Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí el capítulo 7 (: si tienen alguna duda de lo que sea (mientras no sea algo como un spoiler) háganmela saber~

Esa mañana sin duda alguna estaba mucho mejor, así que salió un poco más temprano de casa, yendo a comprar algo para agradecerle al menor, terminó comprando una caja de chocolates, para después ir a la librería.

Donde rápidamente abrió comenzando a acomodar algunos libros que estaban sobre el mostrador. 

Llegó a la librería viendo a JongWoon acomodando libros -Buenos Días JongWoon- entró recargándose en el mostrador -¿Cómo sigues?

-Mejor-dijo aun algo ronco, para ir tras el mostrador sacando la caja de chocolates, sintiendo su rostro algo tibio dándoselo al menor- gracias por cuidarme ayer, aunque no debías-le dijo rascándose la mejilla, desviando la mirada. 

Kyu vio las acciones del mayor sorprendiendose ante el detalle -¿Son para mí?- agarró la caja de chocolates con una gran sonisa en su rostro -Gracias-

-No me des las gracias-dijo algo apenado- hice que desperdiciaras tu mañana cuidando de mi, cuando no debiste hacerlo. 

-No te preocupes, no fue un desperdicio. Pero me alegra que ya estés mejor- guardó la caja de chocolates en la mochila que traía en el hombro.

Asintió levemente, antes de moverse hacia los estantes volviendo a acomodarlos, deseando que el menor se marchara ya que comenzaba a sentirse muy cómodo en su presencia y eso no podía ser nada bueno. 

KyuHyun se quedó en el mostrador ojeando una revista en lo que JongWoon regresaba -Oye hyung, ¿qué otra cosa te gusta hacer a parte de leer?-

-Cantar-dijo en automático sin dejar de acomodar cosas- solo que no creo que cante muy bien, por eso no lo hago seguido.

-¿Cantar?- lo miró curioso -Jamás pensé que te gustaría eso, pero no te creo, tienes una linda voz al hablar, me imagino que al cantar se ha de escuchar mejor- volvió la mirada a la revista sintiendo sus mejillas arder.

Abrió sus ojos sorprendido haciéndolo sonreír un poco y sentir un poco caliente el rostro.

-Gracias-murmuró contento, para después terminar de acomodar los libros volviendo al mostrador viendo al menor entretenido leyendo. 

-Hoy no podré acompañarte a comer, aun no me pagan así que no tendré dinero hasta dentro de unos días- le dijo cerrando la revista 

-No te preocupes-le dijo revisando los libros que habían vendido días atrás- hoy traje mi propio almuerzo, y un par de donas de las habías comprado-dijo mostrándole una bolsa con la comida. 

-Pensaba regresar a comer a casa- se mordió el labio -No quiero quitarte de tu almuerzo ni nada de eso-

-No me quitaras nada-dijo encogiéndose de hombros-pero si quieres ir a casa, no hay problema-dijo al tiempo que algunos clientes entraban a la tienda, ocupándose rápidamente con ellos. 

KyuHyun lo pensó por un momento. Quería pasar más tiempo con el mayor, pero no quería molestarlo. Al final decidió quedarse, se paseó por el lugar viendo los libros nuevos que habían llegado y los examinó con cuidado, tratando de encontrar alguno que le llamara la atención.

Cuando terminó de atender a los clientes notó que el menor se paseaba entre los estantes.

-El libro de encuadernado verde oscuro podría gustarte-dijo como si nada acomodando los libros que estaban detrás de él, recordando los libros que el menor había comprado desde que el trabajaba ahí. 

 

El menor se sobresaltó al escuchar la voz de Jongwoon detrás de él, no se dio cuenta de que el mayor estaba ahí. Se volteo para mirarlo agarrando el libro al mismo tiempo -¿Tú crees? No lo sé…¿Ya lo leíste?

-Sí, tiene una trama interesante además de que el escritor es muy bueno para confundir y que pienses que terminara de una forma y al final, lo cambia todo-dijo volteando a ver al menor, con el rostro serio. 

-Entonces lo compraré ya que tenga dinero- dejó el libro en su lugar y le sonrió a JongWoon -¿Quieres que te ayude con algo el día de hoy?-

-Ahora que lo dices-dijo señalando unos libros que estaban sobre el estante- no sé donde dejó LeeTeuk la escalera y necesito bajarlos y obviamente no los alcanzo- dijo antes de suspirar- ¿podrías bajarlos por mi?

KyuHyun sonrió ampliamente -Claro que sí hyung, con gusto te ayudo- se acercó al estante bajando los libros que le pidió JongWoon, dejándolos en el mostrador -Aquí tienes.

-Gracias-susurró limpiándolos tosiendo un par de veces ante el polvo que tenían encima- odio que se llenen de polvo-murmuró dejándolos limpios sobre el mostrador-¿quieres comer algo?-preguntó. 

El menor asintió apenado -Si, pero no te preocupes. Come tú, yo puedo comer cuando regrese a casa.-

-De cualquier manera creo que no sé hacer comida solo para uno-dijo sacando un traste con comida suficiente para ambos, pasándole unos palillos al menor- espero te guste, no soy muy buen cocinero pero esta comestible. 

