Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Seducción por Tatty TT

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

Les traigo el segundo cap. de este fic, en él ya aparece el 2min, aunque es poquito ya irá haciendose más protagonista.

espero sus opiniones.

a leer!!!!!!!

 

ahhh se me olvidaba...bueno, no sé si alguien que lee este fic, tambien lee mis adaptaciones, bueno si es asi se habrán dado cuenta que las borré. Les cuento que tengo una nueva pag. donde las seguiré y si les interesa les dejo el link.

 

http://tattytt.livejournal.com/

Key una vez refugiado en la tranquilidad de su hogar, se quedó unos minutos apoyado en la pared que estaba al lado de la puerta…su corazón latía desbocado y siendo sincero consigo mismo, no entendía el por qué, una cosa era sentirse atraído por su vecino, bueno sus vecinos y querer darse unas buenas alegrías en el cuerpo con cualquiera de ellos, con los dos si era posible, y otra cosa muy distinta era sentirse con un revoloteo constante en el estomago desde que puso los pies en ese departamento y vio a esos dos ejemplares de hombres…

-          Y…ya tienes al bomboncito de al lado comiendo en la palma de tu mano?...- preguntó de pronto una voz sobresaltando a Key

-          Namuu….- respondió el aludido con un puchero

Nam WooHyun, Namu como Key lo llamaba cariñosamente, era su mejor amigo y su compañero de departamento hace un mes, desde que apareció en su puerta cargado de maletas y alegando que necesitaba un techo mientras remodelaban su casa. No es que Namu no pudiera costearse un hotel, ya que tenía dinero suficiente al ser un actor bastante famoso, solo que era tan quisquilloso para vivir con extraños que ni siquiera lo pensó, apenas supo que tenía que buscar un lugar provisorio para vivir empacó y fue directo con Key.

Por su parte, Key estaba feliz de vivir con su amigo, ya que desde que su hermano pasaba más tiempo viviendo en la residencia de su facultad, se quedaba gran parte de su tiempo libre solo, y además adoraba la compañía y los consejos de su Namu.

-          Uuu…es hetero cierto?.....yo te lo dije…ningún gay que se respete pasaría de ti si te encuentra solo y abandonado en un pequeño ascensor…como mínimo te da un buen manoseo

-          Namu…pero qué dices…cualquiera que te escuchara pensaría que yo no puedo andar solo por ahí sin que me toqueteen…

-          Es que no puedes…

-          Jajjaja….ya…no me hagas reír…

-          Al menos ya quitaste esa cara de funeral que traías…y dime que sucedió?...las horas que pasaste arreglándote no surtieron efecto en el sexy chaparrito…

-          No le digas así…su tamaño es perfecto…

-          Tu mismo me dijiste que era bajito así que no me cambies el tema…desembucha…

-          Mmmm…nada, solo fui, le di las galletas, conversamos y volví…

-          Yyy….tiene novia cierto??...sí ya lo sabía, tenía toda la pinta de ser amante de un buen par de melones…- dijo el chico haciendo gestos obscenos

-          Fuchiii…Namuu…- Key puso una cara de asco a su amigo, y caminó para sentarse junto a él en el sofá

-          Pero si es cierto…apuesto a que incluso tiene un montón de hijos…

-          Noo…no tiene hijos…ni novia…

-          Mmmm…o sea que sí fuiste al ataque?

-          Tiene novio…

-          Ohh…ya veo, y dime cuanto tardaras en hacer que deje de tener novio???... – preguntó su amigo con una sonrisita cómplice.

-          No puedo hacer eso, tienen una relación de muchos años…deberías haberlos visto, incluso se movían sincronizados…yo no tengo nada que hacer en esa relación…

-          Pero y dónde quedó el Todopoderoso Key…cosas peores no te han detenido antes, además no puedes negar que te volviste loquito por tu vecino…ya me estabas aburriendo con tus constantes comentarios sobre lo sexy, caliente y guapo que es, así que inténtalo, adelante!!!

-          Sí, es muy sexy…tiene una sonrisa hermosa, y su voz…uf…creo que me excité con solo oírlo hablar, pero quieres saber lo que más me gustó de él??

-          Queé???...- dijo Namu poniendo los ojos blancos

-          Su novio…

-          Ahhh???

