Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el segundo capítulo c: 

Un suspiró intentó escapar de sus labios, pero se contuvo, recordó que a pesar de todo aquel chico no tenía la culpa de sus desgracias.

-¿Necesitas algo?-preguntó al final en tono neutro.

Levantó la mirada abriendo grandes los ojos, sintiendo sus mejillas arder -Ah…yo…este…no. Sólo me acerqué p-porque necesitabas ayuda…es todo- 

Una de sus cejas se elevó, mirando fijo al chico antes de asentir caminando hacia la caja, perdiéndose en sus pensamientos, viéndolo caminar por entre los pasillos tomando algún libro para después dirigir su mirada hacia él, haciéndolo incomodarse aunque fingía que aquello no le afectaba.

-Tenemos sistema de apartado-murmuró alto, viéndolo colocarse nervioso- por si no puedes comprar lo que te gusta ahora

Kyuhyun se movía por los pasillos, buscando algún libro con alguna portada divertida. Cuando lo encontró, lo agarró y volteó a ver al pelinegro, el cual atrapó su mirada curiosa. -Ah…no, el dinero n-no es problema- se mordió el labio acercándose lentamente a la caja dejando el libro sobre el mostrador -Llevare éste-

Tomó el libro recordando haberlo leído bastante tiempo atrás.

-Interesante libro –murmuró como si nada, pasándolo por infrarrojo, diciéndole después el precio recibiendo el dinero, rozando su mano con la del menor alejando de inmediato la suya, tomando el cambio, dándoselo rápido junto con el libro dentro de su bolsa- que tenga un buen día, gracias por su compra-recitó antes de volver a su trabajo.

Se quedó parado, quería decir algo más pero el joven de ojos oscuros se la ponía muy difícil. Agarró la bolsa con el libro dentro, respiró hondo y habló -¿P-puedo saber tu nombre?-

Se quedo quieto en su lugar antes de levantar la vista viendo fijo al chico, elevando una de sus cejas.

-JongWoon-murmuró antes de volver a bajar la mirada concentrándose en lo que leía.

-JongWoon- repitió el castaño sintiendo como el nombre se deslizaba facilmente en sus labios. Sonrió. -Gracias…yo soy…-

-¡KyuHyun! ¿Qué haces? Ya tenemos que irnos- un chico de baja estatura y cabello rojo entró jalando al castaño fuera del lugar. 

-E-espera hyung, aún tenemos tiempo- 

-No hay tiempo, tenemos que regresar al trabajo ahora- insistió el más bajo

KyuHyun suspiró volteando a ver a JongWoon -N-nos vemos- le dedicó una gran sonrisa antes de salir de ahí. 

Caminaron por las calles de la ciudad, el menor sonreía como un tonto, todos los días salía temprano de su lugar de trabajo, le gustaba ir a caminar al parque para olvidarse de su vida. En un día de esos, se topó con que estaban abriendo una nueva librería, ahí fue cuando vio a JongWoon por primera vez. Y desde ese día, iba todos los días a la librería, se asomaba por fuera de la ventana, se escondía entre los estantes observando sus movimientos, nunca se había atrevido a hablarle hasta ese mismo día. 

-¿Y a ti qué te pasa? Espera, el chico con el que hablabas ¿es al que espías todos los días?- 

-No lo espío Wookie…- se rió -Pero esoty feliz por saber su nombre al fin, creo que mañana le haré otra visita-

Su ceño se frunció ligeramente al ver aquella sonrisa dedicada a él, haciéndolo sentir algo incomodo. Negó un par de veces con su cabeza antes de volver a revisar el inventario que le había dejado su jefe.

-JongWoon-le llamó su jefe con una sonrisa alegre en sus labios- ¿Qué tal ha estado la venta? Oí algo de ajetreo hace rato.

-Fue un cliente-murmuró volteando a ver a su rubio jefe.

-Vamos pon una sonrisa así das miedo-le dijo medio en broma-si las cosas siguen así de bien pronto podrás tener un día libre-dijo entusiasta- seguramente tu novia lo agradecerá.

Se tensó un poco pero no dijo nada, de cualquier manera su vida privada solo era suya.

Después de una agotadora noche, el menor salió nuevamente como todos los días. Llegó temprano a la librería, se sentó en las bancas que estaban afuera esperando a que alguien llegara a abrir. Al escuchar pasos, levantó la mirada viendo a JongWoon llegar, se levantó de la banca con una sonrisa -Hola JongWoon-

Su mente se encontraba dispersa en mil cosas, mientras sus pies se movían casi en automático hacia la librería cuando oyó su nombre volteando encontrándose con el mismo chico del día anterior.

-¿El libro tenía algún error?-preguntó de inmediato frunciendo un poco su ceño, mientras sacaba la llave para abrir el local, dejándolos pasar.

Kyuhyun siguió al mayor dentro negando con su cabeza -No, el libro estaba en perfecto estado.- se acercó al mostrador -Vine por otra razón. Vine a verte a ti.-

Se detuvo en seco sin saber qué demonios hacer, en esos momentos como desearía que llegara el molesto de su Jefe.

-¿A mí?-murmuró incomodo, volteándolo a ver- no tengo nada de especial y ya nos vimos-dijo no queriendo ser grosero, agradeciendo enormemente cuando otro cliente entró, yendo tras el cliente, esperando que el chico se fuera y lo dejara en paz.

