Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explorando el amor por Tsumugu Kihara

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! despues de un laaaaaarfo tiempo, pero aqui está la actualización de Explorando el amor, lo actualizare más seguido, PROMETIDO! Disfrutenlo

Cuando al fin reaccione de lo que recién había pasado, ya no había nadie en los pasillos, rayos, me quede afuera de la clase y la maestra que me da la siguiente clase no deja entrar una vez tocado el timbre, tendré que quedarme a fuera hasta la siguiente hora, me siento ahí mismo, ya que de donde estoy nadie me ve.

¿A qué se refería a que me va a gusta? ¿Gustar qué? No lo entiendo. Ni si quiera me dijo del porqué del beso de la otra vez, y ahora este también, me toco donde me planto el beso de hace un rato, ¿Cómo se atreve? Si ni si quiera me dijo nada y ¡solo me lo dio sin mi permiso! Ahhh es frustrante… además, es más chico que yo, se supone que como el mayor debería ser yo el más atrevido… ehh?! ¿Como? ¿En verdad dije eso? No, no sé ni que estoy diciendo, pero siento como mis mejillas de sonrojaron… nunca he pensado si me gustan los chicos, no he tenido ninguna experiencia, es horrible ¿No? Tener 14 años y no saber nada aún…

- Hey David, ¿también te quedaste afuera? Eh

- Oh Luca, si es que me entretuve en algo y pues ya no alcance llegar.

- Si lo note, te fuiste rápido luego del partido.

- Ah s-si… es que no me sentía bien y preferí irme a lavarme la cara.

- ¿En serio? Debiste decirnos algo, así podíamos ayudarte, David.

Luca se sentó junto a mí, me apena por no haberles dicho algo pero en verdad estaban algo frustrado y necesitaba relajarme.

- Perdón, es que en verdad lo necesitaba, la próxima vez les diré.

- De acuerdo, pero en verdad hazlo, sabes que nos preocupas.

En verdad, no podía creer que esas palabras podrían provenir de Luca, sé que nos llevamos bien los cinco y nos tratamos de cuidar mutuamente, pero eso en verdad me sorprendió, creo que esta algo raro Luca, se me está quedando viendo más tiempo de lo que normalmente es jejeje yo trato de mirar hacia los lado y al frente pero siento que sigue con esa mirada sobre mí.

- Y ¿Luis?

- ¿Eh? ¿Qué con él?

- Bueno es que, igual vino de tras de ti luego que saliste corriendo y pues… que te dijo.

- Eh nada, solo del por qué me fui corriendo y le dije lo que te acabo de decir a ti.

¿Qué fue eso? Su mirada de pronto cambio a ser un poco más serio, pero desvió la mirada luego de que voltee.

- ¿Qué tienes?

- Nada, solo estoy pensando.

- ¿En qué?

- En mi mundo perfecto jejeje

- Jejeje ok...

No le creo, pero dejare de preguntarle ahora, no quiero que se moleste por lo preguntón que soy, pronto comenzamos a hablar de cosas triviales, que se me hizo rápido el toque del timbre para entrar a la siguiente clase.

 

El día en la escuela se fue más rápido de lo que esperaba pero fue lo mejor, ya que no me sentía con muchas ganas de estar ahí, ahora ya acaba de sonar el timbre que indica que ya salimos de clase y todos de la escuela estamos saliendo, afuera de la salida me encuentro con Omar y Rodrigo.

- Hey David, vamos a los videojuegos, hay que aprovechar el juego nuevo que acaba de salir eh

- Claro, ¿pero los demás?

- ¿Quiénes? Marco se fue con su novia, ya sabes que con ellos andan muy acaramelados en estos días que apenas van empezando, y Luca, bueno no lo hemos visto, ¿verdad, Omar?

- No, qué raro porque siempre se va con nosotros a la hora de salida pero… ha mira ahí está…

Señala hacia el otro lado de la calle, y volteo a ver pero hay mucha gente, que no me dejan ver bien pero me pongo de puntillas y lo veo, está en la esquina hablando con… ¿Luis? ¿Qué pasara?

- Ah ya lo vi, está hablando con ese chico de primero, el que cayó encima de ti David jejeje – me dice Rodrigo pero no le presto mucha atención, ¿de que estará hablando? Me acercare para ver qué pasa, pero antes de moverme para ir allá, pero veo que Luis se va hacia la otra dirección, pero su rostro se ve algo triste, tiene la mirada hacia el suelo y se va rápidamente, y Luca solo se le queda viendo cómo se va, y voltea hacia donde estoy yo, uy mejor me escondo, volteo hacia el otro lado para que no vea que lo estaba viendo, pero siento como alguien me toca el hombro, volteo y es él…

- Hola David, ¿Qué van hacer hoy?

- Ehhh…

- ¡Iremos a los videojuegos! – le dice Omar.

- Que bien, entonces ¿vamos?

- Sale – no pude decir nada, sé que me vio cuando estaba hablando con Luis, pero no quiero decirle nada, ya estamos caminando hacia el local de los videojuegos pero me intriga más lo que le estaba diciendo a Luis, ¿Qué le habrá dicho para que se fuera así? No creo que sea ese tipo de persona que les diga cosas feas a los demás, pero ¡su rostro no me dice nada! ¡Está riendo como todos los días! ¡No puede hacer eso! ¿Cómo puede reír así si hizo que Luis se fuera triste?  

- Hey David… - siento como sus manos me están pellizcando mis mejillas - ¿Qué tienes?

No puedo hablar pero oigo como mis amigos ríen y veo el rostro de Luca que esta frente a mí, también riendo.

- Nada, nada, solo estaba pensando… - le pude decir después de que me soltara.

- ¿Luca?

