Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suspiró asintiendo.

-No te preocupes Kyu, tratare de que no pida mucho para el pequeño… o pequeña- le dijo sonriéndole- de cualquier modo los abuelos siempre son consentidores, hasta el mío que era sumamente estricto nos consentía-le calmó- tal vez solo quiera ver si duraremos mucho juntos y a que colegios mandaremos al bebé.

-¿Colegios? Pero si todavía ni si quiera sabemos que es. A penas es un frijol, creo que se están adelantando mucho. Además, yo no quiero que el viva reprimido, no quiero que lo forcen a hacer      algo que no quiera, he vivido así por años. No quiero que nuestro hijo pase por lo mismo JongWoon- bajó la mirada molesto. No iba a permitir que alguien más decidiera por su hijo.

-Lo se Kyu-le dijo estirando su mano viendo como el menor se paraba acercándose a el- es una tradición familiar planificar el futuro escolar de los Kim, eso no significa que si en un futuro nuestro bebé decide que los colegios privados no son lo suyo no lo cambiaremos, o que si decide ser artista no lo apoyaremos, solo es para brindarle lo mejor.

-Hyung…si las cosas se empiezan a salir de las manos…-se mordió el labio-soy capaz de llevarme al bebé lejos.

Asintió sabiendo que probablemente aquello fuera lo mejor, el tampoco deseaba que controlaran la vida de su bebé como lo habían hecho con la suya.

-Estoy de acuerdo-le dijo.

-Podríamos huir juntos-le dio un suave apretón en la mano-por lo pronto espero que se lo tomen con calma.

-Mientras Yuri no se meta, creo que todo se hará con tranquilidad-dijo suspirando- de cualquier forma, quiero que nuestro bebé duerma en la misma cuna que yo use, ¿te parece bien?

-¿Yuri? ¿Quién es ella y por qué se metería?-parpadeó confundido-de todas formas no sacaré conclusiones apresuradas, esperemos a ver que sucede. Y eso está bien, no le veo nada de malo a que use tu cuna.

-Yuri es mi madrastra, la madre de JongJin, se casó con mi padre después de…-dijo pero no pudo continuar- el hecho es que hará de todo para asegurarse de mantener su nivel de vida-dijo negando-cuando la veas pensaras que esa cuna es fea, créeme-dijo sonriendo un poco.

-No sabía que tenías una madrastra- dijo-¿Y es mala? En los cuentos siempre las describen como malas personas.

-No mala, solo ambiciosa-dijo sonriendo- si bueno no es como si el hecho de tener una me alegrara-dijo haciendo espacio para que el menor se acostara a su lado.

-Ya veo- se acomodó en la cama con JongWoon-¿Crees que me acepte en la familia?

-No lo sé-le dijo- aun no termina de aceptarme a mi-dijo riendo un poco- de cualquier manera, si nos acepta o no, ya somos una familia y mientras nosotros nos aceptemos todo estará bien.

-Tienes razón-recargó su cabeza en el hombro del mayor –Ya quiero que nazca nuestro bebé, no creo que pueda aguantar 8 meses.

-Veras que pasan rápido-le dijo entrelazando sus dedos con los del menor- ¿Cómo te gustaría que se llamara?-preguntó, pensando en cómo sería su bebé cuando naciera.

-Pues eso dependerá de que sea, había pensado en HyunWoon que serían nuestros nombres combinados pero no sé en que categoría de género entraría-sonrió-¿tú has pensado en algún nombre?

-Ninguno en realidad-dijo sonriendo- pero me gusta esa opción, me gusta cómo suena nuestros nombres combinados.

-Como quiera aún tenemos tiempo para pensar- lo abrazó -¿sabes? No he tenido noticias de RyeoWook…espero que esté bien.

-Si quieres podemos llamarle a KangIn y que nos comunique con él-le ofreció tomando su celular-¿Qué te parece eso?

-Si por favor, HeeChul y yo somos lo único que tiene. Yo no sé si sus padres siguen vivos…Y no tiene a donde ir- murmuró-Tal vez HeeChul lo pueda hospedar por un tiempo. No lo sé, pero no quiero que se quede solo.

Asintió y marcó el número del menor, cuando le contestó pidió hablar con RyeoWook y cuando este le contesto, le dio el celular al menor.

