Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11: El lado oscuro

 

—¿¡Qué estás haciendo aun aquí!? Ha llamado. ¡Ya está en la estación!

 

Mientras Baekhyun le daba la lata desde la entrada de su habitación, Chanyeol simplemente rodó los ojos mientras mantenía su cuerpo girado, arreglando su pelo en el espejo. Revisó su camisa para ver si tenía alguna arruga de último momento en la camisa blanca con la cual decidió cambiarse. Chanyeol estaba completamente seguro de que Baekhyun le estaba mirando con una mirada insatisfecha. Estuvo aun más seguro cuando Baekhyun empezó a dar golpes con el pie.

 

Harto, Chanyeol giró su cabeza. —¿Qué?

 

—Nada. No he dicho nada —Respondió Baekhyun con los brazos cruzados.

 

—Deja de dar golpes con tu pie, Baekhyun —Dijo Chanyeol mientras se giraba de nuevo al espejo.

 

—Pararé una vez que dejes de mirarte a ti mismo —Devolvió Baekhyun. Suspiró y entró en la habitación de Chanyeol—. Kai está en la estación. Debiste haberte ido hace diez minutos —Se quejó a la vez que ponía una rodilla sobre la cama de Chanyeol, antes de subirse a esta.

 

—Puede esperar —Murmuró Chanyeol—. No es mi problema...

 

—Lo es cuando eres tú quien se ha ofrecido a recogerlo —Alegó Baekhyun—. Sabes, si simplemente me hubieras dejado el coche, no tendrías que cambiarte, cosa que es estúpida, por cierto —Usando el cabecero, Baekhyun se alzó con sus pies para quedar de pie sobre la cama—. En serio. ¿Por qué tienes que arreglarte de todas formas, Chanyeol? ¿No estarás intentando impresionarlo, verdad?

 

Chanyeol se mofó. —Las primeras impresiones son importantes, Baekhyun —Terminado y satisfecho con su aspecto, Chanyeol se giró para ver a Baekhyun dando pequeños saltos sobre su cama—. ¿Qué coño estás haciendo?

 

—Tu cama es elástica —Comentó Baekhyun, ignorando la pregunta de Chanyeol—. ¿Cuál piensas que es la constante de la elasticidad?

 

—¿Por qué te importa la física? —Preguntó Chanyeol dedicándole una mirada molesta a Baekhyun— Bájate de la cama al menos que tengas la intención de continuar lo de anoche en ella.

 

Baekhyun rió y saltó sobre la cama algo más. —¿Cuánta fuerza hace falta para romper una cama?

 

Chanyeol arrugó sus cejas. —¿Es eso lo que estás intentando hacer?

 

—Romperé tu cama si no te vas de casa ahora —Amenazó Baekhyun.

 

Chanyeol no estaba de humor para juegos. De hecho, no estaba de humor para nada en cuando se refería a Baekhyun. Cuando Baekhyun cayó de nuevo sobre la cama, Chanyeol lo alcanzó, le agarró del pie y tiró, causando que se cayera de espaldas al colchón.

 

—Bien. Me voy —Chanyeol se elevó sobre él por un segundo—. Pero cuando vuelva, mejor que no sobreactúesporque haya dejado que este chico venga. Y una vez que se vaya, ¿Baek? Volverás al trabajo. Y tal vez añada unas cuantas reglas nuevas para ti.

 

—¿Qué hay de Sehun y Kyungsoo? —Preguntó Baekhyun con un amplia sonrisa mientras se sentaba.

 

—No he dicho nada de ellos —Chanyeol le dio a Baekhyun una última mirada antes de agarrar la chaqueta negra del respaldo de la silla y caminar hacia la puerta—. Ahora sal.

 

Baekhyun se encogió de hombros antes de pasar rápidamente a través de Chanyeol. Después de que este cerrara la puerta, miró hacia delante y vio a Baekhyun esperándole. No pensó que fuera algo fuera de lo normal a pesar de que Chanyeol se preguntó por qué Baekhyun se tomó la molestia de esperarle a cerrar la puerta cuando habría sido normal para él simplemente desaparecer. Pero no se lo estuvo preguntando por mucho rato.

 

—¿Puedes comprarme una bici?

 

Sin siquiera molestarse en suspirar frustrado, Chanyeol continuó caminando. —No.

 

—Sólo quiero algo de transporte para ir al pueblo...

 

Chanyeol se paró, causando que Baekhyun caminase directamente contra él. —¿Para qué quieres ir al pueblo?

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Compras...

 

—...Kyungsoo puede hacerlo.

 

—...y otras cosas...

 

—Sehun puede ir a por 'otras cosas'...

 

Baekhyun se enfurruñó. —Necesito un móvil.

 

Chanyeol bufó antes de continuar caminando. —¿Por qué? No tienes amigos.

 

—Maleducado —Dijo Baekhyun poniéndose al mismo paso que Chanyeol—. Tengo a Kai.

 

—Tu único amigo.

