Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale, desaparecí sin avisar. Lo siento ._. Pero creo que ya estoy acabando las visitas familiares así que actualizaré a tiempo ;;

Capítulo 13: Nugget

 

 

 

Chanyeol odiaba muchas cosas. Odiaba la actual situación y las circunstancias. En su sala de trabajo, intentó centrarse en los cálculos matemáticos que tenía en frente, pero no pudo porque aun con la puerta cerrada, la odiosa risa de Baekhyun se podía oír fácilmente.

 

 

 

El chico, según notó Chanyeol, lucía mucho más feliz que lo acostumbrado, cosa que a Chanyeol no le gustaba. Pese a que Kai logró chantajear a su manera una forma de quedarse en la casa bajo el trabajo de “ayudante de chef”, Baekhyun se volvió un poco más hiperactivo ahora que uno de los suyos estaba también en la casa.

 

 

 

Chanyeol no se perdió nada. En los dos días que habían pasado, Baekhyun lucía menos resistente ante las órdenes, cosa que a Chanyeol le gustó, pero a cambio de ello, la boca de Baekhyun siempre estaba abierta, hablando de esto, lo otro, el tiempo, el clima, problemas mundiales y otras cosas en las que Chanyeol no se encontraba interesado debido a que era Baekhyun quien iniciaba los temas.

 

 

 

La dinámica de la casa era bastante similar, excepto que ahora, Chanyeol se sentía como el padre abusado y, para él, Kyungsoo era la madre calmada a quien todos respetaban. Sehun, Kai y Baekhyun se volvieron sus hijos, pero Baekhyun era el hijo que ningún padre querría tener.

 

 

 

Anteriormente, antes de que Baekhyun y su culo arruina-vidas tropezara dentro de la perfecta vida de todos, él le enseñaba a Sehun. En ese momento, Sehun se suponía que tendría que estar en su sala de trabajo con él, pero en cambio, Baekhyun había batido lejos a su aprendiz a jugar un juego de mesa; y he ahí la risa que Chanyeol podía escuchar. Podía decir cuándo alguien había cometido un error delante del genio Byun Baekhyun porque el estúpido Baekhyun se reía como un idiota delante de la cara de sus oponentes.

 

 

 

Chanyeol le dio un tiempo de tolerancia de quince minutos a Baekhyun para que calmara y callara toda la mierda, pero por suerte para ambos, la risa de Baekhyun murió en un minuto de la promesa silenciosa de Chanyeol.

 

 

 

Agradeciendo a los dioses, Chanyeol se deleitó con el silencio que finalmente llegó a la casa entera. Por el sonido de las cosas (o la ausencia de) Chanyeol supuso que el juego por fin se había acabado y que, con suerte, alguien había noqueado a Baekhyun.

 

 

 

A la vez que Sehun se disculpaba para ir a la sala de trabajo, Kai hizo algo útil dejando bien las sillas junto a la mesa del comedor y quitando el juego de mesa. Baekhyun, por el otro lado, fue hacia Kyungsoo, quien estaba sacando verduras del frigorífico, y comenzó a cubrir sus brazos sobre él.

 

 

 

—Kyungsoo... —Murmuró Baekhyun, posicionando su barbilla sobre el hombro de Kyungsoo aunque éste se estuviera moviendo.

 

 

 

—¿Sí?

 

 

 

—¿Puedes hacer postre esta noche? —Preguntó Baekhyun— ¿Como tarta de queso?

 

 

 

Apartando con cuidado a Baekhyun, Kyungsoo se giró y le dio una mirada compungida a Baekhyun. —Lo siento, Baek. No sé cómo hacer eso.

 

 

 

Los ojos de Baekhyun brillaron mientras su cabeza se ladeaba a la derecha. —Yo sé cómo.

 

 

 

Kyungsoo le dio una mirada dubitativa. —¿Oh?

 

 

 

—He visto suficientes vídeos en internet como para saber cómo se hace —Dijo Baekhyun, indicando sus credenciales—. Creo que estoy calificado.

 

 

 

Kyungsoo sonrió divertido. —Pero no creo que tengamos ninguno de los ingredientes aquí.

 

 

 

—¿Qué hay de ir al pueblo?

