Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En las notas finales tengo que comentaros y preguntaros unas cuantas cosas, de momento, a leer.~

Capítulo 10: Mange une bite

 

 

 

Chanyeol parecía un asesino en el marco. Sus manos agarraban con fuerza su tazay su intensa mirada a la mesa de la cocina dejaba claro que su mente estaba millones de millas lejos. Kyungsoo intentó capturar la atención de su distraído empresario tres veces antes de conseguirlo. Cuando Chanyeol salió de su trance, miró hacia Kyungsoo, quien estaba de pie tras el fregadero.

 

 

 

—Lo siento —Dijo sonando algo distraído— ¿Qué estabas diciendo?

 

 

 

—Dije —Repitió Kyungsoo mientras secaba la encimera—, cuando estaba limpiando la cocina, encontré tu móvil en una de las sillas —Abriendo el grifo, Kyungsoo lavó sus manos. Luego se las secó antes de moverse a través de la estructura hasta Chanyeol, sacando el móvil de su bolsillo—. Dejó de grabar lo que sea que estabas grabando cuando la aplicación llegó a su límite.

 

 

 

Cogiendo el móvil de Kyungsoo, Chanyeol lo miró amargado. Era otra cosa más que le recordaba lo ocurrido la noche anterior. Pero no podía borrar el audio debido a que era información crucial, pero al mismo tiempo, la importancia de la información de la grabación fue eclipasada por Baekhyun y su pequeño culo al que le gustaba insultar.

 

 

 

—Sabes —Dijo Kyungsoo un rato después de estar mirando a Chanyeol frunciéndole el ceño a su móvil—, me estaba preguntando qué coño pasó en el sitio cuando Sehun y yo nos fuimos.

 

 

 

Chanyeol se mofó a la vez que dejaba el móvil. —Cosas que nunca debieron pasar.

 

 

 

Balanceando su cabeza de un lado a otro, Kyungsoo se encogió de hombros. —Tal vez. Pero estaba más interesado en lo que le ocurrió a la cocina por lo que, espero que no te importe, he escuchado la grabación.

 

 

 

Chanyeol parpadeó. —¿La grabación?

 

 

 

Kyungsoo asintió. —Obtuve más de lo que esperaba, en serio.

 

 

 

—¿Así que escuchaste a Baekhyun hablar de su vida personal?

 

 

 

—Os escuché a los dos hablar y luego os escuché haciendo otras cosas —Dijo Kyungsoo indiferente. Sacó una silla y tomó asiento—. Pero me entró curiosidad...

 

 

 

—...No hay nada entre nosotros dos —Dijo Chanyeol en un gemido y empujó su taza de café—. Sólo...

 

 

 

—No sobre eso —Cortó Kyungsoo—. Me refería a Baekhyun y tu pequeño interrogatorio —Kyungsoo miró hacia abajo un segundo—. Sonó como si fuera de alguna especie de la alta sociedad, Chanyeol.

 

 

 

Chanyeol se tomó una pausa antes de asentir. —Sí, lo sonó...

 

 

 

—¿Por qué?

 

 

 

Chanyeol apretó sus labios. Miró hacia Kyungsoo, su cocinero, quien había estado trabajando para él desde que se mudó. Kyungsoo era un amigo. Era de confiar. Con eso, Chanyeol decidió soltarlo.

 

 

 

—Él es Byun Baekhyun —Chanyeol miró a Kyungsoo para ver su reacción pero éste continuó con la misma expresión—. El hijo de la familia que te conté.

 

 

 

Kyungsoo se congeló antes de alzar las cejas. —¿La familia que conociste unas semanas atrás? —Entonces hizo click en la mente de Kyungsoo— Byun Baekhyun. Es el hijo de la de gente de Byun Empresas...

 

 

 

Chanyeol chasqueó la lengua. —Sep.

 

 

 

—Wow, vale —Dijo Kyungsoo algo sorprendido—. A ver si lo he pillado. Él es parte de la compañía que ha sido conocida como la que robaba la inteligencia de tu compañía. Es también el hijo de la familia que conociste hace unas semanas para acordar el contrato de matrimonio, por lo que eso significa que es tu futuro cuñado...

 

 

 

—Sí, sí, no —Chanyeol giró su cabeza hacia la puerta de cristal donde podía ver a Baekhyun de pie junto a Sehun mientras éste agarraba una mangueraverde y regaba el césped como siempre. En su opinión, Chanyeol pensó que Baekhyun estaba de pie innecesariamente demasiado cerca del chico que le pilló desnudo la noche anterior.

