado para no despertar al menor comenzando a comer.

Abrió los ojos de golpe cuando el olor a comida llegó a su nariz.

Se paró de la cama corriendo al baño para vomitar. Aún le daban nauseas ante cierto tipo de comida, ya quería que pasaran los tres meses para que se le quitaran. Se limpió  la boca y salió del baño –Lo siento, tú comida no le gusta al bebé.

-Oh pero que bebé tan exigente-le dijo terminándose su manzana, antes de tomar todas las pastillas y tomarlas de golpe- odio la medicina-se quejó- ¿Qué tal algo dulce bebé?-preguntó acercando su rostro al vientre del menor, acariciándolo suavemente-¿te gustaría eso?

KyuHyun se sonrojó.

-El bebé tiene hambre, así que iremos a la cafetería por algo rico de comer- le acarició el cabello a JongWoon –No tardo, si pasa algo llama a la enfermera ¿De acuerdo? Para eso está este botón rojo aquí- señalo al botón que se encontraba en la pared.

-No tengo cinco años, ya sé que botón apretar en caso de emergencia-hizo un puchero-me traes una dona de contrabando-pidió haciendo su mejor cara tierna.

Rodó los ojos asintiendo.

-Si hyung- salió de la habitación con dirección a la cafetería donde compró algo de desayunar para él y una dona para JongWoon. Al terminar de comer subió a la habitación donde se encontró con SungMin discutiendo con el guardia para que lo dejara entrar.

-No se preocupe, el puede pasar, es de confianza- le dijo Kyu al guardia quien los dejó pasar a la habitación.

-¡Hyung!- lo saludó SungMin –Apenas me enteré vine ¿Cómo estás?

-Bien-dijo sonriéndole- aunque mi salud no es la mejor ahora-dijo viendo con ojos brillantes la dona que traía el menor-¿Cómo van los preparativos para la boda?

-Desde que ese mapache está ocupado con su caso, todo ha ido más rápido. Me ha dejado tomar todas las decisiones lo cual es mejor, porque él es un desastre para la decoración. Siempre que veíamos algo nunca podíamos ponernos de acuerdo –sonrió

KyuHyun le pasó la bolsa con la dona a JongWoon antes de irse a sentar al sillón para que los dos amigos pudieran hablar a gusto.

-Por cierto ¿cuándo pensabas decirme que ibas a tener un hijo? Todos lo sabían menos yo, eres un mal amigo. Me tuve que enterar por KangIn –hizo un puchero -¿Cómo pudiste ocultarme algo así?

-No te lo oculte-dijo dándole una mordida a la dona- solo que con tantas cosas juntas no tenia cabeza para nada-se disculpó- pero ya lo sabes, deberías estar feliz por mí, no estarme regañando, mi salud esta delicada.

SungMin entrecerró los ojos antes de voltear a ver a KyuHyun.

-Cuídale mucho que así como lo vez muy seguro y todo, es un bruto-le dijo, causando fingida indignación en el mayor de todos.

KyuHyun no pudo evitar reírse.

-No te preocupes, lo cuidaré mientras pueda. Después el tendrá que cuidar de mí- le dijo guiñándole un ojo.

-¿Y cuanto tienes?-preguntó emocionado- pobre del bebé si nace con tu torpeza hyung-se burló.

-Al menos mi bebé será lindo, el tuyo en cambio será un mapache enano-se burló.

-Un mes- respondió sonriente –Casi mes y medio.

-Aún es muy pequeñito-dijo emocionado-¿ya pensaron en nombres? ¿Dónde van a vivir? ¿Se casaran? JongWoon más te vale que no lo vayas a dejar solo, ese niño es tu hijo y tienes que hacerte responsable de él.

-¿Por qué todo el mundo cree que voy a dejar abandonado a mi hijo?-se quejó cruzándose de brazos- cuando salgamos de aquí veremos una casa para ir a vivir, aun no pensamos en un nombre, creo que eso será más fácil cuando sepamos qué es.

Se encogió de hombros.

-Por algo ha de ser- le dijo burlón-¿qué te dijo tu padre de toda esta situación?

Achicó sus ojos molesto.

-Me dio su apoyo, aunque siento que aun falta una larga platica-dijo suspirando- probablemente sobre el modo en que criaremos al nuevo heredero de los Kim-dijo torciendo sus labios levemente.

-Espero que no sea muy exigente con ustedes- dijo con un suspiro-bueno hyung, me dio gusto verte y saber que estás bien. Pero tengo que irme, tengo cita con mi organizador de bodas, iremos a ver el pastel. Muy pronto enviaremos la invitación. La de ustedes que diga ‘Familia Kim’ ¿cierto?- molestó a JongWoon –Nos vemos KyuHyun, cuida de mi tonto hyung y mi pequeño sobrino- dijo saliendo de la habitación.

-Es verdad…-murmuró-nuestro pequeño será un Kim.

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).