Esa voz no salió de ninguno de mis amigos, volteo hacia la derecha y veo que es un chico rubio, no sé quién es, pero parece que Luca si lo conoce, todos estamos volteando hacia él, entonces por qué…

- ¿Tom? – Dice Luca de pronto y veo que está sorprendido igual que todos pero parece que sí lo conoce, creo que en verdad lo conoce, ya que salió corriendo hacia él y se dieron un abrazo, Omar, Rodrigo y yo nos quedamos solo viendo, y sorprendidos también, parece que son amigos, y están riendo, pero creo que se dieron cuenta que no están solos y Luca volteo a vernos, y empieza acercarse a nosotros.

- Hey chicos, él es Tomás, es un amigo que conocí en las vacaciones.

- Mucho gusto – decimos los tres a la vez, pensado de que parece que se llevan desde hace un buen tiempo porque se abrazaron de esa manera, de una manera que…

- Tomás, él es Rodrigo, Omar y…- ese tal Tomás paso saludando de mano a cada uno – él es David – pero cuando me saludo a mí, siento que se detuvo más tiempo de lo normal, o eso creo, me está viendo directamente a los ojos… sus ojos azules, son muy intensos que provoca que me ponga nervioso, ¿por qué me está viendo así?

- Mucho gusto a los tres – dice al fin de soltarme.

- Creí que tardarías más en llegar a la ciudad, bueno creo que no pensé que tus padres te dejaran venir hasta acá – empezó a comentar Luca, creo que vino por un tiempo, o eso escucho ya que están hablando mucho y Tomás decía como el viaje había sido tan largo desde Nuevo México, no habrá sido un viaje muy bueno por el calor, pero veo que poco a poco se están separando del grupo y nos dejan atrás.

- Creo que se volvieron muy amigos ¿no creen? – dice Omar.

- Si, están riendo a carajadas, nunca lo había visto reír así – dice Rodrigo, creo que tiene razón, tampoco lo había escuchado reír de esa manera, su rostro se vuelve más alumbrante…

- Hey, ¿pasaremos a los videos juegos? – grita Omar a los adelantados.

- ¿Eh?, nosotros no creo, chicos, iré a darle una vuelta por la ciudad a Tom, creo que nos vemos lue…

-No Luca, creo que prefiero jugar un rato videojuegos con ustedes, además tiene tiempo que no juego jejeje

 

Ahh, no sé qué pasa pero los videojuegos se volvieron más frustrantes, no me puedo concentrar, esos dos no dejan de reír por lo que sea y me desesperan, además ese Tomás se me queda viendo, sé que tal vez no sé da cuenta él que yo me doy cuenta cuando me ve, pero es muy evidente, no le hecho nada, además apenas si le conozco, ¿por qué hace eso? Pero más importante, quiero saber porque Luca estaba hablando con Luis, no puedo olvidar esa imagen de Luis yéndose triste, pero creo que lo que debí de haber hecho es ido tras él, sea lo que fuere que le allá dicho, no debió de ser bueno por cómo se fue Luis.

- Uy llevamos aquí una hora y ya hace falta algo refrescante para animarnos de nuevo ¿no cree? – dice Rodrigo mientras se estiraba.

- Claro, yo invito las gaseosas – dice Tomás. Todos volteamos a verlo - ¿Por qué me ven así? También quiero refrescante, vamos David y yo a la tienda, regresamos pronto.

Creo que eso ultimo nadie se lo esperaba, menos yo, creí que quería ir con Luca, volteo a verlo y también tiene la cara de sorprendido, pero al final no dijo nada, así que salimos del local para ir a la tienda que se encuentra a dos cuadras, pero entre más avanzamos creo que no tenemos nada de qué hablar, no quiero voltear a verlo, esa mirada que me hecho hace rato aún me tiene algo nervioso, llevamos una cuadra y no hemos dicho nada.

- ¿H-hace tiempo que llegaste? – no se me ocurrió otra cosa que preguntarle.

- Ehh, no, apenas llegue esta mañana.

- Oh, apenas, ¿te quedaras a vivir aquí?

- Bueno, eso planeo por lo mientras, hasta que vea que es lo que pase con Luca.

¿Eh? ¿Qué pase qué con Luca? Entramos a la tienda a comprar las sodas, entro primero antes de que le preguntara sobre eso. Ya de regreso al local de los videojuegos.

- Él es grandioso, no podía dejarlo tanto tiempo sin verlo – sigo sin entender, ¿Por qué está diciendo estas cosas?  - creo que no me estas entendiendo, David – lo noto – pero ¿deberías de saberlo ya, no?

- ¿qué debería de saber?

- No te hagas el tonto, David – nos detuvimos cerca del local y fijo su mirada en la mía, se ve algo enojado – él ya me tiene a mí, así que no te metas, así que deja de coquetearle, no quiero que te le acerques de esa forma, ¿entendiste?

- N-no sé de qué hablas, de verdad, - de verdad que no sé de está hablando, dijo que lo tiene a él, que debo de dejar de coquetear con él… pero, ambos somos chicos, en ese caso, él debería de ser…

- ¿Entendiste?

- L-lo siento, pero de verdad no sé de qué hablas, ambos somos chicos, ¿Cómo coquetearía con él?

- Jajaja eres más estúpido de lo que creí – su risa me dejo atoñito, de verdad se está burlando de mí – entonces, ¿ustedes son pareja?

- Mmm si, le diré hoy de hecho, pero te lo adelanto, él es mío, así que deja de hacer esas cosas.

No me dio tiempo de contestarle, se volteo sin antes darme una mirada de malicia contra mí y me dejo ahí parado, no sabiendo que hacer y asimilando lo que acabo de escuchar.

Notas finales:

Espero y les haga gustado, espero sus reviews!

Pasen por mi web site!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).