Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay algo que quiero aclarar porque sé que muchas se estarán preguntando acerca de la actitud de KyuHyun. 

KyuHyun es una persona que ha trabajado por mucho tiempo en un prostíbulo, más adelante conoceremos su historia, pero el está acostumbrado a tener que seguir órdenes, a ser sumiso, tiene problemas de autoestima y se podría decir que incluso depresión también.

Así que por lo mismo su actitud no es como acostumbran a verlo, es una persona que ha pasado por tantas cosas que por lo mismo cuando encuentra algo que lo hace feliz se aferra a esas pequeñas cosas que le brindan un poco de felicidad a su vida.

Al principio cuando empezaba a trabajar ahí, si era un contestón y rebelde y trataba de escapar, pero como los castigos eran tan graves y le iba peor tuvo que aprender a obedecer. 

Así que espero que esto aclare un poco las dudas del porque KyuHyun se comporta de la manera en que lo hace ahora y en los próximos capítulos.

KyuHyun fingió estar enfermo esa noche, así no tendría que trabajar y recuperaría sus fuerzas para poder ver al mayor al día siguiente. Al amanecer, se paró de la cama vistiéndose para salir corriendo del prostíbulo y hacia la librería para encontrarse con JongWoon. 

Cuando despertó sintió dolor en todo el cuerpo, pero no podía faltar a su trabajo, así que se levantó y se cambió yendo directo a su trabajo a pesar de sentirse terriblemente mal, sentía su cuerpo hervir, pero necesitaba el dinero.

Llegó abriendo la librería, recargándose contra el marco de la puerta soltando un suspiro cansado.

-No puedo estar enfermo-dijo con molestia.

El menor llegó minutos después que JongWoon, traía una sonrisa en la cara y se sentía extremadamente bien. Al entrar rápidamente saludo al mayor -Buenos días hyung, ¿cómo estás?-

Lo vio suspirando cansadamente asintiendo lentamente.

-No muy bien-susurró sentándose con pesadez dejando caer su cabeza con suavidad contra el mostrador, sintiendo el frio del vidrio haciéndolo sonreír-creo que me tengo gripe…-dijo cerrando sus ojos un momento.

-Hyung, si tienes gripa no deberías trabajar. Debiste quedarte en tu casa- Kyu se acercó al mayor tocando su frente -Dios, estás ardiendo…Tenemos que llevarte a tu casa-

-No puedo faltar-dijo sosteniendo la mano del menor contra su frente sintiéndose muy bien- si no tengo el cheque completo no podre pagar la renta-dijo abriendo los ojos clavándolos en los del menor- solo estaré medio tiempo hoy.

-No hyung, nos vamos ya. Te ves muy mal- movió su pulgar contra la piel de JongWoon -Yo te doy el dinero que te falte para la renta, pero vámonos por favor-

No-dijo firme, soltando la mano del menor levantándose- dijiste que no ganabas mucho y no puedo quitarte tu dinero porque enferme, de cualquier forma tendría que esperar hasta que LeeTeuk llegue aquí. 

-Eso no es importante, yo te quiero ayudar, no quiero que te quedes sin casa. Además, puedes cerrar dejándole una nota a tu jefe explicando tu situación- lo tomó del brazo -Vamos a tu casa…-

Un suspiro cansado escapó de sus labios al tiempo que LeeTeuk entraba viendo el rostro rojo del otro.

-¿Estás bien JongWoon?-le dijo tocándole la frente- ¡estas hirviendo! ¿Por qué demonios viniste si estás enfermo?-le regañó- ve a tu casa y descansa, come un caldo de pollo y toma algo.

Asintió levantándose apoyándose un poco en el mostrador al sentir un pequeño mareo.

-Vamos hyung, yo te ayudo- pasó uno de los brazos del mayor por su cuello ayudándolo a mantenerse de pie agarrándolo de la cintura. Salieron de la librería y KyuHyun llamó a un taxi para que los llevara a la casa de JongWoon. Cuando llegaron lo ayudó a abrir la puerta del departamento y lo llevó a la cama. -Ire por un trapo y una vasija con agua helada, ¿necesitas que te traiga algo?-

Miró al menor negando con suavidad, acomodándose contra las cobijas viendo hacia el techo, cubriéndose la cara con una mano, soltando un pequeño gemido frustrado.

