Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy vengo con horas de antelación porque luego no podré subirlo y ya que estoy pues lo subo.(?)

Capítulo 26: Raro

 

 

 

Al despertarse, la mente de Chanyeol estaba completamente clara. Sabía exactamente qué había pasado, por qué se estaba sintiendo como si el mundo estuviera completamente correcto y quién estaba tumbado a su lado con su mano colgando fuera de la cama. Bajando sus ojos, Chanyeol miró el subir y bajar del pecho de Baekhyun. Incapaz de ayudarse por su cuenta, Chanyeol unió el cuerpo de Baekhyun desde el borde de la cama, causando que el chico más pequeño se removiera y gruñera.

 

 

 

Chanyeol miró mientras los ojos de Baekhyun se abrían lentamente. Desanimadamente miraron hacia arriba a la cara de Chanyeol antes de cerrarlos de nuevo. Murmurando insultos, Baekhyun apartó el brazo de Chanyeol y aplastó su cara con la almohada. —Asshole1 —murmuró contra el grueso material.

 

 

 

Alzando sus cejas, Chanyeol se mofó. —Gracias. Buenos días a ti también.

 

 

 

Baekhyun se giró para encarar a Chanyeol. —No te estoy llamando a ti asshole. —dijo atontadopero con un tono duro—. Estoy diciendo quemi asshole duele...¿Por qué coño estás tan dotado? Por qué no podías ser promedio...

 

 

 

Bufando, Chanyeol se impulsó para sentarse en la cama, mirando hacia abajo al cansado cuerpo de Baekhyun. Ignorando el comentario, preguntó. —¿Te duele tanto?

 

 

 

—Me duele muchísimo, creo que no podré trabajar hoy...

 

 

 

—¿Estás intentando usar el hecho de que hemos tenido sexo para librarte de hacer lo te pago por hacer? —dijo bromeando Chanyeol, pegándole a Baekhyun en el costado con su rodilla—. Porque no funciona.

 

 

 

Baekhyun, que no estaba de humor para bromas, cerró su mano en un puño y pegó con fuerza a Chanyeol en su desnudo muslo, provocando que diera una sacudida. —¡Duele cuando muevo mi mitad inferior gracias a ti! No necesito tus bromas esta temprana mañana...¡Y cierra la ventana! ¡Hace demasiado frío!

 

 

 

Sin darle importancia a que acababa de ser golpeado, Chanyeol apretó con la mano la nalga de Baekhyun, haciéndole encogerse de dolor contra su almohada. —No paro de decirte que no abras la ventana pero lo haces de todas formas. —Suspiró irritado, alcanzando las sábanas de Baekhyun, lo tapó algo más antes de tumbarse de nuevo.

 

 

 

Por un momento, Chanyeol trató con la fruncida cara de Baekhyun mirándole. Intentando sacar lo mejor de la situación, Chanyeol le sonrió y movió su mano hacia abajo por el costado de Baekhyun hasta alcanzar su trasero y amasar el lugar donde le había golpeado.

 

 

 

—No estás mejorando las cosas para nada —murmuró Baekhyun.

 

 

 

—Lo estoy intentando, ¿no? —respondió Chanyeol, palmeando dos veces el trasero de Baekhyun y sonrió ampliamente—. Estoy intentando hacerte sentir mejor.

 

 

 

Baekhyun le dio una mirada escéptica. —Estás siendo raro. —Usando su propia mano, Baekhyun quitó la mano de Chanyeol de su cuerpo—. ¿Por qué estás siendo bueno?

 

 

 

—¿Se supone que te tengo que tratar como la mierda? —preguntó Chanyeol deshaciéndose de su sonrisa.

 

 

 

—No, pero estás siendo inusualmenteraro. —Baekhyun frunció los labios—. Estás actuando como si hubieras descubierto que estoy llevando a tu hijo. ¿Puedes no...?

 

 

 

Chanyeol se encogió de hombros. —Sólo he tenido sexo después de mucho tiempo. Creo que tengo derecho a levantarme un poco más feliz.