-          Es un chico tan lindo, su sonrisa te hace olvidar todo lo que te rodea, con esos labios gruesos tan sexys que tiene y…y en vez de pene tiene una anaconda ahí abajo!!!!...- dijo Key gesticulando exageradamente

-          Keyyy….no quiero oír esos detalles…pero, espera, cómo diablos sabes tú eso?

-          jejeje…porque cuando llegué estaban en pleno proceso de apareamiento

-          Dios…aparte de pervertido te has vuelto un idiota para hablar…- dijo su amigo riendo por las palabras utilizadas por Key

Lo cierto era que Key se había topado con Jonghyun cuando este recién se había mudado, una mañana Key salió apresurado y tomó el ascensor, y con lo primero que se topa es con un chico sexy como el infierno que no le prestó la mayor atención, incluso el buenos días de cortesía se lo dijo con la mirada pegada en su celular. Key se sintió atraído enseguida por Jjong y la indiferencia de este solo sirvió para hacer crecer su interés…eso literalmente volvió loco a Key, y desde ese día planeó la mejor manera de acercarse y solo se hizo del valor una semana después y se aventuró a llevarle sus muy reconocidas galletas.

-          Bien, y que harás para conquistarlo…- Namu puso una expresión contrariada antes de seguir hablando…- bueno, a quien quieres conquistar????

-          A ninguno, Namu es que no me escuchas!!!!!!!!!! Ellos se aman y yo no tengo nada que hacer en esa relación…

-          Key, hablemos en serio…a quien quieres conquistar???...- dijo como hablándole a alguien con problemas de atención

-          A los dos…- susurró Key bajito y mirando a otro lado

-          Mmm…creo que ya sé cuál es tu problema

-          Ahh si…

-          Si…necesitas sexo…

-          Namuu

-          Sabes que es cierto…necesitas sentir a un buen macho y tus vecinos saldrán de escena.

-          Aichhh a veces odio que tengas razón…

Namu rio, y rodeó a Key con sus brazos atrayéndolo a su cuerpo para darle un apretado abrazo…ellos eran los mejores amigos, se conocieron de niños cuando ambos grabaron un drama infantil. Desde ese momento se hicieron inseparables y su amistad era totalmente sincera, a pesar de seguir trabajando en un medio tan competitivo, falso y manipulador como es el espectáculo. Namu era el único que conocía la verdadera personalidad de Key, no esa falsa y fría que mostraba ante los otros actores o el público en general, sabía que era un chico amable, de buenas intenciones y de un gran corazón,  y aunque los últimos años había sido testigo de la infinidad de romances y ligues de una noche que había tenido Key, Namu no perdía oportunidad para incentivarlo a buscar el amor, y aunque a veces sus consejos no eran los más ortodoxos, sus intenciones siempre eran buenas, él de verdad deseaba que su amigo pudiese encontrar a alguien a quien amar, ya que sabía lo mucho que Key había sacrificado en su vida, así que merecía ser feliz. Y es por esto mismo, que apenas escuchó que aquel chico que tanto había interesado a Key tenia novio y que este también parecía llamar su atención, lo instó a olvidarse de ellos, ya que nada bueno podía salir de todo eso, y el único que resultaría afectado seria Key.

Consciente de que debía buscar rápido una distracción para Key, Namu se separó de su amigo y se dispuso s buscar la mejor fiesta para esa noche…

 

ALGUNOS DÍAS DESPUÉS EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD…UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEÚL

Dos chicos se encontraban sentados en el pasto de una de los accesos laterales de la universidad respirando el aire primaveral de un hermoso día lunes.

-          Hyung...no hueles eso?...- Preguntó un chico alto de ojos enormes

-          Ehhh…de que estás hablando?, ya te volviste loco

-          No lo sientes?...es el olor de la carne fresca

-          Minho hablas como un grandísimo hijo de puta

-          Es que no puedo resistirme Yunho hyung…me gusta la variedad, y hoy es el día en que la universidad muestra a sus futuros alumnos las maravillas del campus…y es el día en que yo me llevaré a la cama a todas esas gatitas deseosas de un buen cuerpo universitario…

-          Minho…tú…a veces no sé por qué somos amigos…- dijo Yunho un tanto exasperado

-          Es por mi carisma…soy irresistible, Hyung – respondió Minho encogiéndose de hombros…- no te hagas hyung, sé que igual disfrutas ir de cacería…

-          No lo digas así…yo no me levantó pensando a cuantos me llevaré a la cama

-          Hyung, somos jóvenes, guapos y los más deseados del campus, no me culpes por aprovecharme de ello

-          Jajjaja…tú no tienes remedio Minho, pero aun así te quiero…- dijo el más grande tomando la cabeza de su joven amigo y revolviéndole el cabello…- bueno, y ya que estamos hablando de los futuros alumnos…hoy conocí a un chico que es…wuauu ni siquiera sé como describirlo, era tan guapo y tan…no sé era…me dejó casi sin palabras…

-          Al fin el gran Yunho encontró alguien que le revoluciona las hormonas?...eso es genial, y dime  hyung quién es?, lo conozco?