 

 

 

Siguiendo la mirada de Chanyeol, Kyungsoo preguntó. —¿Qué quieres decir?

 

 

 

—¿El hijo de puta sarcástico de ahí? ¿Byun Baekhyun? No es mi futuro cuñado —Chanyeol dejó escapar un pequeño bufido a la vez que sacudía su cabeza—. No. Es mi futura novia.

 

 

 

Los ojos de Kyungsoo casi se salieron de sus cuencas. —¿¡Novia!? —Se pausó— Chanyeol, ¿qué hace aquí, trabajando como tu criado? ¿¡Desde hace cuánto que lo sabes!?

 

 

 

Chanyeol sabía que esas preguntas sobrevendrían asu anunciamiento, pero estaba listo y preparado para ello. —¿Qué está haciendo aquí? No lo sé todavía, pero con las preguntas de anoche, creo que acabó aquí por error tras huir. Tal vez. No estoy seguro de si tiene otros motivos, pero no lo creo... —Chanyeol suspiró—. Lo descubrí el día que le conocí. La vieja mujer hizo una consulta de sus antecedentes.

 

 

 

Kyungsoo frunció el ceño. —Chanyeol, ¿cómo es que no lo reconociste en el momento que lo viste? ¿Por qué necesitaste que tu abuela te dijera sobre la consulta de antecedentes para darte cuenta de que era un Byun?

 

 

 

—Pensé que lucía familiar...Sólo que no sabía dónde le había visto antes —Chanyeol se echó hacia atrás en su silla y cruzó los brazos—. Las fotos que vi de él no eran precisamente recientes. Las fotos que me dieron eran sus fotos del instituto, pero aun así, probablemente sólo las vi una vez hace un año.

 

 

 

—¿Sabe quién eres tú?

 

 

 

Chanyeol se encogió de hombros. —No lo sé. No lo parece.

 

 

 

Se necesitaron diez minutos de charla sin sentido de Baekhyun sobre comida y agua oceánica antes de que Sehun comenzara a entrar en calor a pesar de haberle pillado en una situación con Chanyeol que era más o menos favorecedora. Tras un rato, Sehun se sintió más cómodo.

 

 

 

—Así, qué, uh, ¿pasó anoche? —Preguntó Sehun cuando la oportunidad surgió. No se sintió raro ni incómodo preguntándolo. Sólo sentía curiosidad.

 

 

 

—Vino y alcohol —Dijo Baekhyun como un tema completamente natural.

 

 

 

—Oh.

 

 

 

—Hablando de vino, ¿sabías que el de Nueva York sabe mal? —Dijo Baekhyun repitiendo el dato que le dijo a Chanyeol.

 

 

 

—¿Cómo lo sabes? ¿Has estado en Nueva York?

 

 

 

—Sep —Dijo Baekhyun asintiendo. —Lo que me recuerda, ¿quieres saber cómo descubrí al amor de mi vida?

 

 

 

Sehun alzó una ceja antes de dejar de agarrar la manguera. —¿Ya has encontrado al amor de tu vida? —Preguntó mientras caminaba hacia el lado de la casa para cerrar el agua. Baekhyun le siguió.

 

 

 

—Sí —Dijo Baekhyun sonriendo ampliamente. —Estaba en un restaurante y uno de los socios de mi padre ordenó postre para todos. Entonces, allí estaba ella. Vino en forma de ocho onzasde crema de queso, crujientes graham, azúcar, leche y vainilla, todo mezclado —Mientras Sehun se doblaba para cerrar el agua, Baekhyun se inclinó contra él y le susurró al oído—. Tarta de queso.

 

 

 

El momento en el que la puerta se deslizó, la casa se llenó con las risas de Baekhyun y Sehun, evocando la atención de Kyungsoo y Chanyeol, quienes seguían sentados en la mesa. Baekhyun tenía su brazo sobre el hombro de Sehun, como si estuviera susurrándole algo al oído.

 

 

 

—¿De qué os estáis riendo? —Preguntó Chanyeol.

 

 

 

La risa de Sehun se apagó pero seguía con una amplia sonrisa en su cara. Baekhyun, por otra parte, dejó ir a Sehun e inclinó su cabeza hacia Chanyeol. —Le estaba contando una historia graciosa.