 

Ambos salieron del pasillo y Chanyeol fue rápido en coger sus llaves de donde estaban colocadas abiertamente, lo que le hizo a Chanyeol crearse una nota mental para cambiarlo. Antes de que Baekhyun llegara, el lugar de esas llaves estaba bien. Pero ahora era distinto. Las llaves estaban demasiado al alcance de Baekhyun.

 

—¿Así que eso es un sí? —Preguntó Baekhyun intentando manipular la situación. En la puerta frontal, Chanyeol rápidamente se puso los zapatos. Todavía no le había contestado por lo que Baekhyun se tomó la libertad de decir:— Estaré esperando una bicicleta en algún momento de esta semana.

 

Chanyeol abrió la puerta y salió. Antes de que caminara hacia su coche en el garaje, recordó algo. Girándose hacia Baekhyun quien estaba apoyado contra el marco de la puerta, dijo:— Gafas de sol. Tráemelas.

 

Baekhyun se quejó, pero sin embargo, caminó hacia donde Chanyeol tenía el hábito de dejar las cosas que se quitaban fácilmente. Una vez que volvió, extendió su mano. Justo cuando Chanyeol se estaba yendo, Baekhyun llamó. —Pero en serio, ¿puedo tener una bici?

 

Chanyeol se paró. —¿De verdad quieres montar a bicicleta diez millas sólo para ir al pueblo?

 

—Preferiría conducir un coche...

 

—Pero no tienes licencia.

 

Los labios de Baekhyun se juntaron en una sonrisa. —Dejemos esta conversación para después. Kai sigue en la estación.

 

—No, esta conversación ha terminado. No tendrás ni una bici ni un móvil. No los necesitas y tampoco me apetece darte nada —Tras alcanzar su coche, Chanyeol abrió la puerta—. ¿Cómo luce este chico?

 

—Como un guapo dios del sexo —Dijo Baekhyun, inclinando su cabeza hacia la derecha.

 

Chanyeol frunció el ceño. ¿Como un guapo dios del sexo? Chanyeol ya había tenido suficiente con Baekhyun. Entró en el coche y salió a la carretera, sin molestarse en devolver el saludo cuando Baekhyun comenzó a agitar su mano como despedida.

 

Llegando a la estación, Chanyeol empezó a preguntarse cómo luciría “Kai” en realidad. Cuando miró alrededor, sólo había tres personas sentadas en el banco de espera: un hombre mayor, una mujer, y el chico que más pinta tenía de ser “Kai”.

 

Conduciendo al lugar de recogida, Chanyeol aparcó el coche en una plaza. Abrió la puerta y se puso de pie, dejando una pierna dentro de coche. Agitó un brazo intentando capturar la atención del chico que no era una mujer ni el anciano.

 

Cuando el chico por fin miró hacia arriba, Chanyeol movió la mano. —¿Eres Kai? —Preguntó.

 

Kai parecía que hubiera olvidado de repente su propia identidad. Se levantó de su asiento y comenzó a caminar dudoso hacia el coche. —¿Sí...?

 

Chanyeol esperó que Kai abriera el asiento de copiloto pero cuando lo único que hizo fue mirar y quedarse de pie cerca de la puerta, Chanyeol frunció el ceño. —¿No vas a entrar?

 

—Uh... —Kai miró del coche a Chanyeol, mirándole a los ojos—. No quiero ofender, pero no sé si debería.

 

Chanyeol se quitó sus gafas. —Baekhyun no puede recogerte.

 

—Pero me dijo...

 

—Baekhyun no puede recogerte —Repitió Chanyeol—, a cambio te estoy recogiendo yo. Ahora entra.

 

Kai mordió sus labios por un segundo antes de asentir. Se quitó su mochila y entró en el coche, poniendo la bolsa en el suelo junto a sus piernas. Chanyeol le siguió pronto, pero miró mientras Kai se posicionaba.

 

Hizo falta un rato para que Chanyeol se diera cuenta de que estaba analizando detalles. Sus ojos viajaron desde el pelo de Kai y sus rasgos faciales hasta su delgadocuerpo y estilo. De vuelta en su cabeza, la descripción “como un guapo dios del sexo” se repetía una y otra vez. Debido a esas palabras Chanyeol maldijo por dos razones: la correcta descripción de Baekhyun y la elección de descripción de Baekhyun. Incluso sin esperar que Kai se pusiera su cinturón de seguridad, Chanyeol puso el coche en marcha, dejando a Kai caer en manos de la inercia.

 

Chanyeol condujo por cinco minutos, dejando que el incómodo silencio flotara en el aire. A veces miraba hacia Kai, quien toqueteaba su cadera con los dedos. No hubo conversación entre ellos por un largo tiempo. ¿Qué tipo de conversación podría sacar Chanyeol? Chanyeol no estaba como para preguntarle a Kai por qué tenía amigos como Baekhyun. Supuso que el chico sería igual de raro y trastornado que su criado.

 

—Así que...tú eres Park Chanyeol... —Murmuró Kai. Chanyeol casi pisó los frenos.Giró momentáneamente su cabeza hacia Kai, quien le miró de vuelta—. No estaba seguro de que fueras el Park que Baekhyun no dejaba de mencionar...Park es un apellido común.

 

Chanyeol apretó sus labios a la vez que su agarre en el volante se volvía más fuerte. —Así que me conoces.