-          No…no…es…Minho, júrame que no te reirás?

-          Hyung tienes mi palabra de honor…- dijo Minho poniéndose una mano en el corazón y haciendo un gesto gracioso, ante lo que su amigo solo puso los ojos en blanco

-          Es uno de los niños de secundaria que viene al tour por el campus…

-          Qué??...jajjaja….pero Hyung, tú eras el primero en decir que no me metiera con niños y acabas comiéndote tus palabras

-          Minho…aichh…no debería haberte contado nada

-          Ya, ya, perdón…cuéntame por favor

-          Lo conocí está mañana, estaba perdido buscando el sector de artes y ahh…Minho es lo más lindo que he visto últimamente…y era tan tímido, se sonrojó cuando me acerqué a ayudarle y a penas balbuceaba algunas palabras, era…perfectamente muy joven para mi…- dijo algo entristecido el mayor

Minho y Yunho se habían conocido en la primera semana de clases de Minho en la universidad, Yunho es el capitán del equipo de futbol, y Minho como el buen jugador que es, llamó de inmediato la atención con sus habilidades, Yunho sintió gran simpatía por el alegre chico, y pronto se hicieron muy amigos, a pesar de que Minho solo era alumno de primer año y Yunho de tercero.

Durante ese primer año su amistad se fue fortaleciendo, se convirtieron en los mejores amigos a pesar de la diferencia de edad que los separaba. Por eso, Yunho se sentía con la confianza suficiente para contarle a su amigo sobre las emociones que lo embargaban al haber conocido a ese chico tan bonito que no había querido salirse de su cabeza desde que se lo había topado esa mañana….y es que Minho sabia de las preferencias sexuales de Yunho y nunca lo juzgó.

-          Y que hiciste hyung, le pediste su teléfono, una cita…te lo follaste

-          Minhoo…yo no soy un idiota que se pasa todo el día pensando con su otra cabeza…- dijo Yunho riendo de las ocurrencias de su amigo

-          Hyung???...dime que por lo menos le preguntaste su nombre…- el chico mayor se puso rojo y simplemente miró a Minho dándole una respuesta sin decir palabras…- Hyunggggg….a veces me avergüenzas…

-          Bueno, sí sigue viniendo durante esta semana le preguntaré su nombre, eso es seguro…

-          Eres patético…yo ya lo tendría en mi cama saciado y listo para otra ronda…

-          Minhoo…jajja…eres imposible…- Yunho no podía enojarse con las ocurrencias de su amigo, sabía que en el fondo Minho era un buen chico y que solo le hacía falta encontrar el amor para tranquilizarse….

Al cabo de un rato juntos se separaron para sus distintas actividades académicas. Minho se dirigió hacia los laboratorios ya que tenía allí clases. Él era un alumno de medicina que cursaba su primer año, era delantero en el equipo de futbol, posición a la que llegó rápidamente debido a su gran talento…y bueno, era uno de los chicos más populares del campus, tan solo le bastó ingresar a esa universidad para llamar la atención de todos, no solo las personas que cursaban su misma carrera, sino que era conocido en prácticamente toda la universidad. Minho era alguien infaltable en todas las fiestas que se celebraban, todas las chicas morían por salir con él, y aunque era alguien que no se comprometía, no perdía la oportunidad de acostarse con cuanta chica se le pusiera en frente. Su vida podía describirse como la de todo un Casanova, era consentido y con un gran carisma que hacía que todos quisieran ser sus amigos…él solo se dedicaba a vivir la vida, vida que gentilmente era financiada por su hermano mayor, la única familia con la que él contaba y a quien le debía todo…para Minho su hermano era su todo, lo amaba con cada fibra de su ser y era la única persona en el mundo que con solo una palabra podía hacerlo entrar en razón.