 

 

 

—Supongo... —masculló Baekhyun. Estuvo en silencio por unos cuantos segundos antes de tocar el brazo de Chanyeol—. ¿Puedes darme tiempo?

 

 

 

Chanyeol parpadeó, pillado totalmente por sorpresa. —¿Qué?

 

 

 

—Tiempo. —Repitió Baekhyun—. Obviamente necesitaré tiempo antes de poder caminar de nuevo. Cuando eso ocurra, me iré…

 

 

 

—¿Dónde coño te vas? —Demandó Chanyeol cogiendo la mano de Baekhyun.

 

 

 

—¿Lejos? —respondió Baekhyun inseguro de su respuesta—. No lo sé. Por eso te estoy pidiendo que me des algo de tiempo. Necesito figurarme a dónde puedo ir y qué voy a hacer...

 

 

 

Los labios de Chanyeol se apretaron mientras estudiaba la cara de Baekhyun. —¿De qué coño estás hablando? —dijo sentándose de nuevo y alzándose sobre Baekhyun—. ¿Te vas?

 

 

 

Baekhyun le dedicó una mirada confusa. —¿No vas a echarme? Tuviste lo que querías. Apuesto que no quieres hacer esto incómodo para nadie más. ¿Qué pasa si nos oyeron anoche? No vas…

 

 

 

—Maldita sea, Baekhyun. —Gruñó Chanyeol, pasando una mano por su despeinado pelo—. No te voy a echar. Tuvimos sexo y no voy a actuar como si no lo hubiéramos hecho —dijo con cierto toque de posesión en su tono—. Si los otros lo oyeron, me da igual. Déjales saberlo.

 

 

 

Baekhyun suspiró. —Bien...—Cedió—. Un poco de vergüenza pública no es nada nuevo.

 

 

 

Chanyeol le frunció el ceño. —No hay vergüenza pública en esto, Baek —dijo con un tono duro.

 

 

 

—No estoy diciendo que sea algo malo —dijo esbozando una pequeña sonrisa. Alzó una mano y acarició el muslo de Chanyeol, intentando calmar al gigante—. Sólo estoy diciendo que Sehun tal vez no me vuelva a mirar de la misma manera.

 

 

 

—Me vio golpeando tu puerta, suplicándote por sexo. Estoy seguro de que lo superará.

 

 

 

Tras tomar una rápida ducha y vestirse decentemente, Chanyeol arrastró sus pies hasta la cocina. Cuando entró, entró con la visión de tres personas mirándole como si fuera el niño que fue pillado cogiendo dos caramelos del bol de Halloween en vez de uno.Pero Chanyeol no cuestionó sus miradas y siguió adelante. Moviéndose hacia los armarios, Chanyeol cogió una taza antes de caminar hacia la cafetera.

 

 

 

—¿Qué pasa con vuestras caras?

 

 

 

—La pregunta es —Comenzó Kyungsoo, ganándose la atención de Sehun y Kai en la mesa—, ¿qué pasa contigo?

 

 

 

—Nada —dijo Chanyeol dejando caer sus hombros—. Estoy perfectamente según mi último análisis.

 

 

 

—Eso no es a lo que me refiero y lo sabes. —Kyungsoo suspiró apartando su plato, se levantó de su silla y dejó la mesa—. Estoy hablando de Baekhyun.

 

 

 

—¿Qué pasa con él? —dijo Chanyeol, tomando un largo trago de café.

 

 

 

—Lo oí. Sehun lo oyó. Kai lo oyó. Todos nosotros lo oímos. —Estableció Kyungsoo, sabiendo que no necesitaba explicar qué era exactamente lo que habían oído.

 

 

 

Chanyeol apretó los labios. —Te diría que culparas a Baekhyun, pero no fue todo su culpa suya.

 

 

 

Sehun se atragantó con su zumo de naranja y tuvo líquido resbalándose por las esquinas de su boca. Tras coger un pañuelo, Sehun se negó a hacer cualquier contacto visual con su mentor, amigo y empresario. Echándole un vistazo a Sehun, Kyungsoo rodó los ojos.

