Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te amo- murmuró recargando su cabeza en el pecho del mayor, mientras acariciaba su vientre suavemente -¿Quieres salir a cenar hoy?

-Estaba pensando en que sería lindo que entre los dos preparamos la cena-le dijo acariciándole con suavidad su espalda baja.

-¿En serio?- preguntó sonriente –Suena como algo divertido, sólo no vayas a quemar nada.

-Para eso te necesito conmigo-le dijo dejándole un corto beso en la frente- te amo mucho KyuHyun-le murmuró acariciándole el rostro.

-Yo te amo más- le respondió besándole la mano -¿Vamos a la cocina?

-Vamos-dijo apagando el televisor, y parándose para ir a la cocina-¿Qué prepararemos?-preguntó curioso- se me antoja la pasta, ¿puedo comerla?

-Creo que sí, pero tendremos que prepararla sin nada de grasas o aceites- dijo comenzando a sacar los ingredientes.

-Le quitas lo divertido a cocinar-se quejó un poquito, sacando de la alacena la pasta y un poco de aceite de oliva- tal vez con pollo estaría bien-le planteó.

-Lo siento, pero es por tu bien- respondió poniendo una olla con agua sobre la estufa-Ahora pon la pasta dentro, vamos a dejar que se cocine.

-Me tratas como si no supiera hacer nada-le dijo colocando la pasta dentro, salando el agua solo un poco- sabes que estaría bien-le dijo sonriendo- una limonada fría-dijo y sacó los limones y una jarra de agua del refrigerador-endulza el agua por mi-le pidió con una sonrisa.

-Pues si quieres, ya no te digo nada y quemas la cocina- respondió tomando la jarra junto con el saborizante especial  -Esto es para que endulces las cosas pero no es azúcar de verdad –Abrió varios sobres y los echó en el agua.

-No te enojes Kyu-le pidió dejando de cortar limones dándole un beso en la mejilla- no son buenas las emociones negativas para nuestro bebé.

-Pues entonces, no me hagas enojar- respondió enfurruñado

-Lo siento-se disculpó- ya no te haré enojar-le prometió, volviendo a cortar  limones, mientras revisaba la pasta.

-No me enojo si mañana nos compras un pastel de tres leches- dijo con una sonrisita –el bebé tiene antojo. Y ya sabes lo que dicen, si no me cumples mis antojos el bebé va a salir con cara de pastel.

-Kyu eres malo, yo no puedo comer-se quejó, tomando el agua endulzada comenzando a verter el jugo de limón.

-Lo siento hyung, no soy yo- dijo encogiéndose de hombros –es el bebé quien quiere ese pastel.

-Bebé chiple-se quejó terminando con la limonada, probándola-

-Gracias hyung- sonrió –el bebé y yo te lo agradeceremos infinitamente.

-Sí ajá-dijo haciendo un corto puchero antes de probar la pasta viendo que ya estaba lista, así que la quitó del fuego colándola-¿con que la haremos?

-Dime con qué te gustaría comerla. Puede ser con verduras, o una mezcla de carne y verduras, o lo que quieras.

-¡CARNE!-dijo con los ojos brillantes- amo la carne, sinceramente no comprendo a los veganos, yo no podría dejar la carne.

-Bueno, lo haremos con carne entonces- entre los dos terminaron de preparar la pasta, Kyu hizo un gravy especial que le puso al final. Se sentaron en la mesa, JongWoon sirvió los platos y ambos comenzaron a comer –He de admitir que nos quedó rica la cena.

-Obvio amor, la hicimos nosotros-le dijo sonriendo antes de llevarse un enorme pedazo de pasta a la boca.

Se sonrojó al escuchar el apodo, haciéndolo sonreír –Me gusta que hagas eso.

-¿El qué? ¿Comer?-murmuró limpiándose la boca con una servilleta-¿O llamarte amor?

-Que me digas cosas como esas- se metió un bocado de comida a la boca.

Sonrió antes de seguir comiendo hasta que terminó con su comida.

-Delicioso-murmuró cuando terminó bostezando un poco- dios tengo sueño-dijo tallándose los ojos.

-¿Cuándo regresaremos a casa?- se limpió la boca con la servilleta –Y luego dices que el flojo soy yo.