Sonriendo por el recuerdo de su hermano, decidió llamarlo antes de ingresar a sus clases. La conversación con su hyung siempre lo ponía feliz, por lo que después de asegurarle que estaba alimentándose bien y que no había dejado a ninguna chica embarazada, aun, entró al laboratorio listo para dos tediosas horas de biología molecular…una vez dentro se encontró con un salón mas lleno de lo habitual y sonrió para sus adentros al comprobar que se trataba de estudiantes de secundaria que estaban recibiendo inducción en las áreas de medicina…

Minho, la suerte te sonríe, no tendrás que esperar para ver la mercancía…- pensó Minho escaneando concienzudamente a todas las futuras estudiantes de medicina, que lo miraban con verdaderos corazones saliendo por sus ojos.

-          Ohh…es muy guapo…- comentaban algunas

-          Tan sexy…- decían otras

-          Está decidido…el próximo año entro a medicina….- le decía una emocionada chica a su amiga

Minho, caminó entre los distintos puestos y no se cortó a la hora de mirar a todas las chicas nuevas que allí habían, su sonrisa se hacía cada vez más grande al darse cuenta que no tendría ningún problema en llevarse a todas las que quisiera a la cama…

mmm…rubia, no…morena, no…pelirroja, no….Minho se sentó en un lugar al final del salón lleno de microscopios y fue mirando una a una a las chicas que revoloteaban a su alrededor, estaba escogiendo con cuál de ellas partiría…ohhh esta será una semana espectacular, pensó el chico de ojos grandes.

Mientras evaluaba a sus posibles conquistas, una rubia de ojos bien maquillados y buena delantera llamó su atención…pensó que por chicas como esa se levantaba todos los días para ir al instituto en su época de escolar. Minho no era igual a Yunho, apenas él veía alguien que le gustaba iba al ataque, y siguiendo con esta filosofía de vida, se puso de pie y se sentó al lado de la chica que se sonrojó apenas se vio como la destinataria de la atención de ese chico tan sexy…

-          Hola, cómo te llamas?...- preguntó con voz seductora

-          Ehh…yo…mi nombre es….- lo siguiente que la chica dijo no fue escuchado por Minho, ya que toda su atención se enfocó en la hermosa chica que en ese mismo momento entraba al laboratorio.

Era una niña menuda, de brillante cabellera castaña que le llegaba hasta los hombros, su tez pálida resultaba totalmente apetitosa ante los ojos de Minho, y a pesar de no ser tan curvilínea como normalmente le gustaban, su belleza de inmediato eclipsó al resto. Vestía una pantalón muy ajustado de color negro, llevaba una camiseta blanca que se ceñía a su cuerpo pero no tanto como para hacerlo ver excesivo, la camiseta le llegaba un poco más abajo de las caderas y hacia que estas se vieran más pronunciadas, para finalizar llevaba encima una chaqueta de cuero negra sin mangas que caía abierta sobre su torso. Para Minho, nunca antes un look tan simple y algo masculino, había resultado tan sexy, y con un atropellado asentimiento hacia la chica rubia que estaba junto a él y que lo miraba decepcionada, volvió rápidamente a sentarse en su lugar al final del salón, ya que esos eran los únicos puestos disponibles, y sabia que la chica recién llegada tendría que sentarse allí si o si.

Minho se sentó en una de las dos sillas vacías que quedaban al final del salón, y haciéndose el desentendido, hizo de cuenta que no estaba comiéndose con la mirada a la chica que recién había entrado. Mirando de reojo, observó como la castaña escaneaba el lugar buscando donde sentarse, y cuando vio el espacio vacío junto a Minho, comenzó a caminar con los ojos pegados en el suelo y sin prestar atención a nadie más. Minho se cruzó de brazos y puso su mirada en la ventana que estaba frente a sus ojos y pretendió hacerse el interesante con esa chica. Pero, su sorpresa fue grande al ver que ella ni siquiera dirigió la mirada en su dirección, solo se sentó allí, se puso unos audífonos y pareció esperar a que la clase comenzara.

El chico más alto se sintió frustrado al no recibir la atención que esperaba por parte de esa chica, así que luego de unos minutos de completo silencio entre ellos, Minho no pudo resistir mas, y se dispuso a recurrir al plan B: entablar conversación y volverla loca con sus encantos…infalible.

-          Hola, soy Minho…vienes a la clase de inducción verdad??...