KyuHyun se quedó esperando en el mostrador, ya había sido demasiado cobarde los últimos días, así que estaba dispuesto a obtener lo que quería. Cuando regresó JongWoon volvió a hablarle -¿A qué hora sales a comer? ¿Te gustaría ir a comer conmigo?-

-¿Eh?, no creo que sea adecuado-murmuró incomodo, cuando entró su jefe sonriéndole.

-JongWoon hoy podrás ir a tu almuerzo antes-dijo sonriente- a las doce-mencionó, atendiendo a otro cliente.

-Perfecto- murmuró Kyu -Te espero en el parque, ¿de acuerdo? Conozco un buen lugar al cual podemos ir a comer-

-Oh una cita-dijo LeeTeuk sonriente- claro que si, ahí estará JongWoon-dijo viendo al chico sonreír antes de salir, para después recibir una mirada molesta del menor.

-¿Por qué rayos hiciste eso?-preguntó en tono bajo- No quería salir con él.

-Nadie se ha muerto por salir de vez en cuando-le dijo restándole importancia.

Suspiró molesto volviendo a su trabajo, hasta que llegó la hora de su almuerzo siendo obligado por su jefe a ir a su cita con el otro chico, salió viéndolo acercándose hasta él.

                               

Se quedó en el parque observando a la gente que pasaba, acariciando de vez en cuando a los perritos que se paraban frente a él. Cuando dieron las doce vio a JongWoon salir de la librería, se acercó a él sonriendo -¿Listo? El lugar es aquí cerca, ¿te gusta la comida japonesa?-

Asintió despacio comenzando a caminar junto al otro sintiéndose extraño, deseando que el bocón de su jefe no hubiese hablado, cuando llegaron al lugar se sentaron cerca del enorme ventanal que tenía el lugar.

-¿Qué desean tomar?-preguntó la mesera con una sonrisa.

-Un té helado-pidió viendo todo lo que vendían, notando la mirada del otro sobre su persona.

Kyuhyun pidió un refresco antes de ver la carta, cuando la mesera regresó con sus bebidas pidió un rollo de sushi, la chica se retiró una vez ambos hicieron sus pedidos. 

-JongWoon…¿cuántos años tienes?- le preguntó para romper el hielo, sabía que el pelinegro estaba un poco incómodo con la situación.

-26-murmuró algo incómodo-¿Cómo te llamas?-preguntó no pudiendo recordar el nombre del chico frente a él, moviendo de forma algo nerviosa sus manos. 

-Ah entonces eres mi hyung, yo estoy por cumplir 20- le dijo sonriendo -Lo siento ayer mi amigo no me dejó presentarme…Soy KyuHyun-

-Eres un niño-murmuró viendo como la chica dejaba sus pedidos en la mesa- ¿estudias o trabajas?-preguntó dándose cuenta que lo mejor sería terminar con eso lo más pronto posible, tomando un poco de sushi.

KyuHyun casi se ahoga con la comida ante la pregunta -T-trabajo, pero de noche. Soy mesero en un bar que esta por el centro- mintió

Frunció un poco su ceño, viendo al menor.

-¿No sería mejor un trabajo en horas diurnas?-preguntó extrañado de que alguien como KyuHyun trabajara como mesero en un bar-¿En cuál bar?

-Si…pero la paga es buena y  no es como que tenga algo más que hacer de día- se mordió el labio, JongWoon estaba haciendo muchas preguntas. Suspiró de alivio cuando se levantó para hablar por teléfono.

-JongWoon-dijo en tono entusiasta KangIn- hoy en la noche vayamos a tomar algo y no aceptare un no en respuesta, pasare por ti a las ocho-dijo y después colgó.

Frunció el ceño ante lo dicho por el menor, antes de volver a la mesa con el menor.

-Perdón era un idiota-murmuró con algo de molestia-¿Trabajaras hoy?-preguntó, si tenía que salir con KangIn seria a donde el quisiera.

Negó con la cabeza -No, hoy descanso- siguió comiendo su sushi -¿Por qué la pregunta?

Negó con suavidad.

-Curiosidad-dijo viendo la hora abriendo grande los ojos- tengo que volver ya-dijo sacando su cartera dejando uno billetes sobre la mesa, antes de irse, sin siquiera despedirse.

-¡Espera!- se levantó tratando de detener al mayor pero volvió a sentarse cuando se fue -Bueno…mañana podré verlo de nuevo- murmuró mientras terminaba de comer

Cuando volvió a la tienda se encontró con SungMin platicando con LeeTeuk.

-Hyung-dijo viéndolo con una enorme sonrisa-¿Qué es eso de que fuiste a una cita?-cuestionó emocionado.

-No fue una cita y no volveré a salir con él-dijo con rapidez.

-Oh vamos hyung-dijo Minnie haciendo un pequeño puchero- salir con alguien no puede ser tan malo.

Cuando terminó de comer regresó a su hogar el cual también era su lugar de trabajo. Suspiró, no le había gustado mentirle a JongWoon, pero tuvo que hacerlo. No podía arriesgarse a que descubriera como era su vida en realidad y que eso arruinara cualquier oportunidad que tuviera con el mayor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Nos vemos el martes :D y el lunes, no se olviden de leer la actualización de Yewooki del fanfic "Del rock al pop, pasando por el amor" esperamos que les estén gustando ambos trabajos porque nosotras disfrutamos hacerlos para ustedes. 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).