 

 

 

—Chanyeol, Baekhyun es tu criado. —Recordó Kyungsoo, enfatizando en la palabra—. ¡No tienes ningún negocio acostándote con él!

 

 

 

Bajando su taza, Chanyeol alzó las cejas hacia el cocinero. —Tú y yo sabemos perfectamente que la posición de Baekhyun conmigo es más que sólo ser mi criado.

 

 

 

Exasperado, Kyungsoo se desplomó. —Por supuesto, lo sé. —Rechinó los dientes—. ¿Pero qué hay del contrato? Me dijiste que ibas a esperar hasta que se rompiera y entonces lo dejarías ir...sin condiciones. Bueno, ¿sabes qué? Acostarte con él sólo te ha encadenado a él.

 

 

 

—Lo sé —respondió Chanyeol mientras se giraba y agachaba, cogiendo la bandeja del desayuno—. Lo que me recuerda, Kyungsoo. Necesito que llames a mis padres. Creo que voy a hacerles una visita pronto.

 

 

 

—¿Qué? —Kyungsoo se movió alrededor de la isla y dio zancadas hasta Chanyeol mientras este se reincorporaba—. ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué vas a ir con tus padres?

 

 

 

—Ha habido un cambio en mis planes.

 

 

 

—¿¡Todo porque te has acostado con él!?

 

 

 

—Lo único que estoy diciendo es que voy a encontrarme con mis padres y deliberar con ellos —dijo Chanyeol—. Entonces desde allí, dispondré una visita con los padres de Baekhyun.

 

 

 

—¿Por qué vas a ir a ver a sus padres? —La pregunta fue lanzada desde la mesa, haciendo que todos miraran en dirección a Sehun. Dándose cuenta de lo que había hecho, Sehun miró a su alrededor e intentó desviar la vista pero el fruncido ceño de Chanyeol le hizo continuar—. Quiero decir...Hiciste eso con él, ¿pero no es muy pronto como para ir a ver a sus padres? —Cuando nadie más de su alrededor estuvieron de acuerdo, Sehun lució frustrado—. Kai, ¿no estás de acuerdo conmigo?

 

 

 

Kai sólo le dio a Sehun una mueca. —No puedo decir.

 

 

 

Pateándole bajo la mesa, Sehun le fulminó con la mirada. —Qué quieres decir con que no puedes. —De repente cambió su atención de nuevo a Chanyeol—. No creo que debas ir a ver a los padres de Baekhyun. Estás actuando como si ambos hubierais decidido casaros. No lo entiendo.

 

 

 

Enviándole una mirada fulminante a Chanyeol, Kyungsoo sacudió su cabeza. —Sabes qué, Sehun necesita saberlo. Llevaste las cosas demasiado lejos, así que él ahora necesita seguir el culebrón.

 

 

 

Mirando a todos, Sehun se alejó de la mesa. —¿Qué? ¿Todos vosotros sabéis algo que yo no sé?

 

 

 

Girándose hacia Sehun, Kyungsoo le dedicó al chico una mirada suave. —Sehun, ¿recuerdas cuando Chanyeol rompió un jarrón, abolló su coche por conducir enfadado e hizo un agujero en la pared?

 

 

 

Dándole a Chanyeol una mirada cautelosa, Sehun asintió. —Sí...

 

 

 

—¿Recuerdas por qué?

 

 

 

—No lo sé —murmuró—. Algo sobre casarse.

 

 

 

—Correcto. ¿Recuerdas con quién tenía que casarse?

 

 

 

—Alguien que sus padres arreglaron. —Sehun pasó ambas manos por su pelo—. No lo pillo. ¿Qué tiene esto que ver con el hecho de que haya oído “ahhh ¡más fuerte!” anoche? ¿Qué tiene esto que ver con que Chanyeol quiera verse con sus padres? ¿¡O los de Baekhyun!?

 

 

 

—Porque Baekhyun es ese prometido arreglado, Sehun —dijo Kyungsoo, soltándolo.

 

 

 

—¿Q-Qué? —Los ojos de Sehun dieron con Kai, quien asintió con su cabeza, y luego con Chanyeol, quien parecía estar ya aburrido de la conversación, habiéndola repetido incontables veces—. No, no lo es.

