Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para aquellos que aun no lo sepan:

Ya tengo la versión PDF de los primeros 30 capítulos de la historia a disposición de aquellos que lo quieran. Esos capítulos están corregidos y también la forma de redactar es mucho más uniforme y correcta; conforme tenga tiempo iré actualizando los capítulos de esta página corregidos pero el documento está completamente bien, además de que  añadí un índice por capítulos y páginas para mejor uso. Quienes lo quieran déjenme su email en un comentario o contacten conmigo en cualquier lado (preferiblemente twitter (?))

 

La razón por la que no quiero subir el PDF a alguna plataforma de descarga no es por más que "créditos"; sé que solo es una traducción pero me ha requerido esfuerzo y es muy rápido y sencillo darle a "seleccionar todo, copiar, pegar" y apropiarse del trabajo de otro.

Capítulo 37: Hiperactivo

 

Sólo hicieron falta veinte minutos para que todos se acomodaran después de salir del pueblo. Kris, quien se sentó al fondo con Sehun, durmió todo el trayecto. Chanyeol supuso que había viajado todo el trayecto desde la ciudad por la mañana temprano, dejando lo de dormir a un lado. Sehun cayó rendido también, plantando su cara contra la ventana para que otros coches lo vieran. Nugget tomó la oportunidad que se le presentó y ladró hacia Kyungsoo hasta que el cocinero se giró y cogió al cachorro sobre su regazo, donde Nugget se durmió también.

 

Kyungsoo cayó pronto después de Nugget y Kai fue el último de las personas de detrás en caer bajo el hechizo del sueño. Baekhyun no mostró ningún signo de estar cansado, lo que no sorprendió a Chanyeol para nada. Durante todo el trayecto hacia el zoo, Baekhyun soltó dato tras dato cada vez que un silencio tan pequeño como una fracción de un segundo llegaba a su fea cabeza.

 

—¿Sabías que un hombre murió en EE.UU después de tener sexo con un caballo?

 

—¿Sabías que un mejor tipo de panel solar ha sido creado, pero debido a que es demasiado caro, no se está usando? Es mejor que los paneles planos, pero como dije, son demasiado caros.

 

—Una vez salí con una chica en el instituto. Escuché que está casada ahora. Bien por ella.

 

—¿Sabías que cuando las vacas se peen, es malo para el medio ambiente? Creo que deberías inventar enchufes de culo, Yeol. Salva el planeta.

 

—¡Palabra nueva! Si eres una persona sapiosexual significa que estás sexualmente atraído por la inteligencia de otros. A veces me pregunto si soy uno de esos, pero entonces te miro a ti y sé que no.

 

—¿Quieres saber un dato curioso sobre lenguas, Chanyeol? Son diferentes en cada persona, algo así como las huellas dactilares, pero más para lamer a la gente.

 

Por una hora, Chanyeol escuchó, asintiendo a todo lo que Baekhyun decía. Solo le interrumpió para comentar propuestas, pero durante la mayor parte, simplemente escuchó el parloteo sin fin de Baekhyun. E incluso cuando las cosas se volvieron íntimamente personales, Chanyeol solo agarró el volante más fuerte y dejó a Baekhyun finalizar sus historias.

 

—Veamos, mi primer beso fue durante mi primer curso de instituto. Fue con alguien mayor, oh, ocurrió en una esquina.

 

—Creo que mi primera novia estaba...¿en bachillerato? No duramos mucho en realidad. Fue una relación de dar y tomar.

 

—Cogernos de las manos era algo que realmente quería hacer la mayoría de las veces, pero no se sentía bien con nadie. Ellos lo hacían simplemente por hacer. Yo quería mi momento Nicholas Sparks.

 

—Oh, sin embargo, perdí mi virginidad en la universidad. Lo olvidé...Fue en alguna fiesta. Él me llevó a su casa. Pensé que me despertaría con el desayuno, pero simplemente quiso que me vistiera y me fuera a casa. Me dolió, pero lo acabé superando. Las cosas se volvieron casuales después de eso.

 

—Sabes, cuando quieres sentir algo, haces cosas que crees que van a iniciar ese sentimiento que estás buscando. Mi respuesta siempre era sexo. No funcionaba realmente, sin embargo, lo seguía intentando.

 

—La única cosa de la que me arrepiento de hacer son las actividades en grupo, actividades en la habitación me refiero. —Fue esta confesión la que hizo a Chanyeol casi parar el coche—. Estuvo bien, sí, pero no era lo que realmente estaba buscando.

 

—¿Te he dicho que las novelas románticas tienen esa relación que yo quiero?

 

—No salía mucho en citas porque raramente alguien me lo pedía. —Baekhyun dejó escapar una risa sorda tras decir esto, haciendo a Chanyeol encogerse—. Quiero decir, no les culpo, con una reputación como la mía, tenía suerte con tener uno o dos amigos.