 

 

 

—Bueno, yo también quiero reír así que cuéntame la historia —Ordenó Chanyeol.

 

 

 

Tras cerrar la puerta, Baekhyun se encogió de hombros. —Mange une bite —Justo antes de que Baekhyun desapareciera por el pasillo para usar el baño, se paró—. Larga pero corta historia, una vez tuve la espontánea misión de aprender a decir cierta frase en cinco idiomas distintos. Así que, por eso, disculpa mi francés.

 

 

 

Chanyeol seguía confuso después de que Baekhyun se fuera. La segunda persona en su lista era Sehun. Girándose al diecinueveañero quien se estaba vertiendo una nueva taza de café, Chanyeol le llamó.

 

 

 

—¿Qué me ha dicho?

 

 

 

Sehun tatareó. —No es cosa mía decirlo, pero si realmente quieres saberlo... —Entonces se fue apagando.

 

 

 

Chanyeol estaba molesto. —Sehun. ¿Qué me ha dicho Baekhyun?

 

 

 

Pasando una mano por su pelo, Sehun repitió la historia que Baekhyun le contó. —Aparentemente, el padre de Baekhyun acostumbraba a llevarle a muchos sitios. Dijo que necesitaba una forma de que los pretenciosos 'gilipollas' que montaban caros caballos, palabras suyas, no mías, se fueran si no estaba interesado. Es por eso que dijo que era una meta conseguir quitarse a esa gente en cinco idiomas distintos.

 

 

 

—¿Y? —Preguntó Chanyeol— ¿Qué coño fue eso? La cosa esa que me dijo.

 

 

 

Llevando el café a sus labios, Sehun se tomó un segundo para saborear la infusiónantes de encogerse de hombros ligeramente y moverse hacia el salón.

 

 

 

—Te dijo que te comieras una polla.

 

 

 

El teléfono sonó rompiendo el silencio de la casa después de que Sehun le dijera a Chanyeol el significado de “mange une bite”, cosa que Chanyeol no tenía intención de hacer. Estaba de nuevo irritado por Baekhyun y sólo el cielo sabía cómo odiaba al chico en ese momento por mofarse de él. Nunca más se dejaría a sí mismo emborracharse cerca de ese chico. Alcohol y lujuria sólo acabaron con él mostrandosus desnudas partes frente a un jardinero y aprendiz a medio tiempo de diecinueve años.

 

 

 

Kyungsoo caminó hacia una esquina y cogió el teléfono. Saludó a la persona del otro lado y escuchó por un momento antes de poner el teléfono contra su pecho. Chanyeol alzó sus cejas, preguntándose telepáticamente quién estaba llamando.

 

 

 

—Es para Baekhyun —Dijo Kyungsoo.

 

 

 

Antes de Chanyeol pudiera decir nada, Sehun llamó. —¡Baek! ¡Llamada telefónica! ¡Es para ti!

 

 

 

Segundos más tarde, Baekhyun apareció por el pasillo secándose sus húmedas manos sobre los pantalones. Caminó hacia Kyungsoo y cogió el teléfono. Se dio la vuelta y preguntó. —¿Por qué me estás mirando así? —Dijo en una pequeña risa.

 

 

 

Kyungsoo no era consciente de que estaba mirando a Baekhyun de manera distinta. Simplemente sonrió y sacudió su cabeza. —No es nada.

 

 

 

—Vale —Respondió Baekhyun dedicándole una amplia sonrisa. Posicionando el teléfono en su oreja, Baekhyun comenzó a caminar hacia su habitación para algo de privacidad—. ¿Hola? —Saludó con una voz casi cantando.

 

 

 

Chanyeol, sentado en la mesa, le fulminó. —¡Hey! ¡No tienes el privilegio de llamadas telefónicas en esta casa!

 

 

 

Baekhyun giró la cabeza y le dio a Chanyeol una mirada frunciendo el ceño. —No, no. Da igual. No es nada —Dijo por teléfono—. Sólo es el chico para el que trabajo gracias a ti —Justo antes de desaparecer de la vista de Chanyeol, la voz de Baekhyun fue claramente audible al decir: —Sí, sí. Se lo dije pero no creo que lo entendiera...

 

 

 

Tumbándose en la cama, Baekhyun se puso cómodo. —¿Así que por qué estás llamando?