-Pasado mañana en la mañana-le dijo estirándose un poco- el doctor me dijo que dadas las condiciones de mi corazón me cansaría mucho más fácil, no es que sea flojo-le dijo parándose para dejar los platos en el lavavajillas.

-Entonces a mí ya no me digas dormilón, que es normal que me canse en estas condiciones- se levantó yendo hacia la habitación.

-Sigues siendo un dormilón-le dijo siguiéndolo a la habitación, recostándose junto al menor, acomodándose en la cama para quedarse dormido. 

-El dormilón eres tú- dijo sonriente al ver que el mayor se quedaba dormido. Lo abrazó por la espalda y no tardó mucho para que él también cayera en los brazos de Morfeo.

Cuando despertó apenas comenzaba a aclararse el cielo, se movió sintiendo los brazos del menor sobre su cuerpo, sonrió y se dio vuelta con cuidado abrazándose al menor antes de volver a quedarse dormido.

Kyu despertó cuando la luz del sol se colaba por las cortinas y le pegaba directo en el rostro. Bajó la mirada, topándose con el mayor que dormía plácidamente y le dio un beso en la cabeza. Se quedó en esa posición por un rato, estaba cómodo y aún no tenía ganas de levantarse.

Cuando volvió a despertar vio al menor frente a él, sonriéndole.

-Buenos días-le dijo regalándole una sonrisa adormilada-¿Cómo durmieron?

 

-Excelente- se acercó para darle un beso de buenos días –Te ves lindo cuando duermes.

-Claro que no-le dijo abriendo los ojos completamente- seguro parezco piedra mientras duermo, en cambio, tu eres adorable todo el tiempo.

-Hyung, no discutas conmigo- le dijo haciendo un puchero –Ayer dijiste que no debía molestarme y tú me estás haciendo enojar. Sólo acepta que eres adorable.

-Está bien ya no discutimos-le dijo dándole un beso antes de pararse de la cama- iré a comprarte el pastel y comprare un té helado de paso- dijo entrando al baño.

-De acuerdo- sonrió –te esperaré abajo con el desayuno hecho.

Cuando terminó de bañarse, se colocó algo ligero y bajó encontrándose con el menor terminando de poner la mesa, sonrió sentándose y esperó al menor, para comenzar a desayunar.

-Esto parece un sueño-murmuró sonriente- uno muy bueno

 

-¿Un sueño?- preguntó riendo –Te hice un omelette de queso con champiñones. Espero que te guste.

-Gracias, se ve delicioso-le dijo sonriendo mientras comenzaba a salivar, tomando los cubiertos.

-De nada…querido- respondió sonrojándose.

Sonrió ante el apodo, sintiendo como se calentaba su rostro.

-¿Y qué haremos hoy?- le preguntó cuando terminó de desayunar, antes de tomarse sus pastillas.

-No tenía nada planeado-dijo pensativo- puedo enseñarte lo básico de la natación si quieres.

Kyu hizo una mueca -No, tengo flojera.

-¿Entonces?-preguntó dejando los platos dentro del lavaplatos-ponernos como lagartijas bajo una sombrilla.

-Sí, esa es una buena idea. Al bebé le hace falta la luz del sol.

Sonrió asintiendo, parándose para ir patio abriendo la sombrilla dejando acomodadas las sillas, antes de volver adentro.

-Iré a comprar el pastel-le dijo tomando su cartera-¿quieres otra cosa?

-No hyung, gracias- en lo que JongWoon estaba fuera, Kyu decidió partir fruta y hacer aperitivos saludables para que el mayor pudiera comer. 

Compró el pastel y una botella de piña colada sin alcohol, ya que ninguno de los dos podían beber, y volvió a la cabaña encontrándose con el menor sentado en el patio, así que sirvió el pastel en un plato y tomo dos vasos llenándolos antes de ir junto al menor.

-Hyung, partí fruta e hice sandwiches por si quieres comer algo- le dijo sonriente.

-Gracias-le dijo dejándolo las cosas en la pequeña mesa que rodeaba la sombrilla, antes de sentarse junto al menor, relajándose sonriente. 

-Gracias por el pastel- le dijo sonriente -El bebé y yo te lo agradecemos

-Un placer-dijo haciendo una corta reverencia ganándose una carcajada pura del menor, que le alegró un poquito más del día.