Minho se sintió estúpido al preguntar algo tan obvio, pero la chica lo estaba ignorando por completo y eso era algo a lo que él no estaba acostumbrado y por lo tanto no sabía cómo reaccionar. Exasperado por su total indiferencia, tocó con suavidad el brazo desnudo de la castaña, intentando hacer que esta le prestara algo de atención, la que al parecer se dificultaba por lo alto que tenía puesta la música.

Minho sonrió ante el gesto asustado que hizo la chica al sentir el toque del alto en su brazo, y sacándose los audífonos rápidamente giró su rostro para mirar finalmente a su interlocutor. La castaña le miró atentamente esperando a que hablara, pero Minho estaba ocupado intentando encontrar su propia voz, la cual había desaparecido al poder ver de cerca el hermoso rostro de la niña más linda que sus ojos habían visto.

Los ojos de Minho se quedaron fijos en los labios sexys de su compañera de asiento…para Minho esos eran unos labios gruesos y rellenos que podían hacer perder la cabeza a cualquiera, y ansiando apurar el proceso de conquistarla, volvió en sí y se dispuso a entablar nuevamente una conversación que lo ayudara a llevársela rápido a la cama. Ya quería saborear esos labios, pero más que eso…ya quería tener esos labios carnosos envueltos en su polla.

-          Hey…cómo te llamas…yo soy Minho por cierto…

-          Ho…Hola…soy Taem….- comenzó a decir con voz algo ¿ronca?  Pero la presentación de la chica fue interrumpida por la llegada del profesor que de inmediato pidió la total atención de los presentes. Ante esto la castaña fijó su vista hacia el frente y volvió a ignorar olímpicamente a Minho que se quedó alucinado por la rapidez con que su compañera se olvidó de él y quedó concentrada en el profesor.

Minho esperó impaciente a que la clase acabara, ya que durante esta no tuvo oportunidad de hablar de nuevo debido a que el profesor estaba entusiasmado hablando sobre las maravillas que tenía el dedicarse a la carrera médica. Al cabo de 2 horas, el profesor finalmente se retiró del laboratorio y Minho volvió de inmediato a entablar conversación con la chica…

-          Decías que te llamas Tae…???...- intentó preguntar ya que antes no había obtenido el nombre completo…

-          Lo siento, me tengo que ir… - dijo la chica regalándole una sonrisa inocente y un sonrojo encantador, al tiempo que se ponía de pie y salía prácticamente corriendo hacia la puerta del salón donde un chico de tez bronceada la esperaba…- Kai…- Minho alcanzó a oír que la castaña llamaba de esa manera al idiota, y en menos de dos segundos habían desaparecido dejándolo sentirse como un total fracasado.

Para Minho el seducir a esa chica se volvió toda una misión, y sabiendo que la tendría cerca durante una semana completa, que era lo que duraba el periodo de inducción a los futuros alumnos, se prometió que en menos de cinco días la tendría bajo su cuerpo, completamente desnuda y gritando por mas…

 

                                                      *****

Key estaba al borde de un ataque de histeria, se había entregado a una semana de sexo desenfrenado y sin ataduras…y qué había conseguido???? un dolor de mierda en el culo y un enamoramiento casi adolescente por sus vecinos, sí, eso no había desaparecido, y en vez de disminuir la cosa solo avanzaba, y no ayudaba nada el encontrarse casi a diario con alguno de esos dos chicos tan guapos.

Se sorprendía de sí mismo al verse atraído por cosas que en otras personas seguramente le resultarían desagradables, y eso solo hacía que su mente se viera día y noche invadida con pensamientos sobre sus vecinos.