 

 

 

—No puedo —Respondió Kyungsoo—. No tengo tiempo para ir ahora. ¿Qué te parece mañana? Podemos ir a la tienda mañana y...

 

 

 

Baekhyun hizo una mueca. —Qué te parece si me dejas coger el coche y...

 

 

 

—Chanyeol nunca permitiría eso, Baekhyun —Dijo Kyungsoo en un tono divertido mientras dejaba las verduras sobre la encimera e iba a por el tablero de cortar—. Sabes cómo es contigo y el coche.

 

 

 

—Y la ventana, y la sala de trabajo, y mi propia ingle —Añadió Baekhyun—. Pero no tiene por qué saberlo.

 

 

 

—Estoy seguro de que sospechará algo cuando tú no estés por aquí y el coche haya desaparecido, Baek.

 

 

 

Baekhyun hizo una mueca pero entonces vio a Kai en la esquina de su ojo. —Kai puede conducir —Girando su cabeza hacia Kai, Baekhyun preguntó—. ¿Tienes licencia, verdad?

 

 

 

Kai parpadeó antes de que asentir de mala gana. —Sí...

 

 

 

Encarando de nuevo a Kyungsoo, Baekhyun sonrió satisfecho. —¿Ves?

 

 

 

Kyungsoo arrugó las cejas. —Baek...

 

 

 

—Sólo tomará unos treinta minutos si nos vamos ahora. Iremos muy rápido —Probó Baekhyun. Cuando vio la mirada en la cara de Kyungsoo, cambió sus palabras—. Y por rápido, quiero decir lento, conduciremos lento.

 

 

 

Kyungsoo estudió la cara de Baekhyun por un momento, mordisqueando sus labios mientras contemplaba qué hacer con la situación. Exasperado, suspiró y apuntó con un dedo al pecho de Baekhyun. —Vale... pero conduce Kai. Tienes que sentarte en el asiento de copiloto y es mejor que los dos estéis de vuelta en una hora, como máximo —Kyungsoo se alejó— Por favor...O si no yo también seré regañado.

 

 

 

La sonrisa de Baekhyun radió por un segundo, acarició su cara contra la de Kyungsoo, sabiendo que estaba haciendo al chico sentirse incómodo. —Me gustas más que Chanyeol, Kyung —Susurró en el oído de Kyungsoo.

 

 

 

Kyungsoo hizo un pequeño estremecimiento, apartando a Baekhyun. —No hagas eso...

 

 

 

Baekhyun chasqueó su lengua y señaló a Kyungsoo con sus manos, las cuales estaban dobladas imitando una pistola. —De acuerdo —Caminando hacia donde estaban las llaves (lugar que Chanyeol ya tuvo que recolocar) los dedos de Baekhyun corrieron hacia delante y detrás, intentando decidir qué llaves coger. Supuso que las llaves menos elaboradas eran las del SUV negro de cuatro puertas.

 

 

 

Con Kai arrastrándose, los dos fueron hacia la puerta para ir al garaje. Justo antes de que desaparecieran de allí, Baekhyun vio a Kyungsoo pegar su cabeza dentro de la vista. —Baekhyun, Kai coge la llaves.

 

 

 

Girando su cabeza, Baekhyun asintió. —Por supuesto —Respondió dejando forzosamente las llaves en las manos de Kai.

 

 

 

—Adiós... —Ofreció Kyungsoo.

 

 

 

Kai entró dentro del garaje y Baekhyun le siguió pronto. Dándole a Kyungsoo un rápido saludo de dos dedos y una sonrisa satisfecha, Baekhyun dijo. —Nos vemos en una hora.

 

 

 

Cerrando la puerta de detrás, Baekhyun siguió a Kai mientras caminaba hacia el lado del conductor. Justo después de que Kai desbloqueara las puertas, Baekhyun tomó graciosamente las llaves de vuelta en su posesión. Kai le echó una mirada. —Creía que conducía yo.

 

 

 

—Mentí. Conduzco yo —Dijo cortando Baekhyun a la vez que abría la puerta.

 

 

 

—Pero...

 

 

 

—Sólo métete —Chilló Baekhyun.

