Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de tus errores por Goldfrapp

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que es un poco corto este capitulo xD

Espero que les guste

Capítulo V

 

El chico de cabello negro guardo silencio después de haber contado su historia, se encontraba aun sentado frente a la ventana tratando de contener sus ganas de llorar, por las mañanas cuando el alma le daba las buenos días, él no podía evitar el cabello rosado Chrona, sus ojos temerosos que examinaban todo minuciosamente.

 

-Entonces nunca regreso-

-No nunca, y tal vez Irme contigo me hará mucho bien-

-No creerás que voy a ir a buscarla-

-No quiero buscarla, tal vez nunca la encuentre-

 

Soul comenzó a desesperase, ¿Por qué este chico le contaba esto? No es que al le incumbiera, pero algo dentro de él se retorcía de agonía ¿Esperanzas? ¿Deseo? ¿Celos? Todo esto pasó por su cabeza, su torso se encontraba desnudo completamente al descubierto, Kid no había tomado mucha importancia al hecho, lo tomo con mucha naturalidad ¿Por qué no hacerlo? Son dos chicos de la misma edad que actúan a ser mayores cuando ni ellos mismos saben que es ser mayor.

 

Su corazón dolía un poco, verlo frente a él sin poder hacer nada o más bien sin saber qué hacer, él estaba enamorado de una chica… Bruja o no el estaba enamorado… no tenía por qué fijarse en Soul, ambos son chicos, no es que no se de en estos lugares solo que es como común, la gente suele ser buena no le dan mucha importancia, sentía envidia de esa chica, realmente era afortunada al estar dentro de ese corazón, al ser parte de los pensamientos de Kid.

 

El chico pelinegro seguía luchando por mantener un poco la cordura, puso sus manos contra sus ojos para evitar que las lágrimas comenzaran a correr por sus mejillas pero fue casi imposible, como no llorar cuando es la primera vez que lo cuentas, <<es mejor contar las cosas eso hace más fácil enfrentarlas>> escucho decir a su mamá, ella tenía razón, se levantó tomo un poco de aire y dio la media vuelta para encontrarse con los ojos expectantes de Soul, de pronto sintió unos brazos que lo rodeaban con fuerza, el torso desnudo contra el suyo, brazos fuertes, sin rastro de vello, la espalda ancha y bien formada, sus mejillas se tiñeron de rojo. El peliblanco lo sostenía con firmeza, no pudo evitar abrazarlo al ver esas lágrimas, no podía permitir que alguien le hiciera daño, no podía permitirle a nadie ver una lagrima suya, tal vez esa chica era afortunada por estar en el corazón de Kid, pero él era aún más afortunado por estar con él en este momento, tenía que protegerlo por siempre.

 

Kid comenzó a sentir que el aire le faltaba un poco- me ha gustado mucho tu abrazo, pero podrías aflojar tantito los brazos… es que casi no puedo respirar- el peliblanco dejo de tersar tanto las manos, estaba nervioso había esto en un arranque de celos y coraje, no podía volver a verlo a los ojos.

 

El timbre comenzó  a sonar desesperadamente, rápidamente se soltaron como saliendo un poco del trance.

 

-Seguramente son las chicas a las que les encargare mis cosas cuando me vaya- y sale corriendo el delgaducho chico

-Vaya suerte- dice Soul mientras se pone una camisa limpia, al bajar las escaleras se encuentra con un par de chicas bastante parecidas, una da saltitos por todos lados mientras la otra trata de poner atención a las instrucciones que Kid da detalladamente

-Liz este cepillo es para los platos grandes, este naranja es para los platos de cristal, esta esponja es para secar los platos de cristal y esta redonda es para lavar el plato de comida del gato-

-¿y si lavamos todas con las misma esponja?- decía la chica al parecer más pequeña

-No! Patty eso llenara de gérmenes mi casa… ni se les ocurra-

-Está bien continuemos sino esto se hará mas eterno- decía la chica mayor

-Ahhhh Soul- dice Kid mientras este se acerca- Chicas les presento a mi futuro compañero de viaje, él se llama Soul- dice señalándolo- Soul ellas con mis primas, Liz y Patty- ambas chicas mueven la mano en forma de saludo

-Vaya con que tú conseguiste llevártelo- Dice Liz mientras inspeccionado al peliblanco

-¿Son novios?- Dice Patty mientras le pica las costillas a Kid

-No- dicen ambos al unísono, la chica solo se ríe

-¿Por qué se pusieron como tomates?-ambos se voltean a ver sin evitar recordar la escena en la habitación, Kid no podía evitar pensar en aquel torso desnudo en contacto con su piel, mientras Soul solo recuerda sus celos y rabia.

-Sigamos con las instrucciones si no nunca me podre ir-

-Ya basta Kid, Patty y yo sabemos a la perfección tus manías por la limpieza, sabemos cómo hacer este trabajo-

-Está bien- suspira- solo hay una cosa más- De su bolsa saca un sobre- Si mi padre llegara a aparecer mientras yo no estoy denle este sobre- suspiro de nuevo- no creo que pase pero, más vale estar preparado

-Nosotras se lo daremos no te preocupes- dice Liz

-Que tengan un buen viaje- Dice Patty con una gran sonrisa

 

Unas horas después ambos chicos se encontraban fuera de la casa de Kid con unas mochilas y provisiones para un buen tiempo, poco habían hablado sobre lo sucedido solo se limitaron a hablar lo necesario, aunque ambos sabían que en algún momento de viaje se quedarían solos, uno frente al otro sin escapatoria.

 

El camino empedrado era desconocido para Kid, ese y cualquier otro camino que fuera a dar a cualquier otro lado que no fuera su pueblo, nunca había salido hasta ahora, tenía un poco de miedo por lo que le llegara a pasar, en la tienda le contaron sobre monstruos feroces capaces de partir a un hombre en dos con solo un rugido, asechaban desde el bosque lo último que veías antes de morir eran sus ojos enormes.

 

-Soul… tengo miedo-

 

Notas finales:

Gracias por leer y perdon por tanto tiempo de ausencia :)

Dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).