 

 

 

—Sehun —dijo Chanyeol, hablando finalmente—. Sabe sobre maquinaria y robótica. Sabe sobre las cuentas tan bien como yo y su apellido es Byun.

 

 

 

—Byu…

 

 

 

Sehun fue interrumpido por un fuerte grito proveniente del pasillo que daba a la habitación de Baekhyun. Murmurando unas cuantas cosas, Chanyeol rodó los ojos y cogió la bandeja de la mesa, poniendo el desayuno de Baekhyun sobre él. Sabiendo que no sería capaz de mantener en balance zumo de naranja sobre él, Chanyeol decidió que haría una segunda vuelta a la cocina tras dejar esta.

 

 

 

—Volveré. —Suspiró antes de irse, dejando a los tres solos.

 

 

 

Tras escuchar que Chanyeol se había ido, Kyungsoo pronunció. —Putas hormonas...

 

 

 

Habiendo escuchado eso, Kai sacudió su cabeza y dejó sus cubiertos. —Me estaba preguntando cuándo iba a romperse. Toda la semana con ese chico, Kris, fue un infierno. No lo sé. La tensión sexual por parte de Chanyeol era bastante alta.

 

 

 

—Por supuesto que lo era. —Estalló Kyungsoo, dando zancadas de vuelta a la mesa y sentándose—. Ha sido alta desde la noche en la que Sehun vio a Chanyeol desnudo. Pero el idiota no tenía que acostarse con él. Había otras formas con las que solucionarlo.

 

 

 

—¿Como masturbación?

 

 

 

Kyungsoo no paró de moverse. —Asimismo.

 

 

 

—No todo puede ser solucionado con sólo tocarte a ti mismo.

 

 

 

Kyungsoo se giró al chico más joven de su lado. —Bueno, ¿sabes qué, Kai? Nadie te ha preguntado. —Un poco más tarde, Sehun (todavía en estado de shock) fue testigo de Kyungsoo dándole un azote a Kai en la cabeza y forzándole a irse de su asiento.

 

 

 

Cuando Chanyeol entró en la habitación, vio que Baekhyun había pateado las sábanas y estaba tumbado de espaldas con sus miembros bien separados y abiertos. Habría sido una posición más o menos normal si Baekhyun no estuviera desnudo, dejando su desnuda gloria fuera para que el mundo la viera.

 

 

 

—Al menos cubre tus partes privadas.

 

 

 

Baekhyun gimió. —No puedo moverme.

 

 

 

Chanyeol echó un vistazo a las sábanas en el suelo y luego a la ventana cerrada. —Claro que puedes.

 

 

 

Siguiendo los ojos de Chanyeol, Baekhyun vio a lo que se estaba refiriendo. Suspiró y se sentó de mala gana. —Mis cojones estaban chillando “papi estamos fríos”. Fue un momento desesperado. Tuve que tomar medidas desesperadas: apartar mi dolor a un lado por el amor del confort.

 

 

 

—Confort. —Chanyeol bufó. Moviéndose hacia delante, se paró en el borde de la cama de Baekhyun—. Tápate.

 

 

 

—¿Por qué no lo haces tú? —Baekhyun gimió—. No lo estoy diciendo de una forma en la que deba ser sexy.

 

 

 

—Por cómo luce tu molesta cara, ni siquiera he pensado en esa petición como seductora.

 

 

 

Baekhyun le dio una mirada a Chanyeol. —¿Molesta? ¿Qué ha pasado con el rarito bueno con el que me he despertado? —dijo fingiendo tristeza mientras tiraba de las sábanas sólo hasta su cintura.

 

 

 

—Fui a la cocina y afronté la tensión de tener sexo con una persona ruidosa.

 

 

 

Los ojos de Baekhyun se avivaron. —¡Te lo dije! Te dije que me oirían, ¡hdp! —Se enfurruñó mientras Chanyeol ponía la bandeja sobre él—. Pero no. “Me da igual” dijiste. Dios. Este es el por qué no te escucho. Tenía una piedra de mascota cuando tenía 10 años y tiene más neuronas que tú, ¡ngh!