 

 

 

Kai alzó sus cejas y las frunció, pero aun así, se movió por la parte frontal del coche y se metió en el asiento de al lado de Baekhyun. Mientras Baekhyun pulsaba el control remoto para abrir la puerta de garaje, Kai le miró. —Luces terriblemente emocionado por conducir -aunque se supone que no deberías.

 

 

 

Baekhyun rió, mirando a la puerta del garaje abrirse completamente. —Por favor. Suenas como Chanyeol ahora mismo.

 

 

 

Mirando tras su asiento, Kai dijo. —Lo que sea. ¿Vas a retroceder ahora o qué?

 

 

 

—La seguridad primero. Los cinturones de seguridad puestos.

 

 

 

Kai parpadeó antes de darse cuenta de que no tenía el cinturón de seguridad puesto. Rápidamente lo hizo. Una vez que Baekhyun oyó el click, cambió la marcha y pisó en el acelerador ligeramente. Cuando Kai vio que no se estaban moviendo ni una pulgada por segundo, miró de la ventana a Baekhyun. —No nos estamos casi moviendo.

 

 

 

Baekhyun dejó de pisar en el acelerador y pisó en los frenos. —Estoy acostumbrado a mi coche. Esa cosa era súper sensible.

 

 

 

—Este no es uno de tus coches deportivos. Es un SUV para gente normal —Murmuró Kai—. Pisa más fuerte.

 

 

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Vale —No acostumbrado al funcionamiento del vehículo aún, Baekhyun pisó en el acelerador a tope e, inmediatamente, Kai se arrepintió de no haber sido más específico. Ambos gritaron al retroceder y salir del garaje a toda velocidad, casi tocando el coche de Chanyeol y no fue hasta que estuvieron a mitad de la carretera frente a la casa que Baekhyun volvió a sus sentidos y pisó sobre los frenos como un loco.

 

 

 

Kai todavía estaba jadeando por el hecho de que pensó que iba a morir. Miró abajo hacia sus manos e inmediatamente se soltó de la puerta. Azotando su cabeza sobre la de Baekhyun, Kai le dio una mirada asesina. —Sal. No vas a conducir más. No es un misterio el por qué estás prohibido a conducir lo que sea en esta casa, Baek.

 

 

 

Tras superar el miedo inicial, Baekhyun sintió un ímpetu. Sonrió satisfecho hacia Kai. —Estoy prohibido porque Chanyeol es irrazonable, ¿vale? Ahora, calla. Creo que lo tengo, esta cosa 'SUV' —Inclinándose en las ruedas, Baekhyun susurró:—. Voy a domarte —Antes de pasar una mano por el salpicadero.

 

 

 

Kai miró algo flipado. —Uhhh...

 

 

 

Baekhyun se echó hacia atrás y se puso cómodo en el asiento. Luego presionó de nuevo el control remoto, cerrando la puerta del garaje. Después, cambió las marchas para conducir, giró las ruedas y miró hacia Kai. —Chugga chugga chugga tarta de queso —Cantó antes de que Kai cerrara los ojos, lamentando una lista de cosas en carga mientras Baekhyun aceleraba para ir al pueblo.

 

 

 

Con su cara apoyada contra su mano, Chanyeol miró a Sehun insertar y girar diminutos tornillos en un pequeño e improvisado robot que habían creado desde cero para poner a prueba sus habilidades. Mientras los dedos de Sehun iban desapareciendo, Chanyeol arqueó sus labios con la mente a la deriva de qué estaba ocurriendo en el salón durante su ausencia.

 

 

 

Como si hubiera leído la mente de Chanyeol, Sehun habló por primera vez desde que había entrado en la habitación con una mirada culpable y de disculpa en su cara. —Sabes, Baekhyun es bastante listo...

 

 

 

—¿Y eso? —Murmuró Chanyeol pretendiendo que no estaba ni interesado en la dirección que estaba tomando la conversación.

 

 

 

Manteniendo los ojos en su proyecto, Sehun asintió. —Es bastante bueno en el Monopoly.

 

 

 

Chanyeol se mofó. —Es solo Monopoly.

 

 

 

—Sí, pero estaba jugando seria y estratégicamente —Respondió Sehun—. No creo que fuera realmente consciente de ello, pero fue así como lo vimos nosotros.