-¿RyeoWook?

-Kyu, apenas iba a llamarte. ¿Cómo estás? Ya me enteré de todo lo que sucedió. Pero al fin somos libres –dijo-KangIn hyung me ayudó a encontrar a mi familia, mis padres siguen vivos. Me dijeron que vendrán a recogerme mañana, una vez que estemos bien los dos, Kyu, iré a visitarlos.

-Claro que si Wook, me alegra mucho escuchar eso. Ahora podremos hacer y tener lo que siempre soñamos –sonrió –Cuídate, hablaremos pronto.

-Igual tú. Te quiero.

-Yo también, adiós –colgó y le devolvió el celular a JongWoon.

-¿Y… como está el pequeño RyeoWook?-le preguntó dejando el celular sobre la mesa enseguida de la camilla, para después voltear hacia el menor- ¿Qué cosas te gustarían en nuestra casa?-preguntó para comenzar a hacer una lista de cosas que querían en su nuevo hogar.

-Se encuentra bien, sus padres están vivos y dijo que mañana irán a recogerlo. Me alegro por él-sonrió-Lo esencial, no creo que necesitemos nada más a menos que tu quieras.

-Una tina… grande-dijo sonriéndole- que sea de un solo piso, creo que eso nos ahorraría dolores de cabeza cuando nuestro bebé aprenda a caminar.

Asintió.

-Sí pero si pensamos tener una familia grande, creo que lo mejor es que tengamos una de dos pisos. Así los niños tendrán su espacio.

-Una casa tradicional-dijo- tienes cuartos grandes y separados entre sí, así cada uno tendrá su espacio y no corremos riesgos de caídas por las escaleras, sobre todo me preocupa que tú te lastimes ahora, un mal paso y podrías caer por las escaleras.

-Hyung no seas tan sobreprotector, estaré bien. Creo que si tenemos una casa de dos pisos habrá más espacio para todas nuestras cosas y las cosas de los niños-murmuró

Se mordió los labios aun no muy convencido con la idea de una casa de dos pisos, pero terminó asintiendo.

-Pero durante el embarazo esteremos en una habitación de abajo-decretó.

-Si- le besó la mejilla emocionado por su casa nueva –Te prometo que no subiré las escaleras a menos de que sea necesario.

-Ya quiero salir de aquí-murmuró haciendo un pequeño puchero- odio los hospitales.

El médico entró seguido de JongJin quien les sonrió, a lo que el galeno revisaba los signos vitales del mayor.

-Pues tu corazón está relativamente bien, y en los exámenes estas bien-dijo el médico- si continuas como hasta ahora, mañana por la mañana serás dado de alta-anunció.

KyuHyun sonrió ante las buenas noticias, pero aún tenía curiosidad acerca de la condición de JongWoon.

-Doctor, a partir de mañana ¿cuáles serán los cuidados que tiene que tener JongWoon en casa? ¿Tendrá una dieta especial?

-Oh eso-dijo- bueno bajar todas las sales, nada de alimentos muy grasos, no soda, muchas verduras y frutas, tomaras los mismos medicamentos que has tomado hasta ahora, y utilizaras estos parches-dijo sacando uno de su bata- de por vida, además de hacer ejercicio cardiovascular regular, para evitar mayor atrofia en tu corazón.

Asintió notando que el menor tenía expresión triste.

-Tranquilo Kyu, no suena tan mal-le dijo, abrazándolo. 

El menor asintió.

Se sentía mal por lo que le estaba pasando a su hyung, SiWon lo había dejado mal pero al menos estaba vivo. Una vez que el doctor salió de la habitación, Kyu se dirigió a JongJin, quería preguntarle acerca de lo que había sucedido con SiWon.

-JongJin ¿ya resolvieron lo de SiWon?

JongJin suspiró negando con suavidad.

-Es como si la tierra se lo hubiese tragado, aunque papá ya puso a los mejores en el caso, es muy probable que ya este fuera del país, aun así se están tomando todas las medidas posibles para evitar otra cosa.

-Ese maldito-susurró JongWoon sintiendo una ligera molestia en su pecho la cual se vio reflejada en el electrocardiograma.