 

-JongWoon eres el mejor –dijo cortando el pastel y sirviéndose en un plato –No puedo esperar a que nos casemos.

-Oh gracias aunque solo soy un simple humano mas-le dijo dándole un sorbo a su piña colada.

-No es cierto, tú eres un súper héroe –le dijo antes de probar el pastel –esto está delicioso- vio como JongWoon miraba el pastel y se sintió mal –hyung, en seis meses podrás comer un poco de todo. Sé que es difícil pero piensa en tu corazón.

-Seis meses es mucho tiempo-se quejó con suavidad, antes de suspirar recargándose completamente en la silla- pero por ustedes no romperé mi horrible y desabrida dieta-le dijo sonriéndole un poquito. 

-Hyung, te prometo que voy a buscar recetas especiales y ricas para ti –le dijo tomándolo de las manos –Te amo y quiero que estés bien.

-Yo también te amo-le dijo acariciándole las manos antes de entrelazar sus dedos.

-Esta noche te prepararé algo delicioso ¿está bien? –le dijo dándole un apretón a sus manos.

-Está bien-dijo cuando su celular comenzó a sonar, así que lo sacó contestando la llamada.

-Tienes que volver ahora-le dijo KangIn, con mucho ruido de fondo.

-¿Por qué?-cuestionó frunciendo un poco el ceño.

-Para tomar tu declaración contra SiWon, si no la tomamos en las siguientes seis horas, quedara libre-murmuró- créeme que estoy haciendo todo lo posible para que no salga, pero el maldito tiene muy buenos abogados.

-Voy para allá-dijo colgando antes de voltear hacia el menor- Kyu… tenemos que volver a Seúl hoy.

-¿Qué? ¿Por qué? –preguntó triste –Tan bien que me la estaba pasando aquí contigo.

-Tengo que dar mi declaración contra SiWon-le dijo con pesar, porque veía triste al menor y eso no le gustaba nada- pero cuando resolvamos esto, iremos a la playa lo prometo-le dijo parándose.

 

-Ya veo- murmuró –Entonces regresemos a casa, eso es muy importante. Y podemos volver después.

-Muchas veces mas-le dijo dándole un corto beso antes de ir a la habitación arreglando todo, para después llamar a su piloto para que tuvieran todo listo, pidió un taxi encaminando las maletas a la entrada. 

 

KyuHyun ayudó al mayor a empacar. Una vez que estuvieron listos, esperaron unos minutos hasta que el taxi llegó, llevándolos al aeropuerto. Pasaron rápidamente por el área de seguridad y después los encaminaron al jet donde subieron y se acomodaron en sus asientos.

El viaje en esta ocasión le pareció demasiado largo, cuando llegaron a Seúl JongJin los esperaba.

-Espero al menos disfrutaran algo de su viaje-les dijo ayudando a su hermano con las maletas.

 

-Lo hicimos- respondió Kyu –fue increíble.

-Lleva a Kyu al departamento, yo iré a la comisaria-le dijo a su hermano, despidiéndose con un corto beso del menor- en cuanto termine iré al departamento-les dijo antes de alejarse para tomar un taxi.

 

-Está bien –Cuando llegó al departamento del mayor, Kyu comenzó a desempacar las maletas, guardando las cosas con cuidado. Terminó antes de que JongWoon llegara así que decidió tomar una siesta en lo que lo esperaba.

Cuando llegó a la comisaria le tomaron de inmediato la declaración y paso casi tres horas en ese lugar hasta que por fin se puso ir, cuando estaba saliendo se topó con su padre ambos hicieron una reverencia antes de irse, para cuando llegó a su departamento ya estaba oscureciendo, extrañado de ver todo oscuro caminó hacia la habitación viendo al menor dormir.

 

Abrió los ojos cuando escuchó un ruido fuerte, prendió la luz de la mesa de noche viendo a JongWoon en el suelo -¡Hyung! ¿Estás bien? –preguntó levantándose de la cama para ayudarlo -¿te hiciste daño?

-Si solo se me enredaron los pies-dijo levantándose viendo que se había lastimado la barbilla abriéndose un poco la parte afectada.