 

—Bueno, no hasta hace poco...

 

Medio interesado, Chanyeol alzó las cejas. —¿Hace poco?

 

—Sabes, en el canal de noticias del entretenimiento...sobre ti...y Baekhyun...

 

Chanyeol paró el coche en medio de la desolada carretera. —¿Qué?

 

—¿De verdad está Baekhyun trabajando para ti? —Preguntó Kai sin prestar atención a la “explosión”de Chanyeol— Le hablé de la entrevista a criado en tu casa, pero...él es tu prometido. Debiste haberle visto entrar e inmediatamente reconoceros el uno al otro.

 

Suspirando, Chanyeol volvió a poner en marcha el coche. —Baekhyun no lo sabe.

 

Kai parpadeó. —¿Él no sabe que eres...?

 

—No sabe sobre nosotros. No sabe que soy su prometido. No sé por qué —Murmuró Chanyeol—. ¿Dices que tú le recomendaste la entrevista de trabajo?

 

Kai asintió. —¿Te ha dicho que huyó? Estaba quedándose conmigo por un tiempo pero le dije que tenía que conseguir un trabajo. Escuché por encima a unas cuantas criadas mientras trabajaba. Así fue como lo descubrí. Le di la información a Baekhyun y es así como llegó a ti.

 

Chanyeol no sabía cómo sentirse. Una pequeña parte de él quería estrangular a Kai porque, en realidad, era todo culpa de Kai el que tuviera que lidiar con Baekhyun cada día. Chasqueando su lengua, Chanyeol miró hacia otro lado. —¿Cuál es tu relación con Baekhyun?

 

Encogiéndose de hombros, Kai se inclinó hacia atrás. —No lo sé...Sólo somos amigos casuales.

 

A Chanyeol no le gustaba esa palabra. “Casual” podía significar muchas cosas, pero entonces tuvo que recordarse a sí mismo que no debía meterse en los asuntos de otras personas. Pero cuando se dio cuenta de que Baekhyun era su prometido, sí que era asunto suyo.

 

—¿Casual como qué? ¿Sexo casual?

 

Kai casi se atragantó con su propia saliva. —¿Qué?

 

—¿Prefieres 'amigos con derechos' o...

 

Kai se estremeció. —No soy de eso, no somos de eso. Baekhyun simplemente es alguien que conocí durante el trabajo. Sus padres hacían fiestas y contrataban la compañía en la que trabajaba —Kai se frotó la cabeza antes de preguntar para aclararse—. Espera, deja que lo asimile. Tú eres Park Chanyeol de Park Ind. Él es Byun Baekhyun de Empresas Byun. Se supone que os tenéis que casar, pero Baekhyun se fue porque no quería casarse contigo. Yo sin querer le envié a trabajar para ti. Sabes quién es él...pero él no sabe quién eres tú.

 

—Exactamente eso —Murmuró Chanyeol.

 

—¿Cómo es que no sabe quién eres? —Preguntó Kai, aunque la pregunta fue más bien para sí mismo.

 

Chanyeol redujo la velocidad cuando se acercaron a la casa. —No lo sé, pero tendría que quedarse así.

 

Kai miró la casa. Estaría impresionado si no hubiera estado en muchas otras mansiones durante su antiguo trabajo. —¿Por qué me has contado todo? —Preguntó curioso.

 

—Porque —Dijo Chanyeol, tirando hacia arriba— cuando mencionaste que me conocías, incluyendo el hecho de que has mencionado oír sobre Baekhyun y yo en las noticias, supe que necesitaba ponerte al tanto para así traerte a mi lado.

 

—¿Tu lado?

 

Chanyeol lentamente aparcó el coche. —Escucha, Kai, no quiero que accidentalmente sueltes información a Baekhyun hasta que yo tenga la información que quiero. Quiero saber si tiene un motivo más íntimo para estar aquí a parte de sólo “trabajar”. Por todo lo que sé, tú puedes estar implicado también —Desde la esquina de su ojo, Chanyeol vio a Baekhyun apartar las cortinas de la ventana frontal, sonriéndoles, o más exactamente, a Kai—. ¿Me haces un favor? Cállate lo que sepas mientras estés aquí. No quiero que el cabrón raro este huya.

 

Kai se rió. —¿No quieres que huya? Qué, ¿ya le quieres?

 

Chanyeol se mofó. —Eso es estúpido. No. No quiero que sus padres le encuentren. Si no le encuentran, el contrato de matrimonio se romperá. Entonces no tendrá que casarse conmigo y será libre de hacer lo que quiera. La mejor parte es que no tendré que casarme con él, salvando así mi salud mental.

 

Abriendo la puerta, Kai formuló una última pregunta. —¿Te vuelve loco?

 

Chanyeol rodó los ojos y salió. —S...

 

Como todo lo que Chanyeol intentó hacer (sea intentar trabajar, dormir o tener sexo) Baekhyun le interrumpió pronto. La puerta frontal se abrió y la voz de Baekhyun coreó un “¡bienvenido!” para Kai, molestando a Chanyeol.

 

¿A qué coño venía su saludo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).