-Hyung enojarte con el corazón así no es bueno-le regañó con suavidad su hermano-tranquilízate. 

KyuHyun puso una mano sobre el pecho de JongWoon, observándolo preocupado.

-Hyung…tranquilízate por favor. No quiero que mi bebé crezca sin un padre. Confío en que lo van a encontrar.

Suspiró tranquilizándose, negando con suavidad.

-Lo odio tanto-murmuró.

-No te preocupes-le dijo su hermano acercándose a él tomándolo de la mano- cuando lo encuentren pasara el resto de su vida en la cárcel-le aseguró- piensa en que estas próximo a ser papá y no debes alterarte de esta manera, tu corazón ya no es el mismo.

-Lo sé… lo siento-susurró sonriendo cortamente- muero de calor-se quejó.

El menor se bajó de la cama dándole espacio al mayor, le quitó la sábana para que se refrescara un poco.

 

-¿Mejor?

-Un poco-dijo recargando su cabeza en la almohada- dios quiero largarme de aquí, es incómodo estar desnudo solo con una bata encima.
-Oh dios, yo no necesitaba saber eso-dijo JongJin fingiendo asco.

-Mañana nos iremos de aquí, iremos a tu departamento y después podremos ir a buscar nuestra casa-le dijo sonriéndole-Sólo una noche más hyung y después serás libre.

-Si-dijo sonriendo- solo una noche mas, ¿Cómo esta Yuri?-preguntó.

-Ocupada-dijo suspirando su hermano- dice que espera que te recuperes pronto.

-Sería lindo que hubiese venido-murmuró.

-Hyung-le dijo JongJin.

-Lo sé-dijo suspirando- ¿hiciste lo que te pedí?-preguntó.

-Todo listo-contestó sonriéndole.

Kyu los miró confundido sin entender de qué estaban hablando.

-¿A qué te refieres? ¿Qué le pediste que hiciera?-el menor abrió los ojos grandes-¿No le habrás pedido que fuera a buscar una casa cierto? Hyung, no deberías cargarle la mano a tu hermano además esperaba que pudiéramos hacer eso juntos.

-No-dijeron ambos al mismo tiempo- hyung me pidió que rentara una cabaña para ustedes-dijo sonriéndole- dijo que ambos necesitaban relajarse un poco.

-Buscaremos juntos una casa, no solo es mi decisión es también la tuya amor-le dijo sonriéndole.

-Creo que es buena idea, será bueno para tu corazón-Aunque no podremos hacer nada hasta dentro de dos semanas, pensó –¿La cabaña está en la playa? ¿Ahí es a dónde iremos?

-Así es-dijo JongJin- mañana por la tarde serán llevados hasta la cabaña y regresaran tres días después.

-Sera lindo-le dijo-nuestra romántica escapada a la playa, como lo te lo propuse en la librería-le dijo sonriente. 

-Mi primera vez en la playa-murmuró-Gracias hyung, apuesto a que será una hermosa experiencia.

-Espero que sí-dijo volteando a ver a su hermano unos pocos segundos, viéndolo asentir, todo estaba listo para que pudiera pedirle a KyuHyun que se casara con él.

Kyu fue a sentarse en el sillón de la habitación, escuchando a los hermanos hablar. Sonrió quedándose lentamente dormido.

-Mañana antes de irse te daré la sortija-susurró JongJin vigilando que KyuHyun continuara dormido- es idéntica a la que papá le dio a tu madre cuando le pidió matrimonio-dijo orgulloso de haber conseguido aquella sortija.

-Gracias JongJin-le dijo sonriendo también viendo al menor dormir- te debo varias.

-Muchas, pero ya me las cobrare, ahora solo recupérate, que tienes a un hijo en camino y sé qué esperas enseñarle a jugar soccer.

Abrió los ojos cuando sintió un dolor en el cuello dándose cuenta que se había quedado dormido en una posición muy incómoda. Se levantó del sillón para ir al baño, con cuidado de no caerse pues las luces estaban apagadas, una vez que terminó de hacer sus necesidades, decidió dejar la luz del baño prendida y se metió a la cama con JongWoon, sintiendo como éste rápidamente enredaba los brazos alrededor de su cuerpo. Kyu sonrió, devolviéndole el gesto cayendo dormido nuevamente.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).