 

—Una vez, me invitaron a una cita, ¡una legal de verdad! Pero me dejaron plantado en el último minuto así que acabé yendo a una gasolinera y me senté en uno de esos bancos a comer un bol de fideos.

 

Mientras Chanyeol escuchaba, podía sentir su sangre hervir. Había muchas cosas con las que estaba en desacuerdo y que hubiera hecho de manera distinta si él hubiera sido alguno de los chicos con los que Baekhyun se había asociado en el pasado, pero sabía que eso no habría supuesto ningún cambio porque no importaba cuánto fantasease en ser el salvador de Baekhyun en sus años universitarios, sabía que no era posible retroceder en el tiempo.

 

Lentamente, Chanyeol se hizo una idea de qué hizo a Baekhyun ser de la forma que es. Reflexionando, se acordó de los días de depresión de Baekhyun durante la estancia temporal de Nugget en el refugio de animales. Entonces comenzó a unir cabos sueltos.

 

El rechazo de Baekhyun hacia las cosas sistemáticas se debía al hecho de que su vida había sido demasiado estructurada. Su rechazo hacia los robots y la maquinaria era debido al hecho de que eran inventos programados sin emociones humanas. Y hablando de emociones humanas, eran algo que a Baekhyun obviamente le había faltado mientras crecía. Cuanto más lo analizaba Chanyeol, mejor entendía las formas promiscuas de Baekhyun. Para él, se volvió evidente que Baekhyun había estado buscando algo que siempre había estado leyendo pero nunca había tenido la suerte de acabar encontrando.

 

Cuando llegaron al zoo y aparcaron en el párking, Chanyeol rápidamente se quitó su cinturón de seguridad y se estiró, quitando la restricción de Baekhyun antes de tirar de su camiseta hacia él. En un intento apresurado, pero cuidadoso y decidido, aplastó sus labios contra los de Baekhyun.

 

Pillado por sorpresa al comienzo, Baekhyun necesitó unos cuantos segundos para relajarse y rendirse, abriendo la boca para la lengua de Chanyeol. Al contrario que todas las veces que se habían besado en la cama o durante las relaciones sexuales, Chanyeol mantuvo las cosas lento, inclinando su cabeza para profundizar el beso. Y cuando Baekhyun devolvió el esfuerzo, moviéndose poco a poco más cerca, Chanyeol sonrió. Tiró del labio inferior de Baekhyun antes de plantar un último pico.

 

—¿Te hago sentir algo? —murmuró Chanyeol, mirando a Baekhyun, quien seguía pillado en la situación—. ¿O soy como uno más de esa gente?

 

No era ni normal para Baekhyun que le preguntaran eso, en parte porque nadie se había preocupado en preguntar en el pasado. Bajando la vista por un segundo antes de volverla a alzar, Baekhyun se encogió un poco de hombros.

 

—Diferente.

 

Chanyeol no estaba seguro de si había oído bien.

 

—¿Qué?

 

—Dije diferente —repitió Baekhyun—. Eres diferente. ¿Querías una definición? Raro, fuera de lo normal, extraño, bueno, no realmente extraño, anormal, no...

 

—Diferente en el buen sentido —dijo Chanyeol, intentando simplificar la respuesta.

 

Un segundo más tarde, Baekhyun asintió.

 

—Diferente en el buen sentido —confirmó.

 

Usando su dedo índice para sujetar la cara de Baekhyun, Chanyeol lo estudió.

 

—Sentimientos a un lado...¿Qué habrías dicho sobre eso?

 

Frunciendo los labios, Baekhyun rápidamente echó un vistazo hacia atrás para ver si el resto seguía durmiendo. Después de ver que sí, volvió a mirar a Chanyeol, dándole su atención.

 

—Sentimientos a un lado, me excitas. Diría que te quiero, pero no sé lo que significa realmente. Digamos que me gustas.

 

Sonriendo, Chanyeol se retorció en un gloria.

 

—En serio, ahora.

 

—Sí, haces que mi corazón vaya más rápido como un viejo con mal colesterol teniendo un ataque al corazón.

 

Chanyeol frunció el ceño.

 

—Eso no es romántico —dijo apagado.

 

—Creo que soy mejor con acciones que con palabras —dijo Baekhyun mientras se posicionaba de vuelta en su asiento—. Siempre fui bueno con las farsas....y al Twister. Twister en pelotas...

 

Manteniendo su boca cerrada, Chanyeol intentó ignorar la imagen de Baekhyun jugando al Twister totalmente desnudo. Sacando las llaves del motor, suspiró pesadamente y se giró hacia los cuerpos durmientes tras ellos. Entonces, con su grave voz, los despertó.

 

Lentamente, los pasajeros de Chanyeol volvieron a la vida. Nugget bostezó, mostrando todos sus dientes mientras lo hacía. Esto causó que Baekhyun se marease debido a lo adorable que era su hijo. Pegándole a Chanyeol en el lateral con la mano, Baekhyun le preguntó repetidamente si había visto la acción adormilada de Nugget también. Y a pesar de que Chanyeol no lo había visto, para apaciguar al incesante chico que tenía al lado, quien lucía tan orgulloso de algo tan trivial, dijo que sí y que Nugget era algo especial.