 

 

 

Chanyeol se inclinó hacia delante y pegó suavemente a Baekhyun en la nariz. —Cállate. Estás siendo luchador y eso es raro, así que come antes de que decida tenerte botando ese culo sobre mí.

 

 

 

Baekhyun gruñó y frotó su nariz. —No creo que eso vaya a pasar.

 

 

 

—¿El qué no va a pasar?

 

 

 

—Yo —dijo Baekhyun—, botando sobre tu polla.

 

 

 

Chanyeol arrastró la silla de Baekhyun cerca de la cama y se sentó. —¿Y eso por qué? —preguntó mientras desenvolvía los cubiertos de Baekhyun del pañuelo con el que los había envuelto Kyungsoo.

 

 

 

—¿No fue anoche una cosa de una vez? —dijo casualmente Baekhyun mientras movía su pelo a un lado y cogía la cuchara y el tenedor que Chanyeol le estaba tendiendo.

 

 

 

—¿Como si estuviera ya fuera de nuestro sistema? —Aclaró Chanyeol mientras miraba a Baekhyun.

 

 

 

—Sí.

 

 

 

—No lo sé. ¿Lo está?

 

 

 

Baekhyun giró su cabeza hacia el gigante. —Pienso que sí.

 

 

 

Chanyeol quiso mofarse. Baekhyun dijo “pensar” y esa era la palabra clave. Aun así, Chanyeol se encogió de hombros. —De acuerdo. Está fuera de nuestro sistema.

 

 

 

—¿Completamente?

 

 

 

—Completamente.

 

 

 

A lo largo de la semana, la palabra “completamente” se volvió relativamente muy similar a la palabra “mentí”. Dos días después de su primera noche juntos, Chanyeol llamó a Baekhyun a su sala de trabajo. Al comienzo fue todo inocente, pero de alguna manera a través de la serie de iniciativas de Chanyeol, Baekhyun acabó con la longitud de Chanyeol enterrado en su interior mientras botaba arriba y abajo. La silla de Chanyeol no podía soportar tanto así que Chanyeol de mala ganale dijo a Baekhyun que se quitase por un momento.

 

 

 

No malgastó casi tiempo en coger todas las cosas, agarrando a Baekhyun por la parte trasera de sus piernas, Chanyeol le ordenó que las envolviera alrededor de su cintura. Moviéndose, Chanyeol puso a Baekhyun sobre la mesa más larga de la habitación y procedió a enterrarse en él hasta que Baekhyun estaba al borde las lágrimas.Sin necesidad de decir que los papeles de Chanyeol acabaron arrugados, dañadosy manchados.

 

 

 

Nugget también se volvió una víctima incluso si él no lo sabía. Lo único que sabía era que papi estaba haciendo la colada cuando el chico más alto que su papá entró. Tras eso, Nugget se sintió a sí mismo siendo alzado y la siguiente cosa que supo era que la puerta del cuarto de la colada fue cerrada en su cara.

 

 

 

Pasó tiempo intentando abrir la puerta con las patas pero Nugget descubrió que no podía hacer nada. Unos cuantos minutos pasaron cuando Nugget comenzó a oír a su papi jadear y hacer ruidos desde dentro del cuarto. No pudo suponer por qué y no tuvo tiempo para pensar en ello porque pronto la lavadora empezó a funcionar y todo fue sucumbido excepto el flojo sonido de la voz de su papi llamando al chico alto.

 

 

 

Aburrido y solo, Nugget se alejó de la puerta y se fue con Sehun, quien le cogió y le dijo que su papi era desagradable.

 

 


 

 

Notas finales:

*Asshole: Tanto mi beta como yo hemos decidido dejarlo en inglés porque ese juego de palabras no tiene una traducción "decente" en español. Supongo que todos lo habréis pillado pero para los que no, ass significa culo y hole, agujero, lo que vendría siendo ano literalmente. Pero la palabra asshole significa gilipollas, que es como lo había entendido Chanyeol, creyendo que le estaba insultando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).