Por ejemplo, hace un par de días después de interminables horas de trabajo en la grabación de su drama, llegó a su edificio y se subió al ascensor, su ánimo estaba por los suelos y su humor estaba aun peor, odiaba todo lo que se atravesaba en su camino y solo pensaba en el relajante baño de burbujas que se daría cuando llegara a su casa. Dentro, el ascensor iba repleto, y ya se sentía medio ahogado al pensar en los 10 pisos que tendría que soportar junto a casi una docena de personas, Key quedó en lo más profundo del ascensor y estaba pensando seriamente en salir de él y usar las escaleras cuando vio que uno de sus vecinos se apretujaba como podía para subir también…y con eso fue suficiente, cualquier molestia o mal humor paso a segundo plano, y puso toda su atención en el exquisito trasero de Onew que quedaba justo en su campo de visión…a los pocos minutos se dio cuenta de que el chico estaba disfrutando felizmente de un helado, y nuevamente se quedó absorto en los labios y la lengua de Onew lamiendo ese maldito helado, helado que ni siquiera era tomado de manera sexy, Onew simplemente tenía una sonrisa plasmada en su rostro y hacia malabares para no derramar el alimento que ya comenzaba a derretirse. Cuando ya estaban llegando al piso 10, su destino, vio como Onew no fue lo suficientemente rápido y el helado se salió por completo de su cono y cayó justo en la mano de su portador…Key en lugar de reírse por lo estúpido del accidente, sintió una ternura tan grande por aquel chico tan despistado, que ni siquiera se percató cuando las puertas del ascensor se abrieron y Onew salió corriendo de allí, solo fue consciente cuando las dichosas puertas comenzaban a cerrarse y él no había salido….a los gritos pidió que pararan el ascensor y salió de él pidiendo disculpas por su descuido. Cuando se acercó hasta su departamento se topó con Onew que intentaba de manera bastante graciosa sacar las llaves de su bolsillo sin derramar el helado que estaba en su mano…Key no supo que fuerza sobrehumana lo invadió, pero se vio a si mismo saludando a Onew y como si nada metió las manos en el bolsillo delantero del chico amante del pollo y sacó las llaves para abrirle la puerta. Onew se puso más rojo que un tomate, y Key…bueno Key se reprendió a sí mismo por no haber tomado ventaja de su situación y haber tanteado siquiera ese pedazo de carne que sabía muy bien que Onew escondía debajo de su ropa…PERVERTIDO!!!! Se dijo mentalmente y de pronto se sintió tan avergonzado por sus pensamientos, que se puso aun mas rojo que Onew y se quedó allí frente a él sin saber que decir.

Sí…estaba bastante frito…y la sonrisa de oreja a oreja que le regaló Onew una vez que la vergüenza inicial pasó no ayudó a hacerlo sentir mejor….simplemente se dedicó a coquetearle como si su vida se fuera en ello y ni siquiera el desastre que el chico patoso provocó con el helado que estaba olvidado en su mano hicieron que su atracción disminuyera…

Y por otro lado estaba Jonghyun, a quien pensaba que ya no podía ver más sexy, pero claramente estaba equivocado, nada lo preparó para verlo todo sudado después de salir a trotar…se sintió enfermo cuando se vio a si mismo ansiando pasar su lengua por cada espacio sudado del cuerpo del chico más bajo…sí, era un completo pervertido y estaba cada día mas convencido que sus vecinos eran unos brujos que lo habían hechizado, no podía ser de otra manera….parecía todo un gato mirando hacia la carnicería y en varias ocasiones quedaba en ridículo frente a alguno de ellos al quedársele viendo embobado.

Key estaba cada día mas frustrado sexualmente…seguía saliendo a fiestas en las que se encontraba con muchos actores y miembros del mundo del espectáculo, y sabiendo la popularidad que tenia, no perdía oportunidad para llevarse a la cama a cuanto chico guapo y sexy se le ponía por delante, pero esto ya no estaba sirviendo de nada, e incluso le parecía aburrido y rastrero como todos sus amantes prácticamente besaban el suelo que pisaba…era totalmente exasperante y mataba toda su pasión, ¿es que no podía encontrar a un solo chico que quisiera estar con él solo por ser Key y no el actor de moda y soltero más codiciado?....

Para cuando habían pasado exactamente dos semanas del incidente de la bienvenida, Key volvía derrotado a su departamento a eso de las 2 de la madrugada, era día viernes, había salido con Namu a una fiesta que daban unos colegas actores y había intentado por todos los medios corresponder al joven actor que se había pasado toda la velada intentando seducirlo…no lo logró, ni siquiera consiguió excitarse y eso que el chico era todo un monumento. Cansado de todo prefirió volver a casa y acostarse, incluso estaba considerando seriamente la posibilidad de cambiarse de edificio y así no volver a ver a esos dos idiotas que ya lo estaban volviendo frígido.

Cuando llegó a su departamento, y aprovechando que Namu no volvería hasta la mañana siguiente, se dirigió al balcón y se dispuso a hacer algunos ejercicios de yoga para relajarse y así conciliar más fácil el sueño. Dejando todas las luces apagadas y recibiendo solo iluminación proveniente de la calle, que le llegaba a través de las ventanas, abrió lentamente las grandes puertas corredizas de cristal y cuando estaba poniendo el primer pie en el balcón un gemido entrecortado lo hizo quedar pasmado en su sitio…

-          Ahhh….me corro….Jinkiiii….me corrooo….