 

 

 

—Hm —Gruñó Chanyeol, más o menos intrigado por la observación. Un momento más tarde preguntó—. ¿Qué está haciendo ahora?

 

 

 

Sehun se encogió de hombros. —No sé. Antes de irme le oí pedirle a Kyungsoo tarta de queso...

 

 

 

Chanyeol movió las cejas, de acuerdo con Sehun. —Por supuesto que estaría...yah, qué piensas del nuevo chico...Kai.

 

 

 

Sehun sonrió. —Me gusta.

 

 

 

—Compáralo con Baekhyun.

 

 

 

—No es un un quisquilloso y no te saca de tus casillas —Dijo Sehun—. No es hiperactivo...básicamente es normal.

 

 

 

Chanyeol estuvo de acuerdo en silencio. Kai, en el corto tiempo que había estado allí, parecía haber caído en la línea buena de Chanyeol, Sehun y Kyungsoo al contrario del lado de Baekhyun y su estatus mental.Hizo todo lo que le pidieron y se mantuvo en línea naturalmente. Aunque Kai le había chantajeado (pese a decir que no tenía motivos malos a parte de alejarse de la vida por un tiempo, cosa que Baekhyun y su amigo tenían en común) no parecía malo. Como dijo Sehun, él era normal. Como si nada, Kai lucía como el tipo de chico que sabría cómo manejar a Baekhyun.

 

 

 

 

 

 

 

—Tú jodidamente...

 

 

 

—...Probablemente ya estuviera aquí.

 

 

 

Agarrando su pelo, Kai dejó escapar un exasperado y frustrado gemido. —¡Baek! '¡Has chocado el coche contra un puto carro hace un minuto y no te has dado cuenta hasta que el chico estaba dándote señales!Llámame estúpido, ¡pero esto no esta antes! —Maldijo Kai— Es un notorio y gran rasguño, Baek. ¿Qué coño vamos a hacer?

 

 

 

Baekhyun puso sus manos sobre su cadera por un momento y se encogió de hombros suspirando. —Entrar y comprar lo que necesitamos, luego volver a casa —Dijo antes de dar un paso atrás de la escena. Irónicamente, Baekhyun se inclinó hacia abajo, levantó el carroque dañó el coche y comenzó a caminar hacia la tienda con él.

 

 

 

Siguiéndole el paso, Kai se puso a su nivel mientras continuaba pasando frenéticamente su mano por su pelo. —¡No podemos volver con el coche así! Se darán cuenta, se dará cuenta. Mierda, Baekhyun, vamos a ser demandados, esto también es culpa mía. ¡Se supone que ni siquiera debías conducir! Joder, ya estoy en bancarrota, no puedo afrontar una demanda. Además yo...

 

 

 

Baekhyun se paró justo un poco antes de la puerta automática para pegarle un puñetazo a Kai en el brazo. —Cállate. Lo arreglaré.

 

 

 

—¿Cómo? —Preguntó Kai frotándose el brazo— No creo que un pequeño pueblo como este tenga una puta tienda de carrocería, Baek.

 

 

 

—Entonces tal vez deba romper el coche algo más para que Chanyeol esté demasiado ocupado chillando por todos los grandes daños y no se de cuenta del rasguño.

 

 

 

—¡Estoy hablando en serio!

 

 

 

Empujando de nuevo el carro y entrando a la tienda, Baekhyun le dio a Kai una mano desdeñoso. —De acuerdo, sólo cálmate. Sé lo que estoy haciendo.

 

 

 

—Dijiste eso cuando estabas conduciendo y aparcando —Devolvió Kai—. Y mira lo que ha pasado.

 

 

 

Baekhyun se inclinó hacia delante, moviéndose a los pasillosmientras sonreía y asentía a los trabajadores saludándolos. —Está bien. Nada que un poco de retoques cosméticos no pueda arreglar.

 

 

 

 

 

 

 

—¿¡Esa es tu idea de arreglar el puto problema!?

 

 

 

Baekhyun pensó un poco sobre la explosión de Kai. Miró hacia el producto y comprobó su precio y duración. Cuando estuvo satisfecho con su elección, caminó de vuelta hacia su carro lleno de ingredientes. —Este lo hará.