KyuHyun se sentó junto al mayor sintiendo sus mejillas arder -Gra-gracias- agarró los palillos y empezó a comer -Pues esto sabe muy rico…-murmuró

-No hace falta que mientas-le dijo sonriendo un poco- se que no sabe muy bien-dijo encogiéndose de hombros.

-No miento, estoy acostumbrado a comer cosas muy mal preparadas. De verdad, ninguno de nosotros somos buenos en la cocina, hemos terminado intoxicados varias veces- le dijo mientras se llevaba los palillos a la boca -Te digo en serio que esto sabe muy bien-

-La única vez que termine intoxicado fue cuando…-comenzó a comentar para después quedarse en completo silencio recordando que había sido cuando SiWon había preparado la cena- olvídalo-dijo volviendo a comer de forma lenta y casi cansada.

Ladeó la cabeza sintiendo curiosidad -¿Qué ibas a decir hyung? No me burlaré de ti si es algo vergonzoso, lo prometo-

-Olvídalo KyuHyun-dijo en un suspiro cansado- es algo que no quiero recordar-murmuró algo molesto.

-Entiendo- bajó la mirada apenado -Perdón por incomodarte-

Suspiró dejando los palillos de lado.             

-Lo siento-dijo revolviéndose el cabello- ahora vuelvo-dijo parándose para ir a la parte trasera del lugar, donde se tranquilizó antes de volver enfrente.

El menor se sintió mal, se dio cuenta de que sus palabras incomodaron mucho al mayor y no supo que hacer más que esperar a que volviera, cuando lo hizo dejó los palillos sobre el plato de comida, parándose de su lugar -Yo…siento haberte causado molestias, lo mejor es que me retire de una vez. Vendré mañana-

-No fue tu culpa-dijo viendo fijamente al menor, asintiendo al verlo salir del lugar, suspiró antes de guardar lo que había quedado de comida volviendo a su trabajo.

Salió de la tienda suspirando -Bien hecho KyuHyun…ahora ¿con qué cara lo vas a ver mañana? De seguro piensa que eres un mocoso metiche- se revolvió el cabello preocupado -Espero que me den dinero hoy, quiero comprarle algo como disculpa…- 

Terminó su día de trabajo, volviendo a su departamento, donde pasó gran parte de la noche sin dormir nada, dándole cientos de vueltas a todo lo que había estado viviendo en los últimos días, bastante entrada la noche por fin pudo dormir.

Fue una noche tranquila para KyuHyun, no hubo muchos clientes por lo que tuvo tiempo libre para él. Se paseó por el lugar sentándose en el bar a beber unas copas de vino antes de subir a su habitación a dormir. 

Por suerte para él, en la mañana el jefe entró a despertarlo dejandole un sobre con dinero, el menor lo tomó viendo que era más que suficiente para sobrevivir por dos semanas, con eso podría comprarle algo a JongWoon ese día. 

Salió del prostíbulo en búsqueda de algún regalo para su hyung, entro al centro comercial viendo tienda por tienda sin encontrar algo que pudiera gustarle al mayor. Iba de salida cuando se topó con un puesto de collares y pulseras, se entretuvo viendo de una por una hasta que encontró un collar con una pequeña tortuga la cual le recordó a lo que le había contado JongWoon hace unos días. Decidió comprarlo y salió del centro comercial para ir a la librería. 

Entró pero no vio a JongWoon, por lo cual supuso que estaba ocupado en la parte de atrás de la tienda, por lo cual dejó la caja en el mostrador junto con una nota.

"Hyung, lamento lo de ayer así que te traje algo como disculpa. Espero que te guste" -Kyuhyun

Rápidamente salió de la librería.

Pasó gran parte de la mañana acomodando las cajas con libros nuevos en el almacén hasta la hora del almuerzo cuando salió, viendo a LeeTeuk con una sonrisita en sus labios.

-¿Desde cuándo salen?-preguntó achicando sus ojos sin borrar su sonrisa.

-¿Quiénes?-preguntó cruzándose de brazos.

-Tú y el chico que te llevo a casa cuando estabas enfermo, además siempre viene aquí a hablar contigo.

-No salimos-dijo negando con la cabeza- somos… amigos-dijo no muy seguro- de cualquier forma ¿Por qué me lo preguntas ahora?

-Por esto-dijo entregándole el collar que había visto en el mostrador, junto a la nota, siendo rápidamente tomada por el moreno, guardándola en su bolsillo antes de salir de la librería- ¡No te enojes mucho con tu novio!-le gritó riendo.

El menor dio un paseo por el parque viendo un puesto de helados donde se compró uno. No tenía ganas de irse a casa además todavía tenía tiempo antes de regresar a trabajar. 

Se sentó en una banca del parque observando la gente pasar, soñando en tener el tipo de vida que tenían todas esas personas. Tenía tantas ganas de ser libre y de ser una persona normal, pero sabía que nunca podría salir de donde estaba.

Su rostro estaba caliente y no podía dejar de pensar en las barbaridades que había soltado su jefe, negó mientras caminaba, metiendo sus manos a sus bolsillos, sacando el collar, sonriendo un poco al ver que era una tortuga, para después leer la nota.

-Mocoso bobo-susurró antes de ir al parque, necesitaba un lugar tranquilo, donde pudiera relajarse un poco, caminando perdiéndose en sus pensamientos. 

 

Notas finales:

Gracias por leer owo

Nos vemos el sábado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).