 

 

 

En el otro lado de la linea, pudo oír a Kai suspirar. —No te he hablado por semanas.

 

 

 

—Lo sé —Dijo Baekhyun en un tono seguro—. Porque nunca has llamado para saber cómo estoy, coño.

 

 

 

—Me diste un número de teléfono fijo —Se defendió Kai—. No quería ser una molestia. ¿Por qué no te has comprado un móvil como te dije antes de que te fueras?

 

 

 

—No encontré tiempo para ello —Dijo Baekhyun—. Ni siquiera tengo algo con lo que ir al pueblo. Sólo hay dos coches aquí. Uno para Park, ya sabes, el dueño de este lugar, y el otro coche es para los que trabajan en esta casa, pero Park no me dejará conducirlo, ni estar de pie junto a él, ni mirarlo ni nada. Simplemente no me deja acercarme a eso.

 

 

 

—¿Por qué? ¿Porque no tienes tu carné de conducir o de identidad contigo?

 

 

 

—Estoy intentando ocultar mi identidad, inteligente —Se rió Baekhyun.

 

 

 

—Cierto, bueno hey, escucha, necesito un pequeño favor —Empezó Kai—. Tengo, una especie, tal vez, he conseguido que me despidan.

 

 

 

Baekhyun frunció el ceño. —¿Por qué?

 

 

 

En el teléfono, Baekhyun escuchó a Kai dejar escapar un quejido frustrado. —Sabes, he estado trabajando para este cátering durante dos años , ¡dos! Y la única vez que accidentalmente me resbalo y derramo algo sobre un cliente, me sale el tiro por la culata. Es jodidamente ridículo, esta gente.

 

 

 

—¿Y qué es lo que quieres que haga yo? —Preguntó Baekhyun— ¿Dinero? No puedo sacar dinero de mi cuenta ahora.

 

 

 

—No quiero tu dinero, Baek —Aseguró Kai—. Sólo....¿puedes ayudarme a conseguir un trabajo allí? ¿Al menos por ahora?

 

 

 

Baekhyun se sentó sobre la cama. —Kai, no creo que Park necesite un ex-proveedor de guardia.

 

 

 

—Sabes que puedo hacer más cosas que sostener una bandeja, Baek —Dijo Kai en un suspiro—. Puedo cocinar también. Sé que todo lo que comimos en mi casa fue ramen pero estar con chefs durante dos años ha mejorado realmente mis habilidades.

 

 

 

—Ya tenemos un cocinero aquí —Murmuró Baekhyun—. Su nombre es Kyungsoo. Y así como dato, creo que Park es algo gay por él, pero sólo es una forma que tengo que verlo...

 

 

 

—Mira, haré lo que sea que tu jefe gay quiera —Intentó Kai—. Excepto sexo. No soy gay.

 

 

 

—Ah, ¿pero serías gay por pago?

 

 

 

—¿Podemos no...? —Preguntó Kai, cortando tangente el tema— Además, estoy siendo acosado aquí por lo que quiero irme por un tiempo.

 

 

 

—¿Acosado? —Dijo Baekhyun. La voz juguetona se degradó de su voz— ¿Qué quieres decir?

 

 

 

—Siento que hay alguien siguiéndome siempre. No lo sé —Kai suspiró—. Por ejemplo, hay un coche aparcado frente a mi apartamento desde hace un rato ahora, pero lo gracioso es que es el mismo coche aparcado frente a mi trabajo a veces. Lo comprobé. Placa de matrícula y todo. Se está volviendo menos y menos frecuente, pero aun así. Era raro cuando ocurría.

 

 

 

Baekhyun se pausó un momento. —Así que es eso...

 

 

 

—Creo que son tus padres —Murmuró Kai—. Están como intensificando su juego. Te vi en las noticias anoche. Deben de estar mirando en mí por precaución.

 

 

 

Baekhyun hizo una mueca. Eso significaba que tendría que básicamente masticar los cables para dificultar la oportunidad de Chanyeol de verle en televisión. —Vale. Intentaré conseguirte una posición. El chico contrató a un riega flores de diecinueve años, Kai. No estaría sorprendido si te contrata para estar de pie sobre el tejado para sujetar un panel solar.

 

 

 

—Gracias, Baek —Dijo Kai agradecido.

 

 

 

—Sin problemas —Baekhyun se bajó de su cama—. ¿Cuándo vienes?