 

 

 

Kai golpeó su frente frustrado. —¡Delineador! ¡Vas a cubrir el rasguño con delineador negro! ¡Ese es tu plan!

 

 

 

—¿Tienes alguna otra cosa en mente, Einstein? —Replicó Baekhyun tirando el delineador junto al resto de sus cosas—¿No? Bueno entonces no critiques mi idea. Funcionará. Lo juro.

 

 

 

—Baek, no quiero tener problemas con este chico. Sabes acaso quién es...

 

 

 

—Sí. Es Chanyeol. Firma mi cheque cada semana, después de darme una lección de cómo debo gastarlo, prohibirme hacer cosas normales e intentar conseguir algo de...si sabes a lo que me refiero —Dijo Baekhyun, dándole a Kai una mirada que no comprendióal completo—. Si lo descubre, tomaré las consecuencias de ello. No dejaré que te regañe. Sólo es un SUV de clase media, Kai. No es un Lamborghini o algo de eso.

 

 

 

Kai tiró sus brazos frente a él. —Bueno, siento no verlo como sólo un SUV 'de clase media', Baek.

 

 

 

—Lo que sea. No va a reñirte —Dirigiendo el camino, Baekhyun señaló a los cajeros—. Vamos.

 

 

 

Tras acabar con su sesión habitual, Chanyeol y Sehun salieron de la habitación y fueron a la cocina, esperando la cena lista. Mientras caminaban, Chanyeol notó que estaba en silencio, demasiado en silencio. Giró su cabeza hacia todos lados, casi esperando ver a Baekhyun, pero la alegre (y molesta) cara del chico no estaba.

 

 

 

Nada lucía normal en la cocina tampoco. La comida esta a medio cocinar como si Kyungsoo lo hubiera dejado a medio terminar. Sehun alzó una ceja antes de tocar su estómago, sin atreverse a quejarse de que tenía hambre, sintiendo que algo iba mal.

 

 

 

Caminando hacia la isla en la que Kyungsoo estaba sentado sobre un taburete con su cabeza hacia abajo, Chanyeol tocó su hombro. —Kyungsoo.

 

 

 

Alertado, Kyungsoo inmediatamente alzó la cabeza. —Chanyeol, yo...Ah, la cena...

 

 

 

Chanyeol frunció el ceño. —¿Qué pasa?

 

 

 

Kyungsoo miró alrededor mientras se tambaleaba al bajarse del taburete. —Nada, sólo...me cansé —Rápidamente fue hacia cocina y la volvió a encender—. Sólo estaba tomando un descanso. Lo siento.

 

 

 

Sehun suspiró silenciosamente antes de excusarse para ir al baño a lavarse las manos. Chanyeol, por el otro lado, continuó mirando fijamente a Kyungsoo, pero aun así no le preguntó. En cambio, miró alrededor. —¿Dónde está Kai? — Kyungsoo no respondió lo suficientemente rápido antes de que Chanyeol preguntara en un tono más duro— .Baekhyun. ¿Dónde está Baekhyun?”

 

 

 

Kyungsoo dio toques con sus dedos en la encimera antes de girarse para encarar a Chanyeol. No le gustaba mentirle, pero el impulso a mentir salió. —Está en su cuarto.

 

 

 

Una molesta mirada se arrugó en la cara de Chanyeol. —Aun ahora crees el cabrón sabrá cuándo venir a cenar —Chasqueando su lengua, Chanyeol se movió—. Voy a por él...

 

 

 

—¡No!

 

 

 

Chanyeol se congeló. Cuando Kyungsoo no se estuvo quieto, Chanyeol pilló esa sospecha del aire y se giró con los brazos cruzados. —Kyungsoo. Preguntaré de nuevo. ¿Dónde están Baekhyun y su pequeño amigo?

 

 

 

Kyungsoo frunció el ceño antes de bajar la vista un poco antes de murmurar algo. Cuando Chanyeol no pudo oírle, le pidió a Kyungsoo alzar la voz. —He dicho que está en el pueblo.