-Querido te lastimaste -dijo asustado -espera aquí -fue por una toallita húmeda para limpiar la herida, después le colocó un poco de alcohol con un algodón y por último le puso una bandita.

-Soy un desastre-murmuró sonriendo un poquito, sentándose en la cama-¿y ya acomodaste todo? ¿Tuviste espacio suficiente? ¿Necesitas algo?-preguntó curioso.

-Todo bien, hyung –Le dio un beso en los labios –No te preocupes, lo único que me faltaba aquí eras tú.

Sonrió abrazando al menor por su cintura.

-Tengo hambre-le dijo haciendo una cara adorable- y recuerdo que dijiste que prepararías algo delicioso para cenar.

-Claro que sí, pero ¿qué quieres cenar? –preguntó abrazándolo de vuelta

-Lo que sea que prepares estará bien para mí-le dijo apachurrándolo un poco.

-Bueno, vamos a la cocina- dijo tomándolo de la mano y guiándolo al sillón -¿Quieres tomar algo en lo que preparo la cena?

-En el refrigerador hay una botella de jugo, me la puedes dar-pidió para poco después recibir el jugo dándole un largo trago y colocar la botella fría sobre su cortada, sintiéndose un poco más torpe de lo normal.

Kyu sacó los ingredientes, comenzando a cocinar y a preparar lo que le haría a JongWoon. Decidió preparar una ensalada de pollo junto con una crema de broccoli. Cuando estuvo listo, acomodó la mesa llamando al mayor a cenar.

Se sentó frente al menor, viendo el tazón con la crema de brócoli, dándole una probaba asintiendo ante el sabor, comenzando a devorar la cena, como si no hubiese comido en varios días.

Kyu sonrió al ver a JongWoon comer

-Tranquilo hyung, la comida no irá a ninguna parte.

 

Paró de comer limpiándose la boca.

-Lo sé, la costumbre-dijo riendo un poco.

-No te preocupes sobró comida por si quieres repetir –le dijo limpiándole la boca con la servilleta.

-No me digas eso-le dijo haciendo un pequeño puchero- que no puedo aumentar de peso.

-No aumentaras de peso si te alimentas bien –dijo tomándolo de la mano –Te prepararé comida rica y saludable así podrás comer lo que tu quieras.

-Está bien si tu lo dices-dijo suspirando terminando de comer- comí demasiado-dijo recargándose en la silla- cocinas delicioso-le halagó al menor

-Aún me falta practica hyung, así que se honesto. Si no cocino bien dímelo que no quiero que mueras por envenenamiento –dijo mientras recogía los platos de la mesa.

-Es enserio me gusta como cocinas, lo haces mejor que yo-le dijo- además no soy una persona exigente en cuanto a la comida, mientras me la pueda comer estaré bien.

-Bueno, te creo –sonrió lavando los platos –Hyung, en una semana debo ir al doctor, vendrás conmigo ¿cierto?

-Claro que si-le dijo abrazándolo por la cintura- quiero ver a nuestro bebé-murmuró posando sus manos en el vientre del menor.

Puso sus manos sobre las de JongWoon sonriendo –En unos meses más ya lo tendremos en nuestros brazos –volteó su rostro para besar la mejilla del mayor –Por cierto, tenemos que ir a ver casas mañana.

-Déjame llamó al asesor de ventas-dijo alejándose del menor para tomar el teléfono haciendo una cita para el día siguiente- mañana a las diez-le dijo a Kyu cuando colgó.

-Ya quiero ir a ver las casas-dijo emocionado –Te amo JongWoon.

-Yo también te amo KyuHyunnie-le dijo robándole un beso lento y delicado.

El menor lo besó devuelta antes de separarse –tengo tantas ganas de que me hagas tuyo –murmuró contra sus labios.

-Con todo lo que terminaremos haciendo esta semana estoy seguro que cuando nos demos cuenta ya podre hacerte el amor de nuevo-le dijo abrazándolo por la cintura- ahora que lo pienso, ¿sabes bailar?-preguntó.

Negó con la cabeza.

-No…nunca aprendí a bailar.

 

 

Notas finales:

Lamento haberme demorado tanto en subir capítulo

Pero estuve ocupadísima la semana pasada u.u  

No me gusta atrasarme así que espero que no vuelva a suceder.

Muchas gracias por leer y por sus comentarios (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).