 

 

 

—¿Puedo ir hoy? —Preguntó Kai— Ya tengo empaquetadas mis cosas esenciales en una mochila...

 

 

 

Baekhyun se frotó el puente de su nariz. —Um, vale. Le diré que eres un amigo que viene de visita primero, luego partiré de eso. Te recogeré en la estación.

 

 

 

—Pensé que no podías conducir ninguno de los coches.

 

 

 

—Ya encontraré una forma de conseguir esas llaves con sus habilidosas manos. Si no puedo coger las llaves, entonces hackearé el coche.

 

 

 

Ni un segundo después de que saliera de su habitación, Baekhyun se encontró a Chanyeol. —¡Hey! —Chanyeol no respondió. Solo le dio una mirada fulminante a Baekhyun antes de intentar pasar a través de él. Baekhyun se paró junto a él— ¿Podemos hablar?

 

 

 

—No —Chanyeol intentó apartar a Baekhyun pero este luchó contra él.

 

 

 

—Sólo será un segundo —Dijo sonriendo ampliamente e intentando hacer su propuesta más atractiva.

 

 

 

—Sí, y sólo me tomará un segundo a mí despedirte —Amenazó Chanyeol—. Ahora desaparece de mi camino. Tengo trabajo —Arreglándoselas para apartar a Baekhyun, Chanyeol caminó hacia su cuarto. Baekhyun le siguió.

 

 

 

—Cierto, tienes que trabajar en tus diseños y todo eso, lo que, por cierto, es posible que quieras fijarlo en los brazos. Necesitarás la habilidad de crear una palanca si va a transportar algo. Disculpa, tal vez haya visto los diseños —Dijo Baekhyun ondeando sus manos en el aire cuando Chanyeol le miró con los ojos abiertos—. De todas formas, ¡fuera tema! Mi amigo está viniendo hacia aquí. Espero que esté bien porque ya está de camino. Oh, ¿puedo usar el coche? Necesito recogerlo. Sé que no tengo permitido ni a pensar sobre ese coche por razones estúpidas como no tener carné de conducir, pero no creo que tú...

 

 

 

Chanyeol se paró y caminó hacia Baekhyun, tapando su boca con una mano. —¿De verdad piensas que estás en mi lado bueno? ¿Suficiente como para invitar gente aquí y llevarte el coche a sabe Dios dónde? —Preguntó echando hacia atrás a Baekhyun hasta que lo tuvo contra la pared. Baekhyun alzó una ceja antes de que Chanyeol sintiera una sonrisa formándose bajo su mano. Cuando Baekhyun decidió lamer su mano, Chanyeol se apartó, frunciendo el ceño.

 

 

 

—No, pero ya no puedo hacer nada ahora. Está viniendo —Dijo Baekhyun inclinando su cabeza.— ¿Puedo coger el coche o tengo que hackearlo por unos cuantos minutos?

 

 

 

Chanyeol se tomó una pausa. —¿Sabes hackear coches?

 

 

 

—Tal vez sí. Tal vez no.

 

 

 

Chanyeol maldijo antes de apuntar con un dedo a Baekhyun. —Lo juro, Baekhyun. Tienes que dejar de hacer cosas sin mi puto permiso. Sea seduciéndome o invitando a otros, ¡no puedes hacer este tipo de mierda!

 

 

 

—Uno, no te he seducido —Empezó Baekhyun, burlándose—. y dos, al menos te informo de antemano para que no tengas que descubrirlo yendo al garaje y viendo que uno de tus coches no está.

 

 

 

Chanyeol se tomó un momento sólo para respirar. No sabía cómo decírselo al chico. ¿No? ¿Cómo podía decirlo cuando Baekhyun ya le había dicho que su amigo estaba de camino? Chanyeol no podía hacer nada más que fulminar con la vista al chico que tuvo la audacia de decirle que comiera una polla en francés pero luego volver para pedirle las llaves del coche, cosa que se le prohibió a Baekhyun porque le apeteció.

 

 

 

Gruñendo, Chanyeol le dio a Baekhyun una mirada asesina. —La próxima vez que invites a un amigo, consúltamelo y, si uno de mis diseños o prototipos es robado, te juro que haré de tu vida un infierno.

 

 

 

Por alguna razón, la sonrisa de Baekhyun parecía haberse convertido en una sonrisa satisfecha , según Chanyeol. —¿Puedo coger el coche luego entonces?