 

 

 

—¿Pueblo? —¿Qué coño estaba haciendo Baekhyun en el pueblo? Más importante, ¿cómo consiguió ir hasta el pueblo? Un pensamiento llegó a la mente de Chanyeol a la vez que sus ojos inmediatamente se giraron a donde guardaba las llaves de coche. Tal y como decía su sospecha, una de las llaves no estaba.

 

 

 

Kyungsoo vio la mirada en los ojos de Chanyeol mientras volvían peligrosamente hacia él. —¡Dijeron que volverían!

 

 

 

—Kyungsoo, ¡sabes que se supone que él no puede tocar la puta cosa! ¡Ni conducirla! —Estalló Chanyeol— Sabes quién es. ¡Puede haberse ido!

 

 

 

Kyungsoo comenzó a entrar en pánico, cosa de la que Chanyeol no tenía intención. —¡No pensé en ello! Lo siento, Chanyeol, ¡pero dijo que sólo quería comprar algunos ingredientes para tarta de queso! Kai conducía...

 

 

 

—Mentiras. Kai acabó siendo un puto metido de una bofetada dentro de la escopeta —Alegó Chanyeol. Miró cómo Kyungsoo lucía extremadamente mal. Entonces sacudió su cabeza—. Lo siento por estallar hacia tide esta forma.

 

 

 

—No, no tuve que haberle dado permiso en primer lugar...

 

 

 

Chanyeol suspiró mientras iba hacia el teléfono. —Está bien. Estará bien.

 

 

 

Kyungsoo miró a Chanyeol. —¿Qué estás haciendo?”

 

 

 

—Llamar al gilipollas.

 

 

 

—Pero...Baekhyun no tiene móvil...

 

 

 

—¡Maldita sea! —Maldijo Chanyeol antes de aventar el teléfono de vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

—Ha pasado una hora y media —Dijo Kai, sonando ansiosoy preocupado.

 

 

 

—Cálmate —Dijo Baekhyun. Durante todo el viaje, tuvo que estar repitiéndole la palabra sin parar a Kai. Metiendo las últimas bolsas en el coche, le dio a Kai la tarea de dejar el carro lo más lejos del coche posible. Después de que la puerta trasera fuera cerrada y Kai estuviera caminando de vuelta, los oídos de Baekhyun captaron el sonido de un gimoteo tras él.

 

 

 

Girándose, Baekhyun vio la fuente de procedencia. Cuando Kai estuvo junto a él, vio también la fuente e inmediatamente supo qué tipo de mirada tenía Baekhyun en la cara en el momento a pesar de estar de espaldas a él. Cuando Baekhyun dio el primer paso, Kai intentó agarrarle pero cuando Baekhyun escapó de su alcance y comenzó a trotar lejos, Kai quiso gritar.

 

 

 

—¡Baekhyun! ¡No! —Baekhyun no se paró ni escuchó. Kai fue tras él— ¡Maldita sea, Baekhyun! ¡No podemos! ¡Baekhyun!

 

 

 

 

 

 

 

Chanyeol se auto-preparó para muchas cosas. Se preparó mentalmente un discursoque darle a Baekhyun en el momento en el que volviera. Preparó el castigo: quitar la mitad o completamente todos y cada uno de sus privilegios. En su mente, Chanyeol incluso preparó la escena que tendrían. Reprenderíaverbalmente a los dos y los enviaría a sus cuartos sin cena, pese a que la escena lucía un poco de guión.

 

 

 

Lo que Chanyeol no se esperaba era que el cabrón pasara por la puerta frontal con Kai llevando todas las bolsas tras él y Baekhyun llevando un pequeño y negro cachorro entre sus brazos. Entonces, con una gran sonrisa, Baekhyun lo mostró orgulloso antes de que el estupefactoChanyeol pudiera decir algo. Sujetando con cuidado al perro entre sus brazos, Baekhyun introdujo al nuevo inadaptado en la casa.

 

 

 

—Así que, bueno, he decidido llamarle Nugget.

Notas finales:

¿Qué creéis que pasará con Nugget? :o

 

Y aunque no haya respondido los reviews, los he leído todos y respondido en mi mente, lol (?) La verdad, todos tenéis muy claro quienes van a aparecer en escena y tal, pero seguro que no será cuando ni cómo esperáis e.é

-hace spoiler by the feis(?)-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).