Mierda…esa es la voz inconfundible de Jonghyun, Key de inmediato supo que sus vecinos estaban teniendo sexo en el balcón contiguo…la sensación de su pene poniéndose rígido fue lo único que su mente alcanzó a procesar antes de tomar una silla de su sala y pegarla a las puertas del balcón, se subió en ella y así tuvo una vista en primer plano de Onew arremetiendo casi salvajemente dentro del cuerpo de Jonghyun. Su mano viajó a la velocidad de la luz hasta su entrepierna y masajeando su notable dureza, se sintió más caliente de lo que nunca había hecho…por lo menos no eres frígido, fue lo primero que su mente le permitió volver a pensar…y lo segundo que pensó, fue que él no tenía ningún derecho a estar fisgoneando la intimidad de sus vecinos…a la mierda, habérselo pensado antes de follar como salvajes en su balcón donde cualquiera puede verlos, pensó, pero tenía claro que ese “cualquiera” solo se limitaba a él, ya que era imposible que algún otro habitante del edificio pudiera ver hacia ese balcón, solo Key tenia la visión de ese lugar, pero eso no hizo que se sintiera culpable, solo se convenció a sí mismo que era libre de mirar por su ventana, así que sin darle más vueltas al asunto se concentró en devorar con la mirada el cuerpo sudoroso de esos dos chicos que acababan de llegar al orgasmo a solo unos metros de él….Onew seguía incluso dentro del cuerpo de Jonghyun, y Key pensó que nunca antes había visto algo tan sexy. Su mirada se fue de inmediato hacia el pene de Jonghyun y se sorprendió por el gran tamaño que este chico también tenía, no era tan grande como el de Onew, pero superaba al de la mayoría de los chicos con los que Key había estado….dios, donde fabrican a estos ejemplares, que yo no he encontrado uno para mi aun, pensó mientras abría el broche de su pantalón y liberaba su ya adolorida erección.

Casi babeando vio como Onew se salía del cuerpo de su novio y se tumbaba a su lado, y luego Jonghyun lo atraía a su cuerpo y lo abrazaba posesivamente, Key de inmediato ansió ser abrazado por los brazos fuertes de Jonghyun, o llevar a su pecho la cabeza delicada de Onew y reconfortarlo…

Y así, pensando en lo mucho que soñaba por estar en medio de esos dos, estuvo masturbándose por varios minutos, mientras escuchaba las frases de amor que la pareja se dedicaba…escuchar los constantes te amo, hicieron que por un momento se sintiera un completo pervertido por estar ahí, en la oscuridad, encaramado en una silla, masturbándose como poseído por la imagen de esos dos cuerpos desnudos, pero cuando vio a Onew hablarle a Jonghyun al oído y a este sonreír de esa manera tan sexy, se olvidó de todo…y más aun cuando los novios comenzaron a besarse casi devorándose mutuamente…Key estaba a punto de correrse y ya no pudo aplazarlo más al presenciar la sexy imagen de Onew poniéndose a cuatro patas y a Jonghyun preparando con su lengua la entrada de su novio.

-          Ahh…joderrr…- Key tuvo que cubrir su boca con su antebrazo para no ser descubierto mientras se corría abundantemente en su mano…

Y es que ya no fue capaz de soportarlo más, esos dos sin saberlo le estaban proporcionando el mejor porno de su vida…

Después de recuperar el aliento perdido gracias al orgasmo, se bajó de la silla y fue rápidamente al baño a buscar una toalla para limpiarse…en cosa de minutos estaba nuevamente encaramado sobre aquel mueble y con su mano aferrada duramente otra vez a su miembro que comenzaba a tensarse por segunda vez en menos de media hora…Jonghyun seguía atendiendo la entrada de Onew, y su lengua ya estaba siendo acompañada por tres dedos que se movían de manera segura dentro de su pareja…los exquisitos gemidos de Onew y las palabras sucias de Jonghyun lo estaban volviendo loco, y sin poder resistirlo más, comenzó a bajarse el pantalón y la ropa interior y terminó por quitárselos del todo quedando desnudo de la cintura para abajo…

Key no pensaba en nada, estaba tan absorto en el placer que sus vecinos sin saber le estaban dando, que no se dio cuenta que sus gemidos se hacían cada vez mas audibles, pero como la pareja estaba tan sumida en su mundo no lo escucharon y así Key se libró de pasar una gran vergüenza.