-Esto me pasa por hacerle caso al idiota de KangIn-murmuró molesto- lo obligare a cuidarme-dijo al final haciendo un pequeño puchero. 

KyuHyun regresó con un tazón de agua con muchos hielos, mojó el trapo antes de colocarlo sobre la frente del mayor -Me quedaré a cuidarte hasta que tenga que regresar al trabajo. Te traeré algo de comer, ¿está bien?-

-No tienes que hacerlo-dijo viendo fijo al menor- podrías enfermarte tu también y yo no podría cuidarte-dijo sonriéndole un poco antes de que sus ojos se cerraran, quedándose rápidamente dormido

KyuHyun salió de la habitación pidiendo un caldo de pollo por teléfono, cuando regresó se sentó en la cama a lado del mayor. Remojó el trapo en el agua y se lo volvió a poner sobre la frente, después no pudo evitar delinear el rostro de JongWoon con sus dedos deteniéndose en los labios

Lentamente fue acercando su rostro al del mayor, sabía que estaba aprovechandose de la inconciencia de JongWoon pero se moría por probar sus labios. Suavemente presionó los suyos contra los de su hyung por unos segundos antes de separarse tocando sus labios con su mano.

Sonrió como un bobo cuidando del mayor hasta que llegó su comida, sirvió el caldo en un plato hondo con una cuchara llevándolo a la habitación de JongWoon -Hyung, despierta. Es hora de comer-

En medio de su inconsciencia sintió un cálido peso sobre sus labios, como un beso… y cuando oyó la voz de alguien llamándolo se removió suavemente en la cama, abriendo lentamente los ojos, sintiendo su cuerpo más fresco pero su garganta ardía.

-¿Qué es?-preguntó con voz más grave sentándose lentamente en la cama, tallándose los ojos. 

-Es un caldito de pollo que ordené, anda come. Esto te ayudará a sentirte mejor- espero a que el mayor estuviera sentado para tomar una cucharada del caldo llevándola hasta la boca de JongWoon.

Abrió la boca sintiendo el caldo caliente en su boca, haciendo un puchero.

-No me gusta-se quejó cruzándose de brazos- y no sabe a nada-dijo viendo que el menor simplemente sonreír acercándole de nuevo la cuchara-¿tengo que acabármelo?

Asintió dándole otra cucharada -Sí hyung, ya verás que te mejorarás con esto- siguió alimentando a JongWoon hasta que se terminó el caldo -Listo, ya se acabó. Ahora vuelve a dormir-

-Ya no quiero dormir-se quejó a pesar de que sus ojos se comenzaban a cerrar lentamente, acurrucándose en la cama, abrazándose a la almohada.

El menor sonrió al ver  JongWoon actuar de manera adorable, una vez que se quedó dormido le acarició el cabello antes de levantarse a dejar el plato en el fregadero. Regresó con su hyung para cambiarle el trapo por uno más fresco y se quedó a su lado por un par de horas más. 

Cuando era hora de irse le dejó una nota sobre la mesita de noche avisándole que tenía que irse junto con instrucciones de que hacer si su fiebre empeoraba.

Para cuando despertó el sol ya se estaba poniendo, se talló los ojos, estirándose sintiéndose mejor, prendió la luz de lámpara de su mesita de noche viendo la nota que había dejado el menor, leyéndola, logrando que una pequeña sonrisa apareciera en su boca.

Para después darse una ducha rápida y volver a la cama después de tomar algo para la gripe, quedándose rápidamente dormido.  

KyuHyun estuvo preocupado toda la noche, estuvo distraído pensando en que no le hubiera subido la fiebre pero eso le ayudó a no pensar en todo lo que tendría que pasar esa noche. 

En la mañana, salió a buscar al mayor a la librería esperando que ya estuviera bien, no se sentiría a gusto hasta que lo viera y hablara con él.

 

 

Notas finales:

Gracias por Leer y Comentar :D 

Nos vemos el jueves con el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).