 

Frotando sus ojos, Kris miró alrededor y rápidamente recordó dónde estaba y qué estaba haciendo. Mirando hacia su izquierda, vio a Sehun limpiándose vagamente las babas de la comisura de sus labios. Frunciendo las cejas, Kris miró fuera de la ventana.

 

—¿Esto es...?

 

—Estamos en el párking —dijo Chanyeol—. Tenemos que irnos. Ya hay gente aquí. Aún tenemos que ponernos en fila y comprar las entradas.

 

Kyungsoo se frotó la nuca con fuerza mientras intentaba deshacerse de los nudos. Insatisfecho, giró su espalda hacia Kai, quien seguía adormilado.

 

—Ayúdame con la espalda —murmuró.

 

Kai se quejó, cerrando su mano en un suave puño, golpeó en puntos de la espalda de Kyungsoo con la palma de la mano. Nugget se bajó del regazo de Kyungsoo y comenzó a patear la puerta del coche. Dándole a Chanyeol una mirada, Baekhyun sonrió antes de abrir su lado y salir. Poco después, abrió la puerta trasera y cogió a Nugget en sus brazos.

 

Uno por uno, todos salieron de la van e hicieron una fila en la parte trasera para coger sus mochilas. Una vez que cada uno tenía algo de correa sobre su hombro, comenzaron a caminar hacia la entrada. Chanyeol dirigió el camino con Baekhyun a su lado. Sus brazos se balanceaban justo uno al lado del otro hasta que Baekhyun decidió acortar la distancia y enlazó sus dedos con los de Chanyeol, encajando sus manos.

 

Detrás de ellos, Kyungsoo los miró, preguntándose cómo de profundas se volvieron las cosas. Antes, pensaba que su relación era frívola y basada en las tierras generales de la lujuria, pero en ese momento, Kyungsoo podía ver que ya no era así. Cuando Kai miró hacia Kyungsoo, le pegó con el codo, haciendo al chico alzar la vista.

 

—Tenías tu cara seria —explicó Kai.

 

Rodando los ojos, Kyungsoo amplió la distancia entre ellos.

 

—¿Qué tiene de malo mi cara seria?

 

—Es demasiado seria —dijo Kai indiferente.

 

Kyungsoo ignoró la respuesta retórica y continuó andando.

 

Kris era el único del grupo que no tenía mochila ni ningún tipo de bolsa en la que llevar cosas como agua y snacks. También era el único que lucía demasiado formal para algo como el zoo. Su camisa blanca le hacía parecer ir a un evento de etiquetaen vez de a una excursión informal. Mirando a su lado, vio a Sehun y se preguntó si Sehun era su colega humano designado en la excursión.

 

En la puerta, Baekhyun dejó ir la mano de Chanyeol. Sujetando a Nugget, lo extendió hacia el gigante.

 

—Los zoos no admiten mascotas de fuera.

 

Chanyeol le dio a Baekhyun una mirada.

 

—¿Entonces qué coño estamos haciendo con él? —preguntó—. ¿Por qué preguntaste si podíamos traerlo con nosotros si sabías que no se nos permitía entrar con él?

 

Baekhyun cabeceó mientras se quitaba la mochila.

 

—Mi mochila está vacía. —Abriendo la cremallera de la bolsa, Baekhyun estiró la apertura antes de tenderla hacia Chanyeol—. Mételo, Yeol. Ven aquí, pequeño. Papi va a meterte dentro como un paquete de drogas.

 

Mirando a Baekhyun incrédulo, Chanyeol frunció el ceño.

 

—¿Me estás jodiendo ahora mismo?

 

—Joderte no, querido señor —dijo Baekhyun, sonriendo ampliamente—. Lo meteremos dentro, compraremos las entradas y entonces lo sacaremos de nuevo al otro lado.

 

Chanyeol miró hacia los otros para algún tipo de consejo para manejar la situación pero vio que nadie tenía nada que ofrecer. Incluso Kyungsoo, su consejero personal no oficial durante años, no tenía nada que darle más que un pequeño encogimiento de hombros. Soltando un suspiro, Chanyeol se rindió. Tras meter cuidadosamente a Nugget dentro de la mochila, Chanyeol dio un paso hacia atrás y dejó la cremallera a medio cerrar.

 

Luego Chanyeol se aseguró de que las correas de la mochila estaban bien. Mientras las ajustaba, miró a Baekhyun a los ojos.

 

—Estás jodidamente loco.

 

—Pero a ti te gustan los locos.

 

Mofándose, Chanyeol rodó los ojos y lo dejó.

 

—No tanto como a ti.

Notas finales:

P.D: ¡FELIZ NAVIDAD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).