Cuando Onew comenzó a rogar como loco por la polla de su novio, Key sinceramente tuvo que morderse la lengua para no unirse a sus suplicas…Jonghyun no se hizo de rogar y con un rápido movimiento giró el cuerpo de Onew y lo dejó recostado frente a él, Key pudo así ver la cara de completa excitación que tenía el chico amante del pollo…cuando Jonghyun comenzó a penetrar lentamente a su novio, Key no encontró nada mejor que humedecer sus propios dedos y llevarlos a su entrada palpitante que rogaba por atención…

Jonghyun realizaba movimientos sensuales con su cadera y Onew rodeó el cuerpo de su novio con las piernas acercándolo aun más a su cuerpo, las embestidas poco a poco comenzaban a subir de intensidad y Key se había auto-embestido con dos de sus dedos, la sensación de ardor en su entrada le hizo imaginar que estaba siendo penetrado por alguno de sus vecinos y sin apartar la vista del glorioso espectáculo que le brindaban consiguió colar otro dedo en su ya más dilatada entrada…

Era increíble la cantidad de palabras sucias que esos dos se decían e incluso Key se vio cerrando los ojos y haciendo de cuenta que todas iban dirigidas hacia él mismo…

Con tres dedos embistiéndolo de manera rápida y una mano rodeando su eje, Key sabía que estaba nuevamente al límite…cuando abrió los ojos vio que Jonghyun masturbaba afanosamente a Onew y se alegró al saber que ellos también estaban cerca…

-          Ohh….Jjong….dame más….- gritaba Onew…y Key casi en silencio repitió las mismas palabras

-          Mmmm…mi pollito hermoso…córrete para mi…- dijo Jjong y solo eso bastó para que Onew gritara aun más fuerte y se derramara por completo en la mano de su novio, y como si estuvieran sincronizados, Key también sintió esas palabras como dirigidas a él, y gritando casi al mismo tiempo que Onew se corrió nuevamente en su mano. Vio como Jonghyun dio unas cuantas embestidas más y luego cayó casi desplomado sobre el cuerpo saciado de su novio.

-          Mi amor, entremos no quiero que te enfermes…- dijo Jonghyun, una vez que había conseguido tranquilizar su respiración…

-          Cárgame….- dijo Onew poniendo su hermosa sonrisa en su rostro, y no solo Jonghyun se sintió derretido, también lo hizo Key.

El chico de mirada gatuna, vio casi con dolor como Jonghyun tomaba en sus brazos el cuerpo blanco de Onew y lo llevaba hacia el interior del departamento…y solo en ese momento, comprendió la idiotez que había hecho. Sintiéndose la persona más sucia del mundo, se bajó de la silla que lo había sostenido todo ese tiempo, y se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha y así intentar borrar las huellas de su acto.

Una vez acabado su baño, se dispuso a acostarse, y lo hizo desnudo, como acostumbraba a hacer a diario….apenas apoyó la cabeza en la almohada las lagrimas comenzaron a caer, se reprendió a sí mismo por haber hecho algo tan patético, pensó que cosas como esas quedaban solo para viejos pervertidos que no eran capaces de conseguirse una vida, y con eso no hizo más que aumentar el llanto. No entendía cómo había llegado a esto, cómo acabó espiando a sus vecinos mientras tenían sexo en su balcón…y menos entendía, el por qué de su creciente interés hacia ellos, y lo peor de todo es que ni siquiera podía decir que estaba interesado en solo uno de esos chicos, no, porque los quería a ambos.

Al cabo de un tiempo interminable de llantos y pensamientos que no hacían nada más que bajar su autoestima, su determinación fue cambiando, y se trató de convencer a si mismo que lo único que sentía por eso chicos era lujuria, atracción sexual…en fin, que solo quería follar con ellos y todo su interés se desplomaría. Así que sintiendo nuevas fuerzas emerger en su mente, se prometió que desde la mañana siguiente pondría en acción su nuevo plan y que luego de eso continuaría con su vida tal y como lo había hecho hasta ese momento…

-          Onew…Jongyun…prepárense, porque muy pronto ambos estarán en mi cama…

Sí, lo había decidido, conquistaría a esos dos hombres que lo volvían loco, los seduciría, saciaría su hambre de sexo y adiós…muy fácil, pensó.

 

Notas finales:

qué les pareció?????

ese Key es todo un pervertido

 

les dejo mi pag. de facebook

 

https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=hl

 

besosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).