 

 

 

Chanyeol iba a decir sí, a pesar de saber que Baekhyun “no tenía” carné de conducir, pero se detuvo a sí mismo antes de aceptar. Quería saber quién era este chico; el chico que Baekhyun había invitado sin su permiso. —¿Es este 'amigo' quien llamó?

 

 

 

—Sí —Asintió obediente Baekhyun.

 

 

 

Justo entonces, toda la atención de Chanyeol fue absorbida. De ninguna puta manera iba a dejar a Baekhyun coger el coche. Chanyeol quería ver al chico por su cuenta. No sabía por qué. Sólo que tenía esa necesidad en su intestino. —Nombre.

 

 

 

—Kai —Respondió Baekhyun—. Su nombre real es Kim Jongin, pero se le conoce como Kai, a veces le arrullo y acaricio como si fuera un perro, llamándole Pequeño Kim Kai pero eso es sólo cuando estamos viendo películas con perros. Le gustan los perros, por cierto. Perros grandes, perros pequeños, perros esponjosos, perritos de maíz, perritos calientes...Todo lo que tenga la palabra “perro” en el nombre...

 

 

 

—...¿Es tu novio? —Quiso saber Chanyeol.

 

 

 

Baekhyun exageró un suspiro y miró hacia arriba. —Lo sería si no fuera tan hetero —Dijo de la forma más gay posible—. Pero en realidad, no. Sólo es un niño que conocí en el circuito. Pero, volviendo al tema del coche...

 

 

 

—Lo recogeré yo — anunció Chanyeol.

 

 

 

—Qué dulc...

 

 

 

—Porque no me fío de ti.

 

 

 

La animada cara de Baekhyun se congeló antes de tomar una mano, pasarla a lo largo del brazo de Chanyeol y darle una palmada en la cara. —Bueno, entonces, mange une bite rápido porque estará en la estación en una hora.

Notas finales:

Hagámoslo por puntos.

1. Baekhyun tanto decirle a Chanyeol que mange une bite, no será que quiere decir mange la mienne 7u7

2. Como tema relacionado al título de este cap. y tal, EXObubz es una escritora a la que le gusta mezclar el francés con el inglés (like Abraham Mateo speakando como only él sabe, you sabéis(??)) y en los capítulos anteriores he traducido las palabras directamente al español pero en este, quedaba claro que tenía que dejarlo en francés. (?) La cosa es que en los capítulos siguientes y sobre todo al final del fic, Baekhyun usa mucho el francés para hablar de ciertas cosas y la gran mayoría de ellas la autora pasa de explicarlas porque queda más adecuado que la gente no se entere. Y por eso quería preguntaros qué preferís, que haga lo mismo y mezcle el español con el francés (no es tan exagerado como mi spanglish de antes, ojo) y las frases esas pues las deje pasar y quien se entere, se enteró. O traduzco todo al español. [Vale, pido vuestra opinión pero que conste que usaré petit para referirme a Baekhyun porque me encanta digáis lo que digáis, lol (??) Sorry] Aunque claro, si me decís que no lo traduzca siempre me podéis preguntar el significado si no lo entendéis por review porque bueno, son temas e_é Ya sabéis. (?)

3. Ya que os he escrito una biblia de notas finales, qué más da alargarla. (?) Otro tema que quería comentar son las actualizaciones. Hasta ahora he ido haciéndolo diariamente porque estoy de vacaciones pero aun así tengo cosas que hacer y las traducciones las hago en tiempo récord, sin siquiera releerlas tras acabar el cap. y puede que haya errores de ortografía, concordancia o de uso de palabras que podría evitar con revisarlo. Así que había pensado en actualizar un día sí otro no y así trae los caps. con menos errores. Aunque me he ido dando cuenta de los que he cometido en los caps. anteriores y ya los estoy corrigiendo para la futura versión PDF que haré de la traducción ú-u No sé, lo dejo a vuestra elección.

4. Hoy no tengo tiempo así que los reviews de hoy los contesto mañana. Me alegra ver que habéis comentado más y las lectoras fantasmas hacen acto de presencia ;; Lo importante es que leáis aunque claro, que digan me alguna palabrita siempre anima porque sé que hay más personas que leen y no son ilusiones mías. (??)

Quien haya leído todo que diga yehet. -okayno- Va, me voy, me voy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).